MotoGP 2018

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Mar Abr 10, 2018 12:41 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Me encanta como se opina en frío detrás del teclado. Los mismos que hoy se están quejando son los que aplaudieron cuando sacó a Sete de pista, y fué una maniobra artera, piso seco y ninguna sanción.



Y cuantos mas le pego en esa misma carrera??? dejate de joder tio

juangpz escribió:El pibe al momento de largar se le para lo moto, lo sancionan, vuelve a pista último y le venía sacando un segundo por vuelta a todos. Se extralimitó, eso seguro pero como tocó a Valentino que en esta carrera no existió todo el mundo se queja.


Le pego a varios y volteo a uno, te parece poco?

Che y tu pollo JL99 por donde esta que no lo veo? :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Mar Abr 10, 2018 1:13 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Yo creo que el toque de Jerez 2005 y los de Termas tienen una diferencia: El diferencial de velocidad; En Jerez Rossi entra por una linea mas cerrada que Sete y le ocupa el lugar con un diferencial de velocidad entre las dos motos muy chico.
En Termas la moto de Marquez trae más velocidad que las de los que tenia delante (Aleix y VR) y los saca de la trayectoria, no es que les ocupa el lugar; lo mismo con Lorenzo en Jerez 13, le dió un golpe; yo entiendo que no es lo mismo apoyarse que golpear y MM casi siempre golpea.

Saben que me parece un talento extraordinario, pero a veces se lo come el personaje de imbatible mal y quiere hacer la heróica en todas las carreras.... el domingo no le salió una.

Y lo de Rossi me parece exagerado y con un poco de hipocrecía decir del "miedo"; para mi tendria que haber dicho "cuando veo que lo tengo atrás se que me va a pegar"
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Harry_Haller el Mar Abr 10, 2018 1:38 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 2:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho, no me jodás, a Sete le deja la moto puesta hasta mostrarle el final de la pista. Y sobre la sanción a Marquez fué por juntar amarillas, porque el toque con Rossi ni fué tan grave, pero como tocaron al ídolo se armó el quilombo.
El que pataleó lindo fué cucuruchón:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 2:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Che y tu pollo JL99 por donde esta que no lo veo? :lol:


Ni idea pero por lo menos no anda llorando por los rincones
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor natoch el Mar Abr 10, 2018 2:34 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Gercho escribió:Yo creo que el toque de Jerez 2005 y los de Termas tienen una diferencia: El diferencial de velocidad; En Jerez Rossi entra por una linea mas cerrada que Sete y le ocupa el lugar con un diferencial de velocidad entre las dos motos muy chico.
En Termas la moto de Marquez trae más velocidad que las de los que tenia delante (Aleix y VR) y los saca de la trayectoria, no es que les ocupa el lugar; lo mismo con Lorenzo en Jerez 13, le dió un golpe; yo entiendo que no es lo mismo apoyarse que golpear y MM casi siempre golpea.
...


Aparte Rossi le gana la posición a Gibernau con una trayectoria más corta en la curva (y más lenta), entonces lo obliga a frenar (dp le barre la pista, lo que sí es sancionable). En cambio MM se lo lleva puesto desde atrás (tanto a Espargaró como a Rossi).

Las declaraciones de Rossi o están mal traducidas, o se contagió del llorón de JL cuando eran compañeros de equipo. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Mar Abr 10, 2018 2:42 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
Christian 380W escribió:
Che y tu pollo JL99 por donde esta que no lo veo? :lol:


Ni idea pero por lo menos no anda llorando por los rincones


Y que va a llorar? si nadie lo pudo chochar porque termino ultimo :lol:

Pero nada importa porque segun el, dice que es el mejor de todos....

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 3:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No lo escribí yo, lo hizo David Paredes y creo que hay mucho de verdad y sin fanatismos:

"Que complicado entender, pero si supieran lo dificil de saber que podes llegar a la cumbre y en una carrera tan complicada, incierta e inestable y .... tu don esta "Brillando", vos con 25 años y todo en "contra", desde el publico, lluvia, esperas, largada de boxes o no, pista mojada o no y hasta "se te para la moto en la linea de largada" y perdes la carrera, se trunca tu carrera.. tu año........ de repente salvas la situacion pechando la moto con todas tus fuerzas, arranca algo inarrancable solo, todo mal, pero podes poner a tu moto en tu grilla, pese a que si no arrancaba tendrias que salir y largar de boxes...... y !!!....sin poder preparar nada ni siquiera el control de largada y en menos de 3 segundos todos largaron.....en la vuelta previa ya programaste en tu mente, las trazadas, los frenajes en seco, los plan B para superar a tus ribales, sabes que sos mas rapido...... pero todo lo que planeaste y brillaba se revuelve, se pone de cabezas y lo llevas solo con el instinto, vos sabes que frenas alli y el otro frena antes, lo aplaudis, te recargan , pedis perdon y cedes el lugar, te mandan a boxes y perdes todo, salis y empezas a recuperar con record sobre record..... a pesar de todo llegas a el peloton de punta, lo alcanzas al idolo y va mas lento, hasta podes llegar al podio a pesar de toda esta guerra perdida, y...... ¡¡por que estas aqui !! ¡¡ como llegaste !! quien sos !! todo pasa en un segundo ... Tenes sangre no ?? Tiene el Don, es joven, iban mas lentos .... COMO FRENAS TODO ESTO!!
No soy ni de Vale ni de Marquez valoro a los pilotos, y para ellos es su mundo y lo defendemos como podemos, aveces con sobra y casi siempre con agallas, no lo culpo y si le corresponden las sanciones por ley son asi , perfecto, pero no lo hizo para ganarles de mala leche, ...venia rapido, y es muy joven.
Yo lo comprendo asi y lo banco como piloto."

 Geo se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 3:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

valen2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Geo se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Mar Abr 10, 2018 4:23 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
valen2.jpg


Jajajajaja. Yo digo que VR46 es un actorazo!!! (ahora le sumo jugar a las escondidas y llorar en cámara de que no lo cuidan, anda....)
Ahora díganme ustedes, con toda la experiencia que tiene Vale ..... se olvido de enderezar la moto para salir de la pista???? ::pe

Como ganaron en aceleración las HRC, lastima que no vimos ninguna Ducati oficial en la pelea de punta, pero en general la carrera estuvo muy buena para mí. Ya se que una Cag@da empaña muchas buenas situaciones. MM93 hizo una remontada terrible y si el motazo hubiese sido con otro piloto, tal como le paso a Zarco con Pedroza y súmale que este ultimo quedo con una lesión incluida, no pasaba nadaaaaa.

Cucurucohon es muy buen piloto, supo esperar y apretar cuando era el momento.
Zarco ..... futuro campeón si tiene los medios, y es de los ásperos ásperos eh!
Suzuki como equipo ... ::ap , después de un año de andar perdidos, que buena base presentaron.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 5:33 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La carrera para mí fué una de las mejores de los últimos tiempos, repartió emoción de principio a fin, lástima que se empaño por cosas extras deportivas. En otros tiempos no pasaba de una anécdota post carrera, pero con el Chris Morena del motogp otra cosa no se puede esperar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor natoch el Mar Abr 10, 2018 9:49 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Coincido con lo de carrerón.

Fue realmente espectacular.

Lo de Zarco y Pedrosa es muy distinto a los topetazos de Marquez, le gana la posición en una baldosa, y lo obliga a cambiar de trayectoria. Pisa lo mojado y se cae. Muy agresivo, al límite. Demasiado para mi gusto. PERO NO LOS CHOCA DESDE ATRÁS.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mié Abr 11, 2018 10:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Ezpeleta, sobre el enfrentamiento entre Rossi y Márquez: "Esto no beneficia al Mundial"


Comentarios2CADENA SER 11/04/2018 - 00:25 h. CEST

Después de las polémicas declaraciones de Valentino Rossi sobre Marc Márquez ("tengo miedo de correr por él", "se ha cargado este deporte") , Carmelo Ezpeleta -máximo responsable del Mundial- pasó por El Larguero para explicar su punto de vista.

"Esta polémica no es buena. Yo preferiría que no hubiera pasado, que no hubiera tensiones. Esto no beneficia al Mundial, a mí no me gustaría mejores audiencias por esto. Ambos pilotos han destacado por lo buenos que son y cada uno intenta defender su postura", explicó Ezpeleta.

"Desde Yamaha sugieren una sanción de un par de carreras para que cambie su manera de pilotar. Eso no va a pasar", explicó. Sobre si él estaba de acuerdo con el argentino, Ezpeleta dijo que "los comisarios han puesto una sanción y eso no tiene discusión. Lo que sí hacemos es que, después de cada carrera, hablamos con el Comité de Seguridad y yo luego traslado el parecer de los pilotos".

Fue justo después de la carrera, cuando Márquez se acercó al box de Rossi para disculparse, cuando el italiano dijo las polémicas declaraciones. "Cualquier declaración es excesiva en caliente, otra cosa es la manera de decirlo. La opinión que dice después es suya; si dice que tiene miedo, será porque lo tiene. Rossi se siente ofendido porque es una larga historia, pero antes también pasaba, cuando no había tanto interés mediático".

"Lo importante es sacar conclusiones desde la Comisión de Seguridad y que esto sirva para algo. Pero yo creo que Rossi tiene todo el derecho a decir su opinión", concluyó.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mié Abr 11, 2018 10:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Márquez: "Rossi es uno más en pista, seguiré al límite"

Marc Márquez, vigente campeón mundial de MotoGP, entonó hoy el "mea culpa" y admitió su error en su incidente con el italiano Valentino Rossi en Argentina, aunque dijo que seguirá "siendo el mismo", yendo "al límite" dentro de las reglas establecidas."Voy a seguir siendo el mismo. Siempre he intentado correr con intensidad, pero la carrera de Argentina fue un cúmulo de circunstancias y un cúmulo de cosas", apuntó Márquez en una entrevista con Efe en Sao Paulo durante un evento de Estrella Galicia 0'0, uno de sus patrocinadores.El cuatro veces campeón del mundo en MotoGP reiteró sus disculpas por el "lance" con Rossi, que se produjo porque "había parches de agua" y justo en esa curva la moto se le "bloqueó de delante"."Por mala suerte toqué a Valentino y después cuando entró a la hierba se cayó. Entendí el error, fue mío y fui penalizado por ello", indicó.
"Cuando me saqué el casco lo primero que hice fue ir y pedirle disculpas porque le pasa a todo piloto. Estamos todos yendo al límite, pero estoy tranquilo porque al final fue un error y lo importante es aprender de ello", añadió el piloto de Repsol Honda.En medio de una carrera "a contrarreloj", Márquez se encontraba en plena remontada en el circuito de Termas de Río Hondo cuando llegó a la altura de "Il Dottore" y adelantó a éste en una maniobra un tanto arriesgada que terminó con el italiano por los suelos tras pisar la hierba."En esa remontada cometí algún error, cosas por la que fui penalizado y lo entiendo perfectamente, como le ha pasado a muchos pilotos", explicó.En declaraciones a las televisiones, Rossi cargó con dureza contra el piloto español y aseguró que "es peligroso" y que "no tiene ningún respeto por sus rivales".
"Prefiero no opinar sobre sus declaraciones. Es un momento caliente, justo después de la carrera, pero si miras un poquito, todos los pilotos en algún momento de su carrera deportiva han tenido este tipo de errores. Todos los pilotos hemos ido a otro box a pedir disculpas", expresó Márquez."Siempre intento aprender de mis errores pero ya está, se queda ahí, lo que pasa es que pasó con Valentino, pero podía haber pasado con mi compañero de equipo o con otro y le pasó a mi compañero de equipo con otro piloto, Zarco y Pedrosa, en la misma carrera, pero ya no pasó nada", agregó.
Márquez explicó que, al final, "está centrado" en su box y en su estilo y reveló que tiene "la facilidad de poder estar cerrado" en su "núcleo"."Siempre intento pues aprender de todo, analizarlo todo, pero (Rossi) es uno más en pista. No pasa nada", subrayó.Márquez negó que vaya a cambiar su modo de hacer los adelantamientos tras los incidentes en Argentina y subrayó que siempre irá "al límite", intentando "mantener el mismo ADN", pero siempre dentro de las reglas establecidas.Por otro lado, reconoció que tiene "muy buenas" sensaciones tras las dos primeras carreras del Mundial 2018 en Catar, donde fue segundo, y Argentina, donde no puntuó."En Catar empezamos muy bien, Argentina también en global fue un buen fin de semana porque me encontré muy cómodo con la moto. Sí que al final tuve cero puntos, pero las sensaciones son buenas y me hace ser positivo de cara a la temporada y creo que al menos la moto la tengo para intentar luchar por el título", señaló."Tenemos que seguir mejorando, mantener este nivel y luchar cada carrera por el podio y por las victorias", comentó.Sobre posibles rivales para lucha por el que sería su quinto título en la máxima categoría del motociclismo, el mayor de los Márquez dijo que "hay muchos" pero destacó a Andrea Dovizioso (Ducati), su compañero Dani Pedrosa (Repsol Honda) y los pilotos Yamaha, entre los que resaltó a Johann Zarco.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Mié Abr 11, 2018 4:40 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:Lo dice el gran Giacomo Agostini "Si Rossi tiene miedo que trabaje en un banco" chan...

Dilapidario!!!


https://www.motorbikemag.es/giacomo-ago ... aje-banco/



.... tendrá laureles este Giacomo para decir esto :mrgreen: , más claro imposible ::ap ::ap ::ap
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados