MotoGP round 16 Australia

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP round 16 Australia

Notapor Gercho el Dom Oct 22, 2017 11:08 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que carrera!
Parecia moto3 con 8 pilotos peleando en cada curva, increible.
Desastre de Ducati en un circuito que requiere velocidad en curva, Marquez lo dejo listo para sentencia.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Gercho el Dom Oct 22, 2017 11:09 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ah, y hablando de moto3. Muy buena carrera de Rodrigo con la unica KTM que quedo en el grupo de punta, lastima que perdio el podio por tan poco.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Harry_Haller el Dom Oct 22, 2017 11:16 am desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

La mejor carrera en mucho tiempo.
Muy bien el proximo campeon, MM.
El tano, en las dificiles, muestra todo. Carisma, actitud y conduccion al palo.
El tano con el hombro marcado de un ruedazo y el enano con el colin roto por toque.
Sin llorar, como se corre en moto (aprende Lorenzo).

Impresionante el GP.

Slds.
HH.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor natoch el Dom Oct 22, 2017 3:57 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap ::ap
::em ::em ::em

Gigantes!!!.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Geo el Dom Oct 22, 2017 6:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Oleeee .. Oleee.. Oleee Marquéz Marquéz!!!!
Sin dudas todos son grandes pilotos y en la carrera lo demostraron, carrerón!!!

Pero si en medio de tremenda lucha te sobra tiempo para mirar hacia atrás o mirar las pantallas gigantes .... ufff. Eso es ser "Enorme" como piloto.
"Antes de la carrera tuvimos una reunión y dije que no quería saber nada. Quería saber sólo de la carrera por la pizarra. Pero cuando estaba en la mitad, en un grupo peleado, donde no sabía qué hacer si tirar o seguir conservando energía y neumático, ahí he intentado buscar a Dovi. Me giré dos veces hacia detrás. Buscaba por las pantallas. Le localicé. Yo salía de la curva 4 y él, de la 3. Y ahí ya lo tenía controlado". 8)

Oleee ... Olee ... Oleee :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor RomeoCharlie el Lun Oct 23, 2017 7:40 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tres carrerones !!!!! ::ap ::ap ::ap ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Puma9 el Lun Oct 23, 2017 8:50 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

carreron, de lo mejor que vi este año en el gp ::ap ::ap ::ap

Lastima Dovi, y muy bien por el tano, mal trecho y todo saca un 2do. puesto contra los pendejos, VR ::em ::em ::em , viejo es el viento y sigue soplando
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Christian 380W el Lun Oct 23, 2017 9:02 am desde Capital Federal, Argentina

Hace unas semanas lo estaban operando y hoy peleaba el primer puesto del podio, es de otro planeta

Imagen

Creo que fue la mejor carrera del campeonato lastima que gano MM93 y la pecheo Dovi

Ah linda carrera de Moto3, muy buena carrera de Rodrigo lastima que pusieron la bandera roja antes sino terninaba primero, es la segunda vez que lo empoman de la misma manera ojala que mantenga este nivel para la proxima temporada
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor juangpz el Lun Oct 23, 2017 10:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Carrerón, y MM sigue demostrando que es de otro planeta.

 Geo se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Soycachote el Lun Oct 23, 2017 12:19 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Que carreras!!! valió la pena el asadazo que me tuve que comer para esperarlas.... (después no me podía mantener despierto :lol: :lol: :lol: )

Que mala suerte Gabriel Rodrigo!! jajaja, pobre chango, ya se le va a dar...
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Geo el Lun Oct 23, 2017 5:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA »
Marc Márquez, la velocidad en forma de récords
El piloto de Honda sumó 100 podios en Motegi y desbancó a Rossi como el piloto más joven en llegar a la centena; en Phillip Island hizo su 72 ‘pole’, más que nadie en la historia
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Gercho el Mar Oct 24, 2017 8:26 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:GRAN PREMIO DE AUSTRALIA »
Marc Márquez, la velocidad en forma de récords
El piloto de Honda sumó 100 podios en Motegi y desbancó a Rossi como el piloto más joven en llegar a la centena; en Phillip Island hizo su 72 ‘pole’, más que nadie en la historia


A mi las estadisticas que mezclan todo no me parecen justas, cuando Marquez hacia una pole en 125 no competía contra Rossi, o te dicen que Pedrosa gano mas carreras que Doohan, pero cuentan las de 125 y 250, mientras que Doohan las gano todas en la maxima categoria, donde estan siempre los mejores.

Dicho eso: Marquez logro en MotoGP su pole 44 en 88 carreras :shock:

 juangpz, RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Speedtacular el Vie Oct 27, 2017 12:38 pm desde Santa Fe

Últimamente entro poco al foro, principalmente por falta de tiempo, pero recién me reí bastante al notar como distintos foristas (de los clásicos) cambian cada año su piloto favorito, eligiendo en cada oportunidad al que le ven mayores chances de ser campeón o simplemente al que tiene mayores chances de ganarle algo (posición o carrera) a Rossi.
Lo más divertido es que las virtudes que el año pasado le asignaban al piloto A, se las asignan ahora al piloto B. Prácticamente sin mencionar siquiera al piloto A, que el año pasado parecía ser un enviado directo de los dioses, si no es que un Dios en persona...
Luego tratan de teñir todo esa mezcolanza con el biri biri de que el deporte esto, el deporte lo otro, "yo miro las carreras, no los pilotos", etc, etc... Queda meridianamente claro que el tema es ver a quien elijo para tirar contra el 46 :roll:
En fin, todos muy buenos pilotos, estamos viendo tremendas carreras, muy emocionantes. El 46 aún puede estar con pendejos de 22 años cagándose a palos por el podio, y en la mayoría de los circuitos. Y con una moto que por segundo año consecutivo arranca siendo la moto a vencer y llega al final de la temporada igual o debajo de la Ducati y seguramente por debajo de la Honda. En fin. Saludos a Marc, a Jorgito y aguante Dovi!!! :twisted:

 Palafox y RomeoCharlie se suman al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP round 16 Australia

Notapor Speedtacular el Vie Oct 27, 2017 12:42 pm desde Santa Fe

En realidad, el comentario anterior está más relacionado con el post sobre el GP de Japón, pero como vi los dos juntos lo puse acá.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados