MotoGP 2018

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Mié Abr 11, 2018 5:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Llorenzo a Suzuki??

http://www.motogp.com/es/in%20the%20media/2018/04/11/motorsport-suzuki-esperara-a-lorenzo/255095

Jajajaja el mejor se todos segun el, dos años mas y se despide del motogp

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Mié Abr 11, 2018 5:45 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Llorenzo a Suzuki??

http://www.motogp.com/es/in%20the%20media/2018/04/11/motorsport-suzuki-esperara-a-lorenzo/255095

Jajajaja el mejor se todos segun el, dos años mas y se despide del motogp

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk



Había leído algo parecido, pero no le daban mucho crédito porque realmente Suzuki trazo los próximos años con pilotos mas jóvenes. Se entiende que se rumoree en ese sentido sobre todo cuando del otro lado se escucha también que por los pobres resultados el próximo contrato de Lorenzo por parte de Ducati esta seriamente comprometido y hasta especulan algo cercano a la mitad de lo que cobra ahora :doh . Es por eso que Lorenzo dice que ni le preocupa ese tema (estimo que querrá retrasarlo lo máximo posible para tener tiempo y buenos resultados) pero Ducati dice que quiere cerrar el contrato de sus pilotos en Mayo a mas tardar.
Pero lo cierto es que JL99 no anda muy con el pie derecho ::pe
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Mié Abr 11, 2018 5:46 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Llorenzo a Suzuki??

http://www.motogp.com/es/in%20the%20media/2018/04/11/motorsport-suzuki-esperara-a-lorenzo/255095

Jajajaja el mejor se todos segun el, dos años mas y se despide del motogp

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Es algo que se empezó a leer ultimamente ... otra vez Lorenzo le va a hacer perder el laburo a Iannone.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Jue Abr 12, 2018 3:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

........ siguen las repercusiones del premio de Argentina.

El presidente de la FIM, enfadado también con Rossi

•“Marc conduce de forma agresiva y debería ser reprendido pero Valentino fue demasiado lejos en lo que dijo, tiene muchos seguidores y sus palabras son negativas para nuestro deporte”, ha declarado Vito Ippolito

http://www.mundodeportivo.com/motor/mot ... rossi.html
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Jue Abr 12, 2018 3:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El reglamento de MotoGP recoge varios artículos que explican la forma de actuar de Dirección de Carrera en el GP de Argentina.

Las dudas que nos dejó el GP de Argentina en Termas de Río Hondo fueron grandes, principalmente, en la carrera de MotoGP. Hubo decisiones tomadas por Dirección de Carrera cuestionables, cuyas lagunas no entendieron muchos seguidores desde sus casas. A saber: procedimiento de salida, por qué 30 segundos a Márquez, por qué no se sancionó a Zarco por ocasionar la caída de Pedrosa...

https://as.com/motor/2018/04/10/motocic ... 79827.html
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Jue Abr 12, 2018 7:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo ví en FB, si este es el video on board de la moto de Marquez Rossi le dejó un hueco para que pase yo con la Toyota ::pe ::pe ::pe

"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor matimz el Jue Abr 12, 2018 7:55 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Ahora con el video me queda mas claro que si no lo chocaba se pasaba mal Marquez!
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Vie Abr 13, 2018 9:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

El hueco estaba, y de hecho es la forma que le hicieron a la curva 12-13 la que hace que aparezca el hueco; fué muy inteligente Jarno Zaffeli a la hora de modificar la pista; ahora el hueco estaba para alguien que lograra meter la moto en esa trayectoria y frenarla antes de la entrada de la curva 13, no contra el rival que la estaba trazando unos metros adelante.

Yo sigo sigo creyendo lo mismo; Marquez le pega con diferencia de velocidad, no diferencia de trayectoria; tanto a Rossi como a Aleix. Si fuera que se coló por dentro y logró parar la moto en la linea y le ocupó el espacio al rival (como me parece que pasa entre Zarco y Pedrosa), vale; pero empujar al otro fuera de la trayectoria con un golpe desde atrás no es lo mismo.

Y no me digan ahora que soy hincha de Rossi, porque otros dicen que soy hincha de Marquez...

 RomeoCharlie se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Vie Abr 13, 2018 10:25 am desde Capital Federal, Argentina

Es increíble que algunos piensen que Rossi prefirió perder un puesto que da puntos por dejar mal parado a Marquez. ::c65
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor natoch el Vie Abr 13, 2018 11:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:...
Yo sigo sigo creyendo lo mismo; Marquez le pega con diferencia de velocidad, no diferencia de trayectoria; tanto a Rossi como a Aleix. Si fuera que se coló por dentro y logró parar la moto en la linea y le ocupó el espacio al rival (como me parece que pasa entre Zarco y Pedrosa), vale; pero empujar al otro fuera de la trayectoria con un golpe desde atrás no es lo mismo...


Totalmente de acuerdo. ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Vie Abr 13, 2018 6:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Es increíble que algunos piensen que Rossi prefirió perder un puesto que da puntos por dejar mal parado a Marquez. ::c65


Yo después de Sepang 2015 me convencí que VR es capaz de cualquier barbaridad y más con el que es su último gran rival. Y ojo que también pienso que MM93 en la pista te ejecutó en la primer oportunidad sin remordimientos. Pero fuera de la pista te corta el rostro como por ejemplo a VR en este caso y no llora.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Abr 13, 2018 8:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina




Ir al mituto 2:29


Kevin Schwantz atiza a Marc Márquez
Imagen
Kevin Schwantz ha analizado en Motorsport la enemistad entre Márquez y Rossi que se ha recrudecido tras lo sucedido en Argentina. El piloto norteamericano hace hincapié en que el motociclismo no es un deporte de contacto. Schwantz, campeón del mundo de 500 cc en 1993 con Suzuki, asegura: "Mucha gente dice que Rossi está enfadado porque este chico [Márquez] le gana. No, ser superado es completamente distinto a conducir pendiente de si alguien se echa encima de ti. Este deporte no se trata de esto. Si eres mucho mejor que el corredor que tienes delante, entonces encuentra la forma de superarle de forma limpia. Me da igual cuáles sean las condiciones de la pista porque son las mismas para todos, y tampoco me importa la vuelta que sea. Encuentra la forma de pasarle sin golpearle".

El de Houston elogia la habilidad de Dovizioso, quien ha sostenido varios duelos mano a mano con Márquez en los que salió victorioso: "Habríamos tenido más situaciones de estas si Andrea no fuera tan listo. Si en esas carreras en las que se jugaron el triunfo en la última curva no le hubiera dejado meter la moto, ambos habrían acabado por tierra. Pero Dovi sabe cuál es el método de Marc. Él frena fuerte, pero le deja la puerta abierta porque es consciente de que aparecerá por allí. Dorna se equivoca tanto como la mayoría. ¿Por qué no hicieron algo antes cuando Márquez ya pilotaba así en Moto2?".

Schwantz tiene claro lo que debe hacer Dirección de Carrera con respecto a Marc: "Él ya fue penalizado por lo que hizo. Pero creo que debe estar a prueba durante el resto del año. Le tienen que decir que si por alguna razón, sea la que sea, vuelve a darle un golpe a alguien, entonces no podrá correr"

También comparó lo que sucedió en Argentina con la famosa patada de Sepang: "Hay quien dice que Márquez actuó por venganza de lo que le hizo Rossi en Malasia, en 2015. Pero son dos cosas completamente distintas. En aquella ocasión, Rossi estaba por el interior, le frenó y se lo llevó hacia el exterior. Esa es la forma en la que los pilotos le decimos a alguien que no nos gusta su comportamiento. Y Marc se cayó porque intentó dar la curva estando pegado a él. Pero esto es completamente distinto y me irrita que la gente no lo vea. En ambos incidentes (Espargaró y Rossi), a Márquez le dio igual las consecuencias que podía tener ese contacto. Aunque se pasara de frenada o llegara demasiado rápido por las condiciones de la pista, se trata de un campeón, sabe lo que hace. Todos cometemos errores ocasionales en condiciones críticas. Pero él no debe ponerse a sí mismo en esas situaciones tan delicadas cuando potencialmente puede perjudicar a otros. Y si lo haces, tienes que tener claro que recibirás una sanción".

Por último, Schwantz tiene claro que todo se podría haber evitado al principio: "Si no hizo lo que Tony Congram -el comisario de IRTA que le fue a buscar a la parrilla- le dijo, tendría que haber sido descalificado de la prueba durante las dos primera vueltas. Fin de la historia. Eso le habría impedido cometer todas las estupideces que hizo luego".

Y acaba dando un consejo a Marc: "Espero que se tranquilice. No tiene que dar cada vuelta como si fuera a caerse. Ser suave significa ser rápido. Estar en todo momento a punto de caerse es lo que te lleva a chocar con los demás. Creo que tiene que replantearse su punto de vista en la pista. Sabemos que es un tremendo piloto, sabemos que es rápido. Y si fuera capaz de aprender a ser también suave, creo que alucinaría con lo rápido que podría llegar a ser".
Diario Marca

YO DIGO:
Con el mayor respeto a aquellos que dan una opinion en el foro desde la imparcialidad, o con una parcialidad sin estar nublada por el odio y falta de respeto; esta es mi opinion a través de los videos y la declaracion del 34 ....

 RomeoCharlie se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Anthology el Vie Abr 13, 2018 11:16 pm desde Chubut, Argentina

Excelente lo de Kevin... ::ap ::ap
Ya habia leído su articulo...
Algo debe saber...no? :wink:
Anthology
Usuario casual
 
 
Socio # 13839
Enero 2013


80 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Vie Abr 13, 2018 11:32 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Anthology escribió:Excelente lo de Kevin... ::ap ::ap
Ya habia leído su articulo...
Algo debe saber...no? :wink:


Y este no debe saber nada entonces?
Agostini defiende a Marc Márquez....

Cosas así pasan. A veces no calculas bien. Pienso también en Iannone que hace dos años tiró al suelo a Dovizioso”.

El italiano, contrario a este tipo de lances, reconoció que es imposible que dejen de existir. “Estos choques habría que evitarlos, pero tampoco podemos cancelarlos. Si no, habría que dejar fuera a la mitad de los pilotos de Moto GP, Moto2 y Moto3, donde a menudo se empujan y hasta se pegan”,
sentenció.


https://www.google.com/amp/www.mundodep ... ffacet=amp
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor natoch el Sab Abr 14, 2018 8:24 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Geo, en esta carrera le pegó a todos. No fue "un error puede cometer cualquiera" Fueron varios, demasiados digamos.

MM tenía la cabeza quemada, estaba totalmente sacado. Mereció la bandera negra desde la de Espargaró.

Y lo de Zarcó-Pedrosa es incomparable (igual que lo de Sepang 2015).

Una cosa es ganarle la posición y obligarlo a frenar, otra muy distinta darle un topetazo desde atrás.

 19-Lp_ZZR250 y RomeoCharlie se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados