Motogp 2016 - Round 13 Misano

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 06, 2016 9:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP Al francés le han detectado diversas fracturas tras la caída en Silverstone
Forés sustituirá a Loris Baz en Misano este fin de semana
Imagen
La caída que sufrió Loris Baz en el Gran Premio de Gran Bretaña finalmente le va a impedir ser de la partida este fin de semana en Misano. El equipo Avintia ya ha anunciado su sustituto, el español Xavi Forés que actualmente disputa el Mundial de Superbikes y marcha en décima posición. El francés, que en un primer momento quedó tendido inconsciente en el asfalto de Silverstone, se sometió a diversas pruebas en el día de ayer en el Hospital de la Tour en la ciudad suiza de Merin.

El equipo comandado por el Dr. Finn Malher ha descubierto diversas fracturas en el pie derecho, una fractura en la parte baja de la tibia y otra en el astrágalo, además de hematomas, pequeños trozos de hueso y tendones dañados, que no podrán ser operados y le obligarán a guardar reposo.
Imagen
"Es una verdadera lástima y es algo que no me esperaba, pero al llegar a Suiza me han hecho una resonancia y tengo varias fracturas en el pie derecho. No se pueden operar, pero necesitan tiempo e inmovilización. Por lo tanto es imposible correr en Misano. Trataré de volver lo antes posible para acabar este año de la mejor manera posible. Estaré por allí para intentar darle algunos consejos a Forés", declaraba Baz.

Para el valenciano será su debut en MotoGP, que no el Mundial, ya que disputó una prueba de 125 en 2001 y tomó parte en varias pruebas de Moto2 entre 2010 y 2011, antes de poner rumbo al Campeonato Alemán de Superbikes, donde fue campeón en 2014. "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado Avintia. Todo va a ser nuevo para mí y solo quiero disfrutarlo. Estuve en Misano hace poco en SBK y conseguí mis mejores resultados de la temporada, por eso es el escenario idóneo para poder empezar a trabajar con una moto desconocida. Le deseo a Loris una rápida recuperación".
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 06, 2016 9:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

El 58 de Simoncelli será retirado oficialmente en Misano
Imagen
Dorna rendirá homenaje al piloto italiano, fallecido hace casi cinco años, en un acto previo al GP de San Marino en el que hará oficial la retirada del dorsal.
Dorna, empresa promotora del Mundial de MotoGP, ha decidido rendir un nuevo homenaje a Marco Simoncelli, será el próximo jueves, 8 de septiembre, antes del comienzo de la rueda de prensa oficial del Gran Premio de San Marino en Misano cuando Carmelo Ezpeleta anuncie que el dorsal número 58 será retirado definitivamente de la parrilla con lo que ningún otro piloto podrá utilizarlo. El próximo 23 de octubre se cumplirán cinco años del trágico fallecimiento del piloto italiano en un accidente durante el GP de Malaisia 2011 y el número 58 era el que Simoncelli lució sobre el carenado de su moto desde su debut en el Mundial de 125cc en 2003.

Este homenaje se suma a mucho otros que el Mundial ha dedicado a Marco. Desde 2012 el circuito de Misano, cercano a Coriano, ciudad natal del italiano, pasó a llamarse circuito Marco simoncelli y dos años más tarde, se incluyó al piloto en la lista de Leyendas de MotoGP. El dorsal 58 lució por última vez sobre un carenado en Valencia 2011 y lo llevó Loris Capirossi el día de su retirada.
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 06, 2016 9:45 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Michelin estrenará en Misano una nueva carcasa delantera
Imagen
La parrilla de MotoGP estrenará este fin de semana en Misano dos compuestos delanteros, el blando y el medio, montados en una carcasa nueva.

Al margen de estas dos opciones, los pilotos también contarán con una tercera posibilidad, la más dura, cuya construcción ya conocen de grandes premios anteriores.

En cuanto a las gomas posteriores, los corredores podrán elegir entre una opción media y una dura, que en ambos casos han sido reforzados en su flanco derecho para afrontar el mayor desgaste, fruto de la mayor cantidad de curvas de derechas (diez) que de izquierdas (seis) del circuito Marco Simoncelli.

“En Misano contaremos con una nueva carcasa delantera que se ha desarrollado a partir de las pruebas que se han realizado allí, y que se combinará con la estándar que ya hemos estado usando”, asegura Piero Taramasso, director del departamento de moto de Michelin.

En cuanto a los neumáticos de lluvia, el suministrador francés ha decidido limitar la elección de los pilotos a dos opciones, la blanda y la media (no lleva esta vez la extrablanda), al margen de la versión intermedia.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor Christian 380W el Vie Sep 09, 2016 9:22 am desde Capital Federal, Argentina

FP1

Código: Seleccionar todo
Pos.   Num.   Rider   Nation   Team   Bike   Km/h   Time   Gap 1st[COLOR=black !important]/[/COLOR]Prev.
1   46   Valentino ROSSI   ITA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   288.6   1'33.451   
2   44   Pol ESPARGARO   SPA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   288.9   1'33.587   0.136 / 0.136
3   25   Maverick VIÑALES   SPA   Team SUZUKI ECSTAR   Suzuki   291.1   1'33.713   0.262 / 0.126
4   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   289.0   1'33.729   0.278 / 0.016
5   99   Jorge LORENZO   SPA   Movistar Yamaha MotoGP   Yamaha   291.4   1'33.774   0.323 / 0.045
6   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   290.4   1'33.786   0.335 / 0.012
7   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   293.0   1'33.863   0.412 / 0.077
8   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Racing   Ducati   289.6   1'33.882   0.431 / 0.019
9   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   LCR Honda   Honda   287.7   1'33.920   0.469 / 0.038
10   45   Scott REDDING   GBR   OCTO Pramac Yakhnich   Ducati   286.7   1'34.034   0.583 / 0.114
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor Christian 380W el Vie Sep 09, 2016 9:23 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor Christian 380W el Vie Sep 09, 2016 9:30 am desde Capital Federal, Argentina

Gran Premio TIM di San Marino e della Riviera di Rimini

09 sep - 11 sep


VIERNES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Moto3 FP1: 04:00 – 04:40
MotoGp FP1: 04:55 – 05:40
Moto2 FP1: 05:55 – 06:40
Moto3 FP2: 08:10 – 08:50
MotoGp FP2: 09:05 – 09:50
Moto2 FP2: 10:05 – 10:50

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Moto3 FP3: 04:00 – 04:40
MotoGp FP3: 04:55 – 05:40
Moto2 FP3: 05:55 – 06:40
Moto3 QP: 07:35 – 08:15
MotoGp FP4: 08:30 – 09:00
MotoGp Q1: 09:10 – 09:25
MotoGp Q2: 09:35 – 09:50
Moto2 QP: 10:05 – 10:50

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Moto3 WUP: 03:40 – 04:00
Moto2 WUP: 04:10 – 04:30
MotoGp WUP: 04:40 – 05:00
Moto3 Carrera: 06:00
Moto2 Carrera: 07:20
MotoGp Carrera: 09:00
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor Christian 380W el Vie Sep 09, 2016 9:54 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Sep 09, 2016 11:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP San Marino MotoGP 2016Había sido declarado baja, pero ahora le harán pruebas
Iannone pretende correr con una vértebra rota
Si las pasa, el italiano disputará el tercer y cuarto libre y la calificación
Andrea tiene afectada la vértebra torácica
Imagen
Andrea Iannone pasará este sábado, a partir de las nueva de la mañana, una revisión médica por parte del director médico del circuito de Misano para intentar conseguir la autorización para disputar la segunda jornada del Gran Premio de San Marino.
Imagen
Iannone sufrió una fuerte caída durante la primera tanda libre en la que se produjo la "micro fractura de la vértebra T3" y, aunque inicialmente el piloto fue declarado baja, va a intentar conseguir la autorización de la citada revisión médica para disputar la que considera "su" carrera de casa.

Iannone fue trasladado a un centro hospitalario para valorar sus posibles lesiones en la espalda. Allí, los médicos vieron que tiene afectada la vértebra torácica 3 y debía guardar reposo. Sin embargo, quiere correr y, debido al tipo de lesión, no excepcionalmente grave, tratará de conseguir el OK de los médicos para correr.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Sep 09, 2016 11:24 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Petrucci homenajea a las víctimas del terremoto
Imagen
El italiano ha diseñado un casco especial para Misano que homenajea a los casi 300 muertos y cientos de damnificados.
Casi 300 muertos y cientos de heridos y damnificados dejó el terremoto de L' Aquila del mes pasado. Conmoción en Italia y en todo el mundo por las víctimas de la catástrofe natural. Los deportistas en general, y lógicamente los italianos en particular, recuerdan en los eventos a sus compatriotas.
El último hasta ahora es Danilo Petrucci. El italiano de MotoGP ha diseñado un casco especial que utilizará en Misano, en el GP de San Marino, de este fin de semana.
AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor Christian 380W el Sab Sep 10, 2016 10:00 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 10, 2016 10:20 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Mi vida es andar en moto, luchar, intentarlo siempre. Sin me falta el aire, no puedo. Pero lamentablemente hoy no me han dado la oportunidad de subir en la silla de montar. No sé si lo hubiera conseguido o menos pero me sentía de hacer un intento, para mí, para mi equipo y para todos mis fans que ayer me hicieron sentir su inmenso calor con muchas demostraciones de afecto.
Espero recuperarme pronto y volver a empezar a hacer lo que más me gusta... correr!!
Su #maniac

Mi vida es la motocicleta, luchando, tratando de siempre. No, no puedo respirar, no puedo. Pero por desgracia que no me dio la oportunidad de seguir adelante. No sé si yo haría o no pero me dio una oportunidad, para mí, para mi equipo y a todos mis fans que ayer me hicieron sentir su inmenso calor con mucho afecto. Espero poder volver y empezar a hacer lo que más me gusta... corriendo!!
#Maniac
14207845_1105635686138891_4328817241843147004_o.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 10, 2016 10:27 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP San Marino MotoGP 2016El mallorquín, exultante con la pole
Lorenzo: "Quizás haya sido la mejor vuelta de mi vida"
Reconoce que ha arriesgado más de lo normal para sacar el 1:31.8
Imagen
Jorge Lorenzo no pudo ocultar su inmensa felicidad por la pole lograda en Misano. Después de varios grandes premio de sinsabores, el mallorquín se regaló un tiempazo en una vuelta que él mismo califica como "la mejor".

"Cuando iba pilotando pensaba que estaba haciéndolo demasiado agresivo y quizás el tiempo no iba a salir, pero cuando he cruzado la línea de meta y he visto ese 31.8 estaba muy feliz. Quizás sea la mejor vuelta de mi vida", explicó.

"Estoy contentísimo con esta pole. He arriesgado más de la cuenta, he pilotado muy agresivo. Normalmente piloto muy fino, pero esta vez la moto se movía para todos los lados porque ya tenía ese 32.0 que me permitía al menos estar en la primera línea así que me he dicho a mí mismo "vamos a dar otro paso y arriesgar y si me caigo en alguna frenada no pasa nada", así que ha salido bien", añadió.

Quita hierro al ser el recordman de poles: "Lo seré por poco porque Márquez con 22 años le queda muchíismo por recorrer y seguramente no superará fácilmente".
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 10, 2016 10:33 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

“No hay justificación médica para no dejar correr a Iannone”
Ángel Charte, director médico del Mundial de MotoGP, considera incomprensible que su homólogo en el circuito de Misano no permita que Andrea Iannone tome parte en el Gran Premio de San Marino.

Misano (Italia).- El piloto italiano sufrió un accidente en la primera sesión de ensayos libres del viernes, y los chequeos que se le realizaron, primero una resonancia en el centro médico de la instalación, y después una TAC, ya en un hospital de la zona (Cesena), desvelaron que el corredor de Vasto sufría una microfisura en una de sus vértebras dorsales (D3).
En un primer momento, Ducati informó mediante las redes sociales que Iannone había sido declarado no apto para volver a subirse a la moto, aunque podo después, la marca de Borgo Panigale rectificó, y dejó abierta esa posibilidad, a expensas de que el piloto se sometiera a un chequeo el sábado a primera hora.

Iannone se presentó en el centro médico y, una vez allí, los doctores de la instalación, que son los que tienen la última decisión, no le levantaron la prohibición, circunstancia que dejó al descubierto un enfrentamente abierto entre la división médica del Circuito Marco Simoncelli y la del Mundial de MotoGP.

“No hay ninguna justificación médica para no dejar correr a Andrea”, asegura a Motorsport.com, Ángel Charte, el máximo responsable médico del campeonato. “La lesión que tiene es mínima, y en ningún caso corre riesgo de empeorar si vuelve a caerse. Para poner un ejemplo, Jack Miller [se cayó en Austria y allí no corrió] sufre una que es un 80% más importante, y está corriendo porque puede hacerlo”, conviene el catedrático, que a la hora de razonar su postura tira de sentido común.

“En la vida pondría en riesgo la salud de un piloto, ni tampoco mi nombre y la reputación, si pensara que salir a la pista aumenta las posibilidades de que su lesión empeore. Si se volviera a caer, tendría la mismas posibilidades que usted o yo”, añade Charte.

“Insisto, tomamos el riesgo cero. Por eso nos ha sorprendido la radicalización de los médicos de este circuito. Nosotros no tenemos dudas, y por eso estoy decepcionado. Le mandamos toda la documentación a Enric Cáceres, que es una eminencia a nivel mundial, y ratificó nuestra opinión”, zanja el doctor.

La crisis llegó hasta el punto de que los médicos de la pista convinieron que Iannone ni siquiera recibirá la aprobación para correr en Aragón, dentro de dos semanas, una decisión que ellos no pueden potestad de tomar, puesto que corresponde a los responsables de Motorland.
Iannone: “Los médicos del circuito han sido un muro”

A las once de la mañana, poco después de terminar la tercera sesión de ensayos libres de MotoGP, Andrea Iannone mostró su malestar por el episodio vivido los dos últimos días, y a qué bando mostraba su apoyo. “Ayer me dijeron que no podía correr, luego que sí, y esta mañana, ha habido otro cambio de tendencia un poco extraña. No entiendo estos cambios de opinión. Creo que la decisión del médico del circuito ha sido un poco apresurada. Los médicos deberían estar de acuerdo”, explicó Iannone, muy tocado. “Han arruinado mi última carrera en Italia con Ducati. Hay que revisar estos protocolos con vistas al futuro. Yo soy el primero que mira por mi salud y mi futuro, o sea que no habría tomado ninguna decisión irresponsable. Estoy muy contento con Ángel por cómo se ha comportado conmigo. Me tranquilizó y me fue informando de todo. Lo que no entiendo porqué antes de llegar al hospital de Cesena ya había sido declarado no apto, antes de tener la prueba. De parte del Mundial me han dado todas las opciones para poder subirme de nuevo a la moto y probar. En la otra parte, en la del circuito, ha habido un muro”, zanjó Iannone.
Imagen
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 10, 2016 10:51 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 13 Misano

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 10, 2016 2:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

gente, encontre esta pagina, pueden ver la clasificacion .... y demas videos ....

http://www.gpfans.ws/video/motogp-misano-2016-full-q2/
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados