Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor DUMBO el Lun Oct 17, 2016 11:18 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:
DUMBO escribió:Márquez es excepcional como piloto; quién podría -en pleno uso de sus facultades- negarlo. Pero es éso solo; así como Maradona o Alí, sobresalientes en lo suyo, pero nada bueno más.
A mí las carreras no me mueven la aguja DEMASIADO. Hincho las bolas acá con un fingido fanatismo por Rossi, para joder un poco nomas. Lo admiro grandemente y es mi preferido, pero Valentino no me da de comer; tengo una vida a veces más y a veces menos, pero está en otro lado. Lo que sí veo, es que Valentino Rossi está más allá de todos; es algo ya intangible. E inalcanzable para cualquier piloto que hoy exista, aunque alguno de ellos (y muy probablemente sea Márquez) logre superar sus campeonatos obtenidos.
La gente no se equivoca, basta con mirar las tribunas. :wink:


Estimado Dumbo, con la prensa que le hacen a VR no creo que nadie lo iguale, debe ser el único piloto que logró 9 1/2 según Uccio jajajaja, toma mate!!! El del 2015 dice que mwdip es de él, cosas de mandinga jajaja.
Mejor que se vaya el SBK, con la moto que tenía este año hasta Cucuruchow peleaba el campeonato....

La gente ve y juzga por sí misma, más allá de los recursos publicitarios; no pensaremos (al menos yo no lo haré) que somos los únicos capaces de analizar y los demás son arreados como ganado. Ya van unos cuántos vaticinios de jubilación para el tricenario pronto tetragenario, y... ahí está; subiéndose a "la tarima" algunas veces, marcando mejores giros algunas veces, ganando algunas carreras, siempre entre los 5, y arrastrando multitudes, de amarillo.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Christian 380W el Mar Oct 18, 2016 12:02 am desde Capital Federal, Argentina

ATENCION COLOMBIA!

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor scristian73 el Mar Oct 18, 2016 10:04 am desde Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:
scristian73 escribió:VR, retirate, o quedate asi me divierto mas :lol: :lol: :lol: :lol: , no te quiere nadie, solo tus fans


Madre mia las boludeces que tiene uno que leer :doh


no es una boludes chris, en el ambiente del gp pilotos mecanicos etc muy pocos lo quieren a vr, ejemplos stoner hyden marquez y hasta lorenzo q es de su propio team, solo di unos pocos ejemplos pero son muchos mas

la boludes es q digan q vr tiene mas fanaticos, y si si corre hace muchos años y amrquez reciebn comienza, pero veremos las tribunas dentro de 10 años y tambien los titulos
son ciegoslos fans de vr, no pueden creer q puede salir uno mejor q vr y superarlo en todos los sentidos, el tiempo dara la respuesta y me dara la razon.

aguante honda y marc marquez dani crutch y todos los pilotos de honda
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor scristian73 el Mar Oct 18, 2016 10:12 am desde Capital Federal, Argentina

pero bueno, estan mal porque rossi no gana nada hace mas de 7 años, es etendible, ya se les va a pasar, mientras disfrutemos de la nueva era y del futuro

 Geo se suma al post de scristian73
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 18, 2016 10:25 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Cris (scristian73), me hacés cagar de risa, te quejás de la ceguera que provoca el fanatismo por un piloto como Rossi pero a su vez vos te reconocés fanático de una empresa?
Osea que si Rossi corriera para Honda todo lo negativo que opinás de él dejaría de tener validez?... :lol: :lol: :lol:

 asclepios, Puma9, RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Puma9 el Mar Oct 18, 2016 12:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Cris (scristian73), me hacés cagar de risa, te quejás de la ceguera que provoca el fanatismo por un piloto como Rossi pero a su vez vos te reconocés fanático de una empresa?
Osea que si Rossi corriera para Honda todo lo negativo que opinás de él dejaría de tener validez?... :lol: :lol: :lol:


Que le agradezca entonces a Rossi los 3 titulos consecutivos que le dio a la alita de pollo en el 2001, 2002 y 2003
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Gercho el Mar Oct 18, 2016 12:36 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muy bien dicho Alfredo.

Lo único que a esta altura me parece que la Yamaha ya no es tan "la mejor moto" como lo era a principio de año. No recuerdo si lei a David Emmet o Mat Oaxley que hablaban que la evolución de chasis de Yamaha se detuvo, mientras que la Honda fué mejorando paso a paso, carrera tras carrera.

A principio de año las Yamaha los dejaban atrás acelerando sin ningún problema; de hecho en Qatar MM no pudo seguir ni a las Ducati ni a las Yamaha. De a poco fueron poniendo de acuerdo el software, cambiaron basculantes, escapes y para Barcelona ya estaban cerca; de ahi en adelante Yamaha se estancó y Honda siguió recuperando.

Ya no vemos más a Lorenzo pasando a Marquez por la recta como hizo en Mugello, hoy seria imposible que haga esa maniobra. Tampoco se le escapan acelerando como en Francia. Marquez ganó las dos ultimas carreras sin contemplaciones, nunca pudieron discutirle nada.

Las Yamaha se han vuelto criticas de grip. Dice Valentino que cuando pregunta por la moto del año que viene los ingenieros japoneses sonríen y se van; como dando a entender que se viene algo nuevo; lo necesitan porque les falta grip adelante claramente. Pero también HOnda ya tiene lista la moto 2017 y segun los rumores, por fin va a ser más fácil de manejar, algunos especulan que el V4 va a ser "bing bang", ya cambiaron a motor contrarrotante este año, asique que se alejen del screamer no suena imposible de cumplir.

No se fanaticen y lean a Mat Oxley (en ingles)
http://www.motorsportmagazine.com/opini ... knife-edge

 RomeoCharlie se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor viktor92 el Mar Oct 18, 2016 7:46 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Muy bien dicho Alfredo.

Lo único que a esta altura me parece que la Yamaha ya no es tan "la mejor moto" como lo era a principio de año. No recuerdo si lei a David Emmet o Mat Oaxley que hablaban que la evolución de chasis de Yamaha se detuvo, mientras que la Honda fué mejorando paso a paso, carrera tras carrera.

A principio de año las Yamaha los dejaban atrás acelerando sin ningún problema; de hecho en Qatar MM no pudo seguir ni a las Ducati ni a las Yamaha. De a poco fueron poniendo de acuerdo el software, cambiaron basculantes, escapes y para Barcelona ya estaban cerca; de ahi en adelante Yamaha se estancó y Honda siguió recuperando.

Ya no vemos más a Lorenzo pasando a Marquez por la recta como hizo en Mugello, hoy seria imposible que haga esa maniobra. Tampoco se le escapan acelerando como en Francia. Marquez ganó las dos ultimas carreras sin contemplaciones, nunca pudieron discutirle nada.

Las Yamaha se han vuelto criticas de grip. Dice Valentino que cuando pregunta por la moto del año que viene los ingenieros japoneses sonríen y se van; como dando a entender que se viene algo nuevo; lo necesitan porque les falta grip adelante claramente. Pero también HOnda ya tiene lista la moto 2017 y segun los rumores, por fin va a ser más fácil de manejar, algunos especulan que el V4 va a ser "bing bang", ya cambiaron a motor contrarrotante este año, asique que se alejen del screamer no suena imposible de cumplir.

No se fanaticen y lean a Mat Oxley (en ingles)
http://www.motorsportmagazine.com/opini ... knife-edge

Muy buena la nota, aunque comparar el uso de la misma goma (como recalca) siendo la honda y la yamaha motos tan distintas no es muy justo que digamos en la valoracion que hace al respecto. Lo de la superioridad de la yamaha fue algo que discuti con alfredo y juan el domingo por whatsup, ellos sostienen que fue la mejor moto todo el año y perdieron estupidamente el campeonato, y yo estoy de acuerdo con vos, al principio la diferencia era clara, pero hace varias carreras que dejo de ser LA moto, y la honda mejoro muchisimo, y si le permite hacer todos los malabarismos que hace a MM, no solo es porque el pibe es un fenomeno, la honda evidentemente le transmite un feedback que la yamaha no le da a sus pilotos, o ahora vamos a decir que VR y JL son dos boludos que se olvidaron de correr ???
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 18, 2016 8:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:..... la honda mejoro muchisimo, y si le permite hacer todos los malabarismos que hace a MM, no solo es porque el pibe es un fenomeno, la honda evidentemente le transmite un feedback que la yamaha no le da a sus pilotos, o ahora vamos a decir que VR y JL son dos boludos que se olvidaron de correr ???


Obviamente que ni Rossi ni Lorenzo son boludos que se olvidaron de correr, sos lo suficientemente inteligente como para poder discutir algo sin llevar la cosa a extremos ridículos, no es necesario, al menos conmigo.
Convengamos que nunca se pudo ver ni a VR ni JL en público manejando una moto con el estilo de pilotaje que usa Marquez, vos decís que es porque la moto se lo permite, yo recuerdo que en Moto2 iba muy parecido, y hasta con la Derbi 125 manejaba diferente al resto. Acordate cuando todos se sorprendían de que rozaba con los codos contra el piso, pasó el tiempo y de a poco el resto de los pilotos lo pudieron imitar, en lo demás no.
Seguramente la Honda fue recuperando algo a la largo del año, sus técnicos tampoco son boludos, pero este año para mi nunca obtuvo un rendimiento a la par de la Yamaha, de hecho si realmente hubiera estado al mismo nivel, Pedrosa hubiera obtenido mejores resultados, y no me vengan con que ganó una carrera porque Ianone, Viñales, Miller y Crutchlow también ganaron alguna carrera.

Los años anteriores veníamos viendo una Honda muy superior a la Yamaha en la primera mitad del año y una Yamaha emparejando las cosas en la 2da mitad. Este año la superioridad de la primer mitad se invirtió y el reprise de Honda no fue tan notorio al avanzar el año, de hecho Marquez hizo la diferencia mucho antes de que se acerque el final del año. Y la mayor parte de esa diferencia fue con inteligencia y arriesgando mas que los demás.

Yo entiendo que duela aceptar la superioridad mental y de pilotaje de un pibe al que su ídolo les enseñó a odiar, pero no busquemos ventaja adonde no la hubo.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor viktor92 el Mar Oct 18, 2016 11:01 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:
viktor92 escribió:..... la honda mejoro muchisimo, y si le permite hacer todos los malabarismos que hace a MM, no solo es porque el pibe es un fenomeno, la honda evidentemente le transmite un feedback que la yamaha no le da a sus pilotos, o ahora vamos a decir que VR y JL son dos boludos que se olvidaron de correr ???


Obviamente que ni Rossi ni Lorenzo son boludos que se olvidaron de correr, sos lo suficientemente inteligente como para poder discutir algo sin llevar la cosa a extremos ridículos, no es necesario, al menos conmigo.
Convengamos que nunca se pudo ver ni a VR ni JL en público manejando una moto con el estilo de pilotaje que usa Marquez, vos decís que es porque la moto se lo permite, yo recuerdo que en Moto2 iba muy parecido, y hasta con la Derbi 125 manejaba diferente al resto. Acordate cuando todos se sorprendían de que rozaba con los codos contra el piso, pasó el tiempo y de a poco el resto de los pilotos lo pudieron imitar, en lo demás no.
Seguramente la Honda fue recuperando algo a la largo del año, sus técnicos tampoco son boludos, pero este año para mi nunca obtuvo un rendimiento a la par de la Yamaha, de hecho si realmente hubiera estado al mismo nivel, Pedrosa hubiera obtenido mejores resultados, y no me vengan con que ganó una carrera porque Ianone, Viñales, Miller y Crutchlow también ganaron alguna carrera.

Los años anteriores veníamos viendo una Honda muy superior a la Yamaha en la primera mitad del año y una Yamaha emparejando las cosas en la 2da mitad. Este año la superioridad de la primer mitad se invirtió y el reprise de Honda no fue tan notorio al avanzar el año, de hecho Marquez hizo la diferencia mucho antes de que se acerque el final del año. Y la mayor parte de esa diferencia fue con inteligencia y arriesgando mas que los demás.

Yo entiendo que duela aceptar la superioridad mental y de pilotaje de un pibe al que su ídolo les enseñó a odiar, pero no busquemos ventaja adonde no la hubo.

Che desde cuando vas a tomar literalemente expresiones como esa ??, mas bien que es una exageracion para afirmar el punto, pero reconoce que piensan que Yamaha perdio el campeonato teniendo (aun) la mejor moto. El pibe corrio muy inteligentemente aprovechando todas las circunstancias, y en la loteria inedita en este campeonato de gomas y clima impredecibles, hizo el mejor negocio corriendo dentro de sus limites y tomando decisiones acertadas, que no solo fueron fruto de su buen juicio sino tambien obviamente de la suerte necesaria en esas circunstancias (donde la linea entre quedar como un heroe o un boludo es muy borrosa y delgada). Pero las dos ultimas victorias con las que sello el campeonato dejaron en claro que la honda actual es una moto muy diferente a la de principio de año, aun asi si la perinola hubiera dado distinto en alguna de las tantas carreras con clima impredecible que se dieron, y no hubiera volado el motor de VR en Mugello, tal vez hoy estariamos esperando la definicion de un campeonato aun muy abierto.
Pero todo esto es historia, el enano que hizo lo posible para joderle dos carreras a VR en 2015 cuando ya no tenia chances de campeonato y que despues se hizo la victima, es un justo campeon 2016. Pero no me vengas con que alguien nos hizo odiar a otro solo por simple "fanatismo", el tema esta suficientemente analizado y la guachada antidepotiva de MM esta fuera de toda duda. Mas alla de que VR haya mordido el anzuelo, hay que ser muy HDP ademas de excepcional piloto, para hacer lo que hizo. El rechazo de los fans de VR y muchos mas se lo tiene bien ganado.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 18, 2016 11:10 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Si realmente es así... aplaudo aún mas a Marc Marquez, por su "suerte" y por su "merecido odio"... ::ap ::ap ::ap
Seguí esgrimiendo esos argumentos y el día que me los crea me voy a hacer fanático de Marquez :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor viktor92 el Mar Oct 18, 2016 11:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Si realmente es así... aplaudo aún mas a Marc Marquez, por su "suerte" y por su "merecido odio"... ::ap ::ap ::ap
Seguí esgrimiendo esos argumentos y el día que me los crea me voy a hacer fanático de Marquez :lol:

Ya lo sos, aunque no te hayas dado cuenta !!! :lol: :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor AlfredoXJ6 el Mar Oct 18, 2016 11:31 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:
AlfredoXJ6 escribió:Si realmente es así... aplaudo aún mas a Marc Marquez, por su "suerte" y por su "merecido odio"... ::ap ::ap ::ap
Seguí esgrimiendo esos argumentos y el día que me los crea me voy a hacer fanático de Marquez :lol:

Ya lo sos, aunque no te hayas dado cuenta !!! :lol: :mrgreen:


No, es demasiado simpático a la fuerza para mi gusto :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor juangpz el Mié Oct 19, 2016 10:41 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Vicktor opino como Alfre, Honda emparejó las cosas en las últimas carreras pero la cosa ya se había puesto a favor de Marquez mucho antes y gracias a que el pibe se dejó de joder con boludeces extra competencia. Aprovechó errores ajenos, cuando no ganó cosechó más puntos que sus rivales y ahí está el resultado. Seguramente también hay mucho de Honda haciendo la moto que Marc necesitaba, hasta declarado por el mismo Pedrosa; cosa que Yamaha no sé si lo hizo porque no me vengan conque las motos de Valen y Lorenzo eran iguales, inclusive los desarrollos de basculantes y demás los probó el italiano.
Y tampoco justifiquemos nada con la rotura del motor de Valentino, tuvo más errores propios que fortuitos, yo particularmente no me acuerdo de un año con tantos pifies de parte del italiano pero quizás Gercho que tiene mejor memoria me pueda rectificar.

 Geo se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Geo el Mié Oct 19, 2016 11:57 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

scristian73 escribió:no es una boludes chris, en el ambiente del gp pilotos mecanicos etc muy pocos lo quieren a vr, ejemplos stoner hyden marquez y hasta lorenzo q es de su propio team, solo di unos pocos ejemplos pero son muchos mas



Es tal cual lo decis scristian73, nosotros podemos opinar como simples aficionados a un deporte ó fana de un color y que la pasión nos pueda, pero "Randy Mamola cuestiona la actitud de Rossi", "Yo creo que está claro y mucha gente comparte esta opinión y los seguidores de Valentino, haga lo que haga, siempre lo defenderán, recalcó Lorenzo", "Pedrosa: Rossi siempre hizo esta estrategia con sus rivales", y el famoso ""Tu ambición supera tu talento" de Stoner!! Pero claro, ninguno de los nombrados son tan vende humo jajaja
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados