Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Mié Jul 05, 2017 11:17 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pan y circo Alfre. Un profesional y más de la categoría de Lorenzo sabe lo que busca y por supuesto sabe con lo que está trabajando, pero para la prensa no sirve, si no se pelean, no se hace bardo o no hay sangre no hay ventas.

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Mié Jul 05, 2017 11:25 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Además gente dejemos de discutir al pedo, no soy muy amante de las estadísticas pero...
En los últimos años el que llegó puntero del campeonato al descanso de verano terminó siendo campeón, así que ya sabemos quien vá a ser el nuevo rey de la categoría
::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Puma9 el Mié Jul 05, 2017 12:58 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Es un fragmento de una nota diario AS
Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones con mayor rapidez,


Osea, le tranquilizaría mas verlo comportándose como un nenito caprichoso echandole las culpas a otros en lugar de aceptar las limitaciones propias de manera adulta y profesional?
Un genio el que escribe eso, donde trabaja? En el bailando de tinelli? :mrgreen:


Estuvo sutil el periodista

El entre lineas de esto es

Me tranquilizaría más verle cabreado "más histérica que mujer indispuesta", con ánimo de revancha "como una mujer insatisfecha" y dando un puñetazo encima de la mesa "dando arañazos al escritorio" para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones "un pañuelito de seda en todas las carreras" con mayor rapidez "para secarse las lágrimas por los puestos obtenidos" ::di

Como la ven a Jorgi de promotora de Ducati?

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor Christian 380W el Mié Jul 05, 2017 1:37 pm desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Álvaro Bautista dice no a Aprilia y renueva con Aspar y Ducati


Que lindo seria que Aprilia lo tenga en cuenta, viene haciendo muy buen papel en el SBK

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor scristian73 el Mié Jul 05, 2017 4:49 pm desde Capital Federal, Argentina

chicos, les dejo la tabla del camponato al dia de la fecha :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos. Pilote Moto Pays Le système de points
1 Marc MARQUEZ Honda SPA 129
2 Maverick VIÑALES Yamaha SPA 124
3 Andrea DOVIZIOSO Ducati ITA 123
4 Valentino ROSSI Yamaha ITA 119
5 Dani PEDROSA Honda SPA 103
6 Johann ZARCO Yamaha FRA 84
7 Jonas FOLGER Yamaha GER 71
8 Danilo PETRUCCI Ducati ITA 66
9 Jorge LORENZO Ducati SPA 65
10 Cal CRUTCHLOW Honda GBR 64
11 Alvaro BAUTISTA Ducati SPA 44
12 Jack MILLER Honda AUS 41
13 Scott REDDING Ducati GBR 33
14 Aleix ESPARGARO Aprilia SPA 32
15 Loris BAZ Ducati FRA 31
16 Andrea IANNONE Suzuki ITA 28
17 Tito RABAT Honda SPA 23
18 Hector BARBERA Ducati SPA 21
19 Karel ABRAHAM Ducati CZE 20
20 Pol ESPARGARO KTM SPA 14
21 Bradley SMITH KTM GBR 8
22 Alex RINS Suzuki SPA 7
23 Michele PIRRO Ducati ITA 7
24 Sam LOWES Aprilia GBR 2
25 Sylvain GUINTOLI Suzuki FRA 1
26 Mika KALLIO KTM FIN
27 Takuya TSUDA Suzuki JPN

 AlfredoXJ6 se suma al post de scristian73
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor scristian73 el Mié Jul 05, 2017 4:54 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Además gente dejemos de discutir al pedo, no soy muy amante de las estadísticas pero...
En los últimos años el que llegó puntero del campeonato al descanso de verano terminó siendo campeón, así que ya sabemos quien vá a ser el nuevo rey de la categoría
::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62 ::c62


juan xq te cargan tanto con lorenzo? recordemos como termino rossi con la ducati en el 2011, quedo 7mo en el campeonato, lorenzo va 9no, me juego unas fichas q al termianr el campeonato queda en mejor q lugar q rossi en el 2011 con el puesto 7

los rossistas cargan y cargan y ya ni recuerdo la ultima vez q salio campeon, creo q fue alla por el 2009 ::pe
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor RomeoCharlie el Mié Jul 05, 2017 9:27 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Puma9 escribió:
Estuvo sutil el periodista

El entre lineas de esto es

Me tranquilizaría más verle cabreado "más histérica que mujer indispuesta", con ánimo de revancha "como una mujer insatisfecha" y dando un puñetazo encima de la mesa "dando arañazos al escritorio" para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones "un pañuelito de seda en todas las carreras" con mayor rapidez "para secarse las lágrimas por los puestos obtenidos" ::di

Como la ven a Jorgi de promotora de Ducati?

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 06, 2017 2:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Es un fragmento de una nota diario AS
Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones con mayor rapidez,


Osea, le tranquilizaría mas verlo comportándose como un nenito caprichoso echandole las culpas a otros en lugar de aceptar las limitaciones propias de manera adulta y profesional?
Un genio el que escribe eso, donde trabaja? En el bailando de tinelli? :mrgreen:


Cada uno ve el vaso como le guste (o interpreta) .... en el caso de muchos, lo ven entregado ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 06, 2017 4:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Osea, le tranquilizaría mas verlo comportándose como un nenito caprichoso echandole las culpas a otros en lugar de aceptar las limitaciones propias de manera adulta y profesional?
Un genio el que escribe eso, donde trabaja? En el bailando de tinelli? :mrgreen:


Cada uno ve el vaso como le guste (o interpreta) .... en el caso de muchos, lo ven entregado ....


Es muy probable, sobre todo cuando quien interpreta, asocia la frustración a un comportamiento falto de dignidad, o en el mejor de los casos, infantil....
Antes era Llorenzo, ahora como no llora es porque se dió por vencido.... :lol:

Algún día todos comprenderán que es un deporte en el que se juegan la vida en cada metro recorrido, pero ya no quedará ninguno para criticar.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor juangpz el Jue Jul 06, 2017 6:04 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
Cada uno ve el vaso como le guste (o interpreta) .... en el caso de muchos, lo ven entregado ....


¿Entregado? ¿De qué están hablando? ¿Estos tipos entregados?
Me parece que hay demasiadas boludeces dando vuelta. Independientemente que sea Lorenzo o no cualquiera de estos pibes son capaces de subirse todo rotos a manejar una moto a más de 300 km/h, caerse o pasarse varias veces en los entrenamientos y así y todo el domingo están arriba de su moto para intentar ganar... ¿Y porque la moto no anda están entregados? Por favor...
Hablemos de capacidad de desarrollar o poner a punto una moto, de exprimir o saber administrar neumáticos y demás cosas, pero pensar que se van a entregar porque la moto no les responde es una verdadera pavada.
La nota simplemente me parece una apretada de un gallego que no se banca que Lorenzo esté atrás de los otros pilotos de Ducati.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 06, 2017 6:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Es muy probable, sobre todo cuando quien interpreta, asocia la frustración a un comportamiento falto de dignidad, o en el mejor de los casos, infantil....
Antes era Llorenzo, ahora como no llora es porque se dió por vencido.... :lol:

Algún día todos comprenderán que es un deporte en el que se juegan la vida en cada metro recorrido, pero ya no quedará ninguno para criticar.


Lo de falto de dignidad o infantil donde lo leiste? yo no escribi ni opine eso, ni subi al post fragmento alguno donde se de a entender eso ... en todo caso, estar perdiendo con (contra) la maquina que te da la fabrica es indigno? infantil? Ni siquiera es todo eso estar debajo de tu compañero de equipo en la clasificacion del mundial ... puede pasar que hasta que no venga la maquino 2018 él sepa que no va a ver la luz.
Y sobre lo segundo de "algun dia todos comprenderan" ....
100% de acuerdo ...
Lo que pasa que algunos dirian si fuera otro piloto, que no lucharia porque es viejo y se tiene que retirar, pero como es lorenzo es profesional ...
Lo que pasa que algunos dirian si fuera otro piloto, que no lucharia porque es pequeño y pecho frio, pero como es lorenzo es profesional...
Acá hace rato que se dejó de opinar dando un fundamento, sino que se escribe tratando de pinchar ::c62, de burlar, de chicanear ...
Acá no se mide con la misma bara lo que hace un piloto y otro.
Sino ponete a leer los comentarios de cada carrera, hace tiempo laaaarrrgo que viene pasando esto que te describo.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 06, 2017 6:18 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:
Cada uno ve el vaso como le guste (o interpreta) .... en el caso de muchos, lo ven entregado ....


¿Entregado? ¿De qué están hablando? ¿Estos tipos entregados?
Me parece que hay demasiadas boludeces dando vuelta. Independientemente que sea Lorenzo o no cualquiera de estos pibes son capaces de subirse todo rotos a manejar una moto a más de 300 km/h, caerse o pasarse varias veces en los entrenamientos y así y todo el domingo están arriba de su moto para intentar ganar... ¿Y porque la moto no anda están entregados? Por favor...
Hablemos de capacidad de desarrollar o poner a punto una moto, de exprimir o saber administrar neumáticos y demás cosas, pero pensar que se van a entregar porque la moto no les responde es una verdadera pavada.
La nota simplemente me parece una apretada de un gallego que no se banca que Lorenzo esté atrás de los otros pilotos de Ducati.


Aunque te cueste entender que hay gente que opina diferente a vos, hay gente que lo ve asi ...
Hay gente que no entiende porque no se cae en entrenamientos buscando limites ... y hay gente que dice que esta bien, que busque mejorar sin matarse o romperse.
Si se caeria seguido, lo criticarian sin entender que busca limites ... y hay gente que lo justificaria aplaudiendo.
Es como cada uno ve el vaso y como tiene ganas de verlo.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 06, 2017 6:24 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Lo de falto de dignidad o infantil donde lo leiste? yo no escribi ni opine eso, ni subi al post fragmento alguno donde se de a entender eso ... .


Me refiero a esto Omarcito
19-Lp_ZZR250 escribió:Es un fragmento de una nota diario AS
La tranquilidad desesperante de Lorenzo
No pienso borrarme de la lista de los que aún creen que Lorenzo lo hará bien con la Ducati. Insisto en que es un proyecto a dos años y que, si Dovizioso es capaz de ganar carreras con esta moto, también acabará haciéndolo él. Sin embargo, sí que reconozco que me desespera la tranquilidad desesperante de Lorenzo. No entiendo cómo puede decir que está contento con una actuación en la que empezó rodando tercero, tras una buena salida, y acabó undécimo, en otra carrera del cangrejo, hacia atrás.
Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones con mayor rapidez, aunque empiezo a pensar que ha de ser más él quien se adapte a la moto que tiene y no al revés, porque esa moto ha ganado ya carreras y ha hecho podios.


Vamos de nuevo, si se trata de una opinión de un jurado del Bailando de Tinelli es aceptable, dado el entorno y su público mononeuronal, pero pedirle eso a un piloto profesional de la maxima categoría mundial, para mi es pedirle que se comporte de manera indigna, o en el menos peor de los casos, infantil.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 06, 2017 6:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Lo de falto de dignidad o infantil donde lo leiste? yo no escribi ni opine eso, ni subi al post fragmento alguno donde se de a entender eso ... .


Me refiero a esto Omarcito
19-Lp_ZZR250 escribió:Es un fragmento de una nota diario AS
La tranquilidad desesperante de Lorenzo
No pienso borrarme de la lista de los que aún creen que Lorenzo lo hará bien con la Ducati. Insisto en que es un proyecto a dos años y que, si Dovizioso es capaz de ganar carreras con esta moto, también acabará haciéndolo él. Sin embargo, sí que reconozco que me desespera la tranquilidad desesperante de Lorenzo. No entiendo cómo puede decir que está contento con una actuación en la que empezó rodando tercero, tras una buena salida, y acabó undécimo, en otra carrera del cangrejo, hacia atrás.
Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa para exigirle a Ducati que atiendan a sus peticiones con mayor rapidez, aunque empiezo a pensar que ha de ser más él quien se adapte a la moto que tiene y no al revés, porque esa moto ha ganado ya carreras y ha hecho podios.


Vamos de nuevo, si se trata de una opinión de un jurado del Bailando de Tinelli es aceptable, dado el entorno y su público mononeuronal, pero pedirle eso a un piloto profesional de la maxima categoría mundial, para mi es pedirle que se comporte de manera indigna, o en el menos peor de los casos, infantil.


Vamos de nuevo, Marquez pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, Rossi pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, Dovi pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, todos piden mejoras, todos se quejan Alfred... no veo algo indigno en eso, si alguno se desespera para que lleguen las actualizaciones. Todos buscan limar esa decima.
Tal vez Lorenzo lo haga puertas adentro ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 09 Sachsenring Alemania

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 06, 2017 7:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Vamos de nuevo, Marquez pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, Rossi pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, Dovi pide mejoras que tienen que llegar cuanto antes, todos piden mejoras, todos se quejan Alfred... no veo algo indigno en eso, si alguno se desespera para que lleguen las actualizaciones. Todos buscan limar esa decima.
Tal vez Lorenzo lo haga puertas adentro ...


Y Vamos otra vez :lol:

19-Lp_ZZR250 escribió: .....Me tranquilizaría más verle cabreado, con ánimo de revancha y dando un puñetazo encima de la mesa ....,


Avisame cuando veas a Marquez o a Dovi CABREADOS DANDO PUÑETAZOS ARRIBA DE UNA MESA pidiendo que atiendan a sus pedidos con mayor rapidez, o que le sirvan el Nesquick mas calentito, da igual el pedido o la queja.... la forma que le exige este cráneo ( que busca Cabaret en el tipo equivocado y con lo que no voy a perder mas tiempo) es lo que, para mi, lo convierte en indigno de un profesional o infantil, incluso lo puede pedir públicamente siendo profesional, no hace falta que sea puertas adentro.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron