la bmw sbk.

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

la bmw sbk.

Notapor cbr el Mié Abr 16, 2008 4:39 pm desde Murcia, España

esta es la foto oficial de la bmw que competira en el mundial de sbk en 2009. 190 caballos ¡¡¡¡¡¡¡¡ y faltan , aprilia y ktm ¡¡¡¡¡¡ que campeonato 2009 nos espera ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Mié Abr 16, 2008 4:44 pm desde SAN JUSTO

agresiva!!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Abr 16, 2008 4:45 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Terrible la Bemba!

Qué lástima que acá no se trasmita SBK y nos tengamos que conformar con extractos en YouTube...
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Abr 16, 2008 4:51 pm desde Murcia, España

Druida escribió:Terrible la Bemba!

Qué lástima que acá no se trasmita SBK y nos tengamos que conformar con extractos en YouTube...


una lastima druida , te aseguro que las carreras son espectaculares casi todas ¡¡¡¡¡¡¡¡
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mié Abr 16, 2008 5:26 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ni motor boxer, ni telelever adelante, ni paralever atrás ni correa dentada.

Cuando tienen que hacer algo saladito miran a Japón...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Mié Abr 16, 2008 5:31 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

:shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: porqué señor no nací rico???!!!!

espero que la decoración sea un arte como todas las otras gráficas de BM :twisted:
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Abr 16, 2008 6:25 pm desde Murcia, España

lo mejor de todo , es que para poder competir en sbk, tienen que producirla en serie y para la calle , asi la pueden homologar . habra que ir ahorrando , jaja.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Abr 16, 2008 7:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No me gustan las motos con la nariz partida al medio... pero dicen que esta era tan estrecha que los prototipos usaban un carenado de R6 (me queda la duda si esta todavia no tiene uno derivado de la R6, por la aleta estabilizadora que esta en la parte superior del lateral).

Supongo que esto revitalizará el campeonato... Aprilia va a ir con su nueva V4... que tal si ganan con la configuracion de motor preferida de Honda? Hará Honda una VFR 1000R?
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Mié Abr 16, 2008 8:16 pm desde Murcia, España

se comenta que la vfr la tienen lista desde hace 1 año ¡¡¡¡¡ si sale a la venta .......sera mi proxima moto ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Abr 16, 2008 9:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

si, habia visto esta foto... pero es un photoshop tremendo. No se entenderia bien que Honda tenga dos motos que apuntan a los mismo (CBR 1000RR y esta), osea... no lo creo. Si creo mas en una VFR1000 que sea mas usable en turismo o en compañía que una 1000RR; pero francamente, ese dibujo no lo parece.
Parece que agarraron una VFR800, le modificaron un poco el carenado lateral, le bajaron los manillares, le pusieron el colin de la CBR1000 y listo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Abr 17, 2008 2:56 am desde Murcia, España

esta claro que es un fotoshop, pero conque la hagan medianamente parecida .......... ya estaria bien, incluso se rumorea que saldria a la venta sin vtec.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Jue Abr 17, 2008 9:01 am desde Santa Fe

Gercho, según leí, el tema de poner el medio el "ram intake", tal es su nombre especifico, es por una cuestión de mejor llenado de la caja de filtro. En realidad es la segunda mejor opcion, la mejor de todas es lo que hizo kawa en la primera ZX-12R, un caño bastante feo que sale por delante del carenado (a mi me gustaba, cero comprimiso estetico en favor de las prestaciones). El tema del agujero al medio del frontal me parece que lo introduce Honda con el VTR1000R y lo lleva a otro nivel Kawa con la primer ZX-RR (hermosamente horrible) que luego se traslado a toda la gama SS y SBK... y de ahi a casi todas las marcas...
Me parece que alguno puede saltar a decir que la R6 ya lo tenia de antes y me parece tambien que va a tener razon... pero bue... asi con las trompas... todas muy parecidas, aerodinamia y prestaciones mandan...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Jue Abr 17, 2008 11:49 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Aporto algunas fotelis además de la que puso cbr:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

estas ya no son el diseño original pero está bueno para ver cómo puede llegar a ser la "gráfica" (pintura) de la moto:
Imagen
Imagen
Imagen

a mí me va eh :lol:


LES DEJO UNOS DATOS INTERESANTES (www.motociclismo.es):

Electrónica BMW
A falta de un diseño definitivo de fibras, que se subrayó sería muy especial y con personalidad, la S 1000 RR se caracteriza por adoptar soluciones racing comúnmente aceptadas como chasis doble viga de aluminio, basculante masivo del mismo material, y motor cuatro cilindros en línea. muy compacto y con el cambio por encima del cigüeñal. Cuenta con la última tecnología electrónica elaborada personalmente por BMW y derivada de la Formula 1, con mecánica de compuertas del sistema de inyección realizado en colaboración con la italiana DellOrto, y como no podía ser de otra forma con un sofisticado sistema d control de tracción. Las suspensiones del proto son Ohlins tope de gama racing, nivel SBK y MotoGP. Llantas OZ, Brembo monobloque, Akrapovic, completan el paquete racing . A destacar la masiva entrada de aire con un gigantesco Ram Air al estilo del empleado en la VTR de Honda, que atraviesa la pipa de dirección. En busca de efectividad y compacidad racing el sistema duo lever ha dejado paso a una horquilla convencional invertida como hemos señalado Ohlins de ultima generación. Con fibra de carbono por todas partes se viste esta bestia de potencia y peso no declarado pero que se asegura será altamente competitiva. La culata será realizada por M Sport el departamento racing de BMW.

El equipo que llevara esta moto al Mundial se esta formando actualmente y varios pilotos de pruebas de diferentes características de pilotaje están actualmente en rotación alternándose en las sesiones de pruebas para recibir distintos inputs. La S 1000 RR es muy probable que debute a finales de esta temporada en la prueba de resistencia que se disputará en Qatar. Von Kuneheim aseguró que van a por el título en el Mundial de SBK, "cuanto antes" pero siendo conscientes que en 2009 se conformarán con estar entre los 10 primeros. Pilotos para llevar esta moto suenan unos cuantos y las ofertas ya han comenzado. Max Neukirchener parte como favorito en los pronósticos, con un piloto italiano o español a su lado… En tres o cuatro meses se sabrá.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Abr 17, 2008 5:22 pm desde Murcia, España

me juego la cabeza que antes que termine la temporada 2008 , correran como wildcar en alguna carrera del mundial.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Jue Abr 17, 2008 5:25 pm desde Murcia, España

y esta ktm ¡¡¡¡¡¡ aunque aun no se sabe si estara en 2009 o 2010 en el mundial sbk.
Imagen
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados