Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor Christian 380W el Dom Jun 11, 2017 5:28 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Hace 7 años que ducati no metia un doblete el ultimo fue en la era stoner, bien por dovi se lo tiene merecido, las yamahas oficiales pasaron sin pena ni gloria.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor Gercho el Dom Jun 11, 2017 5:32 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Rossi dijo que la moto de este año no va bien entrando y pasando por curva, al menos en estas situaciones de bajo grip y mucho calor. Maverick prefirio llorar sobre las gomas
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor RomeoCharlie el Dom Jun 11, 2017 5:55 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Carrerón ::ap ::ap ::ap
Sobre todo por parte de Dovi y Marquez.
El campeonato es un lujo y está muy interesante. Está bueno que haya tantos posibles ganadores.

Realmente pareciera que a Llorenzo cuando lo superan, se le viene el mundo encima. Trato de no creer eso pero todo indica que es así.

Creo que si Viñales tuviera más experiencia en la Yamaha podría haber llegado más adelante pero mejor así en función de la competencia.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor viktor92 el Dom Jun 11, 2017 6:37 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

El campeonato esta muy lindo en cuanto a paridad, pero a mi me sigue disgustando que cada carrera sea una loteria, en una las Yamaha son claramente superiores y las Honda se arrastran y en la siguiente todo al reves. Por lo menos la Ducati parece ser la mas constante en las ultimas carreras, y se llevo las ultimas dos ademas.
VOLVE BRIDGESTONE !!!

 Puma9 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jun 11, 2017 6:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

A mi me gustaría ver que dicen ahora los que el año pasado criticaban tanto a Ducati por elegir quedarse con Dovi y dejar ir al ''fenómeno'' de Iannone... :mrgreen:

Alto clavo se compró Suzuki :doh

 Puma9 y viktor92 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jun 11, 2017 7:08 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Rossi dijo que la moto de este año no va bien entrando y pasando por curva, al menos en estas situaciones de bajo grip y mucho calor. Maverick prefirio llorar sobre las gomas


Pero el único llorón es Lorenzo... :lol:

 viktor92 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor viktor92 el Dom Jun 11, 2017 8:53 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:A mi me gustaría ver que dicen ahora los que el año pasado criticaban tanto a Ducati por elegir quedarse con Dovi y dejar ir al ''fenómeno'' de Iannone... :mrgreen:

Alto clavo se compró Suzuki :doh

Quise dar click en "citar" y di en el pulgar... :doh

Ianonne fue casi siempre mas rapido que Dovi, aunque este fue mas regular. Lo que se quedo atras es la Suzuki, aunque vos la goces gastando al "fenomeno"...

 19-Lp_ZZR250 y Christian 380W se suman al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor WILLYJMD el Lun Jun 12, 2017 10:30 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:El campeonato esta muy lindo en cuanto a paridad, pero a mi me sigue disgustando que cada carrera sea una loteria, en una las Yamaha son claramente superiores y las Honda se arrastran y en la siguiente todo al reves. Por lo menos la Ducati parece ser la mas constante en las ultimas carreras, y se llevo las ultimas dos ademas.
VOLVE BRIDGESTONE !!!


Absolutamente de acuerdo. Coincido con cada palabra.
Michelin con su experimento de una goma para cada circuito arma un desconcierto y si bien es cierto que resulta interesante que pueda haber varios posibles ganadores, termina siendo una lotería.
El año pasado porque era el primer año, este año porque son desarrollos nuevos... que se dejen de joder.
Y Morea defendiendo a su patrocinante
En Termas le echaron la culpa al asfalto con ondulaciones y pozos. Van a Austin y es un picadero. Montmeló parece el Galvez y todos se hacen los giles.
Mis Ex:Honda MB 100 Yamaha RX 125 Kawasaki Z 250 Suzuki GSX 250
25 AÑOS DESPUES BAJAJ ROUSER 220F
Ahora Rouser 200 NS y YAMAHA XJ6 DIVERSION F
WILLYJMD
Usuario casual
 
 
Socio # 12885
Julio 2012


73 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor juangpz el Lun Jun 12, 2017 11:42 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Lorenzo al final remontó para terminar salvando las papas. Coincido con Alfre en lo que hablabamos ayer de que administró mal las gomas, pero creo que el problema pasa más porque está aprendiendo a correr de nuevo, quiso hacer una escapada bien a su manera y las cubiertas terminaron convenciéndolo de que no era la forma.
Se nota el progreso de la marca aunque todavía falta, no nos engañemos, los 2 grandes japoneses no están siendo 100% competitivos y la italiana está aprovechando.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 12, 2017 11:53 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y también para destacar lo MAL que funcionó el control de largada en la Ducati de Lorenzo....
El que falló por poco también fue Petrucci, le van a tener que acomodar la mira para que acierte mejor la próxima :lol:

 juangpz y Puma9 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor Harry_Haller el Lun Jun 12, 2017 1:15 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

Crei que nunca diria algo asi,
impresionante MM. La actitud del pibe roza la perfeccion.

La carrera de los compañeros del TECH3 fue barbara.

Las Yamis oficiales, un papelon. Impresentable el team.

Dovi y Pedrosa....muy bien.

Slds.
HH.

 AlfredoXJ6 se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor Soycachote el Lun Jun 12, 2017 1:35 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estoy en completo desacuerdo con las quejas hacia las cubiertas y cómo afecta al espectáculo.

Hay que recordar que no solo se cambió el fabricante de cubiertas, también se introducieron muchas reformas en el reglamento, como la centralita...
Las cubiertas están disponibles para todos los equipos, si son malas son malas para todos, si son buenas son buenas para todos.

El espectáculo está muy bueno, que las motos sean mas parejas (lease mediocres ya que se niveló para abajo) a mi modo de ver es buenísimo, de ésta manera se pueden lucir pilotos como Zarco, Petru, Cucuruchón, etc... O prefieren un campeonato como el del 2013, en el que solo ganaron los 4 pilotos (si, en todo el campeonato, solo ganaron ellos 4) de las dos japonesas oficiales? Porque si no lo recuerdan, las carreras eran muy aburridas, alguno de los 4 tomaba la punta y hasta luego...

Lo cierto es que lamentablemente se ha nivelado para abajo, y siempre queda ese gusto a poco, solo pensar que podrían estar girando mas rápido, pero al espectáculo lo ha favorecido mucho.

 AlfredoXJ6 y Gercho se suman al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 12, 2017 2:27 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

No estoy totalmente de acuerdo en todo pero pulgar arriba para Cachote.
No me parece que sea tan sencillo definir que están todos en igualdad de condiciones porque dependiendo de las características dinámicas del desarrollo de cada moto a cada conjunto moto/piloto le afecta diferente como es evidente.
Quizás se hayan convertido en un factor demasiado determinante, tal como lo era la supremacía de determinadas marcas de motos años atrás cuando no se escuchaban tantas quejas.
Lo positivo para mi es que al ser estas cubiertas el factor determinante hace que las carreras sean mas entretenidas o al menos poco predecibles.
No menosprecio en absoluto el trabajo de desarrollo de estas cubiertas para estos monstruos, por eso me parece un poco irrespetuoso salir a tildar de inútiles a los de Michelin.

 Soycachote se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jun 12, 2017 3:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Ultimátum de Aprilia a Sam Lowes: "Estamos hablando con otros pilotos"
Imagen

No corren buenos tiempos para Aprilia en MotoGP. La falta de fiabilidad del motor de la RS-GP ha obligado a Aleix Espargaró a abandonar las tres últimas carreras cuando el piloto de Granollers apuntaba a conseguir un buen resultado sobre el prototipo Noale. En el otro lado del box, la situación de Sam Lowes es todavía más complicada: con sólo dos puntos en las siete primeras carreras, Aprilia ya está sondeando el mercado en busca de un posible reemplazo para el piloto británico en 2018 a menos que "muestre alguna mejora" en las próximas carreras.

Aunque el piloto británico tiene contrato con la fábrica de Noale para las dos próximas temporadas, incluyendo 2018, los rumores, y el propio Romano Albesiano -responsable de Aprilia Racing-, señalan que Aprilia ya está buscando sustituto para el asiento de Sam Lowes.

Sobre el piloto, Albesiano comenta a Crash.net haber hecho “una gran inversión en Sam”, y afirma: “Somos sus primeros seguidores”, pero estas declaraciones afables no quieren decir que Lowes se quede el asiento sino hay buenos resultados por su parte: “Está muy claro, esperamos rápido que muestre alguna mejora. Al mismo tiempo tenemos que preparar la siguiente temporada en caso de que esto no pase. Así que estamos hablando con otros pilotos” explicó.

“Necesita mostrar mejoras”, sería la frase para definir lo que Lowes tendría que hacer para aguantar otro año más en Aprilia. Aunque todavía no hay fecha: “No hay ninguna fecha clara”, confirma.

El ambiente dentro del box de Lowes tampoco es el idóneo. En el Gran Premio de Catalunya el piloto de 26 años había mostrado su frustración y molestia con el equipo de mecánicos que afirma, le arruinaron el qualifying del sábado, además de no haber tomado en consideración la situación.
Imagen
“En el paddock puedes oír qué pasa y entiendo la situación y obviamente sé cuál es exactamente la situación”, afirma Albesiano en relación con esta situación. “Honestamente, para mí, es casi increíble, me acuesto a la cama por la noche y algunas cosas que pasan me dejan sorprendido y decepcionado y estoy pensando, ‘soy bastante justo’”, comenta frustrado.

La otra cara de la moneda es la visión de Sam Lowes, el rookie que aterrizó este año en la categoría reina no termina de convencer a Aprilia: “Y ellos no lo entienden… Mis resultados no han sido magníficos, pero como novato sobre la moto y el paquete que tengo, estoy bien; un poco detrás, pero no entienden muy bien y eso es muy extraño para mí” es lo que afirma el piloto, disgustado, sobre toda esta polémica.

¿Sería un sueño para Aprilia contar en sus filas con un piloto italiano como Andrea Iannone? “Estoy pensando en la diferencia entre un dueño y una posibilidad”, espetó el jefe de Aprilia Racing. “Para nosotros, lo que realmente importa es el desarrollo de los pilotos. Si es italiano está bien, pero si es de Singapur también está bien”, finalizó.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 07 Catalunya (España)

Notapor Gercho el Lun Jun 12, 2017 7:42 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Estoy con SoyCachote y Alfredo, creo que siempre decimos lo mismo al respecto a este tema.

Yamaha tenia un 1-2-3 servido en bandeja en Francia hasta que Rossi tiró la carrera por la borda solito y con ello un triplete que no se dá desde la época que Edwards corría en Tech3 (08-09?, ya ni me acuerdo). A Honda en general y a Marquez en particular les fué mal. "Enano forro, andá a comer tierra, bla bla bla bla"

Lorenzo termina 10mo, 15 o lo que sea con una moto dificil y a la que le cuesta acoplarse "Gallego boludo, no ganás más, lloron quejoso bla bla bla bla"

Yamaha tiene un chasis que funciona segun la temperatura y el grip del asfalto y Rossi y su nueva estrella no pueden lograr lo que se espera de ellos (y les ganan dos debutantes con las motos del año pasado) "Michelin mierda, que se vayan, franceses tramposos, bla bla bla bla bla"

Hoy Yamaha probó dos (DOS) chasis nuevos distintos entre si. Saben el tiempo que lleva diseñar y soldar cada chasis? se creen que los hicieron el jueves pasado? Hasta lo dijo Rossi (*), la moto de este año no va igual que la del año pasado y evidentemente, cuando hace mucho calor y el asfalto es viejo, no anda. Encima, las dos cosas juntas las tuvieron en Jerez y Barcelona, porque en Qatar hacia frio, en Argentina una vez que se limpia el asfalto tiene buen grip y creo recordar que no habia 35°C, en Francia estaban de campera en la tribuna y Mugello habia calor pero el asfalto es bueno.

Assen y Alemania podrian poner un poco de frio y las Yamaha vuelven a la punta.

Por ultimo la verdad me molesta un poco escucharlo y verlo a Viñales tan quejoso, Rossi claramente sabe que el problema es de ellos, las gomas son las que son y hay que adaptarse. Parece que el que se sienta al lado de Valentino tiene el papel de quejoso del equipo(**)

Mientras pasa todo ésto, me alegra mucho que gane Dovizioso, el tipo tiene los pies en la tierra, estuvo todo el viernes trabajando con una sola goma cada tanda, trabajando en la duración y la administracion del caucho y tuvo su recompensa.


(*) https://lat.motorsport.com/motogp/news/ ... 17400/?s=1
(**) https://lat.motorsport.com/motogp/news/ ... al-917963/

 AlfredoXJ6 y juangpz se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados