Motogp 2017 - Novedades

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Christian 380W el Jue Ene 05, 2017 2:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Dovizioso: "El objetivo es batir a Lorenzo y puedo jugármela"

Imagen

Andrea Dovizioso no se arruga. El fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati no le frena en su ambición de ser campeón del mundo. Con todo, el de Forlí es prudente. Primero se marca un reto, que, sin embargo, no es tan sencillo: poder con el balear. "Estoy muy contento de la llegada de Jorge Lorenzo. Nos conocemos bien. Incluso ya estuvimos juntos en una misma marca", recuerda en una entrevista en La Gazzetta dello Sport. Lo dice por 2005. Entonces coincidieron con una Honda de 250cc. Andrea acabó el curso tercero y Jorge, quinto. Ganó el título Dani Pedrosa, igualmente a lomos de una máquina de HRC.'Dovi' hace bueno el dicho de que al primero al que hay que ganar es al compañero de equipo. "Con Lorenzo será una pelea muy bonita y con las mismas armas. Tengo las cartas para jugármelo. El objetivo es batirlo. Si acabo delante de él querrá decir que he acabado delante de muchos", indica.El italiano hace una previsión sobre lo que espera a MotoGP en 2017. "Estoy muy emocionado con la idea de este campeonato en el que cambiarán tantas cosas respecto a los últimos años. Con Viñales, alguien a quien aprecio, sobre una moto para ganar, con Lorenzo que está con nosotros, aunque con una moto diferente, con Iannone, que con Suzuki irá fuerte", expone. Dovizioso pone a tres pilotos como los hombres a batir. "Valentino Rossi y Marc Márquez parten desde una situación más clara. Y junto a ellos pongo desde ya a Viñales", concluyó.

Marca
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor DUMBO el Jue Ene 05, 2017 3:48 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Y...; empieza el año..., se están preparando..., y todos se dan manija llenos de buenas intenciones. Pero vamos a ver cuando lleguen a la raya... :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Gercho el Jue Ene 05, 2017 4:07 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:

Estos de Universal no pueden ser mas pelotudos :doh , recuerdo cuando vi esta peli en el 2003 ::N , me parecio de lo mas pelotuda, una cagada, prefiero ver a machete arriba de su chopera, por lo menos es mas bizarro y me cago de risa
Contratan al pecho frio este que tiene menos convocatoria que san filippo en el dia del amigo, sumado a todas las pretensiones de diva que tiene, universal presenta la quiebra


Puma, eso salio el 28 de Diciembre. Dia de los inocentes en España y gran parte del mundo latino.

 Puma9 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Christian 380W el Vie Ene 06, 2017 2:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Consulta: la bota bi color que usaba era por pedido de Yamaha o por copiar a VR?

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor natoch el Vie Ene 06, 2017 3:14 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Christian 380W escribió:Consulta: la bota bi color que usaba era por pedido de Yamaha o por copiar a VR?

...


Antes tenía que arreglarse con los pares sueltos saldos de temporada, ahora es piloto Nº1 del equipo. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

 Puma9 y viktor92 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp 2017 - Novedades

Notapor andresGM el Vie Ene 06, 2017 3:16 pm desde Sunchales, Santa Fe, Argentina

Creo que era por el mismo tema de su número. Como que era minita bipolar, mitad diablito y mitad angelito.
Ahora está todo rojo porque es todo diablito.
Mepa que es eso.

 19-Lp_ZZR250 y Puma9 se suman al post de andresGM
Imagen
andresGM
Usuario
 
 
Socio # 15595
Diciembre 2013


297 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 10, 2017 2:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP
Triumph, cerca de ser el nuevo motor de Moto2, a partir de 2019
Imagen
Triumph, una de las marcas míticas del motociclismo, está a punto de cerrar un acuerdo con Dorna para ser el nuevo motorizador (en sustitución de Honda) de la categoría de Moto2, a partir de 2019.

Según informa 'Speedweek', la firma de Hinckley ha sido la elegida para desarrollar un nuevo motor tricilíndrico, de 750cc (por los 600cc actuales) y 160CV de potencia, que podrían empezar a ser probados a mediados de 2018. Los propulsores, que cumplirían con la normativa actual de emisiones Euro4 para motocicletas, suponen un adecuación de la categoría intermedia del Mundial a la tendencia del mercado.

Se rumorea que las negociaciones están bastante avanzadas y que el acuerdo podría hacerse oficial en el GP de Qatar, la cita inicial del Mundial 2017, que se disputa en Losail a partir del 23 de marzo.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 10, 2017 2:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Filtrada una imagen de la posible decoración que lucirán Rossi y Viñales en 2017
Imagen

Movistar anunció el pasado 23 de noviembre la renovación total de su imagen corporativa de cara a 2017. El gigante español de las comunicaciones ha decidido simplificar su logotipo dejando una M blanca "sencilla, joven y moderna" según reza su comunicado de prensa, eliminando los volúmenes y degradados de la letra, acompañada en el fondo por los dos colores más tradicionales de Telefónica: el azul y el verde.

Este cambio afectará, como es lógico, al equipo Movistar Yamaha de MotoGP, que lucirá una nueva imagen en 2017 acorde al renovado logotipo de su patrocinador principal. De acuerdo al portal Super7moto.com, la decoración que ves en la foto principal de esta noticia sería la elegida por el equipo oficial Yamaha para pintar los carenados de las motos de Valentino Rossi y Maverick Viñales, una combinación en la que todavía queda espacio para otros patrocinadores destacados del equipo como es el caso de Monster Energy.

Movistar se convirtió en el principal patrocinador del equipo Yamaha Factory Racing en el año 2014, firmando un acuerdo por cinco años que caducará a finales de 2018, a menos que ambas partes decidan renovar su colaboración antes de esa fecha. La entrada de la multinacional española en el equipo de fábrica de Iwata supuso una importante inyección económica para la estructura nipona, que adaptó los colores de las M1 oficiales de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi de acuerdo al logotipo de Movistar, cuya 'M' ha ido cobrando mayor protagonismo en los carenados de la YZR-M1 oficial con el paso de los años.

Después de conservar los mismos esquemas de pintura durante estos tres últimos años, todo parece indicar que Yamaha y Movistar nos sorprenderán en 2017 con unos colores nuevos que Maverick Viñales y Valentino Rossi descubrirán el próximo 19 de enero en Madrid a partir de las 11 de la mañana, en el Distrito Telefónica, sede central de la compañía.
todocircuito

 Christian 380W se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Christian 380W el Mar Ene 10, 2017 3:39 pm desde Capital Federal, Argentina

Me gusta la nueva grafica y los nuevos colores de Yamaha oficial
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Gercho el Mar Ene 10, 2017 4:56 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Me gustan los colores, pero la ausencia de Monster me hace dudar de la fuente y credibilidad del asunto. Podria ser una imagen que dejan escapar los de Movistar para aparecer en las revistas o podria ser un ñato que agarro Photoshop y se puso a jugar... habrá que esperar al 19.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 10, 2017 7:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
Puma9 escribió:

Estos de Universal no pueden ser mas pelotudos :doh , recuerdo cuando vi esta peli en el 2003 ::N , me parecio de lo mas pelotuda, una cagada, prefiero ver a machete arriba de su chopera, por lo menos es mas bizarro y me cago de risa
Contratan al pecho frio este que tiene menos convocatoria que san filippo en el dia del amigo, sumado a todas las pretensiones de diva que tiene, universal presenta la quiebra


Puma, eso salio el 28 de Diciembre. Dia de los inocentes en España y gran parte del mundo latino.


Perdón muchachos por vender "pescado podrido", no fue mi intención ... es mas ese dia lei varias noticias como ser que Rossi se iba a Mercedes F1 o que KTM iba a tener un equipo satélite con Gabor Talmacsi y demás, pero en esa, se me escapó la tortuga :doh
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor juangpz el Mar Ene 10, 2017 7:52 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mí me pareció de movida que no podía ser ¿Quien iba a poner un mango para contratar un actor tan carismático como ese?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Christian 380W el Mié Ene 11, 2017 11:19 am desde Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Me gustan los colores, pero la ausencia de Monster me hace dudar de la fuente y credibilidad del asunto


Muy buena observación!

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor juangpz el Mié Ene 11, 2017 11:27 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Pero aclara en la nota que dejaron espacio para Monster :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2017 - Novedades

Notapor Gercho el Mié Ene 11, 2017 2:55 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Otra pequeña novedad como para ir tirando los dias hasta el test de Sepang.

Honda cambia de escapes: https://www.todocircuito.com/noticias/1 ... -2018.html

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados