Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Christian 380W el Mié Nov 09, 2016 6:22 pm desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Imagen

Sobre el circuito

El circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha albergado eventos de MotoGP desde su inauguración en 1999.. Con un diseño deudor de la influencia americana, en numerosas posiciones los espectadores cuentan con una visión de todo el trazado, que se localiza muy cerca de la población de Cheste. El circuito juega un importante papel en la zona, ya que alrededor de 2.000 personas trabajan en sus instalaciones cuando el MotoGP™ acude a su cita anual. El circuito recibe el nombre del recordado Campeón del Mundo de 50cc -el primer valenciano en conquistar un título mundial- fallecido en 1998 tras perder la batalla contra la leucemia.

LONGITUD 4.0 km
RECTA MÁS LARGA 876 m.

HORARIOS

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Nov 09, 2016 7:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP Valencia MotoGP 2016En apoyo a la asociación (RED)
Aprilia se tiñe de rojo en Cheste contra el cáncer
Imagen
El equipo Aprilia se teñirá totalmente de rojo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana para celebrar el apoyo del Grupo Piaggio a (RED), una asociación que contribuye, principalmente, a la lucha contra el cáncer, tuberculosis y la malaria en países en vías de desarrollo.

También promoverá el hastag #iRideRED para dar conciencia a los fans.

Aprilia ha querido agradecer a todos los sponsors su sensibilidad con la causa al aceptar que las monturas sean por completo rojas y sin su correspondiente estampado.
marca

 Christian 380W se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Nov 09, 2016 7:20 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Dani Pedrosa confirma que correrá en Valencia
Imagen
Dani Pedrosa ha confirmado que correrá en Valencia este fin de semana. Para el español estas tres semanas sin correr después de su caída en Japón han sido muy difíciles. "Estas últimas tres semanas no han sido fáciles tanto por el dolor, especialmente tras la operación, como por perderme varias carreras en alguno de mis circuitos favoritos".

Tras la operación después de caerse en Motegi, el piloto catalán comenzó la rehabilitación con el objetivo de volver a las pistas cuanto antes. "Al empezar con la rehabilitación, las cosas empezaron a ir mejor día a día y la idea de intentar estar recuperado para Valencia ha sido un estímulo que me ha ayudado en los momentos más difíciles".

Pedrosa no sabe cómo se sentirá encima de la moto pero tiene claro que volverá a correr. "Aún no estamos seguros de cómo me sentiré encima de la moto, pero estoy contento de volver a competir. Me encanta el Circuito Ricardo Tormo, tengo unos recuerdos fantásticos allí y me gusta la idea de volver a rodar delante de mis seguidores".
marca

 Christian 380W se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Christian 380W el Jue Nov 10, 2016 3:45 pm desde Capital Federal, Argentina

Primeras pruebas

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Christian 380W el Jue Nov 10, 2016 3:52 pm desde Capital Federal, Argentina

Jajajaja perdon eso fue en Enero de este año, son las ansias perdon :oops:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Nov 10, 2016 3:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP Valencia MotoGP 2016El balear disputa en Cheste su última carrera con la marca japonesa
Carta de despedida de Lorenzo a Yamaha

Tras 9 temporadas pilotando una Yamaha, el domingo subiré por última vez a la M1. Será una sensación realmente extraña. Llevo aquí casi un tercio de mi vida, hemos vivido juntos más de 150 carreras, consiguiendo 43 victorias y 3 títulos Mundiales, nos hemos caído decenas de veces y nos hemos vuelto a levantar consiguiendo juntos hazañas increíbles (incluso algunas llevando todavía algo de anestesia en la sangre...). Estos 9 años en Yamaha formarán parte de mi vida para siempre. Irrepetibles. Inolvidables.

Quiero dar las gracias a Yamaha y en especial a Lin Jarvis por haberme dado la oportunidad de entrar directamente al equipo de fábrica cuando apenas tenía 19 años y ni tan siquiera había conseguido mi primer Mundial de 250cc, en 2006.

También agradecer el cariño y el esfuerzo de mis mecánicos, los que han estado desde el primer día y los que han llegado más tarde, y a los ingenieros japoneses que siempre consiguieron darme una moto ganadora. Sin vosotros, no hubiera sido posible. ¡Gracias a todos!

Me voy de Yamaha con la cabeza bien alta, con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada carrera, sabiendo que todo lo que he vivido aquí me ha servido para ser mejor piloto y persona.

A partir del año que viene tengo nuevos retos, pero en Yamaha todavía nos queda el último objetivo: intentar ganar la última carrera de la temporada. Sería muy bonito despedirme haciendo este último regalo a los que han confiado en mí.

Nos vemos en la pista!

Jorge Lorenzo Guerrero
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Nov 10, 2016 3:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Mika Kallio, a punto de ser padre, listo para debutar con la KTM RC16
Imagen

KTM tiene por delante su primera prueba de fuego en Valencia este fin de semana. Después de 12 sesiones globales de test y de un total de 35 días de actividad en pista en circuitos como Spielberg, Jerez, Valencia o Brno, la marca austriaca podrá comprobar el rendimiento de su RC16 frente al resto de prototipos a partir de mañana viernes.

El responsable de hacer debutar la KTM RC16 en carrera será Mika Kallio, uno de los pilotos que más se ha implicado en su desarrollo. El piloto finlandés ha asegurado que se trata "de un momento especial para todos, estoy orgulloso de ser su piloto en esta carrera. Nunca se sabe qué pasará, creo que estamos a un buen nivel con la moto, pero mañana y el resto del fin de semana veremos mejor dónde estamos en comparación con las mejores motos".

Más allá del resultado, Kallio sabe que lo importante para KTM será toda la información que podrán recopilar desde el primer libre de viernes, unos datos que serán cruciales para el estreno de Pol Espargaró y Bradley Smith con la máquina austriana el próximo martes.

"El equipo conseguirá una experiencia valiosa trabajando bajo presión, y yo podré disfrutar pilotando en MotoGP otra vez. No pienso estar en la parte de atrás de la carrera. Me centraré en mis objetivos cuando terminen los primeros libres. Puedo correr sin presión, y creo que estaré a tope cuando se apaguen las luces", ha explicado Kallio.

El finlandés está de enhorabuena por partida doble este fin de semana. Además de correr en Valencia, está a punto de ser padre por segunda vez, tal y como ha explicado en declaraciones a Movistar: "Estamos esperando una niña. Acaban de llamarme para decirme que mi novia ya está en el hospital, asó que estoy viviendo momentos emocionantes por todos lados".

Por su parte Mike Leitner, team manager del equipo Red Bull KTM, asegura que están "muy contentos con lo que hemos conseguido como equipo durante este año desde que hicimos las primeras vueltas en Spielberg, vemos este wildcard como otro test de preparación de cara a Qatar 2017. Será nuestra primera experiencia en un Gran Premio. Lo más importante es que podemos terminar la carrera. Pero también sería genial si podemos alcanzar el rendimiento que hemos mostrado últimamente. Como es lógico, notamos la gran expectación que hay desde fuera, pero no vamnos a dejar que nos desconcentre. En vez de eso, intentaremos ser realistas, y ver este fin de semana como otro paso más".

todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Nov 10, 2016 3:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Redding, resignado a que Petrucci se quede con la Ducati de 2017
Imagen

Scott Redding considera prácticamente nulas sus opciones de superar a Danilo Petrucci en la tabla y ya da por hecho que disputará el Mundial del año que viene con la Ducati actual.

Cheste.- En una controvertida decisión de los dirigentes de Pramac, el equipo animó a sus dos corredores a que compitieran abiertamente por el único prototipo de 2017 que Ducati ofrecerá a la estructura satélite el curso que viene.

Quien lograra sumar más puntos entre los grandes premios de la República Checa y Valencia se haría con esa preciada GP17, y a las puertas de la última parada del calendario, esa clasificación la domina el italiano con una ventaja de 16 puntos sobre el de Quedgeley.

Para Redding, el pulso con su compañero quedó prácticamente decidido hace dos semanas, en Malasia, donde Petrucci logró cruzar la meta el décimo y él no pudo pasar de la 15ª posición.

“Seguramente lo podría haber conseguido sin ese resultado en Malasia, pero ahora la diferencia es demasiado grande. No diría que es imposible, pero todos los números están en mi contra. Tengo que terminar muy arriba, eso no es muy difícil, pero lo más normal es que en ese caso Danilo no esté lejos de mi”, explicó Redding, que no esconde sus reservas a la hora de valorar el sistema de eliminación que ha empleado la escudería a la hora de decidir entre ellos dos.

“En Sepang corría pensando que no podía perder puntos. Iba al límite, pero no me podía caer porque hubiera significado perder todavía más puntos”, añadió el #45, que ya se ve corriendo el próximo curso con la moto que ha conducido este.

“Esta moto ganó la última carrera (Dovizioso, en Malasia) y también lo hizo en Austria (Iannone). La Ducati está cada vez más cerca de Honda, de Yamaha y de Suzuki en términos de manejabilidad, o sea que no creo que la nueva moto sea tan distinta como muchos creen”, zanjó Redding.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Christian 380W el Vie Nov 11, 2016 9:57 am desde Capital Federal, Argentina

FP1

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Christian 380W el Vie Nov 11, 2016 10:03 am desde Capital Federal, Argentina

GP Valencia MotoGP 2016 Libres 1
Lorenzo marca la pauta en el estreno de KTM


Imagen

Sol, pero frío en la pista y el ambiente. Así estaba el Ricardo Tormo en la primera sesión libre de MotoGP. En ella, Lorenzo marcó la pauta. De inicio, susto de Rossi. Nada más salir, notó que algo no iba en su Yamaha. Así, en la curva 2 ya se frenó. A duras penas, volvió a boxes. Incluso se marcó una excursión por el paddock auxiliado por algún scooter. Los fans alucinaban a su paso. Fue sólo una anécdota porque luego pudo salir con su segunda moto y rodar fuerte.

Marc Márquez se situó pronto como el mejor, pero, en los minutos finales Lorenzo se marcó varios giros a un gran nivel y le superó. De hecho, el balear dejó a más de tres décimas al segundo, su compañero Valentino. Dani Pedrosa comenzó su proceso de recuperación de sensaciones. El jueves él mismo se confesó "tieso y con poca fuerza". Llegó a circular entre los mejores, pero, al final, cayó fuera del 'top 10'. Debe ir a más con el paso de las sesiones. Había muchos ojos puestos en Mika Kallio y el estreno de la KTM. Empezó cerca del resto, pero, cuando los demás fueron mejorando el finlandés se estancó un poco. Hasta se permitió practicar un cambio de moto. Con todo, sus tiempos están lejos de los de Lorenzo.

marca
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Christian 380W el Vie Nov 11, 2016 12:01 pm desde Capital Federal, Argentina

FP2

Imagen

El que anduvo bien en la primer tanda fue Rodrigo termino segundo, pero en la segunda pa triki

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor RomeoCharlie el Sab Nov 12, 2016 11:02 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Tremenda pole de Llorenzo que está para ganar ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

Muy bueno lo de Marquez aunque la rueda delantera lo ha hecho renegar bastante y no me parece que le aguante toda la carrera. Él necesita usar el compuesto duro porque el blando no le aguanta pero el primero le quita dominio en la frenada.

Bien Rossi en un circuito que nunca le cayó bien haciendo el 3

Creo que la carrera será de las Yamaha.
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Puma9 el Sab Nov 12, 2016 12:38 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

El colombiano si no se cae igual se lo llevan puesto

Imaginate si Iannone le hace eso a Llorenzo, se inunda de lagrimas el circuito de Tormo :lol: :lol:

https://www.facebook.com/MotoGP/videos/ ... =2&theater
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Nov 13, 2016 12:14 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

''Rara'' la carita de culo no? Sería prima de Marquez la gordita? :mrgreen:

ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Puma9 el Dom Nov 13, 2016 1:40 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:''Rara'' la carita de culo no? Sería prima de Marquez la gordita? :mrgreen:




::di

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron