Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 06, 2017 7:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Vamos de nuevo, Marquez pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, Rossi pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, Dovi pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, todos piden mejoras, todos se quejan Alfred... no veo algo indigno en eso, si alguno se desespera para que lleguen las actualizaciones. Todos buscan limar esa decima.
Tal vez Lorenzo lo haga puertas adentro ...


Y Vamos otra vez :lol:

19-Lp_ZZR250 escribió: .....Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa ....,


Avisame cuando veas a Marquez o a Dovi CABREADOS DANDO PUÑETAZOS ARRIBA DE UNA MESA pidiendo que atiendan a sus pedidos con mayor rapidez, o que le sirvan el Nesquick mas calentito, da igual el pedido o la queja.... la forma que le exige este cráneo ( que busca Cabaret en el tipo equivocado y con lo que no voy a perder mas tiempo) es lo que, para mi, lo convierte en indigno de un profesional o infantil, incluso lo puede pedir públicamente siendo profesional, no hace falta que sea puertas adentro.


lo veo a marquez haciendo declaraciones y luego a suppo diciendo que la honda no es un desastre sino la mejor (aunque para ser sincero no recuerdo las palabras exactas que usó) .... "dando un puñetazo" es algo figurativo, es pedir una actitud no tan pasiva ...
asique ...
vamos otra vez .... y vaaannnn ....
No nos vamos a poner de acuerdo, cada uno lo ve como quiere ... abrazo !

 AlfredoXJ6 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Speedtacular el Lun Jul 10, 2017 9:43 am desde Santa Fe

Hay una anécdota, que ahora no recuerdo con exactitud, pero en la que Doohan (muy caliente con los ingenieros ponjas de Honda) entra al box a los gritos. Visiblemente disconforme con el funcionamiento de su NSR y les dice que no son ellos, sino el, quien se juega la vida sobre la moto, y termina la "conversación" tirándoles una llave contra el fondo del box... parece que luego de eso activaron un poco...
Por ahí, alguno que no ve lo mismo que veo yo cuando miro carreras, compara la temporada de Lorenzo con la de Rossi... ::c64
Yo le haría un par de observaciones:
1) La moto a la que se subió Lorenzo venía siendo competitiva desde hacía un par de temporadas, con podios y una victoria.
2) Mientras Lorenzo hace fuerza por quedarse entre los diez primeros, su compañero pelea el campeonato.
2) Rossi era, generalmente, la mejor Ducati en pista...

Realmente espero que Lorenzo haga algunos podios más este año y que gane alguna carrera el año que viene... de lo contrario, dudo que lo tengamos en la parrilla en 2019... ::N

 RomeoCharlie se suma al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Gercho el Lun Jul 10, 2017 10:56 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ojo que la moto que se subió Rossi también había ganado 3 de las ultimas 6 carreras que había corrido. Lo que pasa es que lo hizo en manos de Stoner que lo hizo "a pesar" de la moto.
Otra a favor de Rossi es que 2011 fué la temporada en la que largaban 16 motos; tomando el ejemplo del reciente GP de ALemania; en 2011 Rossi terminó 9no a 27segs mientras que en 2017 Lorenzo terminó 10mo a 25 segs del ganador. En 2012 Rossi terminó 6to a 28 segs. O sea que mas o menos están haciendo el mismo papel respecto al puntero de la carrera; pero Lorenzo se enfrenta a una grilla mas competitiva; 2012 fue el primer año de las CRT para que pongamos en perspectiva.

Asique, no pretendo defender a Lorenzo cuando es cierto que su compañero, supuestamente menos talentoso y seguramente mucho peor pago está peleando la punta del campeonato; pero no creo que no consiga donde correr en 2019 (o 2018 si eventualmente)
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Gercho el Lun Jul 10, 2017 10:58 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lo que si es cierto es que la prensa española no lo trata igual que a Rossi en Ducati. No recuerdo prensa anglosajona pegándole a Rossi en esos dias, pero tampoco maltratan hoy a Lorenzo; quizás aprendieron algo.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Lun Jul 10, 2017 11:12 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Speedtacular escribió: de lo contrario, dudo que lo tengamos en la parrilla en 2019... ::N


::pe ::pe ::pe
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Speedtacular el Lun Jul 10, 2017 11:17 am desde Santa Fe

No digo que no vaya a tener ofertas, digo que si hace un "sapo" similar al de Rossi, lo veo retirándose...
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jul 10, 2017 11:20 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho, como se ocurre venir a plantear esas cosas con datos concretos??? :shock:
Lo importante es lo que se percibe, las emociones contenidas y las anécdotas inverosímiles e incomprobables, habráse visto venir a plantear situaciones pasadas con datos reales! ::go
Llorenzo es amargo, está liquidado y pronto se retira porque eso es lo que siente la gente! Ok?
:mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Speedtacular el Lun Jul 10, 2017 11:32 am desde Santa Fe

Más allá de los datos de tiempos, etc. Salir todas las carreras y perder con pilotos que tienen tu misma moto o incluso una versión anterior, no me parece que sea algo que fuera a bancarse el amargo de Lorenzo. Desde luego es mi opinión.
En 2019 tendrá la opción de Ducati nuevamente. Suponiendo que no consiga en 2018 la temporada que pretende, dudo que quiera seguir ahí. Podría volver a Yamaha, como hizo Rossi. Les parece que le harán un lugar? Con Viñales y tal vez Zarco... Opción a ir a Honda??????????????
Pero bueno, son solo especulaciones, que para eso estamos. Acá no hay ningún consultor de ningún equipo de MotoGp.
Tranquilo, seguro la temporada que viene está peleando el campeonato... ::M
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Christian 380W el Lun Jul 10, 2017 1:11 pm desde Capital Federal, Argentina

Si se quieren guiar por numeros, cuando Rossi llego a Ducati, Hayden tenia 2 años de ventaja y en los dos años que estuvo Rossi termino adelante de su compañero de equipo, vamos a ver como le va a Lorenzo en estos 2 años
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jul 10, 2017 6:22 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Speedtacular escribió:No digo que no vaya a tener ofertas, digo que si hace un "sapo" similar al de Rossi, lo veo retirándose...


No creo que no vaya a tener ofertas ni que se retire, sobretodo viendo los nombres que se barajan subir de categoria, como ser pons, simeon, nakagami ... pilotos con realidades muy diferentes a la de lorenzo cuando subio de categoria y porque quien no quiere un multiple campeon del mundo en su box? quien no quiere tener un piloto que haga la pole, vuelta rapida y que gane? Lorenzo guste o no su personalidad es un campeonisimo y uno de los "fantasticos" de la categoria, es uno de los 4/5 pilotos capaces de ganar carreras consecutivas, lo que si para seguir ganando tendria que "cazar" una moto de fabrica (obvio, como todos) pero lo digo especialmente porque no recuerdo carreras de lorenzo ganando remontando desde el fondo, es mas, si mal no recuerdo en su 2do titulo de 250 las carreras que ganó fueron saliendo desde la pole.
Igualmente son todos supuestos, falta terminar el año y el segundo ... todo puede pasar todavia y hay que darle credito todavia.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Speedtacular el Mar Jul 11, 2017 8:09 am desde Santa Fe

19-Lp_ZZR250 escribió:
Speedtacular escribió:No digo que no vaya a tener ofertas, digo que si hace un "sapo" similar al de Rossi, lo veo retirándose...


No creo que no vaya a tener ofertas ni que se retire, sobretodo viendo los nombres que se barajan subir de categoria, como ser pons, simeon, nakagami ... pilotos con realidades muy diferentes a la de lorenzo cuando subio de categoria y porque quien no quiere un multiple campeon del mundo en su box? quien no quiere tener un piloto que haga la pole, vuelta rapida y que gane? Lorenzo guste o no su personalidad es un campeonisimo y uno de los "fantasticos" de la categoria, es uno de los 4/5 pilotos capaces de ganar carreras consecutivas, lo que si para seguir ganando tendria que "cazar" una moto de fabrica (obvio, como todos) pero lo digo especialmente porque no recuerdo carreras de lorenzo ganando remontando desde el fondo, es mas, si mal no recuerdo en su 2do titulo de 250 las carreras que ganó fueron saliendo desde la pole.
Igualmente son todos supuestos, falta terminar el año y el segundo ... todo puede pasar todavia y hay que darle credito todavia.


Claro que no le faltarían propuestas!!! es un triple campeón de la máxima categoría y uno de los más rápidos de la historia. Eso no lo pongo en duda. Como admirador de VR46 debo reconocer que es el único que lo ha batido sobre la misma moto. Es un fuera de serie. Yo me refiero a otra cosa. Su "fragilidad" psicológica (en comparación con otros grandes campeones) puede jugarle una mala pasada, si la temporada 2018 no es la que el espera... Si ese es el caso, digo que no lo veo quedando en Ducati y también me parece que no tiene muchas opciones "de las buenas", motos de fábrica (Yamaha / Honda) sobre las que volver a pelear el campeonato inmediatamente. Ante ese panorama, me imagino un retiro anticipado... Ojalá que no, porque cuantos más pilotos peleen carreras mejor para nosotros!!!
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Mié Jul 12, 2017 11:59 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La soledad de Jorge Lorenzo
Ducati no le presiona, pero no pueden obviar que no solamente Dovizioso va líder; sino que además Petrucci hace podios y pelea por la victoria con una moto que es exactamente igual que la suya.

Imagen

El flamante fichaje de Ducati para reconquistar el título sigue su camino para ser competitivo. El nuevo asfalto de Sachsenring también le ha gustado a Lorenzo: “El grip está muy bien, es un avance muy positivo. Se seca con mucha rapidez y el agarre es muy bueno, tanto en seco como en mojado. Me he encontrado bastante bien y era de los más rápidos. Al final montamos los discos de freno de carbono y no se acababan de calentar, con lo que he tenido que parar a falta de 10 minutos del final para montar los de acero. Por eso me han faltado unas cuantas vueltas para poder ir más rápido y poder adelantar posiciones. No hay que hacer mucho caso a la clasificación de este viernes.”

Jorge Lorenzo se esfuerza con su esquina del boxe en poner la Ducati por su mano, sin mirar al otro lado del garaje: “Cada vez me veo pilotando más natural sobre la moto, pero no acabo de ir cómodo. Me estoy centrando en comprender la moto que puedo hacer aquí para sacarle el máximo rendimiento. Cada vez estoy más cerca; pero tengo que hacer las mil y una para intentar sacar el máximo rendimiento con la moto que tenemos.”
El español sigue insistiendo en adaptar su estilo de pilotaje y en Ducati no le presionan; pero no pueden obviar que no solamente Dovizioso va líder; sino que además Petrucci hace podios y pelea por la victoria con una moto que es exactamente igual. Lorenzo lo tiene claro: “A mi me gusta tener una moto estable y a esta le falta estabilidad en muchas partes del circuito. Por eso sufro más. Mi estilo de pilotaje no ayuda, sino que incrementa el problema. Por eso estoy intentando cambiar esa posición sobre la moto, utilizar el freno de atrás para bajar la moto, y en eso estoy.”

Fuente: Moto1pro.com
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor viktor92 el Vie Jul 14, 2017 8:17 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Debe ser dificil cambiar el estilo despues de tantos años con una misma moto (o mismo tipo), y para colmo subirse a una Ducati que parece distinta a todas las demas, pero hay pilotos que se suben a lo que sea y andan rapido. Dicen que Haillwood era asi, y otro que me parece del mismo tipo es Stoner (no puedo dejar de lamentar que no corra con esta Ducati). Lorenzo es un piloto bastante quisquilloso pero es un gran campeon, por eso no creo que le arruine la carrera como a Melandri, pero si no pelea campeonatos, o aunque sea no le gana a su compañero de equipo, va a ser una mancha bastante grande.
Interesantes las comparaciones entre Rossi y Lorenzo en Ducati, pero VR los dos años fue la mejor Ducati, con Lorenzo este año lo veo muy dificil...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor scristian73 el Mié Jul 19, 2017 1:19 pm desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:Si se quieren guiar por numeros, cuando Rossi llego a Ducati, Hayden tenia 2 años de ventaja y en los dos años que estuvo Rossi termino adelante de su compañero de equipo, vamos a ver como le va a Lorenzo en estos 2 años


como rossi con viñales, hace cuanto rossi esta en yamaha 2 años? 3? y viñales ya le pasa el trapo :roll:
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Christian 380W el Mié Jul 19, 2017 2:56 pm desde Capital Federal, Argentina

scristian73 escribió:
Christian 380W escribió:Si se quieren guiar por numeros, cuando Rossi llego a Ducati, Hayden tenia 2 años de ventaja y en los dos años que estuvo Rossi termino adelante de su compañero de equipo, vamos a ver como le va a Lorenzo en estos 2 años


como rossi con viñales, hace cuanto rossi esta en yamaha 2 años? 3? y viñales ya le pasa el trapo :roll:


Cristian no se que parametros tomas para decir que le pasa el trapo con tan solo 5 puntos de diferencias, pero si queres hablemos cuando termine el campeonato.

Ah y si Marquez no le va bien espero que des la cara y no desaparezcas como lo haces siempre ::di
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados