MotoGP Round 17 Sepang

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP Round 17 Sepang

Notapor Christian 380W el Mar Oct 31, 2017 10:44 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Alguien vio la carrera? parece ser que el campeonato se estiro para que MM93 se reciba de nuevo campeon en sus tierras.
No quiero pecar de desconfiado, pero a mi parecer JL99 no le iba a ceder el puesto a Dovi, le debe un favor ENORME a Marquez por el campeonato que obtuvo gracias a el.

Por otro lado el tano Morbidelli es en nuevo campeon de Moto2

Imagen

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 17 Sepang

Notapor Soycachote el Mar Oct 31, 2017 11:27 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Carrera un tanto aburrida, todos cuidaron... Hubiese sido muuuuuy bueno que MM no sume puntos, para llegar a una definición de campeonato excelente.

Insisto nuevamente en el trabajo de entrenamiento que ha hecho JL99 en lluvia, cada vez se nota mas la mejora.

Lo mejor del GP fueron 2 cosas que involucran a MM, la salvada en la FP3 (o FP4, no recuerdo) digan lo que quieran, el pendejo es de otro planeta, no es la primera vez que levanta una moto desde el piso, hace unos años ya lo había hecho en Brno, pero no lo habían grabado... y la segunda es que el papá y todo el equipo Honda, se tuvieron que guardar las banderas, remeras y todas las huevadas donde no les da sol... al menos hasta dentro de 15 días :lol: :lol:


El resto de las carreras un tanto aburridas y eso que fueron en seco, particularmente a mi, no me gusta este circuito... a moto 3 lo hace muy aburrido

 Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: MotoGP Round 17 Sepang

Notapor juangpz el Mar Oct 31, 2017 11:46 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No recuerdo un mensaje en MotoGP que dijera "poné el mapeo en 8", más claro que una orden de equipo imposible y me parece bien, si ganaba Lorenzo era solamente anecdótico, en cambio Dovi sigue con chances de ser campeón.
Con respecto a Marquez la Honda no anduvo en todo el finde y creo que la lluvia lo salvó, sino mepa que no estaba para más de un 7° puesto.
Con respecto a Yamaha esperaba un poco más de Rossi, se supone que con su experiencia le iba a costar menos que a otros poner a punto la moto a último momento, pero no hay nada que hacer, el chasis nuevo no funciona, ni Zarco lo quiere (viewtopic.php?f=10&t=52206)
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 17 Sepang

Notapor Gercho el Mar Oct 31, 2017 3:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

A mi también me dió la impresión que Lorenzo no tenía muchas ganas de dejar pasar a Dovizioso. Al final cometió un error y Dovi lo superó. Pero en la conferencia post carrera dijo algo asi como que "si, yo iba a ayudar a Dovi si Marquez se caía" o similar; como diciendo que no lo iba a hacer con MM en pista; la verdad, me pareció muy pobre su actitud para con el equipo.
Despues Dall'ignia lo abrazó agradeciendo lo que había hecho, pero yo creo que no se dejó pasar; a lo sumo no intentó recuperar la posición con una maniobra al límite en las últimas vueltas con el compañero de equipo.

De todas maneras, me parece que Dovi tenía ritmo para superarlo si tenía que hacerlo "por las malas"; por supuesto que a expensas de un gran riesgo.

MM cuidó e hizo lo que debía: sumar gordo; digamos que en condiciones normales, en Valencia se mete octavo con una mano atada en la espalda, pero encima tampoco es un circuito en que las Ducati hayan brillado en el pasado; aunque parece que previendo que podían definir el campeonato ahi hace unas semanas estuvieron Pirro y Stoner probando en el Ricardo Tormo.

Muy buena carrera de Zarco; espero que el año que viene Yamaha no le dé el clavo de la moto que tienen ahora Rossi/Viñales ya que va a desaparecer; Rossi dijo algo que yo me había olvidado, a Zarco no le gustó la Kalex 2016 y siguió con la 2015 para conseguir su segundo título de moto2.

Las Yamaha tienen mucho por recuperar, pero realmente es increible que hayan empezado ganando como lo hicieron para no lograr ni una victoria desde el primer cuarto del año. En algun momento se perdieron mal con el desarrollo del chasis.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 17 Sepang

Notapor natoch el Mié Nov 01, 2017 10:04 am desde Posadas, Misiones, Argentina

A mí no me gustó la carrera, muy falta de emoción.

Pero no me jodan Lorenzo no se dejó pasar (hayan dado la orden, o no); se fue de largo. Por poco no se cae en esa curva (se nota clarito como pierde el pedalín externo en el medio de la trazada).

Realmente me impresiona lo que mejoró Llorenzo en carreras con lluvia. Bien por Él!!. ::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 17 Sepang

Notapor juangpz el Mié Nov 01, 2017 8:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Antes de que lo pasara a Lorenzo venían metiendo records alternados entre él y Dovi, después de que lo pasó no se calentó en correrlo ni joderlo.

Declaraciones de Ducati:
Dall´Igna sobre el Mapping 8: "Hemos hecho lo que era justo hacer en esas condiciones"

Imagen

Faltaban seis vueltas para el banderazo a cuadros de la carrera de Sepang cuando Jorge Lorenzo ha recibido un enigmático mensaje en el dashboard de su Desmosedici GP17 sugiriéndole cambiar al mapa motor número 8. Andrea Dovizioso, que en ese momento marchaba segundo a más de ocho décimas del mallorquín, se ha pegado al colín del piloto español en esa vuelta, pasándole en la última curva del trazado malasio tras un susto de Jorge, que ha estado a punto de irse al suelo.

A partir de ese momento, Dovizioso ha demostrado un ritmo ligeramente superior al de su compañero de equipo, que ha preferido guardar las distancias con el italiano para acabar segundo, facilitándole la victoria a Dovizioso, que todavía mantiene sus opciones de ser campeón del mundo en Valencia si gana en Cheste y Márquez no consigue pasar de la 12ª posición.

"Creo que hemos hecho algo fantástico, hemos hecho lo que era justo hacer en esas condiciones", decía el director de Ducati Corse, Gigi Dall'Igna, cuando le han preguntado por el mensaje de 'Mapping 8' que ha recibido Lorenzo. "Los dos pilotos han usado la cabeza en un momento muy difícil para nosotros, muy importante. Debo dar las gracias sobre todo a Jorge, que hoy ha hecho lo más justo y lo más importante para Ducati. Creo que se merece un agradecimiento particular", decía el ingeniero italiano a los micrófonos de Movistar MotoGP.

El director deportivo del equipo Ducati MotoGP, Pablo Ciabatti, reconocía que la estrategia seguida hoy por sus dos pilotos "era lo correcto que había que hacer. Somos un equipo y hay que funcionar así. Llegamos vivos a valencia y allí todo puede pasar. Está muy difícil pero lo vamos a intentar hasta el final", declaraba Ciabatti al diario MARCA.

Jorge Lorenzo tampoco ha ocultado que ya se había hablado de esta posible situación antes de la carrera. "Habíamos hablado sobre el tema, sobre el campeonato, y ya sabía más o menos lo que tenía que hacer", decía Jorge al término de la carrera "pero hoy he intentado ganar hasta el final. Quizás en las frenadas no quería hacer ninguna estupidez, pero he intentado por velocidad conseguir la victoria".

El mensaje de Mapping 8, ¿era para dejar pasar a Dovizioso? "Supongo que lo habrán hecho por eso, pero sinceramente vuelto a repetir que no he visto nada", ha dicho Jorge en el corrillo con los medios españoles. "No me han dicho antes el significado, no tenía ni idea".

Dovizioso también ha sido muy claro cuando le han preguntado por las órdenes de equipo. El de Forli dice "no saber nada" sobre el tema, y ha vuelto a insistir en que él no ha pedido ayuda a Ducati para ser campeón este año: "Aunque estemos en un mundo un tanto particular, yo no soy un piloto político, no soy un piloto al que le guste ganar con ayuda de otros, no he hablado absolutamente nada con Ducati, aunque podría haber dicho 'vale, ha llegado el momento de que me echéis una mano', pero no lo he hecho, y no me gustan estas cosas, estas cosas no tienen que salir de mí".

"No sé nada, si le preguntáis a Ducati, tal y como he dicho yo no soy un piloto político, no hablo de estas cosas o no voy al jefe y le dijo 'oye, ahora hay que hacer esto'. Soy deportivo, me gusta mucho este deporte, lo amo y hay que ganarse la victoria en pista", finalizaba Andrea, que dice "no saber" si Ducati ha hablado o no con otros pilotos de la marca.

Fuente Todocircuitoweb
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 17 Sepang

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 04, 2017 8:25 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Ponele :wink:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron