MotoGP Round 12 - Inglaterra

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor Gercho el Vie Ago 25, 2017 11:05 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

FP2 terminada recien:

1 Crutchlow.
2 Rossi
3 Viñales
4 A Esparagaro
5 Marquez
6 Lorenzo
7 P Espargaro
8 Zarco
9 Dovizioso
10 Redding

Marquez se dió dos piñas, la primera de ellas un highside a alta velocidad en la curva 4 de esos que cortan la respiracion
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor juangpz el Sab Ago 26, 2017 8:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Márquez: "Tenía que arriesgar, ayer dejé deberes pendientes"
Logró un registro magnífico que le permitió llevarse su cuarta Pole consecutiva en Silverstone tras sus dos caídas de ayer
Cuarta Pole Position consecutiva para Marc Márquez (Repsol Honda Team). El de Cervera se convirtió en el único piloto de la historia en dar una vuelta en menos de dos minutos (1:59.941) en Silverstone. Superando su propio registro del año 2015 (2:00.234), partirá primero por 71.ª vez desde que pilota en este mundial. Está contento con el trabajo realizado durante el día de hoy: las caídas sufridas en la jornada de ayer le privaron de poder probar cosas que pudo probar en el día de hoy.
Marc Márquez (1.º): “Se me ha hecho larga la vuelta. Hay 18 curvas y en las 18 te puedes caer (bromea). Esta mañana he salido fuerte desde el principio, me encontraba bien con la puesta punto. Sabía que tenia que tomar el riesgo porque ayer dejé deberes pendientes. Cuando todos han entrado a box yo he salido para que nadie me siguiese. He tenido un susto en la Curva 8, casi me caigo. La última curva la tengo atragantada, mañana en carrera tengo que seguir al resto de pilotos y aprender de ellos. Para mañana podemos todavía mejorar algunas cosas. En cuanto a los neumáticos, en principio me decanto más hacia el duro. Una carrera aquí es muy larga, son muchas vueltas. Con todos los neumáticos estamos ahí”.


Rossi: "Si todo va bien, podemos luchar por ser terceros"
Pese a su estratosférica vuelta, el italiano mantiene un discurso cauto.
Cumplirá 300 carreras en la categoría reina y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) está deseando poder celebrarlo con un podio. El italiano muestra un discurso muy cauto y no se siente con un ritmo competitivo de cara a carrera. La Yamaha desliza demasiado como para luchar por el cajón. Dicho todo esto, con estos problemas el italiano consiguió bajar en ocho décimas su tiempo y colarse segundo en parrilla. Mañana veremos si realmente está tan falto de ritmo.
Valentino Rossi(2.º): “Estoy contento con el tiempo que he conseguido y feliz de cómo hemos trabajado el sábado porque salir en primera fila es siempre importante para la carrera. Con la segunda goma he conseguido hacer una gran vuelta. En cuanto a la carrera, no estoy tranquilo al cien por cien, mi ritmo no es fantástico. A medida que avanzo en las vueltas, la moto comienza a deslizar demasiado y se convierte en difícil de pilotar. Tenemos tiempo hoy y mañana para solucionar lo que no funciona. Me gustaría ser competitivo y luchar por el podio. Si todo va bien, podemos luchar por ser terceros”.


Crutchlow: "Pensaba que podía hacer la Pole"
El de Coventry se quedó a menos de dos décimas de segundo del tiempo de Márquez y finalmente partirá 3.º
No se mostró del todo satisfecho Cal Crutchlow (LCR Honda). El británico pretendía volver a llevarse la Pole Position en el GP de casa, pero no logró imponerse en la clasificatoria. Se quedó a menos de dos décimas de segundo del tiempo de Marc Márquez y a menos de una del de Valentino Rossi. Todo está muy apretado y el de Coventry tiene un gran ritmo de carrera, perfectamente capaz de luchar por el podio.
Cal Crutchlow(3.º): “Estoy enfadado, porque pensaba que podía estar en 1:59 (bromea), pero sólo Marc lo ha hecho. Cuando ayer vi las dos caídas de Marc y que Valentino tenía problemas, pensaba que podía hacer la Pole. Estoy deseando hacer una buena carrera, creo que será un buen domingo para nosotros. Pese a ello, también hemos sufrido. Me sentía mucho mejor ayer que hoy, las condiciones cambian. Esperemos que mañana el tiempo nos respete y los fans británicos puedan hacer una buena carrera”.




Fuente MotoGP.com
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor RomeoCharlie el Dom Ago 27, 2017 9:24 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tremenda carrera de Moto 3. ::ap ::ap ::em ::em
Excelente lo de RODRIGO que tranquilamente podría haber ganado si no hubieran puesto la bandera roja ::ap ::ap

Ya va a llegar ese triunfo ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor Gercho el Dom Ago 27, 2017 9:53 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muy buena carrera, parece que Rodrigo encontro lo que faltaba para estar en la punta, hizo su mejor carrera, no solo por el resultado final sino porque estuvo ahi en todo el tramite y estaba atacando para ganar.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor Puma9 el Dom Ago 27, 2017 12:19 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Carreron ::ap
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor Gercho el Dom Ago 27, 2017 12:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Carreron ::ap

+1

Muy parejos todos. Muy inteligente Dovi, MV tambien muy bien cuidando la goma para el final, creo que MM tambien venia cuidando y tenia algo pero nunca sabremos que.
Increible Iannone otra vez tirando a otro!

 Puma9 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor juangpz el Dom Ago 27, 2017 1:13 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buena carrera, impresionante lo de Viñales que con otra goma terminó peleando la punta. Lástima lo de Marquez, independientemente del resultado que obtuviese le hubiese puesto un poco más de emoción a una gran carrera.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 12 - Inglaterra

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 28, 2017 12:37 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Cada vez más interesante este campeonato ::ap ::ap ::ap
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados