Grand Prix of China

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Grand Prix of China

Notapor alcorte el Sab May 03, 2008 7:34 pm

Alguien tiene idea a que hora empieza la carrera, por ahi lei que a las 4 de la mañana, pero en la pagina de espn, figura en espn latinoamerica a las 2 am y en espn+ 3:30 y filtre por horario de bs as, gracias...
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Gercho el Sab May 03, 2008 9:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

2 am = 250 cc
4 am = MotoGP

Saludos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Dom May 04, 2008 2:18 am

se agradece!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

Notapor Sebastian34 el Dom May 04, 2008 6:17 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Carrerón de Vale! estaba intratable, rapidísimo, vueltas rápidas al final y ni un error, Rossi en su mejor forma!

Un Pedrosa rapidísimo y muy fino, sin errores, no pudo hacer nada.

Qué paso con Casey, porqué esas caras en el box? jaja, ahora tiene que laburar para andar a ritmo, antes aceleraba y listo.

7 carreras sin ganar para Rossi eran muchas, no recuerdo en los últimos añoes verlo tan eufórico luego de una victoria.

Arriba campeón!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom May 04, 2008 8:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

técnicamente una carrera brillante del Doctor, cuando a falta de 5 vueltas puso todo lo que tenia se escapó irremediablemente de Pedrosa... pero la verdad que el espectáculo fue pobre.
Ahora se viene el calor donde supuestamente las Bridgestone van a andar bien, Rossi ya tiene las gomas como quiere, el motor anda rápido en lo derecho... mucho van a tener que recuperar en Ducati, mucho mas va a tener que poner HRC para que Pedrosa le gane...
Parrafo para Lorenzo lesionado en 4to lugar y para la resurrección de Marco Melandri, espero que continúe asi, porque es un pilotazo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom May 04, 2008 11:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Segun pude entender la cara de Stoner era porque se equivoco en la eleccion de neumaticos, igual creo que hizo una buena carrera.
Lo de Rossi superlativo, derrapando al final de la recta como le gusta a "the doctor", lo de Lorenzo espectacular, contando que tuvieron que subirlo a la moto, en fin lastima que falto un poco de pelea, pero por lo menos se estan juntando arriba, y cuando vengan los circuitos mas favorables a Brigestone... veremos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun May 05, 2008 1:41 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Odio k se nombre tanto a las gomas...
Ahora resulta k hay circuitos favorables a una y a la otra...

LPMQLRMP... :x

Corta la bocha... la misma goam para todos... y se acabo... nos debemos al publico... asik muchachos... a dar espectaculooooo...

Me aburro viendo una carrera de motossssssss....

Me aburrroooo... cambio de canal.... van como en un riel.... k pasaaaa....
pongo utilisima y me da mas vertigoooo...

.... Sa acabo... :(
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun May 05, 2008 3:17 pm desde Capital Federal, Argentina

MUY de acuerdo!!!

Imagen

ME ABURROOOOOOO!!!
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Lun May 05, 2008 5:16 pm desde Ing Maschwitz

una pregunta para los que lo vieron, que paso en la largada?, yo lo enganche a 2 min de la largada, y las dos kawas estaban ultimas!!!?!?!.
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun May 05, 2008 5:31 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

lulizx9 escribió:una pregunta para los que lo vieron, que paso en la largada?, yo lo enganche a 2 min de la largada, y las dos kawas estaban ultimas!!!?!?!.


No anduvieron las Kawas :(
Hopkins dijo que tenían problemas con la tracción al salir de las curvas, como que no podían poner toda la potencia.
Habrá que esperar a la p... electrónica?
Lo de West ya me parece malísimo, siempre atrás y ahora último a 15 segundos del anteúltimo! Último en el campeonato!, está medio perdido...
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Lun May 05, 2008 6:16 pm desde Murcia, España

Ninja Maxi escribió:Odio k se nombre tanto a las gomas...
Ahora resulta k hay circuitos favorables a una y a la otra...

LPMQLRMP... :x

Corta la bocha... la misma goam para todos... y se acabo... nos debemos al publico... asik muchachos... a dar espectaculooooo...

Me aburro viendo una carrera de motossssssss....

Me aburrroooo... cambio de canal.... van como en un riel.... k pasaaaa....
pongo utilisima y me da mas vertigoooo...

.... Sa acabo... :(


si te aburris , mira las sbk ¡¡¡¡¡¡¡ seguro que te lo pasas mucho mejor . esos si dan espectaculo del bueno.
y nos guste o no , la monogoma esta bien para campeonatos de promocion , no para motos prototipos y que van con lo ultimo de lo ultimo.
va contra la filosofia de moto gp . por mucho que en sbk , ha dado un gran resultado.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados