Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Nov 14, 2016 6:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Terrible piloto Lorenzo, todo el fin de semana lo unico que pensaba yo era ... como vuela este pibe ! hasta donde quiere llegar !
La verdad que si no fuera por el carisma o mejor dicho por la falta de él, sería muchisimo más grande y me animo a decir casi una leyenda.
En cuanto al video de Valentino cuando lo vi me desagradó profundamente, pero también se entiende que es un ser humano, que puede estar en un mal dia, apurado, que no puede estar feliz y sonriendo las 24hs los 365 días ... Si hubieran más video de ese estilo ya no sería casualidad. Más allá de esta reflexión está más que claro que se equivocó para el tuje :cry: .
La verdad que no creo que esta haya sido una temporada de pilotos, sino un campeonato Michelin .... y si me apurás y reconozco que soy mal pensado, Honda repuntó su rendimiento cuando las cubiertas empezaron a cambiar durante el año. Muchas veces diría yo que el proveedor de neumáticos es el que termina decidiendo el campeón.
Porque las cosas apuntaban a que sería una lucha entre Yamaha y Ducati. Pero con el insidende de Baz en Sepang y de Redding en Argentina las cosas cambiaron diametralmente.
Abrazo gente !!! Se fue una temporada más y como siempre es un placer poder compartir esta pasión con ustedes !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 6:12 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:
Geo escribió:Lo que es extraño que el 99 que tuviese esa moto justo ahora y no antes, ...



Es que Lin recapacitó y decidió darle la misma moto que a Valentino, eso de cagarlo porque se va a Ducati no es de buena gente. :mrgreen:

Nanana.... eso es maldad...

La misma no... en todo caso le habrá dado la de Rossi a Lorenzo y viceversa... porque por momentos le sacó como 10 segundos... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 6:16 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:En cuanto al video de Valentino cuando lo vi me desagradó profundamente, pero también se entiende que es un ser humano, que puede estar en un mal dia, apurado, que no puede estar feliz y sonriendo las 24hs los 365 días ... Si hubieran más video de ese estilo ya no sería casualidad. Más allá de esta reflexión está más que claro que se equivocó para el tuje :cry: .


Sos grosso Omarcito... eso es tener sentido común y saber alejarse de la ceguera del fanatismo.

 19-Lp_ZZR250, Geo y juangpz se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Geo el Lun Nov 14, 2016 6:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Terrible piloto Lorenzo, todo el fin de semana lo unico que pensaba yo era ... como vuela este pibe ! hasta donde quiere llegar !
La verdad que si no fuera por el carisma o mejor dicho por la falta de él, sería muchisimo más grande y me animo a decir casi una leyenda.
En cuanto al video de Valentino cuando lo vi me desagradó profundamente, pero también se entiende que es un ser humano, que puede estar en un mal dia, apurado, que no puede estar feliz y sonriendo las 24hs los 365 días ... Si hubieran más video de ese estilo ya no sería casualidad. Más allá de esta reflexión está más que claro que se equivocó para el tuje :cry: .
La verdad que no creo que esta haya sido una temporada de pilotos, sino un campeonato Michelin .... y si me apurás y reconozco que soy mal pensado, Honda repuntó su rendimiento cuando las cubiertas empezaron a cambiar durante el año. Muchas veces diría yo que el proveedor de neumáticos es el que termina decidiendo el campeón.
Porque las cosas apuntaban a que sería una lucha entre Yamaha y Ducati. Pero con el insidende de Baz en Sepang y de Redding en Argentina las cosas cambiaron diametralmente.
Abrazo gente !!! Se fue una temporada más y como siempre es un placer poder compartir esta pasión con ustedes !!!


... a pesar de que Lorenzo termino en una oportunidad con la mitad del caucho, cuando le preguntaron qué nota le pondría a Michelin dijo un 9. Lo mismo opino Márquez y son dos pilotos totalmente diferentes que coinciden en como trabajo el proveedor de neumáticos. Presento más opciones que Bridgestone pero lo nuevo fue que hubo que adaptar cada moto a las nuevas carcasas y quien comprendía más rápido como trabajaban obtenía al premio.

Lo que si es vergonzoso es la excusa de VR que dijo: “he tenido miedo por mi integridad por eso la patee para pasar”
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 6:48 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:... a pesar de que Lorenzo termino en una oportunidad con la mitad del caucho, cuando le preguntaron qué nota le pondría a Michelin dijo un 9. Lo mismo opino Márquez y son dos pilotos totalmente diferentes que coinciden en como trabajo el proveedor de neumáticos. Presento más opciones que Bridgestone pero lo nuevo fue que hubo que adaptar cada moto a las nuevas carcasas y quien comprendía más rápido como trabajaban obtenía al premio.


Sumale la respuesta del control de tracción con la nueva central electrónica.... habría que ver que pasaba con los Bridgestone y ese cambio de reglamento....
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 6:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:..... la excusa de VR que dijo: “he tenido miedo por mi integridad por eso la patee para pasar”


Osea que tiró la patadita por miedo?.... entonces que diferencia hay con respecto a lo de Marquez en Malasia 2015?.... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Puma9 el Lun Nov 14, 2016 7:50 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
Geo escribió:..... la excusa de VR que dijo: “he tenido miedo por mi integridad por eso la patee para pasar”


Osea que tiró la patadita por miedo?.... entonces que diferencia hay con respecto a lo de Marquez en Malasia 2015?.... :mrgreen:


A ver, la culpa es del acuario que libero a willy ::di

VR dijo "He tenido miedo por mi integridad" y quien no la tendría si se te viene semejante ballena ensima :mrgreen:
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor DUMBO el Lun Nov 14, 2016 10:41 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:A ver, la culpa es del acuario que libero a willy ::di

VR dijo "He tenido miedo por mi integridad" y quien no la tendría si se te viene semejante ballena ensima :mrgreen:

:lol:
Justo en ese momento retrocede un paso la señora, y queda en la trayectoria del scooter. Me parece que no la patea, sino que se inclina hacia el lado libre del paso y lógicamente levanta la pierna izquierda (cuestión de equilibrio) y le pega. Una circunstancia fortuita; pero lo de temer por su integridad es una excusa sin dudas. :wink:


Rossi: “Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora”


Si en la patada de Valentino Rossi, o movimiento involuntario de pierna, contra Marc Márquez en Sepang 2015 hubo división de opiniones acerca de su comportamiento incorrecto, de nuevo las formas,que no esta vez el fondo del problema, fueron las que perdieron a Valentino Rossi y le quitaron la razón. Un vídeo que se hizo viral en internet mostraba como apartaba de malas maneras a una señora que quería hacerse un selfie cuando se movía en scooter de su motorhome al box.

La gente no se da cuenta que ellos están en su oficina de trabajo y que no puedes entrar en su espacio porque tú lo vales, demasiada gente en el paddock con poca cultura deportiva y respeto hacia el que está trabajando, tantas veces les arrancan en marcha las gorras y se meten en su trayectoria para poder hacerse una foto con ellos poniendo en peligro ambas integridades físicas.

En su comparecencia ante la prensa ha dado Valentino Rossi su versión respondiendo a una única pregunta: “Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa –bromeó al principio– No. Lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien”.

“De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil”.

“Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad. Pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. De nuevo, pido perdón a la señora”, concluyó el ‘Dottore’.

mundodeportivo.com
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 11:06 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Sisi... en el video se nota claramente cuando le pide perdón.... :roll:

Ah... no... pará... pidió perdón DESPUES QUE SE DIFUNDIÓ EL VIDEO... un grosso... ::c61
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Geo el Lun Nov 14, 2016 11:54 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Sisi... en el video se nota claramente cuando le pide perdón.... :roll:

Ah... no... pará... pidió perdón DESPUES QUE SE DIFUNDIÓ EL VIDEO... un grosso... ::c61


Yo creo que este fin de semana la mitad de los que ven motociclismo se terminaron de convencer que VR46 tiene más de actor que dé piloto jaja.
Cuando no hay cámaras es terrible turro....., un ocaso decadente de la gallina :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Nov 14, 2016 11:59 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Mas de la mitad??... sos demasiado generoso...
O demasiado crédulo?... :roll:
contame Jorgito, vos que ves en el video? :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Geo el Mar Nov 15, 2016 12:00 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Lamemtanlemente KTM estuvo lejísimos de lo que ellos esperaban, al final no pude leer nada de cuál fue el problema que tuvieron ::pe
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Geo el Mar Nov 15, 2016 12:07 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Mas de la mitad??... sos demasiado generoso...
O demasiado crédulo?... :roll:
contame Jorgito, vos que ves en el video? :mrgreen:


Yo creo que VR en ese momento se imagino que era MM93 el que le retrasaba su ritmo desde el motorhome al Box, entonces lo pateo, pero como cuando ve el video y se da cuenta que era una señora, recien ahí le pidio disculpas y no antes :mrgreen:
Más allá de eso no veo nada raro, desde 250 es el mismo !!!

 AlfredoXJ6 se suma al post de Geo
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor Puma9 el Mar Nov 15, 2016 7:13 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Fulera la señora

Imagen

Se parece mucho a la version de Danny de vito haciendo del pinguino :mrgreen:

Imagen
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 18 Motul de la Comunitat Valenciana

Notapor juangpz el Mar Nov 15, 2016 12:10 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Una regla básica del tránsito es que el vehículo de mayor porte debe respetar al de menor tamaño, por eso Valentino aprovechó que la señora era gorda y arremetió sin culpa ::N ::N ::N
Bien por Cris Morena versión italia, por fin mostró la hilacha...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados