Presentacion MotoGP: Ducati Alice Team

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Presentacion MotoGP: Ducati Alice Team

Notapor Gercho el Lun Feb 18, 2008 1:11 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

www.motociclismo.es

La mañana del domingo de los entrenamientos IRTA MotoGP del circuito de Jereztambién fue el escenario de la presentación del Ducati Alice Team, del mánager madrileño Luis D'Antín. Gracias al patrocinio de Telecom Italia, el equipo italo-español ha encontrado la financiación necesaria para participar este año en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, bajo los colores de Alice, una multinacional italiana que se dedica a las conexiones de Internet por ADSL.

Fue debajo del "ovni" de Jerez donde se desveló la decoración de la moto que pilotará Toni Elías y Sylvain Guintolí, una Ducati Desmosedici GP8 Sat. Para Luis D'Antin: "Estamos muy contentos de empezar esta temporada con un patrocinador de reconocido prestigio, como Alice, y esto demuestra la profesionalidad de nuestro equipo que ha conseguido nuevamente atraer una marca importante para el Campeonato del Mundo de MotoGP. Adémas, continuamos nuestra relacion con Ducati, y gracias a ello, tenemos la intenciòn de mejorar nuestros resultados. Toni (Elias) y Sylvain (Guintoli) son dos pilotos muy jovenes, pero sin duda, ambos con muchisimo talento, el equipo tiene una gran confianza en ellos".

Toni Elías declaraba: "Pienso que la moto es realmente espectacular, espero obtener resultados muy positivos durante la temporada con mi nueva Ducati Desmosedici GP8 Sat. Me encuentro muy bien con el Team, hay mucho entusiasmo y los mecánicos, que en su mayor parte son españoles, trabajan de forma muy profesional, pero a la vez, me hacen sentir en familia. Durante los tests iniciales, he tenido la oportunidad de conocer el potencial de la moto, pero ahora he de ponerme en pista, trabajar duramente e intentar conseguir el mejor resultado". Por otro lado, Guintoli dijo tras la presentación: "Estoy muy animado en este comienzo de temporada, estamos trabajando bien, el equipo està muy unido y la moto tiene un gran potencial tecnico, siendo sin duda una de las mas potentes. Los neumáticos Bridgestone funcionan muy bien, ayudandonos a disponer de un gran conjunto. A partir de hoy todos vamos a hacer lo mejor para estar en los primeros lugares de la clasificaciòn".


Agrego yo: Los tristes resultados de pretemporada que están logrando los dos chicos nuevos del Alice team y Marco Melandri con el Marlboro team están llevando a todos a pensar (me incluyo) que la Ducati no es tan facil de manejar y que Stoner tiene muchísimo más talento del que se creía el año pasado porque tenia mas motor... macana, tiene motor y lo sabe llevar... les está metiendo dos segudos a tipos que no son mancos y que tienen la misma moto....

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Feb 18, 2008 1:27 am desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Gercho, este equipo privado tendrá la misma electrónica que la Ducati de Stoner?
Lindo BMW se llevó Stoner, tengo entendido que ya tiene dos... podría haber dejado que su compañero de equipo se lo lleve prestandole su moto una vuelta jajaja
Creo que lo mismo pasa con Rossi 2º y Lorenzo 16º
Muy linda decoración la de esta Ducati
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Lun Feb 18, 2008 2:42 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

La de Melandri es igual a la de Stoner. Las de Alice no creo que sean iguales... pero tampoco que la diferencia no está en las motos solamente...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor julianH el Lun Feb 18, 2008 12:53 pm desde San Martín, Buenos Aires, Argentina

Obviamente que no, Stoner es un campeón indiscutible. Además, el pibe tuvo la alegría de estar ganando con Ducati que entró hace poco al MotoGP a grossos como Rossi. Si mal no recuerdo Stoner es fanático de Rossi no? que lindo debe ser ganarle a la persona que tanto admirás.
Además, hay muchos pilotos que teniendo un auto o moto para pelear por el título desperdiciaron su oportunidad.
julianH
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1253
Julio 2007


2005 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados