AlfredoXJ6, Geo, Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de viktor92 |
|
DUMBO escribió:RomeoCharlie escribió:(...)haberle puesto Valentina a mi hijita recién nacida(...)
Negocio redondo!! Te va a terminar de usar la ropita que va dejando la madre!! Estás en todas, chabón!!
|
|
RomeoCharlie se suma al post de AlfredoXJ6 |
|
AlfredoXJ6 escribió:Primero lo realmente importante, FELICITACIONES RC!!!
Enorme lo suyo demostrando que la edad no descarta a los campeones , mucho más meritorio que lo de Rossi por cierto...
Te mando un fuerte abrazo y espero que todo se siga dando con la felicidad que te merecés!
Pd para RC: Lo bueno del nombre que le elegiste a tu nena es que viene con apodo incluido, delante tuyo siempre la llamaré cariñosamente "Cebollita"
|
RomeoCharlie escribió:Bandera roja y final faltando 5 vueltas con Rodrigo en 7" lugar con problemas en su moto.
|
Gercho escribió:Volviendo al punto.
9no ganador diferente en una temporada. Estamos viendo historia. Se la merecía Dovi realmente, las carreras se ganan y no se merecen, pero me alegra por Dovi que es un laburador y se ha comido varios años con las Ducati malas. Enhorabuena.
|
Puma9 se suma al post de Christian 380W |
|
Puma9 se suma al post de Christian 380W |
|
Christian 380W escribió:RomeoCharlie escribió:Bandera roja y final faltando 5 vueltas con Rodrigo en 7" lugar con problemas en su moto.
Alguien sabe que tipo de problemas tuvo?? porque arranco con todo y de la mitad de carrera para atras se fue apagando... en su cuenta no dice cual fue el motivo
Buen final de gira asiática
QP: 5º / Race: 7º
La ultima carrera del triplete de gira asiática tenía lugar en el caluroso clima del Circuito Internacional de Sepang, Malasia.
Las previsiones para todo el fin de semana eran las típicas lluvias tropicales cortas pero intensas, y debido al nuevo asfaltado del circuito, la pista tenia muchas dificultades para secar.
Para el primer libre del viernes, la pista estaba parcialmente mojada y aunque salimos con neumáticos de seco, no se podía rodar en tiempos rápidos. Poco a poco fui cogiendo confianza y fui aprendiéndome las zonas que estaban mas húmedas.
Pese a que son unas condiciones en las que nunca me encuentro cómodo, fui rodando cada vez mas rápido y llegué a colocarme 2º, pero terminé cayendo y aunque no me hice nada, no pude volver a salir a pista y quedé retrasado en la clasificación.
Para el segundo libre la pista estaba completamente mojada y, como de costumbre en estas condiciones, mis sensaciones eran buenas. El grip de la pista en mojado era tan alto y los neumáticos se calentaban tanto que tuvimos que hacer algunos reajustes a nuestro setting para sentirme mas cómodo y terminamos el entreno en 11ª posición.
El sábado por la mañana la pista volvía a estar semi-mojada y pese a la caída del día anterior, volvía a sentirme cómodo. Pero en apenas mi cuarta vuelta, un piloto bajó la velocidad en la curva 1 y para no impactar contra él, tuve que abrirme un poco mas de lo normal pasando por un parche húmedo, y volví a caer...
Pese a poder volver a salir a pista y mejorar mis registros, había perdido algo de confianza en estas condiciones de "medio-medio" y termine retrasado hasta la 26ª posición.
Igual que el día anterior, justo antes del cronometrado, la lluvia volvió a aparecer, aunque esta vez no tan fuerte.
La pista no estaba muy mojada pero decidimos usar neumáticos de agua, y fue la decisión correcta ya que otros pilotos con slicks tuvieron que entrar a poner los neumáticos rayados. Pero pocos minutos después del inicio empezó a llover mucho mas fuerte, hasta el punto que dirección de carrera decidió parar el entreno por motivos de seguridad.
En ese momento me encontraba en 9ª posición y por la intensa lluvia que estaba cayendo nadie pensaba que se pudiesen mejorar los tiempos, y yo me conformaba con mi posición en 3ª fila de parrilla.
Volvieron a reanudar el entreno con la pista completamente mojada y sorprendentemente el grip en estas condiciones es tan bueno que en mi primera vuelta no me quedé tan lejos de mi tiempo de la primera salida.
Quedaban pocos minutos y cada vez iba mejorando mis registros sin tomar riesgos excesivos, pero cuando me marcaron en la pizarra que había un piloto que había mejorado el tiempo de la pole provisional, decidí arriesgar mas. Seguí bajando mis tiempo y conseguí colocarme en la 4ª posición provisional.
Quería conseguir entrar en primera fila y en mi ultima vuelta lanzada venía bajando medio segundo mi tiempo, pero en la curva 11 del tercer sector, aceleré un poco mas fuerte de lo normal y acabé saliendo por orejas. Fue una caída muy fuerte, pero por suerte solo me llevé un golpe en las cervicales y conseguí asegurarme un muy buen 5º puesto para empezar la carrera desde la segunda fila de parrilla.
Para el domingo, el cielo estaba mucho mas despejado y aunque el warm-up volvió a ser en condiciones de mojado, parecía que la pista iba a secarse para la carrera. Estaba un poco nervioso porque sabia que tanto en seco como en mojado podía ser competitivo, pero aun no habíamos hecho ningún entreno en seco 100% y era un poco arriesgado que el primer entreno en esas condiciones fuese la carrera ya que no sabíamos ni el rendimiento de los neumáticos ni como iría la moto.
Hice muy buena salida y conseguí colocarme en 2ª posición a final de recta. Durante las tres primeras vueltas con neumático nuevo, mis sensaciones eran buenas y estaba todo el rato en el top3. Pero conforme pasaban las vueltas parecía que el sol hiciese salir el agua de debajo del asfalto y la pista iba empeorando. Empecé a tener bastantes sustos de delante cada vez que intentaba apretar y también vi varias caídas delante mío que me hicieron perder confianza. Me encontraba 4º, y no me sentía suficientemente rápido, pero por lo delicada que estaba la pista sabía que si era inteligente podría conseguir una buena posición final.
Me alcanzaron algunos pilotos y pese a intentar defender mi posición, acabé relegado a la 7ª plaza. Seguía teniendo sustos, pero seguía apretando todo lo que podía para mantenerme con el grupo de pilotos. Faltaban solo cuatro vueltas, cuando la caída de María Herrera hizo que sacaran bandera roja y debido a que habían pasado mas de dos tercios de las vueltas, dieron como finalizada la carrera.
Después de una de las carreras mas duras de mi vida y de uno de los fines de semana mas raros, en el que ningún entreno tenia condiciones similares, hemos conseguido finalizar en 7ª posición lo que supone mi mejor resultado personal en el Campeonato del Mundo.
Después de dos carreras en las que estaba siendo muy competitivo, pero que por mala suerte y por errores míos nos habíamos llevado dos ceros, en esta carrera tenia que tomar las decisiones inteligentes que no tomé en las carreras anteriores y pese a no sentirme tan competitivo a partir de mitad de carrera, lo hemos sido en todo el resto del fin de semana y nos hemos llevado la recompensa al duro trabajo que ha hecho todo el equipo.
Estoy muy contento de poder acabar la gira llevándome este resultado a casa ya que pese a no haber podido conseguir buenos resultados en las dos primeras carreras de la gira, el trabajo estaba siendo mucho mas bueno de lo que daban a entender los resultados finales y nos hemos ido superando en cada Gran Premio.
De las cuatro ultimas carreras, hemos conseguido tres top-5 en parrilla y dos top-8 en carrera. Creo que podemos estar satisfechos con el progreso que estamos haciendo y ya estoy ansioso por llegar a Valencia y dejar esta temporada 2016 por todo lo alto.
|
AlfredoXJ6 escribió:Christian 380W escribió:Alguien sabe que tipo de problemas tuvo?? porque arranco con todo y de la mitad de carrera para atras se fue apagando... en su cuenta no dice cual fue el motivo
A varios nos dió la impresión de que había algo en la moto, pero acá él cuenta de manera clara y sincera que se debió a un tema de sensaciones con la pista húmeda, dice que se siente cómodo en mojado y en seco pero que en las condiciones que se dió esta carrera es cuando mas le cuesta, eso sumado a los ''0'' que venía acumulando lo llevó a ser mas conservador, cosa que me parece perfecta!
|
|
Christian 380W escribió:Y muy bien por el viejo de 40 años corriendo con los pendejos de 20 y obteniendo su 3 subcampeonato, ya va a llegar el numero 10
|
RomeoCharlie escribió:
Ser padre de nuevo a los 56 años la verdad que no lo esperaba pero lo charlamos con la petiza y aquí está Valentina con nosotros
Obviamente ya tiene un enterito con un VR46 impreso
GRACIAS por lo que dijiste pero con esto último me hiciste cagar de risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y no cambio pañales, solo a mi hija mayor la cambié UNA vez y fue hace 26 años así que ni idea de como se hace eso jajajajajajajajajajajajaja
RomeoCharlie se suma al post de Geo |
|
Volver a Motociclismo Deportivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados