Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor Christian 380W el Dom Mar 26, 2017 3:26 pm desde Capital Federal, Argentina

El que decidio sacar el caucho intermedio en este momento le deben estar zumbando los oidos

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor monaso1 el Dom Mar 26, 2017 4:22 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Talento + cerebro...Viñales, el proximo campeón.

 RomeoCharlie se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor Valent1n el Dom Mar 26, 2017 4:27 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

monaso1 escribió:Talento + cerebro...Viñales, el proximo campeón.


"+ moto" te faltó :mrgreen:

 viktor92 se suma al post de Valent1n
Valent1n
Usuario casual
 
 
Socio # 18422
Agosto 2015


10 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor PePo_Lanus el Dom Mar 26, 2017 4:59 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

CARRERON!!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor Christian 380W el Dom Mar 26, 2017 11:03 pm desde Capital Federal, Argentina

Lo que mas lamento es lo de Zarco que carrera se estaba mandando nunca vamos a saber si le iba a quedar resto para el final, y el maniaco es otro de los que lamento su caida, el unico sabor dulce que me quedo fue el de Rossi en el podio y que Marquez y Lorenzo lo miren desde abajo.

 19-Lp_ZZR250 y RomeoCharlie se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor manuabella el Dom Mar 26, 2017 11:53 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Alguien vio la repe de ESPN?

Pasaron todo el corte de la lluvia y cuando largó saltaron a las ultimas 7 vueltas porque no les entraba. Son a pedal, para matarlos la verdad!!!!

 caizx10r se suma al post de manuabella
manuabella
Usuario casual
 
 
Socio # 15767
Enero 2014


21 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor natoch el Lun Mar 27, 2017 10:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que buena carrera para arrancar el año!.

Impresionante el Dovi!. Lo mismo con Zarco y el Maniac (que no pudo con su genio y se mandó una cagada para embarrar la actuación :mrgreen: ).

Muy bien las dos Yamaha oficiales!. Y MM domando la Honda como solo Él sabe (Bueno, a Stoner tb le salía 8) ).

Tb me impresionó Espargaró con la Aprilia, aunque no es santo de mi devoción. ::ap ::ap

Que siga así el campeonato!:

PD. Que bodrio Moto2, contra todos los pronósticos. ::c64
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor juangpz el Lun Mar 27, 2017 12:24 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buena carrera, no sé si por ser la primera, las condiciones climatológicas o qué pero en un momento había 4 marcas peleando por la punta. Gran progreso de Suzuki (aunque lástima el piloto estrella que tiene :twisted: :twisted: :twisted: ), una pena la caída de Zarco, gran demostración de Yamaha mostrando que es la moto más equilibrada y esperemos que Marquez acomode la Honda para estar peleando arriba.
Lo de Lorenzo muy poco al igual que Pedrosa, aunque hay que darle un poco de tiempo y carreras a ver si logra adaptar y adaptarse a la moto.
Comentario aparte ¿Pa' qué tanto quilombo de alas si al final salvo la Suzy nadie las uso? :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor DUMBO el Lun Mar 27, 2017 5:09 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Gran carrera. Ojalá que siga así. ::ap Lo demás que vimos, ya todos lo dijeron.



Ahora..., qué desvergonzado el italiano ese...; casi cuarentón y andar entreverándose con los pibes que tuvo a upa prácticamente, en el pasado cuando le pedían la foto. Qué caradura!!! :roll:


:mrgreen:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor Gercho el Lun Mar 27, 2017 5:39 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Increible lo de Zarco, pero parece que salió a fondo mientras nadie lo hizo; Dovi dijo que hizo la carrera cuidando la goma trasera blanda para que le dure y al final no tenia grip del lado derecho; Zarco tenia una blanda atras tambien y posiblemente no hubiera aguantado asi como iba, pero ya hacer lo que hizo es elogible. Esperemos que haya mas del francés en el futuro.

Aleix casi se comió a las Hondas, aunque MM pifio por conservador poniendo la delantera media y la destrozó en 5 vueltas. Pedrosa me parece que no tenia mas y le ganaron por poco a la Aprilia... realmente lo de los de Noale es muy bueno para lo que ponen; pero lo que no entendi bien... o mejor dicho, lo entendi, pero no comparto. La Aprilia está anotada como team independiente (Gresini) y Aleix entro en el corralito cuando para mi tendria que haber ido Redding.

Lorenzo tuvo mil excusas, pero aun sin la salida de pista no iba a estar cerca de Dovi... que al final se mando un carreron, pero Dovi es $0,95, por eso le deben pagar mucho mas a Lorenzo (aunque hasta el momento al pedo)

Moto2 me dormi. Moto3 carreron de pricipio a fin, como casi siempre.

PD: Juan, no usaron las alas porque en esta pista en particular el drag en la recta era peor que lo que se ganaba en las curvas. Seguramente van a volver en Jerez, Le Mans, etc
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor juangpz el Lun Mar 27, 2017 5:57 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:
PD: Juan, no usaron las alas porque en esta pista en particular el drag en la recta era peor que lo que se ganaba en las curvas. Seguramente van a volver en Jerez, Le Mans, etc


Por eso me causó gracia, se pasaron toda la temporada que ala vá, que ala viene, que la caja de la Ducati y al final no se usó nada.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor viktor92 el Mar Mar 28, 2017 10:10 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Segun lei Ianone habria tocado la rueda trasera de Marquez, por eso la barrida, habra sido eso ?
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor natoch el Mar Mar 28, 2017 10:24 am desde Posadas, Misiones, Argentina

viktor92 escribió:Segun lei Ianone habria tocado la rueda trasera de Marquez, por eso la barrida, habra sido eso ?


Yo creo que no.

Se habrá pasado en la apretada de la maneta para no tocarlo, pero toque no se aprecia. 8)

 Soycachote se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor monaso1 el Mar Mar 28, 2017 10:40 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
viktor92 escribió:Segun lei Ianone habria tocado la rueda trasera de Marquez, por eso la barrida, habra sido eso ?


Yo creo que no.

Se habrá pasado en la apretada de la maneta para no tocarlo, pero toque no se aprecia. 8)

Lo tendría que haber tocado... :lol: :lol:

 Puma9 se suma al post de monaso1
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes

Re: Motogp 2017 - Round 01 Qatar

Notapor Gercho el Mar Mar 28, 2017 10:44 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No se si lo llega a tocar; pero si ven la repeticion desde el aire, se ve claramente que Iannone venia con mucha mas velocidad de curva que Marquez, con lo cual tuvo que cortar y/o frenar para no tocarlo y ahi le cayó "Twist of the Wrist" en la cabeza y se cayo. No se carga la rueda delantera cortado o frenando en una curva. La verdad que tiró un podio a la basura una vez mas por un error de juzgamiento.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados