MotoGP Round 11 - Austria

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP Round 11 - Austria

Notapor Gercho el Vie Ago 11, 2017 2:47 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No vi la FP1, pero fue liderada por Héctor Barberá, mientras que en la FP2, despues de unos 10 minutos finales dónde todos pusieron goma blanda y salieron por el tiempo, fué la Ducati de Dovizioso la que quedó al frente.

Imagen

En otro órden de cosas; Jack Miller fué confirmado ayer como piloto Ducati Pramac en 2018 y hoy se supo que Scott Redding firmó con Aprilia, que le dá el olivo a Sam Lowes. No creo que haya muchas dudas que la otra Pramac va a seguir en manos de Petrucci; mientras que Lowes dudo mucho que logre mantenerse en la categoría.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor juangpz el Sab Ago 12, 2017 8:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Márquez se reafirma en Austria con su quinta Pole del año
Confirma que este año puede luchar con las Ducati, que le acompañarán en primera fila: Dovizioso (2.º) y Lorenzo (3.º)
Ya tiene su tercera Pole Position consecutiva, la quinta del año y la 70.ª de su carrera deportiva. Incluso en los circuitos que, a priori, le perjudican, Marc Márquez (Repsol Honda Team) está siendo muy superior al resto. Sin dar ninguna opción a sus rivales, evidenció una vez su superioridad. Fijó un registro de 1:23.235, a menos de una décima de segundo del tiempo de la Pole Position de Andrea Iannone con las alas aerodinámicas. Se le ve confiado y sólido de cara a la carrera de 28 vueltas prevista para mañana.
Será escoltado por las dos Ducati en la primera línea, segunda vez que se clasifican en estas posiciones privilegiadas. El único piloto que pudo acercarse al de Cervera fue Andrea Dovizioso (Ducati Team): se quedó a 0.144 segundos. El italiano optó por usar el neumático medio, con el que se siente más cómodo. Otro que está contento y se encuentra con buen ritmo es Jorge Lorenzo (Ducati Team). El balear partirá tercero: se quedó a más de 3 décimas de segundo, pero es optimista de cara a carrera. Las motos de Borgo Panigale no marcaron la mejor velocidad punta (fue para Márquez), pero parecen más estables en el paso por curva que el año pasado en Austria.
Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) encabezará la segunda fila de parrilla. En el Red Bull Ring, con un Márquez intratable y unas Ducati muy fuertes, tuvo que dar por buena la 4.ª plaza, pese a haberse quedado a más de medio segundo. La segunda línea la completarán Danilo Petrucci, (Octo Pramac Racing), que no consigue sacar el máximo partido nuevo carenado y pierde en la aceleración, y Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), quien demostró un gran ritmo de carrera. Ambos serán los invitados de excepción entre los hombres del campeonato.
Está sufriendo este fin de semana Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Sabemos que el tiempo a una vuelta no está siendo su fuerte esta temporada: es un hombre de carrera, y con la goma dura puede lograr un buen ritmo si mañana suben las temperaturas.
Llegando desde la Q1, Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) tuvo que montar el neumático blando usado en el primer intento de vuelta, para luego lograr su mejor tiempo en el último intento con la goma nueva. Cal Crutchlow (LCR Honda), Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar), quien sufrió un problema mecánico en la FP4, Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) y Loris Baz (Reale Avintia Racing) completaron los 12 mejores.

Fuente:MotoGP.com
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor juangpz el Sab Ago 12, 2017 8:53 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Satisfecho tras su 3.ª plaza, el balear admitió que el carenado le funciona "mejor que a otros pilotos por mi estilo de pilotaje"

La tercera posición fue para Jorge Lorenzo. El piloto del Ducati Team se mostró contento con la posición en primera línea, y ve como principal amenaza a su compañero Dovizioso y a Márquez (sin olvidar a Viñales y a Rossi). Es la segunda vez esta temporada que consigue colarse en las posiciones delanteras y, viendo todavía margen de mejora en la frenada, ve clave la elección del neumático trasero. Es una prueba señalada en rojo para el 99 para poder estrenarse en lo más alto:
Lorenzo: "La competencia ha crecido con respecto al año pasado" 12/08/2017
El balear se metió en la primera línea (3.º) por segunda vez esta temporada

Jorge Lorenzo (3.º): “Creo que las buenas noticias siempre llegan por una razón. Antes o después teníamos que dar este paso adelante. Este fin de semana no ha sido fácil: he empezado muy atrás y hemos mejorado poco a poco. No he realizado una vuelta perfecta, pero mi ritmo era consistente, no decae. El carenado nuevo me ayuda más a mí que a otros pilotos Ducati, por mi estilo de pilotaje es más útil para mí”.

Andrea Dovizioso (2.º): “A veces, hacer una estrategia distinta al resto funciona. En esta pista funciona muy bien la goma media. Los ingenieros han trabajado muy bien. Desafortunadamente, no he seguido a ningún piloto rápido este fin de semana y no tengo referencias. Hemos probado gomas blandas usadas, pero el ritmo no era especialmente bueno. He hecho dos salidas en la Q2 con la goma media: en la primera he sido demasiado agresivo, en la segunda he conseguido mantener la calma. Sin haber hecho una vuelta perfecta, he podido acabar 2.º. Estoy contento porque es la primera vez que las dos Ducati estamos en la primera línea”.

Marc Márquez (1.º): “Me siento cómodo para mañana. He pilotado bien. Estar en la Pole Position después de la carrera de Brno es algo que no esperabamos. Mañana tenemos que acabar el trabajo en la carrera. En cuanto al test, buscamos un setup que pudiera servir para aquí. Desde que he salido en la FP1 me he sentido cómodo con la moto. Parece que los pilotos de Ducati tiene buen ritmo, especialmente Dovizioso. Mañana se espera más calor. Lo más importante será elegir bien la goma trasera”.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor juangpz el Lun Ago 14, 2017 11:48 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que carrera!!! Mientra Morea y compañia hablaban boludeces los 4 primeros se venían cascoteando de lo lindo para culminar en una maniobra al límite entre Dovi y el enano marciano en la última curva...
¿Arriesgó mucho?
¿Se justificaba?
Que se yo, estos ñatos están más allá de lo que piensa un simple mortal, pero la verdad... Que se repita!!!
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor Gercho el Lun Ago 14, 2017 12:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Carreron. Yo tenia las pulsaciones al mango.
Márquez es un marciano y no iba a dejar de probar. Dovi fué muy vivo como para cerrar la puerta lo suficiente para dejarle lugar a que pase de largo; eso que no hizo Lorenzo en Jerez 2013, por ejemplo.

 juangpz se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor natoch el Lun Ago 14, 2017 4:30 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Impresionante!!.

Realmente para el infarto las últimas 8 vueltas.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor juangpz el Mar Ago 15, 2017 6:48 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

MOREA ASÍ SE TRANSMITE EL FINAL DE UNA CARRERA COMO LA DEL DOMINGO!!!!

"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor natoch el Mar Ago 15, 2017 10:40 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Un capo el tano.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: MotoGP Round 11 - Austria

Notapor Speedtacular el Mié Ago 16, 2017 8:08 am desde Santa Fe

"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados