Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Geo el Mié Oct 19, 2016 12:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

.... y el amigo Nacho Rosario no anda mas por aquí?
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor juangpz el Mié Oct 19, 2016 12:35 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Nop...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Speedtacular el Mié Oct 19, 2016 12:45 pm desde Santa Fe

No sabía de la enemistad entre Rossi y Hayden... me parece que no es así. De los otros (Marquez, Lorenzo y Stoner) los motivos son obvios, han sido durísimos rivales con el 46 y alguna que otra vez, les tocó perder. Ese tipo de rivalidades no es nueva en el ambiente de las carreras, desde hace muchos años (ha habido peores).
Respecto de lo otro, opino que, como casi siempre, la razón es una mezcla de todo lo dicho. Me parece real que la Honda emparejó mucho a la Yamaha sobre el final del campeonato, y que también la superó en un aspecto tan importante como el aprovechamiento de las cubiertas. Marquez andaba bien, sin importar taaanto la goma que elija. El chasis de la Honda reaccionaba con mucha nobleza ante las maldades que le hacía el 93, sobre todo en frenada. Las Yamaha deben manejarse con la punta de los dedos para no ir al piso. Aclaro que solo Marquez, porque me parece que HRC desarrolló la moto pensando SOLO en el, y no se equivocaron. Los demás anduvieron más o menos, pero el 93 les dio el campeonato.
También me parece que Marquez entendió lo que paso en 2015 y aprendió de Rossi el "arte" de sumar en practicamente todas las carreras, aunque no puedas ganarlas. Pienso que eso fue fundamental para ser campeón este año.
También está el hecho de que Rossi no sumó en 4 carreras este año (Lorenzo también tuvo varios DNF). Errores de el, fallas de la moto, lo que sea. Ahí se abrió la principal brecha de puntos, que luego el español supo mantener y/o ampliar, con más inteligencia que espectacularidad. Me parece que esos tres han sido los factores, una combinación de ellos.
Lo demás son pavadas (por ser suave). No pienso que Rossi esté acabado, en 2015 fue segundo bajo circunstancias atípicas y este año será segundo o tercero. No me parece que un piloto lento pueda hacer tanto. Tampoco creo que Marquez haya ganado porque la Honda terminó siendo la mejor moto. las cosas suelen ser siempre un poco más complejas de lo que parecen al primer vistazo.
Ahora, lo único que espero es que ya sin nada que perder (más que un 2º puesto desabrido), los tres mejores se maten a palos por ganar las tres carreras que faltan.

 RomeoCharlie se suma al post de Speedtacular
"Con ella me voy al infinito, sin miedo ni piedad..."
Speedtacular
Usuario
 
 
Socio # 12
Septiembre 2004


634 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor RomeoCharlie el Mié Oct 19, 2016 3:12 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Speedtacular escribió:No sabía de la enemistad entre Rossi y Hayden... me parece que no es así. De los otros (Marquez, Lorenzo y Stoner) los motivos son obvios, han sido durísimos rivales con el 46 y alguna que otra vez, les tocó perder. Ese tipo de rivalidades no es nueva en el ambiente de las carreras, desde hace muchos años (ha habido peores).
Respecto de lo otro, opino que, como casi siempre, la razón es una mezcla de todo lo dicho. Me parece real que la Honda emparejó mucho a la Yamaha sobre el final del campeonato, y que también la superó en un aspecto tan importante como el aprovechamiento de las cubiertas. Marquez andaba bien, sin importar taaanto la goma que elija. El chasis de la Honda reaccionaba con mucha nobleza ante las maldades que le hacía el 93, sobre todo en frenada. Las Yamaha deben manejarse con la punta de los dedos para no ir al piso. Aclaro que solo Marquez, porque me parece que HRC desarrolló la moto pensando SOLO en el, y no se equivocaron. Los demás anduvieron más o menos, pero el 93 les dio el campeonato.
También me parece que Marquez entendió lo que paso en 2015 y aprendió de Rossi el "arte" de sumar en practicamente todas las carreras, aunque no puedas ganarlas. Pienso que eso fue fundamental para ser campeón este año.
También está el hecho de que Rossi no sumó en 4 carreras este año (Lorenzo también tuvo varios DNF). Errores de el, fallas de la moto, lo que sea. Ahí se abrió la principal brecha de puntos, que luego el español supo mantener y/o ampliar, con más inteligencia que espectacularidad. Me parece que esos tres han sido los factores, una combinación de ellos.
Lo demás son pavadas (por ser suave). No pienso que Rossi esté acabado, en 2015 fue segundo bajo circunstancias atípicas y este año será segundo o tercero. No me parece que un piloto lento pueda hacer tanto. Tampoco creo que Marquez haya ganado porque la Honda terminó siendo la mejor moto. las cosas suelen ser siempre un poco más complejas de lo que parecen al primer vistazo.
Ahora, lo único que espero es que ya sin nada que perder (más que un 2º puesto desabrido), los tres mejores se maten a palos por ganar las tres carreras que faltan.


Este es el mejor comentario que he leído de todo el thread ::ap ::ap ::ap ::ap ::em
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Christian 380W el Mié Oct 19, 2016 7:46 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenas noticias del piloto argentino despues del feo golpe que se dio

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor PePo_Lanus el Mié Oct 19, 2016 9:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

No pienso que Rossi esté acabado, en 2015 fue segundo bajo circunstancias atípicas y este año será segundo o tercero. No me parece que un piloto lento pueda hacer tanto. 2014 tambien fue segundo. Este año tiene serias chances de ser 2do. No puedo coincidir con la gente que opina que un piloto que posiblemente meta 3 subcampeonatos seguidos este "acabado" claro que no esta en su cima pero acabado....

 RomeoCharlie se suma al post de PePo_Lanus
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor DUMBO el Jue Oct 20, 2016 12:07 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

No se gasten... Si es necesario explicarlo, ya está todo dicho. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor juangpz el Jue Oct 20, 2016 11:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:No se gasten... Si es necesario explicarlo, ya está todo dicho. :wink:


Y si hay que defenderlo peor...

 AlfredoXJ6 y Geo se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor viktor92 el Jue Oct 20, 2016 11:14 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:
DUMBO escribió:No se gasten... Si es necesario explicarlo, ya está todo dicho. :wink:


Y si hay que defenderlo peor...

Vos mete fichas nomas, pero de tu pollo Llorenzo parece que te agarrro amnesia... :lol: :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor DUMBO el Jue Oct 20, 2016 3:02 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:No se gasten... Si es necesario explicarlo, ya está todo dicho. :wink:


juangpz escribió:Y si hay que defenderlo peor...

Por éso...
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor Christian 380W el Vie Oct 21, 2016 2:32 pm desde Capital Federal, Argentina

PePo_Lanus escribió:No pienso que Rossi esté acabado, en 2015 fue segundo bajo circunstancias atípicas y este año será segundo o tercero. No me parece que un piloto lento pueda hacer tanto. 2014 tambien fue segundo. Este año tiene serias chances de ser 2do. No puedo coincidir con la gente que opina que un piloto que posiblemente meta 3 subcampeonatos seguidos este "acabado" claro que no esta en su cima pero acabado....


2 subcampeonatos seguidos en la categoria maxima y los de su edad pelean en el peloton del medio en el superbike... esta todo dicho.

 RomeoCharlie se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor juangpz el Vie Oct 21, 2016 7:05 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Te olvidaste de aclara que lo está haciendo con la mejor moto del parque, siendo este año el nº1 indiscutido del team...
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor juangpz el Vie Oct 21, 2016 7:27 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Vos mete fichas nomas, pero de tu pollo Llorenzo parece que te agarrro amnesia... :lol: :mrgreen:


Te lo dije en otro lado, a mí me gustan las carreras de motos, no soy fanático de ningún piloto y Lorenzo me aburrió. Que corra y se deje de joder.
Igual el campeonato no terminó, el año pasado fué campeón y si este termina arriba de su compañero ya no hay nada que discutir.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor DUMBO el Vie Oct 21, 2016 9:21 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:(...)a mí me gustan las carreras de motos, no soy fanático de ningún piloto(...)

Pero te regocijás cuando a Rossi le va mal. Fanáticos anti Rossi los dos; vos Alfredo, también. Tratan de disimularlo, pero se los ve desde lejos. :lol:

 AlfredoXJ6 y RomeoCharlie se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 15 Motegi

Notapor viktor92 el Vie Oct 21, 2016 11:43 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

DUMBO escribió:
juangpz escribió:(...)a mí me gustan las carreras de motos, no soy fanático de ningún piloto(...)

Pero te regocijás cuando a Rossi le va mal. Fanáticos anti Rossi los dos; vos Alfredo, también. Tratan de disimularlo, pero se los ve desde lejos. :lol:

KnockOut de Dumbo !!! ::ap :lol:

 RomeoCharlie se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados