MotoGP 2018

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Dom Mar 18, 2018 1:16 pm desde Capital Federal, Argentina

Como viene apilando muñecos Dovi!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

 Puma9 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Dom Mar 18, 2018 1:34 pm desde Capital Federal, Argentina

Perno y buje le hicieron a Zarco

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Dom Mar 18, 2018 1:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Que lindo final, otra vez Dovi le hace la tijera en la ultima curva, carreron de Dovi que se vino como un cometa desde el fondo y buena carrera de Vale creo que se desgasto buscando a Zarco.


Imagen

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor RomeoCharlie el Dom Mar 18, 2018 4:06 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Gran carrera de Dovi que en 3 oportunidades le hace lo mismo a MM. En mi barrio a eso le dicen tenerlo de hijo :wink:

Empezó lindo el campeonato, pero lo mejor es que al fin comenzó : ::ap ::ap

Buena estrategia de MM poniendo una goma dura adelante. Quizás sin eso le hubiera costado mucho mantener una buena posición final.

 Puma9 se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Dom Mar 18, 2018 4:37 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Y el mejor de todos??? Termino raspado y con 0 pts jajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Lun Mar 19, 2018 10:24 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Buena carrera, algunos datos interesantes para compartir.

En la conferencia de prensa posterior a la carrera, Dovi dijo "Zarco lideró porque nosotros lo dejamos"; muy claro; iban todos cuidando y cuando apretaron el peloton de 8 que venían al inicio se fué desmembrando.
Zarco dijo que tuvo problemas con la goma delantera que cayó de rendimiento abruptamente y mucho más de lo esperable por desgaste. Contento con el resultado igual.
Dovi le gana a Marquez, pero tiene claro que le ganó por muy poco en un circuito que históricamente fué favorable a Ducati y malo para la Honda; lo que quiere decir que en circuitos favorables a Honda le va a costar...

Lo más gracioso fué cuando Marquez explicó que cuando vió que Dovi lo pasaba a Zarco tenía claro que no tenía que dejarlo ir y entonces se apuró a pasar a Zarco y se tocaron y casi se pasa de largo... Dovi como iba adelante no vió la maniobra y entonces Vale se la describió... :lol: :lol:


 Geo se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Lun Mar 19, 2018 12:34 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buena carrera, MM aclaró que no pasó a Zarcó porque al tener goma dura "necesitaba ir atrás de una moto para que no se le enfriara demasiado el neumático"

Valentino Rossi comienza la temporada sorprendiendo: “Un podio es una gran manera de empezar”
Parece que el optimismo ha vuelto de nuevo a ser el invitado estrella dentro del box del Movistar Yamaha. Y es que haber conseguido un podio con Valentino Rossi en la primera cita del año no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta la sustancial mejora conseguida en carrera.
Sin embargo, parece que en Yamaha eran conscientes de su punto real y como reconoce el propio Rossi, no era tan descabellado pensar en el podio ayer: “Sinceramente, el año pasado me sorprendía más. Antes me esperaba en menor medida acabar en el podio. Con la moto de este año me siento bien”. “Esta vez he sido más competitivo y sabía que podía hacer una buena carrera, aunque nunca se sabe si es suficiente cuando estás con diez pilotos fuertes.”

Jorge Lorenzo tuvo que tirarse de su Ducati: "Me quedé sin frenos. Iba a chocar contra el muro"
Lo que en principio pareció una caída (muy extraña) en realidad ocultaba una maniobra de supervivencia. El 99 tuvo que tirarse de su Desmosedici GP18 a una velocidad superior a 180 km/h cuando llegaba a la curva 4 mientras remontaba. Según parece el defecto podría encontrarse en la fractura de una de las pastillas de freno utilizadas en el sistema Brembo que equipa la Ducati. "Cuando trajeron la moto de vuelta al garaje la pastilla no estaba dentro de la pinza de freno y el equipo la encontró en el circuito".

Maverick Viñales en Catar: "Siento que podría haber ganado"
“En la carrera me he sentido bien, mejor que antes. Hemos seguido la dirección que quería y hemos avanzado mucho, especialmente en el ritmo. Ahora sabemos que tenemos una buena moto y podemos seguir mejorando en otros aspectos”.
Pero aun así, Viñales es consciente de que deben seguir trabajando duro en la puesta a punto, sobre todo en la electrónica de su moto para poder adaptarla mejor a su pilotaje. En cualquier caso, Viñales afirma que de haber salido adelante, posiblemente hubiese peleado por la victoria.

Fuente Motorpasion.com

 Geo se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Lun Mar 19, 2018 12:44 pm desde Capital Federal, Argentina

Tal vez comprendi mal, yo crei que MM decia que no se tardo en pasar a Zarco y lo paso rapidamente, como lo hizo AD y VR le dice a Dovi que fue todo lo contrario.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Lun Mar 19, 2018 5:18 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Se hizo largo el parate pero que bueno que volvió el MotoGP ::ap ::ap ::ap

Muy bien Dovi! Administro de forma excelente la carrera, esa Ducati Correeee. Pero ojo que ya no se escapa tanto eh!
Y Petrux ...... le va a pisar la bota a Lorenzo, ya esta pidiendo una moto oficial y no una laboratorio, si no se va a ir, una lastima.

VR46 me sorprendio el abuelo, bien !!!

Ahora MM93 es de otro planeta ::ap ::ap ::ap
Cuando le preguntaron : ¿No pensaba adelantar a Zarco hasta que no le pasara Dovizioso?

-Podía y tenía ritmo para ir solo, pero el problema estaba en el neumático delantero. Con el duro, cuando tienes un piloto delante sube la temperatura, porque no hay aire fresco, y eso es lo que me interesaba a mí. Si me ponía a liderar, había aire fresco y eso significaba llegar a una curva de izquierdas y caerme fácil. Ya me pasó en el test y no me podía pasar aquí.
Creo que el Tio también puso algo asi.

Y lo de Viñales ...... ufff le va a costar el izquierdo hasta que le den bolilla para desarrollar la moto que el necesita, tendra que seguir adaptandose a lo que hay.

Me olvidaba, Zarco ::ap ::ap ::ap hace andar a cualquier chasis.
Dani Pedroza :doh
Las Susi ::te ::te
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Lun Mar 19, 2018 5:54 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ojo que Viñales hizo el mismo ritmo que los de punta; el problema es que largó muy atrás y muy mal; pero una vez que agarró mecha se vino con todo. Tanto es asi que parece que por primera vez desde hace meses pudo "disfrutar" arriba de la moto.

Parece que hicieron una modificación en el chasis para aumentar la rigidez, obviamente no creo que sea como cuando Mike Hailwood le soldó una pata de una silla a un chasis de Ducati; pero algo hicieron que no hicieron en toda la pretemporada y le gustó y anduvo rápido.

Ahora hay que ver si es consistente el resultado y en la próxima carrera pelea donde se supone que tiene que hacerlo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Lun Mar 19, 2018 6:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Ojo que Viñales hizo el mismo ritmo que los de punta; el problema es que largó muy atrás y muy mal; pero una vez que agarró mecha se vino con todo. Tanto es asi que parece que por primera vez desde hace meses pudo "disfrutar" arriba de la moto.

Parece que hicieron una modificación en el chasis para aumentar la rigidez, obviamente no creo que sea como cuando Mike Hailwood le soldó una pata de una silla a un chasis de Ducati; pero algo hicieron que no hicieron en toda la pretemporada y le gustó y anduvo rápido.

Ahora hay que ver si es consistente el resultado y en la próxima carrera pelea donde se supone que tiene que hacerlo.



Lo que no se es como quedo Viñales con el caucho? Hasta el sabado las Yamaha perdian hasta 800Grs en 14 vueltas en ritmo de carrera, estaban bastante mal.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Lun Mar 19, 2018 8:42 pm desde Capital Federal, Argentina

Zarco antes del campeonato dice que lo que le falta es consistencia, ahora declara que la cubierta delantera estaba arruinada, quiere decir que si elegia el componente duro podia estar entre los 3 primeros?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Lun Mar 19, 2018 10:10 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:Lo que no se es como quedo Viñales con el caucho? Hasta el sabado las Yamaha perdian hasta 800Grs en 14 vueltas en ritmo de carrera, estaban bastante mal.


Llego al final con mucho ritmo, dijo que estaba para pelear si largaba mejor. REcien lei que endurecieron los resortes de horquilla y amortiguador y siente mucho mejor la moto,
Rossi dice que hicieron un setup buscando performance, y si la goma no duraba, despues vemos, y al final termino a menos de un segndo, asique claramente me parece que el problema de yamaha es de puesta a punto, el material está, falta afinarlo.
Zarco por su parte parece que Michelin dijo que hubo algo raro, quizas un defecto en la goma, no era cuestion de dureza sino de calidad
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Mar Mar 20, 2018 3:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Recuerdan que en Tailandia HRC probo un basculante de Fibra de Carbono. Bueno, en esta fecha tanto Márquez como Pedroza compitieron con el basculante de carbono.

1366_2000.jpg


En esa oportunidad MM93 había declarado: " .. le dejaba una puntualización interesante al señalar que el primer día en Tailandia hizo una tanda muy larga con el basculante nuevo y se dieron cuenta que con le neumático al 100% están un pequeño paso por delante, pero a medida que la goma se gasta el tren trasero se mueve demasiado, una señal de exceso de rigidez." Pero parece que en esta fecha tuvo otro desarrollo.

Y no debe ser muy fácil explicar las sensaciones que les produce esta nueva pieza porque lo que dijo Dani Pedrosa no se entendió ni medio ..
"Hay algunas diferencias cuando lo usas. La sensación inicial es muy diferente, pero cuando comienzas a acelerar, al final es la misma sensación pero de una manera diferente, ¡es muy difícil de explicar! Es como si el movimiento fuera similar, pero la forma de moverse es diferente, y la reacción del acelerador y del agarre también cambia un poco."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Mar Mar 20, 2018 3:52 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Respecto a la Fibra de Carbono ..... "Ducati lleva tiempo utilizando estructuras de fibra de carbono, incluso realizaron un chasis monocasco completo hace años para su Desmosedici y aunque su bastidor ahora es de aluminio el basculante se conserva de fibra de carbono"

Como les jodio el desarrollo del Chasis de Carbono el Abuelo46 a Ducati :doh

Lo que no se si todas la GP estan utilizando las horquillas delanteras con botellas de fibra de carbono ..
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron