Moto GP Round 15 Japón

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Moto GP Round 15 Japón

Notapor juangpz el Mar Oct 24, 2017 10:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No, ese es para Rossi por si el enano se lo ocurre gastarlo otra vez...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Round 15 Japón

Notapor viktor92 el Mar Oct 24, 2017 11:22 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:No, ese es para Rossi por si el enano se lo ocurre gastarlo otra vez...

No le hace falta... :wink:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Round 15 Japón

Notapor juangpz el Mar Oct 24, 2017 11:39 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
juangpz escribió:No, ese es para Rossi por si el enano se lo ocurre gastarlo otra vez...

No le hace falta... :wink:


Tenés razón, lo tira afuera directamente...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Moto GP Round 15 Japón

Notapor vandan el Lun Oct 30, 2017 5:14 pm desde Alberti, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Puma9 escribió:


Bastante mala leche el video, la mayoría son toques de las categorías inferiores y el último sin palabras, que el tarado que lo editó explique como domina la moto una vez que se fué de pista para que no impacte con otra que está justo en ese lugar. Impresentable.
Y ni quiero hablar del toque con Lorenzo, si busco el archivo la mayoría en el foro lo festejó y ahora lo catalogan de peligroso... Dejensé de joder...

En esa carrera habían dado la orden de bajar la velocidad no recuerdo por qué problema, Marquez no vió la bandera y siguió dándole, por eso se fue de pista.
vandan
Usuario casual
 
 
Socio # 7478
Febrero 2010


72 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Moto GP Round 15 Japón

Notapor Valentino46 el Lun Oct 30, 2017 5:42 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

SI me permiten a mi me parece que MM es muy agresivo en su manejo pero muy , ahora y como el comite no lo descalifique haga lo que haga esta bien , esto ultimo aplica para todos los pilotos.
A uds les gusta MM , a mi Dovi que no es mas normal y por experiencia logica a VR,
La formula para ganar es directamente proporcional a la locura e inversamente proporcional a las caidas (que a su vez son funciones de la lokura) no se si se entendio.

salu2
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron