Quien gana?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Quien gana?

Notapor Gercho el Jue May 01, 2008 11:38 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estos son los videos que tienen que ver los jóvenes para hacerse fanáticos de MotoGP.

Por favor, sean sinceros, y digan quien creen que gana la carrera. paren el video a 1:20 y hagan su apuesta. luego den Play de vuelta.
Ojo, estos "nenes" no se cortaban un pelo... ellos son Biaggi (1) , Jaque (19), Waldmann (2) y Harada (31).

Enjoy


http://es.youtube.com/watch?v=BXl40GCoT14
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue May 01, 2008 11:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

OH MY GOD. lo que encontre!!!!

Una de mis carreras favoritas, pero les voy a hacer un poquito de historia, porque la carrera en si es buena, pero la historia que hay detrás la hace mas interesante todavia:

Al final de 1996, despues de ganar 3 campeonatos del mundo de 250cc, Biaggi se sento a negociar con Aprilia, segun dicen, luego de ver la cifra que le ofrecia Aprilia, Biaggi se levanto de la mesa, sin decir nada, se fue hasta la puerta y desde ahi dijo "Por ese dinero el unico Biaggi que va a correr en una Aprilia seria mi padre". Dio un portazo y se fue.

Honda seguramente junto el dinero que queria Biaggi con la ayuda de Marlboro, y puso al piloto estrella del momento en equipo con el subcampeon Ralf Waldmann, querian ganar si o si. Honda nunca ha demostrado un interés constante en los 250, pero durante esa epoca Aprilia les habia pegado flor de baño y aparte en 500 tenian todo controlado con Doohan ganando campeonatos uno detras del otro sin mucha oposicion de otras marcas.

Con Biaggi en Honda, Aprilia hace un mega equipo con Capirossi y Harada, en la carrera de Mugello (que vamos a ver su definicion en un momento mas) se suma como "wild card" Marcellino Lucchi, probador de la casa de Noale (numero 34). Estaba claro que las rapidisimas Aprilia querian no solo derrotar, sino humillar a Biaggi. Las banderas estaban por todo lo alto, el orgullo italiano de los contendientes no iba a permitir otra cosa.

Durante toda la carrera, las muy veloces Aprilia daban cuenta de Biaggi en la larguísima recta de Mugello, pero una y otra vez Biaggi recuperaba en los mixtos lo que perdía en lo derecho...
Una de las veces que Lucchi lo pasa a Biaggi por la recta, solto su mano izquierda y le mostro un 4 con los dedos al romano, indicándole que tenia 40 años, pero que aún asi lo pasaba.... y asi toda la carrera hasta que llegamos a la ultima vuelta.... no mas palabras.

http://es.youtube.com/watch?v=iZ52_wlkpt4

PD: Y si miran con detalle lo van a ver a Porto con la Aprilia blanca #27 que pasa por detras de Biaggi cuando termina la carrera.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 02, 2008 12:34 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

MUUUY buen video el primero Gercho. :D
Qué lindo sería que vuelvan esas carreras al MotoGP...
Me dejaste con tantas ganas de seguir viendo cosas así luego de esos videos que encontré este a ver qué te parece:
Como dicen ahí, es la definición del campeonato del año 2000 de 250cc. entre Olivier Jacque y Shinya Nakano, estaban separados por 3 puntos solamente, o sea que el que gana la carrera, gana el campeonato. Los dos con Yamaha, y en el mismo equipo. INCREÍBLE:
http://es.youtube.com/watch?v=6S2Tn0A5iG8&feature=related
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie May 02, 2008 12:49 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La temporada 1996 de 500cc se merece un capítulo aparte que ya voy a realizar... pero puede hacer su aporta para "Quien gana?".

Este fue el primer año que Crivillé le hacia fuerza a Doohan, la verdad que la estretegia del español era muy mezquina con el espectáculo, pero eran sus cartas y las jugaba como podia, ésta consistia en seguir a Doohan toda la carrera, y atacarlo solo al final.... si podia.

Doohan estaba tremendamente molesto por esto, tanto que decia que el tiraba de Criville como de un remolque...

Quien gana en Brno 1996?

http://es.youtube.com/watch?v=NWYm1xT0oqM


PD: la diferencia fue 2/1000 de segundo, unos 10 cm
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie May 02, 2008 1:01 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

UHH, Jaque-Nakano fue tremendo! el frances tenia 3 kph mas de velocidad en el paso de la ultima curva y uso la succion ... increible... esa maniobra definio un campeonato!

Aca la mas ajustada de todas. Ni los que la protagonizaron sabian quien gano.... y son dos conocidos de MotoGP Actual, Jorge Lorenzo (Derbi 48 ) y Andrea Dovizioso (Honda 34). Qatar 125cc 2004.
Los relojes marcaron 0.000 de diferencia!!!!
La carrera la definio el photo finish!

http://es.youtube.com/watch?v=fYva1kXQPSg
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie May 02, 2008 1:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

BUE, el ultimo de hoy y me voy a dormir! Este es reciente, yo recuerdo lo que putié todavia...
Portugal 2006, anteultima carrera del año, despues que el juego de equipo de Repsol termino con Pedrosa chocando a Hayden... Rossi queria recortar la diferencia que le llevaba el de Kentucky.....

http://es.youtube.com/watch?v=uM07J3k2ZRc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Vie May 02, 2008 1:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Impecable lo suyo amigo !!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Sebastian34 el Vie May 02, 2008 7:50 am desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Jaja Gercho, te cebaste un poquito!! Esta noche los veo en casa.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie May 02, 2008 1:08 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buena Gercho, a la tarde me hago un huequito y los veo todos!
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie May 02, 2008 7:59 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Jerez 1996, la primer carrera del domingo terminó en un emocionante final entre Rossi, Aoki, Alzamora y Ueda.

http://www.youtube.com/watch?v=nD52iaSlaNg

Todavia no puedo comprender porque los españoles tienen un karma con la ultima curva de Jerez... todos regalan la cuerda de la ultima frenada.... lo hizo Alzamora aca, lo hizo Crivillé en el mismo año, lo hizo Sete cuando lo dejo entrar a Valentino en 2004... cierrense coño!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Quien gana?

Notapor Sebastian34 el Vie May 02, 2008 11:37 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Estos son los videos que tienen que ver los jóvenes para hacerse fanáticos de MotoGP.

Por favor, sean sinceros, y digan quien creen que gana la carrera. paren el video a 1:20 y hagan su apuesta. luego den Play de vuelta.
Ojo, estos "nenes" no se cortaban un pelo... ellos son Biaggi (1) , Jaque (19), Waldmann (2) y Harada (31).

Enjoy


http://es.youtube.com/watch?v=BXl40GCoT14


Video #1: WOW... harada, Biaggi, tremendo!!!!!!

bah, todos los de 250, un fenámeno el inglés de Eurosport, parece que se va a morir!!!

Y 125 me vuelve loco la violencia conque mueven la moto de un lado al otro, parece que les van a partir el chassis, es demencial, cómo puede ser que haya gente que vea F1... increíble.

Cómo puede ser que el p... de Elías le gane esa carrera a Rossi; injusto, después de la super pasada de Rossi a Elías.
Última edición por Sebastian34 el Vie May 02, 2008 11:53 pm, editado 1 vez en total
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Vie May 02, 2008 11:42 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Una perlita: Rossi cuando era chico, en minimoto, CÓMO LE DA!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1CNd6jjImS0&feature=related
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados