Tati con Kawa en el 2018

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Tati con Kawa en el 2018

Notapor juangpz el Jue Nov 09, 2017 11:47 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

"Estoy contento de volver a correr con Kawasaki"

Leandro Mercado resolvió su continuidad en el Mundial de Superbike, en donde en 2018 correrá con una Kawazaki ZX-10RR del team español Orelac Racing VerdNatura. "Estoy agradecido con Arturo Scalise que se sumó al proyecto", afirmó el cordobés en diálogo con el equipo Campeones.
Por decisión del IodaRacing, equipo con el que compitió este año, Leandro Mercado no fue parte de la última fecha del Mundial de Superbike disputada en Losail, Qatar. La mala noticia trajo una buena: merced a la gestión de Arturo Scalise, se confirmó que continuará en la categoría durante la próxima temporada, recalando en el equipo Orelac Racing VerdNatura con una Kawasaki ZX-10RR.

"Estoy contento de volver a Kawasaki, una marca con la cual tuve buenos recuerdos y resultados. Estoy agradecido con Arturo Scalise que se sumó al proyecto y feliz por continuar en la categoría", afirmó el cordobés, que terminó 13º en la presente temporada con una campaña que incluyó 20 competencias (tampoco corrió las dos primeras fechas), de las cuales en once terminó entre los diez primeros.

"Seguramente a fin de mes estaríamos realizando una prueba de dos jornadas, así que con muchas ganas de conocer la moto", agregó Mercado, quien ya corrió con la marca japonesa en 2012 junto al Team Pedercini.

Con respecto a la posibilidad de correr el próximo año de local en el flamante circuito sanjuanino de El Villicum, el oriundo de Jesús María aseguró: "Va a ser un orgullo y un sueño para mi correr de local y ojala se pueda concretar. Sé que la gente de San Juan está trabajando muchísimo".

Por su parte, Scalise, titular de Kawasaki Argentina, se mostró feliz por su regreso a la marca: "Espero que 'Tati' tenga un equipo a su nivel, ya que está en su mejor momento".

La nota completa con audio: http://m.campeones.com.ar/0/nota/index.vnc?id=54771
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron