World SuperBike Championship 2008

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor cbr el Mié Jun 04, 2008 5:59 am desde Murcia, España

buena data gercho.
vaya domingo de carreras me pegue ¡¡¡¡¡¡ al mediodia , moto gp y a la noche sbk, mi mujer ....... re-feliz ¡¡¡¡¡¡ jaja
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Jue Jul 03, 2008 8:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

8va prueba del Campeonato del mundo mas competitivo, el SBK se fue Italia, al circuito de Misano.

Primera carrera: Arrancaba desde la tercera fila y no tenia la minima fe en sus posibilidades, pero Max Neukirchner se abrio paso a través del peloton, y en un circuito especialmente favorable a las toneladas de par de los twin, se despacho con la primera victoria con la GSX-R en Misano, ganando a un durisimo Troy Corser con la R1. El local Biaggi fue tirado por Fabrizio, y Xaus perdio el ritmo inicial por castigar en demasia sus neumáticos y termino cediendo el tercer puesto al hombre mas regular y efectivo del campeonato, el veterano Troy Bayliss con la Ducati Xerox oficial. Carlos Checa termino 5to pese a problemas de falta de agarre, pero lentamente ve como Bayliss se le aleja en el campeonato.

1. 76 Neukirchner (S)
2. 11 Corser (Y) a 0.5s
3. 21 Bayliss (D) a 2.2s
4. 111 Xaus (D) a 3.0s
5. 7 Checa (H) a 5.4s

video: http://www.youtube.com/watch?v=JqyfdluxKRw

Segunda carrera: Hubo bandera roja por un motor roto en el primer intento de largada, pero en el segundo Bayliss y Corser marcaron el ritmo, pero Xaus les recupero mas de 3 segundos en 6 vueltas, llevándo consigo a su compañero de equipo, Max Biaggi. Corser cometio un error y se descarto de la lucha, luego seria Bayliss quien lo cometeria, dejando a las dos Ducati negras de Sterilgarda la victoria y el 1-2 en bandeja. Los tres del podio fueron de la marca italiana. Neukirchner solo logro ser 7mo y Checa 8vo; cediéndo ambos aun mas puntos a Bayliss.

1. 111 Xaus (D)
2. 3 Biaggi (D) a 1s
3. 21 Bayliss (D) a 4.1s
4. 41 Haga (Y) a 5.4s
5. 11 Corser (Y) a 6.7s

video : http://www.youtube.com/watch?v=RqI3MvmqK9I

Campeonato:
1. Bayliss 259
2. Neukirchner 210
3. Checa 207
4. Haga 191
5. Corser 185
6. Nieto 151
7. Xaus 148
8. Biaggi 117
9. Fabrizio 111
10. Kiyonari 94
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Jul 04, 2008 6:35 am desde Murcia, España

creo que ya lo puse , pero por si no lo hice , en este link pueden ver las carreras en directo , la superpole del sabado y las carreras de superstock 1000 y ss 600 tambien.
www.worldsbk.com
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Vie Jul 04, 2008 9:33 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

cbr escribió:creo que ya lo puse , pero por si no lo hice , en este link pueden ver las carreras en directo , la superpole del sabado y las carreras de superstock 1000 y ss 600 tambien.
www.worldsbk.com


Si lo pusiste.... el tema es que con la internet pedorra que tengo yo .... :( me cag* en Telefonica!) ni a palos puedo ver streaming on-line
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor cbr el Vie Jul 04, 2008 1:19 pm desde Murcia, España

cuando abras la page , proba pinchando en LIVE TIMMING , cuando sepa los horarios de la proxima carrera los cuelgo aqui y tenes que poder verlo en directo.
cbr
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 2048
Enero 2008


2308 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados