MotoGP 2018

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP 2018

Notapor Puma9 el Dom Abr 08, 2018 6:17 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió::lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Jajajajaja me muero, es buenisimo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Dom Abr 08, 2018 8:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Recien avisaron que JL99 acaba de cruzar la meta :mrgreen:

motogp-french-gp-2017-jorge-lorenzo-ducati-team-on-a-scooter-riding-back-to-the-pits-after[1].jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 Palafox y Puma9 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


MotoGP 2018

Notapor andresGM el Dom Abr 08, 2018 8:49 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

natoch escribió::lol: :lol: :lol: :mrgreen:


Jajajaaaaa

Imagen

 Puma9 se suma al post de andresGM
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Dom Abr 08, 2018 8:59 pm desde Capital Federal, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Soycachote el Lun Abr 09, 2018 9:38 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

a Miller lo cagaron mal, le robaron la carrera!
Si se largaba sin hacer el papelón de poner todas las motos atrás, la ganaba él... pobre JM debe estar con una bronca terrible

Por otro lado, una carrera muy rara y divertida...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Palafox el Lun Abr 09, 2018 11:31 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Imagen

JL99 que dice ser el mejor de todos no figura dentro de los 12 y JM43 con una Ducati del año pasado hace la pole.
Donde estan los lorenzistas en las redes que decian que iba a ganar todo? jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Lorenzo debería hacer como hacemos todos los motociclistas, si el fin de semana el clima está feo nos quedamos en casa!! Total lo único que hace es ensuciar la moto.
:lol: :lol:
PABLO.

Varias motos estacionadas en la puerta significan que la están pasando bien adentro.
Palafox
Usuario casual
 
 
Socio # 14669
Junio 2013


162 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Lun Abr 09, 2018 12:54 pm desde Capital Federal, Argentina

"Tengo miedo cuando corro con él"

Imagen

Tras el cruce en Termas de Río Hondo, Rossi criticó duramente a Márquez: "Ha destrozado nuestro deporte. Nunca tiene ningún respeto por su adversario. No creo que sea inconsciente. Es mala fe". Fuerte...

Imagen

El Gran Premio de Argentina en Termas de Río Hondo fue el escenario para un nuevo round entre Valentino Rossi y Marc Márquez. El español, en su intento por remontar luego de una sanción en la carrera, tocó de costado al italiano y este último se fue al piso. Pero eso no fue todo. Tras la carrera, Márquez fue hasta el box de Il Dottore a pedirle disculpas aunque un allegado al italiano le dijo al español que vuelva más tarde para hablar.



Y un rato más tarde, Rossi destrozó al español: “Qué puedo decir... Es una situación muy peligrosa y dirección de carrera tiene que hacer algo porque si no nos podríamos hacer daño. Márquez nunca tiene ningún respeto por su adversario y si echamos un vistazo a la carrera de hoy ha sido peligroso con varios pilotos. Siempre va de lleno, te busca y sabe que si te da en la pierna te puedes caer tú. Es peligroso. Tengo miedo de estar en pista con Márquez. Tienes miedo porque no me siento controlado por dirección de carrera. Él hace lo que le da la gana con todo el mundo. Entró a esa curva yendo 20 kilómetros más fuerte y fue por la pierna. No tiene respeto por sus rivales, eleva el nivel de la competición a un nivel peligroso para todos. Ha destrozado nuestro deporte. Tengo miedo cuando estoy en pista con él porque sé que viene a por mí".



También dijo: "El no me trata como al resto, todavía me trata peor. En 2015 me hizo perder el Mundial expresamente. No puede ocurrir que él golpee a seis pilotos en un fin de semana así que espero que le digan algo porque bajo mi punto de pista, con lo que yo le he dicho a Mike Webb (dirección de carrera), tienen una gran responsabilidad. Si elevamos ese nivel, esto será un deporte muy peligroso".

*”Viene a pedirte perdón con Puig delante de las televisiones, pero eso no es sincero porque luego vuelve a hacerlo otra vez. Si pide perdón y se acaba, vale. Pero después de tantas veces no acepto sus disculpas, que venga a pedirme perdón me hace reír"

*”Espero que ocurra algo con él y no vuelva a hacerlo más. No creo que sea inconsciente. Es mala fe. Este no es un deporte de contacto como el fútbol. Aquí te haces daño de verdad. Si todos actuáramos así en cinco carreras no habría pilotos. Todos nos habríamos hecho daño”.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Gercho el Lun Abr 09, 2018 10:34 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

“Tu ambición superó a tu talento”, dijo el gran Casey Stoner aquella vez en Jerez 2012, y ayer pasó de vuelta. MM realmente se esta zarpando, parece que acomoda la moto las dos veces y suelta el freno hasta que se la da al que tiene adelante. No me extrañaria que le apliquen alguna sanción adicional para la próxima carrera
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Geo el Lun Abr 09, 2018 10:41 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

La otra campana muchachos:

http://www.marca.com/motor/motogp/opini ... b4596.html

No le saca culpas a MM93 pero dice lo que muchos no se animan.......
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor ruddy_rar el Mar Abr 10, 2018 7:51 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

El día de Aleix: toques con Márquez y Petrucci

..."Encima de todo Márquez me ha sacado de la pista, muy al límite. Es una carrera, las condiciones eran muy complicadas y solo había una trazada. Creo que hay que ir un poco más con cuidado", declaraba respecto a su toque con Márquez.

Además, el piloto de Aprilia destacaba otro incidente en el que también se vio involucrado: "no es justo que hayan penalizado solo a Márquez, porque Petrucci me ha tocado en la curva dos, igual o más fuerte aún".

http://www.motogp.com/es/noticias/2018/ ... cci/255037
ruddy_rar
Usuario casual
 
 
Socio # 5965
Junio 2009


52 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Mar Abr 10, 2018 8:48 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:“Tu ambición superó a tu talento”, dijo el gran Casey Stoner aquella vez en Jerez 2012


Yo recorde aquella vez le pifio feo pero le pego a uno solo, Yo nunca vi a Rossi chocar a varios colegas en una misma carrera, el Domingo MM93 esta desbocado, le pego a casi todos, ni Pedrosa que es su compañero de equipo se salvo.

Ojala que Ezpeleta le haga comer una sansion y lo mande al final de la grilla en la proxima carrera como le hicieron a VR46 la otra vez.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Christian 380W el Mar Abr 10, 2018 8:51 am desde Capital Federal, Argentina

Geo escribió:La otra campana muchachos:

http://www.marca.com/motor/motogp/opini ... b4596.html

No le saca culpas a MM93 pero dice lo que muchos no se animan.......


La epoca de oro de VR46 no hacia las animaladas que hace MM93 hoy que esta en su mejor momento, salir a pegar porque tenes una moto de superior al resto para entrar al Top 10 le baja su prestigio y calidad.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor Harry_Haller el Mar Abr 10, 2018 11:17 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

La que le cabe al pibe es la Gran Traverso a Ponce de Leon...."lo voy a cagar bien a trompadas al pendejo hdmp ese".

Y listo.

Lo tratan como un boludito y se comporta asi. Hay que tratarlo como en el barrio, a lo Traverso.

Slds.
HH.

 Puma9 se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 12:03 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me encanta como se opina en frío detrás del teclado. Los mismos que hoy se están quejando son los que aplaudieron cuando sacó a Sete de pista, y fué una maniobra artera, piso seco y ninguna sanción.



El pibe al momento de largar se le para lo moto, lo sancionan, vuelve a pista último y le venía sacando un segundo por vuelta a todos. Se extralimitó, eso seguro pero como tocó a Valentino que en esta carrera no existió todo el mundo se queja.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP 2018

Notapor juangpz el Mar Abr 10, 2018 12:07 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lo dice el gran Giacomo Agostini "Si Rossi tiene miedo que trabaje en un banco" chan...

Giacomo Agostini defiende a Márquez tras el incidente con Rossi en Argentina
En una entrevista en directo para Teledeporte en el resumen que emitía el canal temático de TVE sobre el GP de Argentina, Giacomo Agostini ha hablado muy claro sobre el incidente entre Rossi y Márquez en Termas de Río Hondo. Lo cataloga como un lance de carrera, en el que el piloto español tuvo la culpa, pero cree que Valentino exagera.

Giacomo Agostini, el piloto más laureado de la historia del Mundial de Motociclismo, ha dado su opinión tras lo que ocurrió ayer en el GP de Argentina. El piloto italiano ha sido entrevistado en el resumen que Teledeporte emite todos los lunes después de cada cita de MotoGP, conducido por Marc Martín, y ha hablado con bastante claridad sobre lo sucedido.


Pese a que cree que Márquez estaba yendo muy al límite, el 15 veces Campeón del Mundo le quita hierro al asunto: «Estas cosas se hacían cuando yo corría y se hacen hoy. Siempre se ha hecho. Pienso que Márquez estaba un poco nervioso, porque antes de la salida cambiaron neumáticos, después se le paró la moto en parrilla, después cuando tuvo el toque con Espargaró tuvo que ceder una posición… Estaba siendo una carrera un poco complicada y nerviosa. Márquez estaba yendo al máximo y estaba rodando un segundo más rápido que nadie, se ‘comía’ a todos uno detrás de otro. Creo que podría esperar una curva más para poderlos adelantar más fácilmente. Pienso que Márquez ha comprendido esto, porque fue a pedir perdón a Valentino», explica Agostini.

Al legendario expiloto italiano no le gustaron las palabras de Rossi en las que decía que Márquez buscó el contacto a propósito, tanto con él como con otros pilotos: «Eso es una tontería, es imposible. Márquez se equivocó en esto y pidió perdón. Pero por ejemplo Zarco sacó fuera a Pedrosa y nadie ha hablado de esto. Valentino también sacó fuera a Gibernau en Jerez y nadie hizo nada. Todos los pilotos tienen que comprender que pueden pasar estas cosas. Hay que decirle a Marc que tuviera un poco más de atención, pero son las carreras. No puedes pasar a un piloto pidiéndole “oye, ¿te puedo adelantar?”», expone ‘Ago’.



Pese a que en Italia han llegado a pedir que endurecieran la sanción a Márquez, Agostini no está de acuerdo con sus compatriotas que comentan esto: «Márquez lo pagó, porque al final no sumó puntos. Hay mucha gente en Italia que dice que tiene que estar fuera 2 o 3 carreras, pero no es correcto. Ayer ya pagó todo».

Tampoco le convencen las declaraciones de Rossi en las que dice que tiene miedo de compartir pista con Márquez, y ahí ha sido muy tajante: «También Valentino dice que ahora tiene miedo. Si tiene miedo, que haga otro trabajo, que trabaje en el banco. Toda la vida ha ido a 300 km/h y ahora tiene miedo. No entiendo esto. Ha exagerado un poco. Ahora está todo muy caliente, pero creo y espero que al final se olvide todo».

«El problema ha nacido porque son Márquez y Valentino. Si hubieran sido otros dos, como por ejemplo pasó entre Zarco y Pedrosa, no sucedió nada y Dani tuvo una caída muy peligrosa», añadía el gran dominador de la categoría reina a finales de los 60 y comienzos de la década de los 70.

Por último, no piensa que lo que pasó en Argentina vaya a influir en la actitud de Márquez a la hora de afrontar las siguientes citas: «Creo que Márquez en la próxima carrera hará como siempre, intentará ganar la carrera y demostrar que en estos momentos es el más fuerte de todos».

Imagen

Dilapidario!!!

https://www.motorbikemag.es/giacomo-ago ... aje-banco/

 Geo se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron