Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor RomeoCharlie el Mar Abr 11, 2017 10:24 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Christian 380W escribió:Aca se observa mejor el chasis del 93

Poingggg :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor Puma9 el Mar Abr 11, 2017 1:35 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Chau Llorenzo

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor JuanM46 el Mar Abr 11, 2017 4:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Alguién se percató de que 99 luego de caerse y no poder prender la moto la tiró a la mierda cuando los banderilleros ya llegaban para agarrarla? Resalto que ya llegaban los banderilleros porque quedo muy notorio que la queria tirar a la mierrr jaja. A mi me pareció cuando vi el onboard que la moto quedo del otro lado pero ahora lo acabo de ver en instagram desde otra camara y mamita, los tanos deben estar re calientes!!!


Pd: va el link de instagram https://www.instagram.com/p/BSvnkeSlcFY/
Yo lo vi de casualidad

 19-Lp_ZZR250 y Puma9 se suman al post de JuanM46
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor DUMBO el Mar Abr 11, 2017 4:23 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Tiene razón el muchacho...; moto pelotuda andar chocando a otras!!!

:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor Puma9 el Mar Abr 11, 2017 6:22 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

JuanM46 escribió:Alguién se percató de que 99 luego de caerse y no poder prender la moto la tiró a la mierda cuando los banderilleros ya llegaban para agarrarla? Resalto que ya llegaban los banderilleros porque quedo muy notorio que la queria tirar a la mierrr jaja. A mi me pareció cuando vi el onboard que la moto quedo del otro lado pero ahora lo acabo de ver en instagram desde otra camara y mamita, los tanos deben estar re calientes!!!


Pd: va el link de instagram https://www.instagram.com/p/BSvnkeSlcFY/
Yo lo vi de casualidad


Este lloron por momentos me hacer acordar a

https://www.youtube.com/watch?v=uV_Io9r5PSo
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Abr 11, 2017 6:40 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Un poco aburrida la carrera pero bueno ... se confirma al 25 como firme candidato, no descubro nada, y lo que se sabe, que Rossi es un piloto de domingos, ya no gana como antes, pero lo quieren jubilar y el tipo a los 38 viene de 2 subcampeonatos ... o sea que primero tendrian que jubilar a casi la totalidad de la parrilla en las ultimas 2 temporadas. Abraham hizo papilla su moto en la FP4 a ultimo momento y la moto con la que corrió no fue la que usó el fin de semana. Lorenzo va a tener que trabajar mucho para adaptarse porque esta moto es competitiva. El 93 se volvió a caer en el mismo lugar que lo hizo en la FP2 si mal no recuerdo. Y como ustedes ya dijeron, es una lastima que cada vez el circuito tenga mas ondulaciones.
En fin, ojalá que la proxima sea peleada y podamos ver en territorio del 93 el esperado duelo con el 25 ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor Christian 380W el Mar Abr 11, 2017 8:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Cal Crutchlow: “Márquez se cayó porque apretó como un animal”

Imagen

Tras su doble caída en Qatar en la primera carrera del año, el británico Cal Crutchlow ha logrado encaramarse al tercer peldaño del podio en Argentina y ser la primera Honda de la general.

Termas de Río Hondo.- Cal Crutchlow consiguió mantener su Honda sobre la pista y hacerla subir al podio del Gran Premio de Argentina después de que los pilotos oficiales, Márquez y Pedrosa, rodaran por el suelo en la misma curva. Crutchlow venía de caerse en Qatar y logró recuperar terreno con una gran actuación.

“Lo primero que quiero hacer es felicitar a Maverick y a Valentino porque lo han hecho de manera fantástica. Ha sido genial subir al podio después de lo que pasó en Qatar. He tenido que gestionar la situación desde principio de carrera porque tenía unas luces que me advertían de algo, pero no entré en pánico; simplemente supe gestionar cómo apretar”.

Al principio de la carrera, Cal rodó en segunda posición, hasta que fue adelantado por Maverick Viñales y, posteriormente, Rossi.

“Intenté seguir a Maverick y gestionar todo de la mejor manera, pero cuando vi a Valentino que estaba tan cerca, pensé en apretar y lo hice, pero tuve un par de advertencias y ralenticé mi ritmo otra vez. Intenté controlar la situación como pude y luego Valentino me adelantó. Pensé que tenía más adherencia que yo, pero sabemos que con Honda en estos momentos es bastante difícil pilotar porque la moto no está al 100%, pero creo que hemos hecho un buen trabajo volviendo a casa con un podio porque después de Qatar fue un desastre. Aquí me he sentido fuerte para lograr un buen resultado y comenzar la temporada con un podio es bueno. No lo conseguía desde Australia. La pista en Argentina es bonita y ha sido un poco complicado gestionar los baches durante la carrera, pero estoy muy contento por el equipo”.

La caída de Márquez fue, prácticamente, delante de Crutchlow y con la misma moto, algo que no puso nervioso al británico.

“Si alguien se cae, piensas ‘menos mal’, pero entendí por qué se había caído Marc; apretó como un animal al principio. Le dejé que se fuera en la primera vuelta porque ya iba al límite desde la primera curva. Luego intenté acercarme. Cometió un error y mala suerte para él. He sabido mantenerme sobre la moto y eso no es muy habitual en circunstancias difíciles, pero me he sentido bien. He tenido algún susto, pero creo que hubiera podido ser competitivo con Marc”, concluyó el del LCR.

motorsport
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor viktor92 el Mié Abr 12, 2017 11:50 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

JuanM46 escribió:Alguién se percató de que 99 luego de caerse y no poder prender la moto la tiró a la mierda cuando los banderilleros ya llegaban para agarrarla? Resalto que ya llegaban los banderilleros porque quedo muy notorio que la queria tirar a la mierrr jaja. A mi me pareció cuando vi el onboard que la moto quedo del otro lado pero ahora lo acabo de ver en instagram desde otra camara y mamita, los tanos deben estar re calientes!!!


Pd: va el link de instagram https://www.instagram.com/p/BSvnkeSlcFY/
Yo lo vi de casualidad

No le va a salir gratis este desplante, me hizo acordar a Vermeulen cuando agarro a patadas a su suzuki. Lo que queda claro es que necesita un equipo de psicologos YA...
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor JuanM46 el Mié Abr 12, 2017 2:01 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
JuanM46 escribió:Alguién se percató de que 99 luego de caerse y no poder prender la moto la tiró a la mierda cuando los banderilleros ya llegaban para agarrarla? Resalto que ya llegaban los banderilleros porque quedo muy notorio que la queria tirar a la mierrr jaja. A mi me pareció cuando vi el onboard que la moto quedo del otro lado pero ahora lo acabo de ver en instagram desde otra camara y mamita, los tanos deben estar re calientes!!!


Pd: va el link de instagram https://www.instagram.com/p/BSvnkeSlcFY/
Yo lo vi de casualidad



No le va a salir gratis este desplante, me hizo acordar a Vermeulen cuando agarro a patadas a su suzuki. Lo que queda claro es que necesita un equipo de psicologos YA...


Jeje me hicieron reir con los comentarios y mas alla de que el video tambien es medio meme lo publique porque me pareció curioso que nadie se haya dado cuenta, y eso que en twitter sigo a mucha gente del GP. Y voy a lo que decis vos, no creo que les haga ninguna gracia a los tanos esa imágen y le puede jugar muy en contra al piloto.
La verdad que Ducati empezó para el pomo, sacando el 2do de Dovi en Qatar pense que en estas dos carreras iban a ir mejor, y aparte porque son dos circuitos que los puede favorecer. Vamos a ver Austin y despues Jerez, hace varios años los vemos empezar con todo y dsp no rinden en muchos otros circuitos.
Bueno desvirtue un poco jeje, saludos!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor JuanM46 el Mié Abr 12, 2017 2:04 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
JuanM46 escribió:Alguién se percató de que 99 luego de caerse y no poder prender la moto la tiró a la mierda cuando los banderilleros ya llegaban para agarrarla? Resalto que ya llegaban los banderilleros porque quedo muy notorio que la queria tirar a la mierrr jaja. A mi me pareció cuando vi el onboard que la moto quedo del otro lado pero ahora lo acabo de ver en instagram desde otra camara y mamita, los tanos deben estar re calientes!!!


Pd: va el link de instagram https://www.instagram.com/p/BSvnkeSlcFY/
Yo lo vi de casualidad



No le va a salir gratis este desplante, me hizo acordar a Vermeulen cuando agarro a patadas a su suzuki. Lo que queda claro es que necesita un equipo de psicologos YA...


Olvide responderte a lo de Vermeulen con la Suzuki, para esa epoca no miraba el mundial jejee. Ya lo voy a buscar en internet.
Se acuerdan el Marquez 2015? En Catalunya creo que fue que estuvo a punto de patear la moto pero por suerte para el no lo hizo..
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor Gercho el Mié Abr 12, 2017 3:03 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Es algo bastante normal; yo de Vermeulen no me acuerdo; me acuerdo de Hopkins pateando la Suzuki que se le había retobado. Hay que reconocer que John tenía algun que otro problema con la botella...


Me acuerdo de Maverik tirando al piso y pateando la FTR-Honda de Moto3... pero no encontre el video y se acuerdan de Sykes reventando el motor de la Kawa a drede?



Pilotos calientes rompiendo y pateando cosas van a pasar y espero que sigan pasando, si no se van a convertir en las marionetas corporativas que son los pilotos de F1.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Abr 12, 2017 5:11 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:
JuanM46 escribió:Alguién se percató de que 99 luego de caerse y no poder prender la moto la tiró a la mierda cuando los banderilleros ya llegaban para agarrarla? Resalto que ya llegaban los banderilleros porque quedo muy notorio que la queria tirar a la mierrr jaja. A mi me pareció cuando vi el onboard que la moto quedo del otro lado pero ahora lo acabo de ver en instagram desde otra camara y mamita, los tanos deben estar re calientes!!!


Pd: va el link de instagram https://www.instagram.com/p/BSvnkeSlcFY/
Yo lo vi de casualidad

No le va a salir gratis este desplante, me hizo acordar a Vermeulen cuando agarro a patadas a su suzuki. Lo que queda claro es que necesita un equipo de psicologos YA...


recuerdo y fue Hoopper en realidad ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Abr 13, 2017 12:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP: Los pilotos no quieren que el FP1 y FP2 cuenten para la Q2
Imagen

Durante el fin de semana del Gran Premio de Argentina, con todo el lío del neumático delantero de Michelin y la aparición de la lluvia en los qualifying del sábado, hubo un asunto que pasó desapercibido para la prensa. Según apunta Catalunya Radio, durante la reunión de la Comisión de Seguridad que se produjo el viernes por la tarde, los pilotos no sólo hablaron con Dirección de Carrera sobre neumáticos.

Parte de los pilotos que asistieron a aquella reunión pusieron sobre la mesa un debate que había surgido en alguna otra ocasión: la posibilidad de que los tiempos conseguidos en el FP1 y el FP2 no cuenten para el acceso directo a la Q2, de modo que sólo serían válidos los tiempos obtenidos en el FP3 del sábado.

Con esta medida, los equipos y pilotos de MotoGP tendrían más libertad para probar settings y configuraciones durante la jornada del viernes sin verse condicionados por la necesidad de establecer un buen registro que les permita terminar entre los 10 primeros de la clasificación y no tener que pasar así por la Q1.

En Argentina, por ejemplo, pilotos de fábrica como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso o Valentino Rossi tuvieron que pasar por el 'peaje' de la Q1 después de no conseguir un buen registro en el FP3 de la mañana, condicionado por una lluvia que impidió a los pilotos de la categoría reina aprovechar los últimos 15 minutos de la sesión para hacer un time-attack con gomas blandas.

Dirección de Carrera, organismo formado por Mike Webb, (IRTA), Franco Uncini (FIM) y Loris Capirossi (Dorna), estudiará esta petición durante las próximas semanas. En el caso de aceptarla, todos los pilotos de MotoGP tendrían que estar de acuerdo para poder introducir este cambio en el reglamento.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor Speedtacular el Lun Abr 17, 2017 8:42 am desde Santa Fe

"Luces en el tablero"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 02 Argentina

Notapor juangpz el Lun Abr 17, 2017 9:29 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Me parece razonable lo que piden los pilotos, para algo son prácticas y no clasificación.

 DUMBO se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron