MotoGP Valencia 4/11/07 - 8:30 am La Quintana

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Notapor Leito el Mié Oct 31, 2007 9:55 pm desde Capital Federal, Argentina

ALELTD escribió:
leito escribió:
Marto escribió:
PD: vueltita en moto por algún lado después??


GRRRRRR!!.................... :cry:


UPS........se me chispoteó, PERDÓN Sr Mod.


Claaaro....ahora me venís con la de SR....jaja!.....perá que me compre el tractor y te lleno de barro!
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Mié Oct 31, 2007 11:05 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

leito escribió:
Claaaro....ahora me venís con la de SR....jaja!.....perá que me compre el tractor y te lleno de barro!


Jejeje, arriba de una trail todos somos machos!!!

Grande querido, al fin vas a saber lo que es andar en moto!! jajaja

Abrazo
Marto 8)

Elefantástico!!!
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Jue Nov 01, 2007 10:52 am

Marto escribió:
leito escribió:
Claaaro....ahora me venís con la de SR....jaja!.....perá que me compre el tractor y te lleno de barro!


Jejeje, arriba de una trail todos somos machos!!!

Grande querido, al fin vas a saber lo que es andar en moto!! jajaja

Abrazo
Marto 8)

Elefantástico!!!


...cuando extrañe el sport :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fierros y mujeres...disgustos y placeres...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Vie Nov 02, 2007 10:42 pm desde Chile

Altas probabilidades de que cuenten con mi grata compañía..

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Sab Nov 03, 2007 9:23 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

mac.xyz escribió:Altas probabilidades de que cuenten con mi grata compañía..

Mac


Bla bla bla bla

después me decís a mí, vengo con 100% de asistencia y vos.....ni noticias.



They call me Martin, Elefantastic!!! 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor mac el Dom Nov 04, 2007 4:35 pm desde Chile

Gracias a todos, Oscar, Druida, Marto, Josi, Gercho y Sebastian una salida excelente!

Desayuno + Moto GP + paseo en moto + sanguche en pilar + heladito + dia hermoso + excelente compañía = Kawaclub

La pase muy bien gracias otra vez.

Abrazo

Mac
mac
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 847
Marzo 2007


2803 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Nov 04, 2007 4:39 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Fué un placer!! lamentablemente no me dieron los tiempos para irme hasta el rio con los chicos!! MIL PERDONES A ELLOS!!!
Pero es verdad Mac, la pasamos genial, buen ritmo de viaje, excelente desayuno, charlas de todos los temas, solcito..........una salida para hacer más seguido!!

Saludos a todos!!!

PD: que dicen de repetir en breve?? jaja 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gercho el Dom Nov 04, 2007 4:49 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

muy linda salida para cerrar el año MotoGP... lindo viajecito al sol. 10 puntos, no se si voy a repetir en breve por el estudio, pero despues.... PUF!
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Dom Nov 04, 2007 6:47 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

En cuanto me lleguen la cubiertas y la campera, no me bajan de la moto ni a golpes...

:twisted: :twisted: :twisted:
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Druida el Dom Nov 04, 2007 9:25 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Veo que lo terminaron de p*t* madre, lástima que tuve que volver antes y en solitario, pero a veces es difícil zafar del largo brazo de la ley... :lol:

Por lo menos no me privé de la bondiolita al sol!

Un abrazo, que se repita mas seguido.
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Josi el Dom Nov 04, 2007 10:43 pm desde Nunez, Capital Federal, Argentina

Coincido, es para repetir más seguido, sin necesidad que haya Moto GP, que hasta marzo no tenemos más.
Les agradezco a todos los concurrentes por su buena onda, ya que era la primera vez que iba a La Quintana.
Josi
Usuario
 
 
Socio # 418
Julio 2006


219 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Dom Nov 04, 2007 11:47 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Desayuno en La Quintana $10
Bondiola completa con papas y gaseosa $12
Nafta $(depende la moto)
Peajes $2

Un domingo como este con amigos, no tiene precio!!

Para el resto, existe Kawa´s Card

MARTO
Elefantastic 8)
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor oscarco el Lun Nov 05, 2007 12:55 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Bueno, creo que falto yo de los que fuimos, en escribir algo...que decir....
ESPECTACULAR..!!!!!
pedir mas imposible....

Ahora que hasta el año proximo no hay carreras, no se preocupen, los "Desayunos GP" continuarán.......

Abrazos

PD: faltaron algunos historicos en los desayuno.....Ale no sabes lo que te perdistes....!!!!

Imagen
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Pollo el Lun Nov 05, 2007 1:48 pm desde Buenos Aires, Argentina

Que caras de felicidad.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora...no se si se debe a la carrera o a los tostados... :shock: :shock: :roll: :roll: :? :? :? :?

Ahh...el Sabado llegue cagando pero por suerte " la sangre no llego al rio...". :wink: jajajaajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo,
Pollo.
Pollo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 315
Abril 2006


2968 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor EL MOSCA el Lun Nov 05, 2007 1:51 pm desde SAN JUSTO

que bueno, esta tentador el desayuno!!!
EL MOSCA
Usuario
 
 
Socio # 848
Marzo 2007


1691 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados