MotoGP Round 18 - Valencia

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Geo el Mar Nov 14, 2017 6:07 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Geo escribió:


El mejor tanga amarilla !!! No se porque el resto se enoja ....

Saludos


A cuantas le dirás lo mismo...[/quote]


Jajaja .... justamente con el desaparecido podemos seguir conversando de lo más bien, pero anda algo tímido :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de Geo
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Nov 14, 2017 6:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:
Jajaja .... justamente con el desaparecido podemos seguir conversando de lo más bien, pero anda algo tímido :mrgreen:


Es así viste? A algunos les sale el odio de adentro y otros eligen esconderse :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Speedtacular el Jue Nov 16, 2017 9:50 am desde Santa Fe

Geo escribió:El mejor tanga amarilla !!! No se porque el resto se enoja ....

Saludos


Justamente por comentarios pelotudos como este, de pelotudos como este, es que cada vez participa menos gente del foro. Ya lo dijo alguien más, por ahí arriba. A estas alturas quedó para grupo de Whatsapp.
Hacía rato que no participaba. Cada tanto entraba a la página sin registrarme, leía algunas cosas y salía. Últimamente había empezado a notar el tono agresivo y compadrito de los comentarios de algunos foristas, que no voy a mencionar (son de los conocidos y ellos saben que me refiero a ellos).
Es más, en algún post de GP comenté eso, el tono casi violento que le metían a sus comentarios.
Creo que soy el socio Nº 12 del Kawaclub, aunque con mucha menos participación que otros. Quiero decir que hace rato que leo y escribo acá, y aunque discutí varias veces (para eso uno participa) jamás tuve un comentario irrespetuoso o descalificador contra otro forista. Hasta hoy, en que le digo que me parece un pelotudo, y que no es el único. Evidentemente hay mucha agresividad reprimida de otros lados que viene a caer acá. Mil disculpas, pero no estoy para eso.
En lo que a mi respecta, y sin ánimos de ofender a nadie, se pueden meter el foro en el orto. Así, sin más.
Saludos a los que creen que esto debería ser diferente.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor MFSFIAT600 el Jue Nov 16, 2017 10:57 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola, entro para denunciar comentarios y me voy.




Aguante VR



MM enano con mucha suerte, mucha, desde que nació hasta que no cayó...

 Geo se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Geo el Jue Nov 16, 2017 12:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió:
Geo escribió:El mejor tanga amarilla !!! No se porque el resto se enoja ....

Saludos


Justamente por comentarios pelotudos como este, de pelotudos como este, es que cada vez participa menos gente del foro. Ya lo dijo alguien más, por ahí arriba. A estas alturas quedó para grupo de Whatsapp.
Hacía rato que no participaba. Cada tanto entraba a la página sin registrarme, leía algunas cosas y salía. Últimamente había empezado a notar el tono agresivo y compadrito de los comentarios de algunos foristas, que no voy a mencionar (son de los conocidos y ellos saben que me refiero a ellos).
Es más, en algún post de GP comenté eso, el tono casi violento que le metían a sus comentarios.
Creo que soy el socio Nº 12 del Kawaclub, aunque con mucha menos participación que otros. Quiero decir que hace rato que leo y escribo acá, y aunque discutí varias veces (para eso uno participa) jamás tuve un comentario irrespetuoso o descalificador contra otro forista. Hasta hoy, en que le digo que me parece un pelotudo, y que no es el único. Evidentemente hay mucha agresividad reprimida de otros lados que viene a caer acá. Mil disculpas, pero no estoy para eso.
En lo que a mi respecta, y sin ánimos de ofender a nadie, se pueden meter el foro en el orto. Así, sin más.
Saludos a los que creen que esto debería ser diferente.


Mmm.... lamento leer un mensaje tan pero tan contradictorio por lo expresado que no se quería expresar! :doh

Y para no hacerla larga, ahora retiro lo del mejor...

Si se sintió tocado, existe el MP del foro para aclarar las dudas, decirlo así es puro bla bla.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Vie Nov 17, 2017 9:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A ver querido Speedtacular ya que te gusta andar jugando al sheriff "atendiendo" a los usuarios del foro primero te voy a contestar y segundo te voy a banear por insultar a otro miembro como lo indica el reglamento.
¿Quien te crees que sos para insultar a otro/otros miembros de este foro simplemente por pensar distinto que vos?
¿Quien te crees que sos para descalificar opiniones distintas que la tuya?
¿Quien te crees que sos para creer que tenés la verdad divina y todo el resto que opina distinto y lo hace con ironía es un "pelotudo"?
Yo te lo voy a contestar. No solo sos un ignorante que cuando se le acaban los argumentos debe caer en comentarios descalificadores porque su intelecto ha sido superado sino que vos sos de los intolerantes que se creen dueños de la verdad y son los que hechan a la gente del foro. Lo dije una y mil veces, en este espacio solo se puede hablar de Rossi y de lo grande que es, no hay lugar para otra cosa que no sean cerebros amarillos; pero hay gente que prefiere no opinar y simplemente se vá. Si a vos te resulta más cómodo que 3 gatos locos que nos gustan las carreras somos capacer de hechar a alguien creelo, pero te invito a vos o a cualquiera que piense igual que busque una sola discución donde hayamos insultado a otro participante.
Además se ofenden si alguien habla mal de Valentino pero se la padan dubiendo fotos de MM y JL como si fueran maricas creyendosé que son grasiosas sin importar si a slguno le molesta. A mi particularmente me tienen sin cuidado, me interesan solo lo que hacen en la pista y solo ver quienes salieron campeones los últimos años habla por sí solo.
Personalmente me importa si sos el miembro número 1 o el último, se nota que no aprendiste nada, solo a patotear o ningunear al que opina distinto que vos, así que si estuviste ausente, entraste a ver, saliste o te ofendiste no creo que nadie se haya dado cuenta y mucho menos que le importe.
Y no es solo en esta sección que te la das de ley suprema, también recuerdo que ninguneaste a diseñador consu taller y mirá en Area 51 como le vá.
Hecha toda la aclaración pertinente te voy a banear y quiero aclararte una vez más a vos y a todod que es por los insultos a otro miembro del foro, no por pensar distinto como seguro lo haría un intolerante de tu calibre.
Si algún miembro del foro piensa que me excedí en mis funciones o cree que cometí alguna violación al reglamento soy todo oidos o puede recurrir a Gercho para que lo analice.
Haya paz y nos vemos en el campeonato 2018 que Dios quiera sea más emocionante todavía.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Nov 17, 2017 10:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió: Haya paz y nos vemos en el campeonato 2018 que Dios quiera sea más emocionante todavía.


Y que le vaya mejor a Rossi así se puebla el foro! :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 18, 2017 3:58 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:A ver querido Speedtacular ya que te gusta andar jugando al sheriff "atendiendo" a los usuarios del foro primero te voy a contestar y segundo te voy a banear por insultar a otro miembro como lo indica el reglamento.
¿Quien te crees que sos para insultar a otro/otros miembros de este foro simplemente por pensar distinto que vos?
¿Quien te crees que sos para descalificar opiniones distintas que la tuya?
¿Quien te crees que sos para creer que tenés la verdad divina y todo el resto que opina distinto y lo hace con ironía es un "pelotudo"?
Yo te lo voy a contestar. No solo sos un ignorante que cuando se le acaban los argumentos debe caer en comentarios descalificadores porque su intelecto ha sido superado sino que vos sos de los intolerantes que se creen dueños de la verdad y son los que hechan a la gente del foro. Lo dije una y mil veces, en este espacio solo se puede hablar de Rossi y de lo grande que es, no hay lugar para otra cosa que no sean cerebros amarillos; pero hay gente que prefiere no opinar y simplemente se vá. Si a vos te resulta más cómodo que 3 gatos locos que nos gustan las carreras somos capacer de hechar a alguien creelo, pero te invito a vos o a cualquiera que piense igual que busque una sola discución donde hayamos insultado a otro participante.
Además se ofenden si alguien habla mal de Valentino pero se la padan dubiendo fotos de MM y JL como si fueran maricas creyendosé que son grasiosas sin importar si a slguno le molesta. A mi particularmente me tienen sin cuidado, me interesan solo lo que hacen en la pista y solo ver quienes salieron campeones los últimos años habla por sí solo.
Personalmente me importa si sos el miembro número 1 o el último, se nota que no aprendiste nada, solo a patotear o ningunear al que opina distinto que vos, así que si estuviste ausente, entraste a ver, saliste o te ofendiste no creo que nadie se haya dado cuenta y mucho menos que le importe.
Y no es solo en esta sección que te la das de ley suprema, también recuerdo que ninguneaste a diseñador consu taller y mirá en Area 51 como le vá.
Hecha toda la aclaración pertinente te voy a banear y quiero aclararte una vez más a vos y a todod que es por los insultos a otro miembro del foro, no por pensar distinto como seguro lo haría un intolerante de tu calibre.
Si algún miembro del foro piensa que me excedí en mis funciones o cree que cometí alguna violación al reglamento soy todo oidos o puede recurrir a Gercho para que lo analice.
Haya paz y nos vemos en el campeonato 2018 que Dios quiera sea más emocionante todavía.

Che moderator, si lo bañas, él puede leer esto ????
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 18, 2017 4:01 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Hace rato queme tendrías que haber bañado a mi porque soy un qliao y según el reglamento estoy insultando a un socio, en este caso a mi mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor Harry_Haller el Sab Nov 18, 2017 6:51 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Que lindo es cuando se hace respetar el reglamento...

En la F1 por ejemplo, el aleman hubiera sido descalificado de POR VIDA luego del incidente con el hijo de Graham...

En el foro, aun existiria el subforo "Dark Side"...

En fin.

Mientras tanto, disfrutamos de las subjetividades. O no.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Sab Nov 18, 2017 10:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:Hace rato queme tendrías que haber bañado a mi porque soy un qliao y según el reglamento estoy insultando a un socio, en este caso a mi mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Feliz cumple Qliau!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Sab Nov 18, 2017 10:29 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:En la F1 por ejemplo, el aleman hubiera sido descalificado de POR VIDA luego del incidente con el hijo de Graham...

.


Y a Rossi por esperar a otro competidor para sacarlo de pista.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor juangpz el Sab Nov 18, 2017 11:15 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Harry_Haller escribió:
En el foro, aun existiria el subforo "Dark Side"...

En fin.

Mientras tanto, disfrutamos de las subjetividades. O no.

Slds.
HH.


El tema de los subforos ya lo explicamos en su momento, los moderadores no tenemos ingerencia ya que simplemente era un espacio que se les daba a amigos con un fin común para que lo usaran para lo que quisieran y las reglas las ponían ustedes.
Aclarado esto se desprende claramente que en lo que terminó el Dark Side es solo responsabilidad de sus miembros.
Inclusive hoy yo solo puedo ver los subforos de los que estoy registrado, ni me.entero cuales funcionan o no y mucho menos ver sus contenidos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor scristian73 el Mié Nov 22, 2017 6:12 pm desde Capital Federal, Argentina

otro campeonato mas y van..... 4 en 5 años MONSTROOOOOOOO

se les cayeron la tanga amarilla jajajaja
q asco dan las rosistas resentidas, odian a mm odian a lorenzo, a dovi lo bancan porque peleaba contra mm sino tb la odiarian, que manga de amargos jajaja.

marquez no seras un idolo marketinero como otros, pero sos el mejor pileto lejos, y vas a superar todos los records como ya lo estas haciendo.

lo unico q lamento es q no este el 58, con SIC y MM93 seria un gran especatulo el motogp y seguro q los 2 en honda.

Rossi reitarte, me aburris mucho.
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 18 - Valencia

Notapor viktor92 el Jue Nov 23, 2017 7:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:otro campeonato mas y van..... 4 en 5 años MONSTROOOOOOOO

se les cayeron la tanga amarilla jajajaja
q asco dan las rosistas resentidas, odian a mm odian a lorenzo, a dovi lo bancan porque peleaba contra mm sino tb la odiarian, que manga de amargos jajaja.

marquez no seras un idolo marketinero como otros, pero sos el mejor pileto lejos, y vas a superar todos los records como ya lo estas haciendo.

lo unico q lamento es q no este el 58, con SIC y MM93 seria un gran especatulo el motogp y seguro q los 2 en honda.

Rossi reitarte, me aburris mucho.

¿¿¿¿¿¿¿???????

No pensaba opinar, solo ver los comentarios, pero este me parece el mas inapropiado viniendo de alguien que acusa a los demas de "resentidos", "amargos" y que "odian" a todo el mundo. Me parece que sos igual que lo que criticas pero de la vereda de enfrente.
Y si te "aburre" Rossi, concentrate en ver a tu idolo y listo, somos muchos los que querriamos que Rossi corra por varios años mas.

 Puma9 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados