Jajajaja el mejor se todos segun el, dos años mas y se despide del motogp
Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Había leído algo parecido, pero no le daban mucho crédito porque realmente Suzuki trazo los próximos años con pilotos mas jóvenes. Se entiende que se rumoree en ese sentido sobre todo cuando del otro lado se escucha también que por los pobres resultados el próximo contrato de Lorenzo por parte de Ducati esta seriamente comprometido y hasta especulan algo cercano a la mitad de lo que cobra ahora . Es por eso que Lorenzo dice que ni le preocupa ese tema (estimo que querrá retrasarlo lo máximo posible para tener tiempo y buenos resultados) pero Ducati dice que quiere cerrar el contrato de sus pilotos en Mayo a mas tardar. Pero lo cierto es que JL99 no anda muy con el pie derecho
por Geo el Jue Abr 12, 2018 3:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina
........ siguen las repercusiones del premio de Argentina.
El presidente de la FIM, enfadado también con Rossi
•“Marc conduce de forma agresiva y debería ser reprendido pero Valentino fue demasiado lejos en lo que dijo, tiene muchos seguidores y sus palabras son negativas para nuestro deporte”, ha declarado Vito Ippolito
por Geo el Jue Abr 12, 2018 3:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina
El reglamento de MotoGP recoge varios artículos que explican la forma de actuar de Dirección de Carrera en el GP de Argentina.
Las dudas que nos dejó el GP de Argentina en Termas de Río Hondo fueron grandes, principalmente, en la carrera de MotoGP. Hubo decisiones tomadas por Dirección de Carrera cuestionables, cuyas lagunas no entendieron muchos seguidores desde sus casas. A saber: procedimiento de salida, por qué 30 segundos a Márquez, por qué no se sancionó a Zarco por ocasionar la caída de Pedrosa...
por Gercho el Vie Abr 13, 2018 9:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina
El hueco estaba, y de hecho es la forma que le hicieron a la curva 12-13 la que hace que aparezca el hueco; fué muy inteligente Jarno Zaffeli a la hora de modificar la pista; ahora el hueco estaba para alguien que lograra meter la moto en esa trayectoria y frenarla antes de la entrada de la curva 13, no contra el rival que la estaba trazando unos metros adelante.
Yo sigo sigo creyendo lo mismo; Marquez le pega con diferencia de velocidad, no diferencia de trayectoria; tanto a Rossi como a Aleix. Si fuera que se coló por dentro y logró parar la moto en la linea y le ocupó el espacio al rival (como me parece que pasa entre Zarco y Pedrosa), vale; pero empujar al otro fuera de la trayectoria con un golpe desde atrás no es lo mismo.
Y no me digan ahora que soy hincha de Rossi, porque otros dicen que soy hincha de Marquez...
por natoch el Vie Abr 13, 2018 11:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina
Gercho escribió:... Yo sigo sigo creyendo lo mismo; Marquez le pega con diferencia de velocidad, no diferencia de trayectoria; tanto a Rossi como a Aleix. Si fuera que se coló por dentro y logró parar la moto en la linea y le ocupó el espacio al rival (como me parece que pasa entre Zarco y Pedrosa), vale; pero empujar al otro fuera de la trayectoria con un golpe desde atrás no es lo mismo...
por Geo el Vie Abr 13, 2018 6:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina
Christian 380W escribió:Es increíble que algunos piensen que Rossi prefirió perder un puesto que da puntos por dejar mal parado a Marquez.
Yo después de Sepang 2015 me convencí que VR es capaz de cualquier barbaridad y más con el que es su último gran rival. Y ojo que también pienso que MM93 en la pista te ejecutó en la primer oportunidad sin remordimientos. Pero fuera de la pista te corta el rostro como por ejemplo a VR en este caso y no llora.
por 19-Lp_ZZR250 el Vie Abr 13, 2018 8:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina
Ir al mituto 2:29
Kevin Schwantz atiza a Marc Márquez
Kevin Schwantz ha analizado en Motorsport la enemistad entre Márquez y Rossi que se ha recrudecido tras lo sucedido en Argentina. El piloto norteamericano hace hincapié en que el motociclismo no es un deporte de contacto. Schwantz, campeón del mundo de 500 cc en 1993 con Suzuki, asegura: "Mucha gente dice que Rossi está enfadado porque este chico [Márquez] le gana. No, ser superado es completamente distinto a conducir pendiente de si alguien se echa encima de ti. Este deporte no se trata de esto. Si eres mucho mejor que el corredor que tienes delante, entonces encuentra la forma de superarle de forma limpia. Me da igual cuáles sean las condiciones de la pista porque son las mismas para todos, y tampoco me importa la vuelta que sea. Encuentra la forma de pasarle sin golpearle".
El de Houston elogia la habilidad de Dovizioso, quien ha sostenido varios duelos mano a mano con Márquez en los que salió victorioso: "Habríamos tenido más situaciones de estas si Andrea no fuera tan listo. Si en esas carreras en las que se jugaron el triunfo en la última curva no le hubiera dejado meter la moto, ambos habrían acabado por tierra. Pero Dovi sabe cuál es el método de Marc. Él frena fuerte, pero le deja la puerta abierta porque es consciente de que aparecerá por allí. Dorna se equivoca tanto como la mayoría. ¿Por qué no hicieron algo antes cuando Márquez ya pilotaba así en Moto2?".
Schwantz tiene claro lo que debe hacer Dirección de Carrera con respecto a Marc: "Él ya fue penalizado por lo que hizo. Pero creo que debe estar a prueba durante el resto del año. Le tienen que decir que si por alguna razón, sea la que sea, vuelve a darle un golpe a alguien, entonces no podrá correr"
También comparó lo que sucedió en Argentina con la famosa patada de Sepang: "Hay quien dice que Márquez actuó por venganza de lo que le hizo Rossi en Malasia, en 2015. Pero son dos cosas completamente distintas. En aquella ocasión, Rossi estaba por el interior, le frenó y se lo llevó hacia el exterior. Esa es la forma en la que los pilotos le decimos a alguien que no nos gusta su comportamiento. Y Marc se cayó porque intentó dar la curva estando pegado a él. Pero esto es completamente distinto y me irrita que la gente no lo vea. En ambos incidentes (Espargaró y Rossi), a Márquez le dio igual las consecuencias que podía tener ese contacto. Aunque se pasara de frenada o llegara demasiado rápido por las condiciones de la pista, se trata de un campeón, sabe lo que hace. Todos cometemos errores ocasionales en condiciones críticas. Pero él no debe ponerse a sí mismo en esas situaciones tan delicadas cuando potencialmente puede perjudicar a otros. Y si lo haces, tienes que tener claro que recibirás una sanción".
Por último, Schwantz tiene claro que todo se podría haber evitado al principio: "Si no hizo lo que Tony Congram -el comisario de IRTA que le fue a buscar a la parrilla- le dijo, tendría que haber sido descalificado de la prueba durante las dos primera vueltas. Fin de la historia. Eso le habría impedido cometer todas las estupideces que hizo luego".
Y acaba dando un consejo a Marc: "Espero que se tranquilice. No tiene que dar cada vuelta como si fuera a caerse. Ser suave significa ser rápido. Estar en todo momento a punto de caerse es lo que te lleva a chocar con los demás. Creo que tiene que replantearse su punto de vista en la pista. Sabemos que es un tremendo piloto, sabemos que es rápido. Y si fuera capaz de aprender a ser también suave, creo que alucinaría con lo rápido que podría llegar a ser". Diario Marca
YO DIGO: Con el mayor respeto a aquellos que dan una opinion en el foro desde la imparcialidad, o con una parcialidad sin estar nublada por el odio y falta de respeto; esta es mi opinion a través de los videos y la declaracion del 34 ....
por Geo el Vie Abr 13, 2018 11:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina
Anthology escribió:Excelente lo de Kevin... Ya habia leído su articulo... Algo debe saber...no?
Y este no debe saber nada entonces? Agostini defiende a Marc Márquez....
Cosas así pasan. A veces no calculas bien. Pienso también en Iannone que hace dos años tiró al suelo a Dovizioso”.
El italiano, contrario a este tipo de lances, reconoció que es imposible que dejen de existir. “Estos choques habría que evitarlos, pero tampoco podemos cancelarlos. Si no, habría que dejar fuera a la mitad de los pilotos de Moto GP, Moto2 y Moto3, donde a menudo se empujan y hasta se pegan”, sentenció.