Lo rajaron a Yony?

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Lo rajaron a Yony?

Notapor Gercho el Mié Jul 26, 2017 6:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... -team.html

Digamos que los resultados habian sido muy pobres, dificil recuperarse de esta para el colombiano. Después cuenten que dice Morea
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo rajaron a Yony?

Notapor RomeoCharlie el Mié Jul 26, 2017 10:29 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Qué pena :( :(
Y ahora no vamos a escuchar más el "atento Colombia ..." ????? :( :( :( :( :(
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo rajaron a Yony?

Notapor juangpz el Jue Jul 27, 2017 8:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad que los resultados no lo acompañaron.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Lo rajaron a Yony?

Notapor Christian 380W el Lun Jul 31, 2017 9:53 am desde Capital Federal, Argentina

Leo esto y sin entrar en ningun tipo de comparacion pienso como hace Pedrosa para seguir en HRC? le tendria que hacer un monumento a su manager
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo rajaron a Yony?

Notapor Gercho el Lun Jul 31, 2017 11:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Leo esto y sin entrar en ningun tipo de comparacion pienso como hace Pedrosa para seguir en HRC? le tendria que hacer un monumento a su manager


Digamos que ahora la estrella de HRC es Márquez y Dani es un buen escudero, se llevan bien y no lo jode al #93; aparte no hay otro piloto que sea tan rápido como Dani. Y antes que lo mencionen, ya Crutchlow dijo que vestirse de naranja no lo va a hacer más rápido, ahora tiene apoyo muy bueno de HRC y el tiene muy claro que lo que le falta para pelearle la punta a Marquez no es moto.

Lo de Hernandez en moto2 venía muy mal, demasiado. Nada que ver con Pedrosa.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Lo rajaron a Yony?

Notapor Speedtacular el Mar Ago 01, 2017 8:41 am desde Santa Fe

Si no me equivoco, el equipo donde estaba Yonny era en el que estaba Folger el año anterior... y cada tanto figuraba (hasta que iba al piso, mayormente). Pero la moto respondía ::pe
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados