|
|
|
|
|
|
|
Gercho escribió:Que paliza les dio la Panigale V4R eh... bah Bautista; porque los otros 4 ni cerca; pero la moto es un misil
Discusión que tuve con amigos al respecto; el reglamento de SBK indica el corte de RPM con base en el regímen de corte de la moto de calle más un porcentaje... el punto es que la "moto de calle" que homologa Ducati es un misil; la Panigale V4R es de otra galaxia comparada con la competencia; creo que tiene el corte en 15700 rpm!
Hace 20 años ni una 400cc de 4 cilindros de calle andaba en ese régimen; increible.
|
Valentino46 escribió:Gercho escribió:Que paliza les dio la Panigale V4R eh... bah Bautista; porque los otros 4 ni cerca; pero la moto es un misil
Discusión que tuve con amigos al respecto; el reglamento de SBK indica el corte de RPM con base en el regímen de corte de la moto de calle más un porcentaje... el punto es que la "moto de calle" que homologa Ducati es un misil; la Panigale V4R es de otra galaxia comparada con la competencia; creo que tiene el corte en 15700 rpm!
Hace 20 años ni una 400cc de 4 cilindros de calle andaba en ese régimen; increible.
Que kawasaki y las demas hagan lo mismo , tampoco tan dificil , estan a reglamento gana y molesta , cuando gana la zx10 no hubo protesta
|
|
Volver a Motociclismo Deportivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados