MotoGP Round 18 - Valencia

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor natoch el Mar Nov 14, 2017 9:27 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que ganas de pelear al pedo que tienen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 AlfredoXJ6 y Geo se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 9:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:Disculpame Denis Noyes, al lado tuyo NADIE sabe nada por eso dije que hablaba desde mi total ignorancia sobre carreras y ya que me citaste, creo que perdes el tiempo leyendo a boludos como yo que opinamos boludeces.

Enjoyado it. :wink:


Ayer volví a ver la carrera, ya que yo tampoco sé nada de carreras mirá la repetición y decime 1 sola vuelta en la que Dovi haya apurado una frenada o puesto a la par la moto como para decir que Lorenzo le hizo gastar las cubiertas.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 10:00 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:1) Cuando la pierde y la salva, significa que por un instante alguna, o las dos, cubiertas perdió totalmente la adherencia. Por más método que tenga, o crea tener, el hecho de volver a tener ambas cubiertas adheridas al piso nuevamente implica una gran dosis de suerte. De lo contrario la salvaría siempre. Otros pilotos también han hecho ese tipo de salvadas, pero no tantas. Es posible, pero muy poco probable. Ahí hay suerte, mucha, poca, la necesaria.


Este año entre entrenamiento y carrera que yo recuerde lo he visto hacerlo por lo menos 3 veces ¿A vos te parece que es solo suerte? Mucha suerte para repetir una maniobra de esas tantas veces y que te salga bien

Speedtacular escribió:2) Cuando directamente la pierde, cuando no tuvo la suerte de poder salvarla y va rodando o deslizando, por el asfalto y/o la leca. Nunca se lesiona. Estado físico, dirá algún Talibán. A esos, muéstrenme un piloto fuera de estado, uno que no tenga la adecuada preparación. Con muchas menos caídas, Pedrosa por ejemplo, se ha fracturados hasta las pestañas. Ahora explicame vos, "genio de la elección de un piloto favorito cada año", como hace con talento para safar de las lesiones cuando va rodando sin control. ::c60


Volvemos a lo mismo ¿27 caídas y ni una lesión? Mierda eso no es suerte, es TODA la suerte del mundo. Tecnología en los monos, saber caer, saber donde carese, que se yo, pero la suerte no te puede salvar 27 veces en un año, ni siquiera sé si en una vida.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 10:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Que ganas de pelear al pedo que tienen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Sabés lo que pasa que contra las tangas amarillas es al pedo intentar hacerlos razonar.
Si Valen salvaba esa caída era un genio...
Si Valen se cae y no le pasa nada es inmortal...
Si Valen desobedecía órdenes de equipo estaba bien, para eso es el n°1...
Si Ducati le daba orden de dejar pasar a su compañero eran unos traidores HdP...
Ahora si lo hace otro es pura suerte, es un garca o hay que echarlo del equipo.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Speedtacular el Mar Nov 14, 2017 11:09 am desde Santa Fe

Juan, vos decís que se cayó 27 veces y que la salvó 3... Los números te juegan en contra, pero son tan Talibanes los lorencistas que no les importa y esgrimen giladas como grandes verdades. La salvó 3 de 30... Un 10%, es bastante más que otros corredores (realmente no llevo sacado el porcentaje de cada uno), pero no me parece que tenga "EL MÉTODO" para salvar las caídas. Simplemente digo que hace el intento, unas veces tiene suerte y otras no. Más suerte que otros corredores, me parece.
Lo que decís respecto de las caídas no tiene desperdicio. Te bardearía diciendo que jamás miraste una carrera, pero encima las mirás todas!!! "Tecnología de los monos", lisa y llanamente, dejate de joder, todos usan los mismos monos y se lesionan más que el. "Saber caer", otra vez, le viste hacer algo (cuando va rodando o patinando) diferente a lo que hacen los demás??? Todos van al piso con la misma táctica, mantenerse los más pegado al suelo posible y tratar de deslizar suave hacia la leca, y cuando la cosa se pone fea, posición fetal y rezar lo que se pueda... ::pe
Cuando un piloto va tanto al piso, lo usual es que en algún momento se rompa algo. Marc tiene algo más de suerte que los demás. Un culo enorme.

Lo de "tanga"... que se yo... fijate... el año pasado eras uno de los dos más grandes novios de Lorenzo que tiene el foro, este año, los dos se volvieron fans de Marquez... Eso es deslealtad tangueril... si la hay. (a mi, particularmente, me encantaría saber porqué los dos más lorencistas mutaron hacia el mismo lado)

La única vez que Rossi salvó una caída similar (yo recuerdo una sola) el mismo dijo haber tenido mucha suerte.
Rossi se cae y a veces no le pasa nada y a veces si... como a la enorme mayoría de los pilotos. Salvo a Pedrosa que cada vez que va al piso termina roto.
Que recuerde, nunca Rossi recibió ordenes de equipo.
Leete el artículo de http://www.motomatters.com sobre Ducati, Lorenzo y las órdenes de equipo.

Por las dudas, aclaro, yo disfruto todas las carreras y seguro lo seguiré haciendo cuando Rossi no corra más. Le reconozco enorme talento a todos, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

 viktor92 se suma al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Nov 14, 2017 11:33 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:
AlfredoXJ6 escribió:
Screenshot_2017-11-13-20-03-07.png


Perdón por dudar Sebas, pero los capos del teclado aseguran que es suerte... ::c61


Sabés que pasa, "genio de las capturas de pantalla"? Pasa que una cosa es lo que dice Porto y otra cosa es lo que yo digo ....


:lol: :lol: :lol: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 11:44 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:
Lo de "tanga"... que se yo... fijate... el año pasado eras uno de los dos más grandes novios de Lorenzo que tiene el foro, este año, los dos se volvieron fans de Marquez... Eso es deslealtad tangueril... si la hay. (a mi, particularmente, me encantaría saber porqué los dos más lorencistas mutaron hacia el mismo lado)



Yo voy a contestar por mí. Si Lorenzo ni figura ¿De qué querés que hable? ¿No veo más carreras? Además fijarte mis comentarios, aclaré varias veces que Marquez no es de mis pilotos preferidos y si buscás de años anteriores ni siquiera cuando todo el mundo lo alababa yo lo hacía. Ahora este año sería muy necio no reconocer de que fué el mejor en la pista y tuvo lucha con todo el mundo cuerpo a cuerpo por un puesto que me hicieron saltar del sillón en los cuales algunas ganó y otras perdió lo que no quita que sea para aplaudirlo. Y no siempre con la mejor moto, lo que hace nada más que demostrar el enorme talento que tiene. El hizo andar a la Honda, él ganó el campeonato y sería un error no reconocerlo.
Y si buscás de este año también aplaudí de pié a Dovi con sus maniobras al límite peleando con el enano independientemente de que le salieran bien o no y no por eso soy fan del italiano como muchos que mutaron en las últimas carreras solo para que cagara a Marquez. Lo mismo Zarco, sin dudas demostró lo que vale pero ¿quien es hincha de Zarco?
Inclusive he felicitado a Rossi cuando a sacado su magia a relucir y eso que todo el mundo sabe lo que opino.
En fin, en mi caso en particular no muté a nada, sigo disfrutando las carreras independientemente de quien gane. Si es el que me gusta mejor pero sino siempre que sean entretenidas lo seguiré haciendo y si algún día futuro Marquez y Lorenzo pelearan por la punta obvio que seguiré apostando por el balear aunque espero que no se me nuble la vista a punto de no ver lo bueno de los demás.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 12:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y sí, no hay nada que hacer, seguí tentando a la suerte Marc que vos no sabés lo que hacés arriba de una moto...
Y ese gil de Porto qué sabe, solo fué subcampeón mundial...




Información completa: viewtopic.php?f=10&t=52243

 AlfredoXJ6 y Geo se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor andresGM el Mar Nov 14, 2017 1:17 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Imagen

 AlfredoXJ6, jchi69 y Puma9 se suman al post de andresGM
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Speedtacular el Mar Nov 14, 2017 1:36 pm desde Santa Fe

juangpz escribió:Y sí, no hay nada que hacer, seguí tentando a la suerte Marc que vos no sabés lo que hacés arriba de una moto...
Y ese gil de Porto qué sabe, solo fué subcampeón mundial...




Información completa: viewtopic.php?f=10&t=52243


Ves que entre ustedes se dan apoyo para la pavada?
Para mi está claro que puse que Porto se refería a una cosa y yo me refería a otra. El explica por qué se cae tanto, por qué busca el límite. Yo dije que tiene mucha suerte de salvarla tantas veces.

juangpz escribió: Yo voy a contestar por mí. Si Lorenzo ni figura ¿De qué querés que hable? ¿No veo más carreras? Además fijarte mis comentarios, aclaré varias veces que Marquez no es de mis pilotos preferidos y si buscás de años anteriores ni siquiera cuando todo el mundo lo alababa yo lo hacía. Ahora este año sería muy necio no reconocer de que fué el mejor en la pista y tuvo lucha con todo el mundo cuerpo a cuerpo por un puesto que me hicieron saltar del sillón en los cuales algunas ganó y otras perdió lo que no quita que sea para aplaudirlo. Y no siempre con la mejor moto, lo que hace nada más que demostrar el enorme talento que tiene. El hizo andar a la Honda, él ganó el campeonato y sería un error no reconocerlo.
Y si buscás de este año también aplaudí de pié a Dovi con sus maniobras al límite peleando con el enano independientemente de que le salieran bien o no y no por eso soy fan del italiano como muchos que mutaron en las últimas carreras solo para que cagara a Marquez. Lo mismo Zarco, sin dudas demostró lo que vale pero ¿quien es hincha de Zarco?
Inclusive he felicitado a Rossi cuando a sacado su magia a relucir y eso que todo el mundo sabe lo que opino.
En fin, en mi caso en particular no muté a nada, sigo disfrutando las carreras independientemente de quien gane. Si es el que me gusta mejor pero sino siempre que sean entretenidas lo seguiré haciendo y si algún día futuro Marquez y Lorenzo pelearan por la punta obvio que seguiré apostando por el balear aunque espero que no se me nuble la vista a punto de no ver lo bueno de los demás.


Este comentario tuyo es muy distinto de los anteriores, menos jactancioso. Y está bien, cada uno puede opinar lo que quiera. No importa si yo pienso que vos y Alfredo terminan cada año tirando para el lado del que sale campeón, o simplemente de alguno del que se puedan valer para ir en contra de Rossi. Después de todo es solo una opinión, mía en este caso.
De cualquier manera prefiero estos comentarios más moderados y menos compadritos ::te

 AlfredoXJ6 y viktor92 se suman al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Gercho el Mar Nov 14, 2017 2:21 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Le faltaba pimienta al foro eh! Falta que venga el salteño

 AlfredoXJ6 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Geo el Mar Nov 14, 2017 3:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:
juangpz escribió:Y sí, no hay nada que hacer, seguí tentando a la suerte Marc que vos no sabés lo que hacés arriba de una moto...
Y ese gil de Porto qué sabe, solo fué subcampeón mundial...




Información completa: viewtopic.php?f=10&t=52243


Ves que entre ustedes se dan apoyo para la pavada?
Para mi está claro que puse que Porto se refería a una cosa y yo me refería a otra. El explica por qué se cae tanto, por qué busca el límite. Yo dije que tiene mucha suerte de salvarla tantas veces.

juangpz escribió: Yo voy a contestar por mí. Si Lorenzo ni figura ¿De qué querés que hable? ¿No veo más carreras? Además fijarte mis comentarios, aclaré varias veces que Marquez no es de mis pilotos preferidos y si buscás de años anteriores ni siquiera cuando todo el mundo lo alababa yo lo hacía. Ahora este año sería muy necio no reconocer de que fué el mejor en la pista y tuvo lucha con todo el mundo cuerpo a cuerpo por un puesto que me hicieron saltar del sillón en los cuales algunas ganó y otras perdió lo que no quita que sea para aplaudirlo. Y no siempre con la mejor moto, lo que hace nada más que demostrar el enorme talento que tiene. El hizo andar a la Honda, él ganó el campeonato y sería un error no reconocerlo.
Y si buscás de este año también aplaudí de pié a Dovi con sus maniobras al límite peleando con el enano independientemente de que le salieran bien o no y no por eso soy fan del italiano como muchos que mutaron en las últimas carreras solo para que cagara a Marquez. Lo mismo Zarco, sin dudas demostró lo que vale pero ¿quien es hincha de Zarco?
Inclusive he felicitado a Rossi cuando a sacado su magia a relucir y eso que todo el mundo sabe lo que opino.
En fin, en mi caso en particular no muté a nada, sigo disfrutando las carreras independientemente de quien gane. Si es el que me gusta mejor pero sino siempre que sean entretenidas lo seguiré haciendo y si algún día futuro Marquez y Lorenzo pelearan por la punta obvio que seguiré apostando por el balear aunque espero que no se me nuble la vista a punto de no ver lo bueno de los demás.


Este comentario tuyo es muy distinto de los anteriores, menos jactancioso. Y está bien, cada uno puede opinar lo que quiera. No importa si yo pienso que vos y Alfredo terminan cada año tirando para el lado del que sale campeón, o simplemente de alguno del que se puedan valer para ir en contra de Rossi. Después de todo es solo una opinión, mía en este caso.
De cualquier manera prefiero estos comentarios más moderados y menos compadritos ::te


El mejor tanga amarilla !!! No se porque el resto se enoja ....

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Gercho el Mar Nov 14, 2017 4:27 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(....) pero ¿quien es hincha de Zarco? (...)


Yo, desde la primera hora por supuesto!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 5:42 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
juangpz escribió:(....) pero ¿quien es hincha de Zarco? (...)


Yo, desde la primera hora por supuesto!


Vos porque te gustaba la campera :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Mar Nov 14, 2017 5:43 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:


El mejor tanga amarilla !!! No se porque el resto se enoja ....

Saludos[/quote]

A cuantas le dirás lo mismo...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron