Rumores: Rossi a Kawasaki

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Rumores: Rossi a Kawasaki

Notapor Nacho el Lun Abr 14, 2008 10:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Rossi ... rumoured to be in talks with Kawasaki


MOTOGP rumours are rife right now that Kawasaki is playing a big-money bid for Valentino Rossi to ride the all-green bikes in 2009 - even though the Team Green boss is trying to stop the story in its tracks.

Michael Bartholemy, Kawasaki team boss is playing down the suggestions, blaming onverly-enthusiastic media for the buzz around where Rossi goes next.

With his Yamaha contract ending this year the Gazzetta dello Sport Italian newspaper ran quotes it attributed to Bartholemy on Saturday that Kawasaki were trying to hire the Italian rider.

The paper claimed Bartholemy said: "We are interested in Valentino, even though I've never spoken either to him or his manager. But I'd like to and soon, because this would be the perfect time."

But the team boss is denying the story, saying that the team has no intention of going after The Doctor. "There was a story in an Italian magazine recently after a journalist came to me and asked me if we have any interest in Valentino," Bartholemy told the official MotoGP website.

"I said we would have to be stupid not to be interested because he is the rider in the world championship. But we have never spoken to him and there is no contact between Kawasaki and Valentino Rossi."

He added: "We look for riders who can get results. That's the most important thing, we are involved in MotoGP to get results, so we are looking for somebody for our future."



:arrow:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Lun Abr 14, 2008 10:41 pm

"Nosotros estamos interesados en Valentino, aunque yo nunca he hablado a él o a su gerente"

JAJAJAJA, después me va a decir que también existe la mujer inteligente :lol:
a veces pienso que muchos creen que la gente es tonta ( estuve suave no? )
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Abr 14, 2008 11:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Valentino siempre dijo que el quiere seguir en Yamaha .... .siempre y cuando tenga una moto competitiva. A fin del año pasado le metio presión a todos los de Yamaha por la clara falta de potencia de su moto.... se vio claramente que ahora la Yamaha corre como la que mas, no tanto como las Ducati, pero ya no los esquivan por las rectas. También armó flor de escándalo con Dorna para que Bridgestone le de cubiertas... lo logró, y va Lorenzo y le gana con su misma moto y gomas Michelin.
Ya lo dije antes, no me cabe duda que Michelin está volcada con dos pilotos. El primero Pedrosa; por Honda, por Repsol y porque creen que es un piloto ganador. El otro piloto con el que están volcados es Lorenzo, y no por los méritos del mallorquín (que no le faltan) sino para dejar en ridículo a Valentino... dicen que las sonrisas no les entraban en la cara el domingo pasado.

Bridgestone se ha quedado atras, todos están esperando el calor, porque siempre las gomas japonesas anduvieron mejor en el calor (salvo Sachsenring 07) y Rossi está apurando los desarrollos de nuevos neumáticos, sumando los problemas que se ha encontrado Ducati con la GP8... para Bridgestone.. es Rossi or nothing.

PERO, volviendo al tema, a Kawasaki le falta mucho para poner lo que ponen Honda y Yamaha en MotoGP y la verdad, por las que le pongan los 20 palos de E, dudo que Rossi vaya para no ganar; asique hace mucho mas que Rossi hoy en dia.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Abr 14, 2008 11:53 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ojo que Honda no se caracteriza por pagar fortunas a los suyos... no va a ser el primer pase loco como Lawson a Cagiva en el 94 o 95.
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Abr 15, 2008 9:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Si Sebas, pero era una época en la que un piloto hacia mucha más diferencia... hoy subis a un novato a una moto buena y anda rápido, ahi están Lorenzo y Dovi para demostrarlo... lo que si está claro que que sale una ZX-10R Rossi Replica y la venden como pan caliente... y ese gancho si que solo Rossi lo tiene, gane o no.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor juangpz el Dom Abr 20, 2008 9:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho coincido con vos en todo, pero te olvidas de un detalle ¡ el bendito control de traccion y el freno motor ! creo que pilotos como rossi o stoner estan sufriendo mas de lo debido por ese tema que les corta la posibilidad de derrapes, y en eso valentino es un maestro.
Ahora dependen de que todo sea un conjunto armonico y los capos no pueden demostrar cuanto mas es una maquina con un piloto top arriba.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Notapor Gercho el Lun Abr 21, 2008 12:31 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Gercho coincido con vos en todo, pero te olvidas de un detalle ¡ el bendito control de traccion y el freno motor ! creo que pilotos como rossi o stoner estan sufriendo mas de lo debido por ese tema que les corta la posibilidad de derrapes, y en eso valentino es un maestro.
Ahora dependen de que todo sea un conjunto armonico y los capos no pueden demostrar cuanto mas es una maquina con un piloto top arriba.


Justamente por el control de tracción y la electronica es que las motos son más fáciles... no hay otra lectura de lo que puse, no hay magia.

El freno motor hace las motos diferentes, no lo considero un elemento diferenciador grande, las 500 2T de antaño no tenian freno motor... y las 800 4T que usan ahora tienen embragues electronicos que reducen el efecto del freno motor, asique estan casi iguales.... otra cosa era la primer RC211V que frenaba siempre cruzada de atras... aun con embrague de rampas.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Mar Abr 22, 2008 12:56 pm desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Justamente por el control de tracción y la electronica es que las motos son más fáciles... no hay otra lectura de lo que puse, no hay magia.


Te hago una pregunta sin animo de desvirtuar, éstas tiene también la famosa electronica? si la tienen creo que no les funciona de mucho.
http://www.moto22.com/2008/04/22-la-cai ... -mans-2008

A veces no enlaza, dejo el video de U2-be
http://www.youtube.com/watch?v=_8XANwQAGYU
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mar Abr 22, 2008 2:04 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

leito escribió:
Gercho escribió:Justamente por el control de tracción y la electronica es que las motos son más fáciles... no hay otra lectura de lo que puse, no hay magia.


Te hago una pregunta sin animo de desvirtuar, éstas tiene también la famosa electronica? si la tienen creo que no les funciona de mucho.
http://www.moto22.com/2008/04/22-la-cai ... -mans-2008

A veces no enlaza, dejo el video de U2-be
http://www.youtube.com/watch?v=_8XANwQAGYU


Ahhh bueh! Altísimo palo! :shock:

Escuchando al comentarista dice que justo comenzaba a llover, el man venía con slicks y... PUMBA!

No estoy seguro de cuánta electrónica tienen estas motos, que supongo serán muy pareceidas a las que compiten en SBK.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lulizx9 el Mar Abr 22, 2008 3:07 pm desde Ing Maschwitz

para que queremos a valentino si el hopkins viene cada vez mejor!! quatar: 12° , Spaña: 7° , Portugal 5° !!!!!!! el pibe viene bastante bien, dejen que el yonki demuestre!!!
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mar Abr 22, 2008 10:24 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

que palo.... bueno, eso es el campeonato del mundo de resistencia, son motos de calle preparadas, con un nivel de preparación menor que SuperBike; primero porque la moto tiene que aguantar 24 hs de carrera y segundo por los costos... no estoy seguro, pero dudo que tengan los controles de traccion que tienen en SBK, por los costos, el campeonato de Resistencia es bastante amateur comparado con SBK...

de todas maneras... con el piso mojado y gomas slick... en la curva 1 de Le Mans... es un pasaje a palo... incluso a esa curve le metieron esa chicana que se ve al final, antes era toda derecho... pero la cambiaron despues del palazo que se dio Alberto Puig en el 95 cuando le empezaba a pelear a Doohan.... una lástima, ese accidente terminó con la carrera de uno de los mejores pilotos españoles que vi... hoy en dia manager de Pedrosa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Mar Abr 22, 2008 11:57 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:de todas maneras... con el piso mojado y gomas slick... en la curva 1 de Le Mans... es un pasaje a palo... incluso a esa curve le metieron esa chicana que se ve al final, antes era toda derecho... pero la cambiaron despues del palazo que se dio Alberto Puig en el 95 cuando le empezaba a pelear a Doohan.... una lástima, ese accidente terminó con la carrera de uno de los mejores pilotos españoles que vi... hoy en dia manager de Pedrosa.


Gercho, de qué planeta saliste???!????!!!!!!!

Imagen
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Mié Abr 23, 2008 12:30 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

PLANETA MOTOGP... que titulo para un programa eh!!!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor OLI el Lun Abr 28, 2008 11:21 pm

Sres. Alguien no tiene contacto en algun canal de cable, para que este SEÑOR (Gercho) nos deleite con sus comentarios???

LOCO SOS UN K-PO!!! 8) 8) 8)

PD: Ya tiene el nombre del pograma...

PLANETA MOTOGP :twisted: :twisted: :twisted:
OLI
Usuario casual
 
 
Socio # 1508
Agosto 2007


71 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Lun Abr 28, 2008 11:44 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

OLI escribió:Sres. Alguien no tiene contacto en algun canal de cable, para que este SEÑOR (Gercho) nos deleite con sus comentarios???

LOCO SOS UN K-PO!!! 8) 8) 8)

PD: Ya tiene el nombre del pograma...

PLANETA MOTOGP :twisted: :twisted: :twisted:


Acercate una carrera a La Quintana y lo vas a tener en vivo y en directo... le pasa el trapo a cierto pelado bigotudo...
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados