[Video] Las motos y los pilotos de MotoGP 2008

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

[Video] Las motos y los pilotos de MotoGP 2008

Notapor Gercho el Mié Feb 20, 2008 12:58 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Mié Feb 20, 2008 10:11 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno, parece el menú de un jueguito de PS!

Vieron a Randy, solo como loco malo? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Speedtacular el Mié Feb 20, 2008 11:39 am desde Santa Fe

Lindo el videito. Vamos por partes...

Ducati oficial: Vamos Melandri!!! ese pibe tiene mucha pasta, ahora tb tiene moto... No les jode la cara de "campeón" que pone Stoner? es un capo manejando, pero... gana muy facil, no me gusta...

Yamaha oficial: Fuerza Vale!!!!!! mmm... como andara la M1 este año??? QUE GORDO ME CAE LORENZO!!!! no lo banco ni un poquito al pendejo ese... para payaso de MotoGP suficiente con el compañero, que ademas en pista no hace ni media broma...

KAWA!!!: estos pibes son un lujo! Hopkins! a ese le tengo mucha Fe, y West es un capo con lluvia. Muchos podios espero este año!

Suzuki: lo re banco a Loris, tiene como 2000 años, lo tengo en una Motociclismo del 92 y me parece que ya estaba en una 500 (o era en 250? :roll: )

Honda LCR: Randy! un gil... asi nomas... ya veo que ahora gana un par de carreras y me tapa la boca... :oops:

Honda JIR Scot: para mi Andrea Dovizioso es uno de los futuros reyes del MotoGP. No tengo idea como le ha ido en las pruebas del IRTA pero seguro va a brillar en clasificaciones. Espero que los Michelin no lo garquen...

Y bueno, el resto no me interesa mucho... son pilotos que para mi ni fu ni fa...

Pinta muy lindo este MotoGP '08
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados