8 horas de Oschersleben

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

8 horas de Oschersleben

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 27, 2016 10:02 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Dia de lluvia .... recien me despierto y va solo una hora ... ideal mirar !
http://cricfree.sc/euro-sports-2-live-stream
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: 8 horas de Oschersleben

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 31, 2016 9:21 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Bradley Smith explica lo sucedido en Oschersleben
Imagen
MOTOGP | Desgraciadamente Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio de San Marino debido a la lesión producida durante los entrenamientos libres de las 8 horas de Oschersleben, una prueba del campeonato del mundo de resistencia. El piloto de Yamaha ha sufrido una seria lesión en el ligamento de su rodilla derecha tras chocar contra otro piloto con un ritmo menor. Una tercera moto pasaba por encima de Smith cuando se deslizaba por la hierba.
Imagen
Tras anunciar que no participará en los próximos dos Grandes Premios, el británico ha compartido sus pensamientos: "En el instante que rodaba por la hierba del circuito pensaba en volver inmediatamente a la moto sin pensar en lo que ocurriría a continuación. Las siguientes horas fueron una locura. Me llevaron al hospital local en helicóptero, donde me operaron y me pusieron 15 puntos para cerrar la herida en mi rodilla. Entonces me llegaba la noticia de que no estaría apto para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña así que no me quedaba otra que llegar a casa y trabajar duro para volver todavía más fuerte en el futuro".
Imagen
En cuanto al accidente, Smith se ha referido de la siguiente manera a lo sucedido: "Estaba adelantando a un piloto más lento cuando él se balanceó hacia mí y me tiró. Mientras deslizaba por la pista otra moto me golpeó en mi dorilla derecha".

El resultado es que el piloto británico se ha dañado tres ligamentos de su rodilla y que requieren cirugía. "Estoy hablando con los cirujanos para ver cuál es el mejor momento para operarse porque hay que considerar muchas cosas. Está claro que quiero volver lo antes posible pero también quiero hacerlo en óptimas condiciones".
super7moto
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados