Wsbk 2017

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Re: Wsbk 2017

Notapor Gercho el Mié Jun 21, 2017 4:14 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Otro campeonato para Rea. No voy a aceptar comentarios diciendo que SBK es mas entretenido, impredecible o competitivo que MotoGP, not anymore.
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jun 21, 2017 4:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Melandri: "Nunca dejamos de creer en nosotros mismos"
Marco Melandri se anotaba en Misano su primera victoria desde 2014 y la primera con Ducati, mientras que Rea y Sykes, sin tener un fin de semana perfecto, siguen sumando podios con Kawasaki. Estas fueron sus reacciones tras la carrera.
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Marco Melandri estaba exultante tras ganar en Misano, no en vano es su primera victoria en el WorldSBK desde octubre de 2014, cuando era piloto oficial de Aprilia. Luego vino su nefasta etapa en MotoGP con la firma de Noale y su año sabático en 2016. Ahora, con casi 35 años, vuelve a ganar, esta vez con Ducati, sumando la victoria número 100 para Italia en el campeonato de las motos derivadas de serie.

Así lo explicaba el piloto de Ravena: "Esta victoria significa mucho para mí. Es mi primera con Ducati y primera en Italia pero también la 100ª de un italiano en WorldSBK. Es el resultado de muchos esfuerzos, sin descomponer la actitud durante algunos momentos difíciles y un gran trabajo en equipo. Nunca dejamos de creer en nosotros mismos, y este resultado es una recompensa por todos los sacrificios”.

Sobre la carrera comentó: “Hemos hecho un pequeño cambio en nuestra configuración esta mañana, y antes del comienzo estaba seguro de que iba a ir bien. Durante la carrera, traté de controlar mi ritmo y, una vez que tomé la iniciativa, pilotar suavemente. Espero que Chaz se recupere pronto, tuvo una caída muy fea pero afortunadamente sin heridas graves. Espero poder luchar por otra victoria, esta vez con él en pista, en Laguna Seca".

Jonathan Rea, reconoció tener problemas en carrera, aunque estaba contento con el balance del fin de semana: "Estoy muy satisfecho con el resultado de hoy, pero desafortunadamente no pudimos luchar por la victoria porque tuvimos algunos problemas con el neumático trasero, que estaba desequilibrado. Tenía mucha vibración trasera y ‘chattering’, fue muy difícil controlarlo. Me concentré en tratar de pasar a Tom muchas vueltas y cuando lo hice traté de cazar a Torres, que iba segundo, pero por desgracia para él, tuvo problemas y no pudo terminar. Tenemos que estar muy satisfechos con el resultado y volver al box para entender exactamente por qué hemos tenido más problemas hoy. La moto de ayer iba mucho mejor, pero la puesta a punto fue prácticamente la misma de hoy. En la clasificación del campeonato estamos en una buena posición ahora mismo. Quiero desearle a Chaz Davies una pronta recuperación de la lesión".

Por su parte, Tom Sykes, ganador el sábado, dijo que su regular inicio de carrera marcó el desenlace de la carrera: "Básicamente esperaba más desde el principio de la carrera. He tenido un buen arranque y he hecho algunos buenos adelantamientos pronto, pero por desgracia no pude sacar lo mejor de los neumáticos o de la moto. Las primeras cinco vueltas supusieron la perdida de mis posibilidades de ganar la carrera. Aparte de eso, hacia el final tuvimos buena velocidad pero como le expliqué a los chicos del equipo, mi moto se mantuvo consistente pero eso no fue suficiente al principio de carrera. Siento que realmente afectaron al resultado de la carrera esas primeras vueltas, cuando no había manera de pelear con Jordi Torres y Xavi Forés. Tenemos que trabajar en ello en Laguna. Me siento muy triste por Chaz Davies y todo lo que puedo hacer es desearle una pronta recuperación. En puntos nos estamos distanciando por detrás porque Jonathan y yo nos llevamos un buen montón este fin de semana".

Por último, la gran noticia del día fue ver a Chaz Davies en el box de Ducati tras su horrible accidente en la carrera del sábado. El piloto galés comentó: "Nunca es ideal estar en la pista y no poder correr, pero es bueno venir a apoyar y estoy feliz de estar aquí, porque podría haber sido mucho peor. No me siento al 100%, así que nos centraremos en la recuperación en los próximos días. Mañana visitaré a un especialista y estableceremos un plan basado en sus recomendaciones. El objetivo es volver en Laguna Seca".
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Re: Wsbk 2017

Notapor juangpz el Mié Jun 21, 2017 7:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Otro campeonato para Rea. No voy a aceptar comentarios diciendo que SBK es mas entretenido, impredecible o competitivo que MotoGP, not anymore.


Coincido con Porto en lo impredecible de las cubiertas en las 2 categorías y que están influyendo demasiado. Lo que sí no quedan dudas para mí es que Davies y Rea están un paso adelante del resto.
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Re: Wsbk 2017

Notapor Christian 380W el Jue Jun 22, 2017 10:02 am desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Davies también ha querido aprovechar este mensaje para agradecerle a Jonathan Rea el detalle que tuvo tras dar la vuelta de honor, cuando el de Kawasaki se paró a un lado de la pista y se acercó al lugar donde estaban atendiendo a su rival para interesarse por su estado: "Jonathan Rea no pudo hacer otra cosa, al margen de quizás haberse relajado un poco y dándome uno o dos segundos de ventaja", bromea Davies. "En serio, gracias a JR [Jonathan Rea] por ir a ver cómo estaba".


En este momento se debe haber sentido un estúpido por haberse enojado previamente con Rea sin ningún sentido
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jun 22, 2017 6:30 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rea: “El secreto de mi éxito es que disfruto, no me lo tomo como un trabajo”
Jonathan Rea, vigente campeón del mundo de Superbikes y actual líder se siente como en casa en el Kawasaki Provec Racing
Han pasado 8 años desde que lograse su primer triunfo en el campeonato, pero mantiene intacta su habre de éxito
Su máximo rival es su compañero de equipo Tom Sykes y no esconde que aunque se respetan, ambos luchan por sus objetivos
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Jonathan Rea (30 años) es el vigente campeón del mundo de Superbikes a razón del título conquistado en 2016 con el que reeditaba el anteriormente logrado en 2015. Este curso, tras haberse disputado ya 7 de las 12 citas del calendario de las derivadas de serie, el piloto del Kawasaki Provec Racing Team (formación con más de medio equipo catalán) está en lo más alto de la general con 50 puntos de renta sobre su compañero de equipo y rival Tom Sykes, y ambos prometen prolongar esta pugna hasta el final.

Pero sus títulos y el hecho de que en Misano alcanzase ya un total de 101 podios en Superbikes, no están reñidos con una sencillez que no abandona ni en su rutina del día a día ni en el exquisito trato que dedica a cualquiera que le requiere sea cual sea el motivo.

Así es como atendió a Mundo Deportivo durante el Gran Premio de la Riviera del Rimini, del que a pesar de que se marchó sin lograr el triunfo en ninguna de las dos carreras disputadas, lo hizo manteniéndose firme como principal favorito a hacerse con el título de este curso para completar su particular trilogía de cetros.

21 de junio de 2009. ¿Qué le dice esa fecha a Jonathan Rea?

Recuerdo aquel día perfectamente, porque fue el de mi primera victoria en el Mundial de Superbikes. Fue en Misano y resultó muy especial porque era mi temporada como ‘rookie’ en el campeonato y en el inicio de aquel año tuve carreras muy difíciles; pero mi equipo entonces lo entendió y sabía que teníamos que ir a paso a paso. Recuerdo que para esa carrera habíamos cambiado la suspensión de la moto y salió todo bien. Me siento joven todavía, pero cuando hablo de esto lo veo muy lejos en el tiempo (risas).

¿Imaginaba entonces que ganaría todo lo que ha ganado después?

Por supuesto que soñaba con llegar a ser campeón del mundo, pero muchos chicos comparten ese mismo sueño. Durante años estuve esperando la oportunidad de cumplirolo, y me llegó al firmar en 2014(*)con el Kawasaki Provec Racing, un equipo increíble con una gran moto. No podría describir lo que sentí exactamente ya cuando di la primera vuelta pilotándola, fue increíble; tuve claro que podía luchar por el campeonato.

¿Con una sola vuelta ya sintió eso?

Sí, la moto ya era supercompetitiva antes incluso de todo el trabajo para adaptarla de la mejor manera posible para mí.
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En 2012, corrió dos carreras con Honda en MotoGP. ¿Cómo recuerda aquella experiencia?

Como unas vacaciones, pero también aprendí muchísimo. Trabajé son Sam Lowes y (Julio Nava) y con mecánicos de Marc Márquez. El equipo me dijo que disfrutase de la experiencia, pero me pidieron por favor que procurase no tener ningún accidente porque era importante de cara a continuar con mi tarea en el Mundial de Superbikes.

¿Notó mucha diferencia con el mundo de Superbikes?

Tuve la sensación de que todo era demasiado serio. La atmósfera es bastante diferente.

¿Y el pilotaje? ¿Cambia mucho entre una Superbike y una MotoGP?

La mayor diferencia creo que estuvo en los neumáticos. Disfruté de la experiencia, pero los Bridgestone de aquella época eran demasiado rígidos y eso resultaba un problema. En cuanto a potencia son similares, pero quizá pilotar una Superbikes resulta algo más duro porque pesa más.

Tom Sykes y usted son compañeros de equipo en el Kawasaki Provec Racing, pero también rivales en la lucha por el título. ¿Cómo es la convivencia en el box?

Como te puedes imaginar respecto a dos tipos que luchan por superar el uno al otro. La relación es normal, ni buena ni mala. Simplemente nos centramos en nuestro trabajo, sin más. Tom es mi compañero de equipo pero también mi primer rival. Es importante respetarnos, pero no deja de ser el tipo al que quiero batir.

Sus estilos de pilotaje son muy diferentes.

Sí, y creo que por eso es bueno que trabajemos por separado en cuanto al desarrollo de la moto.

¿Qué me dice de su equipo de trabajo?

Es increíble. Pere Riba y todos los mecánicos son muy inteligentes y realizan un gran trabajo.
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Hablando de Pere Riba, ¿cuánto importante es él para usted?

Es la persona más importante de mi box. Organiza todo el trabajo y las estrategias a seguir. Es un expiloto y por eso entiende a la perfección mi mentalidad. Pero no se trata solo Pere o de mí, todo el equipo es muy fuerte y cada una de las personas que trabajan en esto es muy importante para lograr el éxito.

¿Usted llegó con ellos al Kawasaki Provec Racing?

No, yo llegué solo, y tras los primeros test de invierno ya me di cuenta de que era el mejor equipo que podía tener.

Usted ha ganado los dos últimos campeonatos y en este va líder. ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Disfrutar mucho con lo que hago. Me lo paso bien desde los test hasta pasando el rato con mi equipo. Hace que todo sea más fácil. No sientes que se trate de un trabajo, sino de que te lo estás pasando bien con tus amigos, y creo que ese es el secreto.

¿Está en el mejor momento de su carrera?

Sí, seguro. Tengo experiencia y estoy en el lugar adecuado.

¿Cómo vivió la tragedia de la muerte de Nicky Hayden?

Fue muy triste. Le conocía básicamente de la pista, y no cómo sus amigos, pero lo que se veía desde fuera es que era un buen tipo y no tenía enemigos. Es una gran pérdida. No me refiero solo en cuanto al motociclismo, sino como persona.

¿Cómo es Jonathan Rea fuera de la pista?

Soy un tipo normal. Marido, padre de dos hijos y con aficiones normales. Un buen día para mí es practicar un poco motocross y salir a cenar a un buen restaurante con un buen vino tinto.

¿Qué planes tiene para el futuro?

Voy año a año; pero no pienso en estar compitiendo mucho tiempo. Quizá cuando finalice el 2018 lo dejo, pero también puede que llegue ese momento y decida seguir dos años más en Superbikes con Kawasaki. Ya veremos.

¿Qué me dice de marcharse a MotoGP?

Ahora mismo no. MotoGP merece la pena si tienes una moto competitiva, y ahora mismo no hay libres, así que no es posible.

¿Y si fuese con Kawasaki?

Eso sería cumplir un sueño, pero no es posible.
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jun 22, 2017 6:34 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Tom Sykes: “¿50 puntos menos que Rea? El Mundial es muy largo”
El inglés del Kawasaki Provec Racing Team confía en remontar la desventaja que le separa del liderato del Mundial de Superbikes
El que fuese campeón en la temporada 2013 lamenta ciertos cambios de los últimos cursos y va paso a paso; no tiene claro su futuro a largo plazo
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Tom Sykes tiene el carisma de una gran estrella de rock, pero a la vez la cercanía de todos los locos de la gasolina. Campeón del mundo de Superbikes 2013 con el Kawasaki Provec Racing Team, él ya estaba a bordo de la moto antes de que la formación catalana se aliase con la marca nipona en 2012, y a día de hoy continúa luchando año tras año por el Mundial siendo su máximo rival ahora mismo su compañero Jonathan Rea.

De la relación entre ambos, lo que ha cambiado últimamente el campeonato de las derivadas de serie y de dónde se ve en cinco años (tiene 31 ahora) charló con Mundo Deportivo durante el Gran Premio de la Riviera del Rimini en el que ganó una carrera y fue 3º en la otra de las mangas celebradas en el trazado Marco Simoncelli de Misano.

En Donington llegó su primer triunfo de este curso, y en Misano repitió al llevarse la ‘race 1’. ¿Es su mejor momento de la temporada?

Creo que sí. En cuanto a la moto hemos estado trabajando para encontrar una buena configuración y creo que hemos entrada en una buena dinámica.

¿Qué me dice de su desventaja en la lucha por el título de 50 puntos respecto a Jonathan Rea?

El campeonato es muy largo. No se trata de una gran diferencia en este momento (quedan 5 citas, por lo tanto 10 carreras) y mi plan pasa por seguir trabajando y luchar por remontar.

Jonathan y usted tienen estilos de pilotaje muy diferentes, ¿verdad?

Sí, bastante. Cada uno es mejor que el otro en diferentes áreas, pero al final nuestros tiempos a una vuelta son habitualmente similares.
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Son compañeros en el Kawasaki Provec Racing, pero también los dos principales candidatos al título. ¿Cómo es la convivencia dentro del equipo?

Creo que bastante buena. Podría ser mejor y podría ser peor.

¿Eso le ayuda a mejorar su nivel?

No lo creo, independientemente de quien sea mi compañero yo siempre lucho por mejorar.

¿Cómo vivió la tragedia de la muerte de Nicky Hayden?

Se trata de un tema complicado de comentar para mí. Lo único que puedo decir es que se trataba de un gran campeón, siempre con una sonrisa. Coincidíamos motorhome con motorhome en el paddock y en Donington, la primera carrera en la que no estaba, se hizo todo muy extraño. Una lástima.

¿Cómo es Tom Sykes lejos de los circuitos?

Creo que he evolucionado con el paso de los años. Me gusta pasar tiempo con mi familia y no necesito hacer nada en especial para estar a gusto.

¿Vive en Inglaterra?

Sí.

¿Le reconoce la gente por la calle?

Algunas personas, pero no demasiadas. En Inglaterra todo es fútbol, fútbol y fútbol. Pero cuando paso algún tiempo de vacaciones por ejemplo en Italia la cosa es muy diferente. No llego al nivel de Valentino Rossi evidentemente (risas), pero sí que me reconoce mucha gente.

Con una moto competitiva, ¿dónde cree que podría estar si compitiese en MotoGP?

Me decepcionaría no estar por lo menos en el ‘Top5’.

¿Dónde se ve en cinco años?

No lo sé. Las reglas de Superbikes han cambiado mucho últimamente y eso en cierto modo no me gusta. Antes había mayor libertad en cuanto al desarrollo de la moto.
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jun 22, 2017 6:35 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Alex Baldolini fue intervenido para amputarle un dedo de la mano izquierda
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Supersport- Alex Baldolini (ATK # 25) ha iniciado su recuperación tras el accidente sufrido durante la FP2 de World Supersport del Round Pirelli Riviera Di Rimini celebrado el pasado fin de semana. Baldolini fue trasladado al hospital local de Rímini donde fue sometido a una evaluación médica que reveló la necesidad de llevar a cabo una intervención quirúrgica en su mano izquierda.

En la operación, realizada exitosamente por los Dres. Lucidi y Mustapha, le fue amputado el cuarto dedo después de una profunda limpieza y estabilización, y se le estabilizó el tercer dedo, que tenía una lesión del tendón extensor y pérdida de piel.

El piloto de 32 años, que apenas se acababa de recuperar de una fractura de tobillo ocurrida en la FP2 del Round en Tailandia, ha salido este martes del hospital de Rimini y pasará ahora el necesario período de recuperación, que en el caso de la categoría de WorldSSP es de ocho semanas.
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Jun 25, 2017 7:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

BMW Motorrad y el Althea Racing amenazan con abandonar el Mundial de SBK
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BMW está dispuesta a abandonar el Mundial de Superbikes si Dorna impone finalmente una electrónica común para todas las motos de la parrilla, una idea que el gestor del campeonato ya debatió durante la última reunión de la SBK Commission celebrada en Barcelona hace ahora dos semanas.

Marc Bongers, responsable técnico de BMW en el WSBK, cree que el futuro del campeonato pasa por emplear la electrónica que ya equipan las motos de serie, imponiendo un límite de gasto máximo a la hora de mejorar su uso en competición, algo que ya sucede en Superstock. "En nuestra opinión la situación actual de Superstock con un límite de 6000€ y uno un poco más alto de 8000€ en WSBK, sin contar con el cableado, ya es un límite de precio aceptable cuando las normas se siguen y se aplican correctamente", ha explicado Bongers a bikesportnews.com.

En BMW tienen claro que la imposición de una electrónica común para todos los equipos perjudicaría directamente el desarrollo de sus motos de serie: "No creemos que una normativa de ECU única consiga juntar a la parrilla. En tercer lugar, y quizás sea lo más importante, desarrollamos funciones y sistemas de control que acaban en las motos de carretera, y esta es la razón por la que hacemos este tipo de desarrollo".

Bongers deja claro que "si perdemos esto, perderemos el interés por competir en el WorldSBK. El anti-wheelie, el control de tracción y el ABS son algunos de los sistemas de seguridad que se han beneficiado de nuestro desarrollo en competición y que han mejorado la seguridad de las motos de calle. Sin un desarollo constante en competición, esto no pasaría tan rápidamente".
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"Creemos que las Superbikes deberían ser cercanas a las motos que vendemos de calle y que usar una ECU de serie es el camino a seguir. Es una solución mucho mejor, siempre y cuando se aplique de forma correcta", apunta el máximo responsable técnico de la marca alemana en el WSBK.

A día de hoy, la presencia de BMW Motorrad en el Mundial de Superbikes es mínima. El Althea Racing de Jordi Torres y Raffaele de Rosa es la única estructura que confía en la marca alemana, recibiendo apoyo semi-oficial de fábrica, aunque sin ser un equipo 100% Full Factory. Este status hace imposible que sus dos pilotos puedan luchar en igualdad de condiciones contras las Kawasaki y Ducati oficiales, las grandes dominadoras del campeonato.

Por este motivo, su propietario Genesio Bevilacqua cree que a día de hoy el WSBK "necesita algo más que una electrónica común" si se quieren igualar las cosas en parrilla. "No hay espacio suficiente para dos grandes campeonatos con el compromiso actual de las fábricas. En MotoGP tienen que mostrar lo fuertes que son, lo que puden llegar a desarrollar. Superbikes debería ser un campeonato para equipos y no para fábricas", explica el italiano a Speedweek.com.

Bevilacqua dice estar "en contra de las reglas actuales", por eso, "si nada cambia, quizás uno o más equipos se retiren, como el Althea", amenaza el italiano, que a diferencia del responsable técnico de BMW, sí apuesta por la electrónica común como una de las muchas medidas que necesita el WSBK para recuperar el interés de los equipos y del público: "Me gustaría una normativa muy cercana al modelo de serie, como en Superstock, con una ECU proporcionada por Dorna. Esto equilibraría las cosas entre las fábricas".
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Re: Wsbk 2017

Notapor Puma9 el Dom Jun 25, 2017 8:05 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Melandri: "Nunca dejamos de creer en nosotros mismos"
Marco Melandri se anotaba en Misano su primera victoria desde 2014 y la primera con Ducati, mientras que Rea y Sykes, sin tener un fin de semana perfecto, siguen sumando podios con Kawasaki. Estas fueron sus reacciones tras la carrera.
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jun 26, 2017 3:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Jakub Smrz sustituirá a Russo en el Guandalini Racing durante el Round del WorldSBK de Laguna Seca
Superbike- Jakub Smrz volverá al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike con el equipo Guandalini Racing en el octavo Round, que se celebrará en el circuito de Laguna Seca, después de que Ricardo Russo haya roto las relaciones con el equipo.
Con 150 participaciones en WorldSBK y cinco pódiums, la dilatada experiencia de Smrz en el Campeonato seguro que es de gran ayuda para el equipo durante el #USWorldSBK. Su última aparición en la categoría fue durante la temporada 2012, sobre una Ducati, así que después de cinco años el piloto de 34 años está ansioso por volver a la categoría de World Superbike.

El patrón del Guadalini Racing, Mirko Guandalini, ha expresado en unas declaraciones su decepción al separarse deportivamente de Russo, pero espera volver a competir con Smrz: “Siento mucho que no podamos terminar la temporada juntos. El equipo le desea a Riccardo lo mejor en su futuro, y esperamos que encuentre un lugar donde demostrar todo su potencial".

"Ahora contamos de manera oficial con Smrz, de cara a Laguna Seca, y estamos muy contentos con esta combinación, que ya se demostró efectiva en el pasado. Somos conscientes de que no será fácil, ya que Jakub no conoce la pista y solo ha dado algunas vueltas sobre la moto, pero trabando duro mano a mano, estamos seguros de que nos será de gran ayuda con el desarrollo de la moto”.
Smrz, por su parte, se ha mostrado muy contento con la noticia: “Estoy muy contento de sumarme a las filas del Guandalini Racing en la cita de Laguna Seca, y muy agradecido por esta oportunidad. También quiero agradecer al PR Racing, por permitirme correr en WorldSBK durante nuestro fin de semana de descanso. Sé que no será fácil, ya que es una moto diferente a la que estoy pilotando habitualmente, pero pondré todo de mi parte para aprenderme rápido el trazado y ayudar al equipo con el desarrollo de la R1. Estoy muy contento de volver a un paddock que me es muy familiar”.
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Re: Wsbk 2017

Notapor Gercho el Mar Jun 27, 2017 10:28 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Quien se va a subir a la HOnda de Ten Kate que dejó vacante Hayden todavía no se reveló no?
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Re: Wsbk 2017

Notapor juangpz el Mar Jun 27, 2017 12:49 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Quien se va a subir a la HOnda de Ten Kate que dejó vacante Hayden todavía no se reveló no?


Se nota la bola que le dá Honda al SBK, tantas carreras sin un sustituto demuestra el interés.
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Re: Wsbk 2017

Notapor Gercho el Mar Jun 27, 2017 2:00 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
Gercho escribió:Quien se va a subir a la HOnda de Ten Kate que dejó vacante Hayden todavía no se reveló no?


Se nota la bola que le dá Honda al SBK, tantas carreras sin un sustituto demuestra el interés.


Por eso dije "la Honda de Ten Kate"; el equipo es privado; Honda solo les dió las motos y algunas piezas, todo lo demás corre por cuenta de Ten Kate, que es el nombre del dueño del equipo, dueño de un concesionario Honda entre otras cosas, en Holanda. Basicamente, no está HRC detrás de WSBK como está en una moto de MotoGP
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Re: Wsbk 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jun 27, 2017 4:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Ellos dicen que apenas reciben ayuda de Honda Europa, pero que basicamente es todo producto del esfuerzo del equipo. Supongo que al menos que venga algun piloto con un buen fajo de dinero seguiran asi, es más, Nicky Hayden se quejaba que necesitaban un mecánico más por moto pero que el presupuesto no daba.
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Re: Wsbk 2017

Notapor juangpz el Mar Jun 27, 2017 7:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Por eso dije lo de la bola que le dá Honda al SBK.
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