La esperanza verde

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

La esperanza verde

Notapor Gercho el Vie Nov 23, 2007 7:02 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

John Hopkins ya rueda con la Ninja ZX-RR 800 de MotoGP, les cuento algo: despues de la primer prueba que hizo con la moto que era de De Puniet dijo "No se como hacia Randy para manejar esta moto".... de a poco la fué poniendo a su gusto y ya está girando mas rápido de lo que lo hacía el frances.... ojo, si cumple, el futuro puede ser verde esperanza para los hinchas del KC.

Nota de Motociclismo:

Con la llegada de John Hopkins a Kawasaki, las esperanzas del equipo japonés se han multiplicado de cara a la próxima temporada. Los tiempos del americano con su nueva moto así lo demuestran.

El nuevo fichaje de Kawasaki, John Hopkins, fue el centro de atención del equipo durante las tres jornadas de pruebas en Sepang. A pesar de que el primer día sufrió más de lo que esperaba, tras ajustar la moto a su gusto, el segundo día fue el más rápido en pista y el sábado acabó tercero. Sin duda que muchos pensarán que Hopkins ha dejado Suzuki en el mejor momento de las motos de Hamamatsu, pero el americano se encargó de hacerles cambiar de opinión en Sepang con unos entrenamientos muy buenos.

La progresión tanto de Hopkins como de West fue buena en los tres días y mejoraron sus tiempos del pasado Gran Premio. Hopkins se mostraba muy contento por haber rodado ya más rápido que con la Suzuki y como puedes ver en esta entrevista, el americano está convencido de que el cambio ha sido a mejor. El último día los dos terminaron los entrenamientos antes de lo previsto al sufrir sendas caídas, aunque afortunadamente sin consecuencias físicas.
Bartholemy expresaba su satisfacción al final del último día. «Es la segunda salida de John con la moto y ha ido más rápido con neumáticos de carrera de lo que habíamos ido nunca, lo que es muy esperanzador. Su trabajo ha sido excelente y la información que ha dado al equipo permitirá dar otro paso adelante en Jerez. Anthony también ha hecho un gran trabajo. Sabemos que este es un circuito favorable a Kawasaki, por eso estamos deseando confirmar este buen rendimiento en Jerez».

Hablamos con John Hopkins, «Vamos por buen camino» John Hopkins sufrió en Valencia y el primer día en Sepang, pero poco a poco fue encontrando el camino y terminó siendo el tercer piloto más rápido en la pista malaya. Y ,según nos dijo, esto no ha hecho más que empezar.

Después de dos entrenamientos las cosas empiezan a ir, ¿cómo es el trabajo con Kawasaki comparado con Suzuki?
«El ambiente es muy parecido, los chicos son muy divertidos y son buena gente y hay buen rollo dentro del equipo. La forma de trabajar es un poco diferente y al ser un equipo completamente nuevo para mí todavía me estoy aprendiendo los nombres de todos… Esa es la parte más difícil».

En Valencia estabas, no decepcionado, pero no muy contento…
«No, en Valencia tenía los reglajes de Randy de Puniet y no me gustaban. La moto tiene mucho potencial como hemos visto aquí. Aunque también cuando empezamos aquí el primer día tuvimos algunos problemas, pero después de rodar más tiempo hemos mejorado muchísimo».

¿Es la Kawasaki la moto que esperabas?
«Sí, sin duda esto es lo que esperaba de la moto y no te voy a engañar que todavía queda mucho trabajo por hacer y mucho que mejorar, pero creo que ya hemos encontrado el buen camino, el motor es muy potente y muy, muy bueno saliendo de las curvas».

¿Has notado mucho el cambio del «V4» de la Suzuki a este «cuatro en línea»?
«El sonido es diferente y la forma en la que entrega la potencia. También el control de tracción y el anti-caballito es distinto, pero funciona un poco mejor que en la Suzuki. Pero todavía es pronto para hablar, aun nos queda mucho trabajo que hacer antes de la primera carrera».

Después de sólo dos entrenamientos, si la comparas con la Suzuki, ¿qué puntos buenos o malos encuentras en la Kawasaki?
«Técnicamente todavía tengo contrato con Suzuki, así que no te puedo decir nada…».

¿Pero estás contento con el cambio?
«Sí, estoy muy, muy contento. Todo está yendo muy bien, la forma en la que el equipo está trabajando, cómo los ingenieros me están escuchando y el trabajo que están haciendo en Japón, por eso estoy muy contento».

En Valencia pediste algunos cambios y en sólo unos días los has tenido listos aquí…
«Sí, por eso te digo que la respuesta ha sido muy rápida y eso me gusta. Pedí un asiento más grande, en general pedí un conjunto asiento-depósito nuevo, porque me gusta tener más espacio. Yo me muevo mucho encima de la moto y lo necesitaba. Ahora me siento más cómodo encima de la moto y también West lo ha montado».

Entonces estás contento y con buen «feeling».
«Sin duda, el “feeling” es muy bueno y todavía tiene que mejorar más».

¿Sabes si llegarán novedades como chasis, motor…?
«He oído que a lo mejor tenemos un nuevo motor en Jerez, pero todavía es pronto y no lo sé seguro».

Después de tantos años en Suzuki, ¿esto también es una motivación como piloto?
«Sí, es una gran motivación. Nuevo equipo, nueva moto, nuevas sensaciones… Hacen que se encienda el fuego en tu interior».

Pero después de mucho tiempo en Suzuki, justo el año que empiezan a llegar los resultados… ¿Quizás te has precipitado?
«Mi corazón está en los circuitos no en un equipo u otro y sin duda creo que he tomado la decisión acertada».

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Vie Nov 23, 2007 7:12 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

No veo la hora de que empiece la temporada 2008...

VAMOS KAWA KARAJO! :twisted: :twisted:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Vie Nov 23, 2007 9:07 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Ay Dio, cuánto k falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor gonzalo el Sab Nov 24, 2007 9:20 am desde rosario

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Dom Nov 25, 2007 8:55 pm desde berisso capital del inmigrante

vamois la verde me ilusiona todo este tema
quiero una vistoria nada mas que eso :P
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Nov 26, 2007 10:41 am desde Capital Federal, Argentina

que empieceeeee

muy divertido verlo a correr al loco este :twisted:
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Lun Nov 26, 2007 1:21 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Kiero un primer puesto este añoooooooo
vamooooooooo...
vamo,vamo k se puedeeeeee



Pd: Siempre me parecio un nabo ese Puñeta... con el pelito siempre peinadito.. k salame!!! Me irritaba!!! :evil:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 26, 2007 2:56 pm desde Akashi

y como no va a estar muy... muy contento...? se subio a una K !!! :lol: :twisted: Ahora va a ver lo que es potencia en bandeja...
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Mar Nov 27, 2007 9:48 am

VELOCIRAPTOR escribió:y como no va a estar muy... muy contento...? se subio a una K !!! :lol: :twisted: Ahora va a ver lo que es potencia en bandeja...


e imagino que esta próxima temporada contaremos con la presencia de una de los mosqueteros en los desayunos no?, digo, no se... :D
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Nov 27, 2007 1:10 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Los domingos por la mañana son complicados para los mosqueteros...
Es k... las madrugadas mosqueteras dominicales... son socialmente agitadas, con derivaciones matutinas prolongadas... :wink:

Pero seguro... un domingo la O.T.N. kaera en esos afamados desayunos!!!

Gracias por la invitacion!!! :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados