Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alonso

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alonso

Notapor Christian 380W el Jue Sep 28, 2017 9:38 am desde Capital Federal, Argentina

Cuanta humildad!!!

Jorge Lorenzo cree que su pilotaje tiene características del de Michael Schumacher, del de Ayrton Senna y también del de Fernando Alonso.

Imagen

El piloto de Ducati, que en verano de 2016 realizó una jornada de test al volante de un monoplaza del equipo Mercedes que compite en el mundial Fórmula 1, es un gran apasionado de la especialidad.

De hecho, a finales del año pasado inauguró en Andorra la Vella un museo en el que acumula gran cantidad de objetos que en su día pertenecieron a distintos campeones del mundo, y en el que, entre otras cosas, expone uno de los cascos de Senna.

En Aragón, una de las preguntas que los aficionados le hicieron llegar a través de las redes sociales le solicitaba que dijera con qué piloto de Fórmula 1 se sentía más identificado.

El mallorquín se decantó en un primer momento por Michael Schumacher, aunque acto seguido también se refirió a aspectos que, según él, le acercan a otras leyendas del Gran Circo.

“Creo que Schumacher era muy determinado y perfeccionista, como yo, y además también muy fino a la hora de pilotar. Pero sobre todo se le conocía por su capacidad de trabajo”, matizó Lorenzo.

“También Senna tenía mucha determinación, pero lo que ocurre es que él era más agresivo mientras que yo soy más fino. Y creo que también soy capaz de mantener un alto nivel de concentración durante las carreras, como Fernando Alonso cuando conduce. De todas formas, si tuviera que elegir solo a uno me decantaría por Schumacher”, argumentó el tricampeón del mundo español.

motorsport
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor natoch el Jue Sep 28, 2017 10:50 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que le den las dos ruedas que le faltan, entonces.

Yo siempre sostuve que le tenía que poner rueditas a la moto, sobre todo en wet races :lol: :lol: :lol: :lol:

 RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor Harry_Haller el Jue Sep 28, 2017 2:23 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Y si, amargo, como el aleman.
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor Soycachote el Jue Sep 28, 2017 3:37 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Cada día me cae mejor JL99

:lol: :lol: :lol:
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor RomeoCharlie el Vie Sep 29, 2017 9:50 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

natoch escribió:Que le den las dos ruedas que le faltan, entonces.

Yo siempre sostuve que le tenía que poner rueditas a la moto, sobre todo en wet races :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::ap ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor viktor92 el Dom Oct 01, 2017 12:35 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y bueno, si vamos a decir boludeces yo creo que tengo cosas de Wayne Rainey y Mick Doohan arriba de una moto...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor Speedtacular el Lun Oct 02, 2017 1:46 pm desde Santa Fe

Yo pensé que iban a hacer un chiste, por lo del museo. Pero no, parece que Jorgito hace esfuerzos por caer cada vez peor. Aún así yo creo que tiene razón, tiene cosas de Schumacher, de Senna y de Alonso... Un casco del alemán, los guantes del brasilero y el mono del español... todos en el museo... :lol:
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor juangpz el Lun Oct 09, 2017 9:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Y sí, si te vas a comparar comparate con el mejor...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor Valentino46 el Mié Nov 01, 2017 9:40 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Si la Imaginacion.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 04, 2017 8:22 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

juangpz escribió:Y sí, si te vas a comparar comparate con el mejor...


Totalmente de acuerdo por eso no entiendo por qué lo metió a Schumy en esa lista



















:mrgreen:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lorenzo considera que tiene cosas de Schumy, Senna y Alo

Notapor juangpz el Lun Nov 06, 2017 11:10 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados