Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Puma9 el Dom Sep 04, 2016 2:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

asclepios escribió:Me avisan que acaba de terminar Llorenzo... :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol:

Se sabe algo de los pilotos accidentados, Loris Baz y Pol Espargaró, que palo se dieron
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 04, 2016 2:31 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rossi: "Ha sido una batalla bonita, Márquez iba fuerte, no como en Malasia"
Imagen
Buena carrera la de Valentino. Y preciosa batalla la protagonizada entre el italiano y Marc Márquez que se han disputado el podio en el tramo final de la carrera.

Rossi se llevó finalmente la tercera plaza y recorta puntos (tan solo 3) al líder del Mundial. El piloto de Yamaha ha confirmado que arriesgó con la estrategia de neumáticos y ha asegurado que la batalla con el de Repsol en el día de hoy, ha sido bonita.

Después de Silverstone, Vale se coloca a 50 puntos del ilerdense, y tras meterle 8 a Lorenzo, la diferencia entre ambos es de 14 puntos.

Riesgo en la elección de neumático: "Hemos arriesgado un poco porque con el neumático blando no podíamos hacer toda la carrera. Lo hemos probado esta mañana. Es un neumático que me gusta. Ha sido muy importante porque sin el no habríamos sido segundo".

Análisis: Ha sido un podio muy peleado desde la primera curva hasta el final. Con Iannone o Crutchlow era muy difícil pelear".

Luchas con Márquez: "Ha sido una batalla bonita. Márquez iba muy fuerte, al contrario que en Malasia"

Campeonato: "Los puntos recuperados son pocos pero estoy contento por las sensaciones. El punto importante, son los que aumentamos con Jorge".

Victoria de Viñales: "Me preocupa. Está muy fuerte. Felicitarle a él y a todos el equipo Suzuki".
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 04, 2016 2:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Viñales: "Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida"
Imagen
Viñales fue capaz de transformar su ritmo en entrenamientos en una victoria. El piloto de Suzuki se marchó nada más empezar la carrera para darle a la marca de Hammamatsu su primer triunfo desde 2007, además de estrenar su palmarés individual en la categoría.

Victoria. "Es increíble. He podido manejar todo. El equipo ha trabajado fantástico. Llegué este fin de semana pensando que podía ganar".

Objetivo cumplido. "Ha sido muchas emociones juntas. He luchado por todo esto. Es un sueño hecho realidad, por todo lo que he trabajado. Espero dar más momentos así a Suzuki".

Carrera. "Ha sido muy dura. Se me ha hecho eterna. Agradecer a todo el mundo que me ha ayudado, a Brivio por todo el material y las evoluciones y también a Suzuki", comentó.

Últimos instantes: "Cuando estaba terminando la carrera me he girado y me he dado cuenta que tenía hueco para ganar. Hoy la moto iba perfecta. Desde Austria aprendí a conservar la goma. Tanto yo como el equipo entendemos mejor lo que hay que hacer".

Cambio de equipo en 2017. "No me da pena irme a Yamaha. Me veo fuerte para estar delante lo que resta de temporada. Ganar era casi imposible".
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 04, 2016 2:33 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Zarco: "Acepto la sanción, así es el juego"
Imagen
El líder del Mundial de Moto2, Johann Zarco, se ha mostrado decepcionado tras la carrera de Silverstone. Todo lo que apuntaba a ser un fin de semana perfecto para él, ha terminado siendo todo lo contrario.

Rins le recorta puntos en el Mundial, un campeonato que se aprieta cada vez más. 10 puntos de diferencia hay entre ambos pilotos en la lucha por el campeonato.

Zarco se mostró resignado al finalizar la carrera y acepta la sanción, pero es consciente de que ha perdido una oportunidad única de escaparse en la clasificación. Pero no solo eso, sino que Rins se mete de lleno en la pelea, y luchará por el título hasta el final.

Incidente con Lowes: "Así es el juego. Debemos aceptar la sanción. Adelanté a Sam. Él me mostró que quería resistir, pero tras el primer contacto, mi freno delantero se quedó arriba. No pude frenar más con lo que cuando nos tocamos de nuevo tuvimos el accidente. No esperaba la sanción. Es una pena. Era el fin de semana para coger más puntos por el problema de Rins y, al final, es lo contrario. Es una partida dura. Hay que ser fuertes para acabar bien el año".

"No quise frenar mucho porque podía tocarle la rueda trasera y caernos. Por eso intenté mantener la posición. No puedo decir si es excesiva. Hablar no ayudará para nada", finalizó el todavía líder de Moto2.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 04, 2016 3:08 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Loris Baz y Pol Espargaró no sufren lesiones de gravedad
Imagen

La cita británica del Mundial de MotoGP empezaba con un buen susto, el que nos han dado Pol Espargaró y Loris Baz a la llegada de la primera curva de Silverstone. Ambos se han ido al suelo tras un toque a gran velocidad y han terminado encima de la pista, rodeados de sus motos, que han acabado totalmente destrozadas, una situación que ha obligado a Dirección de Carrera a mostrar bandera roja.

El piloto español ha tenido que abandonar la pista en camilla por un dolor en una pierna. Tas pasar por el centro médico, Espargaró ha podido regresar a su box para ver la carrera junto con los miembros de su equipo, por fortuna en buen estado físico.

Quien no ha tenido tanta suerte ha sido Loris Baz. El francés ha perdido la consciencia durante unos segundos tras la caída, de ahí que los servicios médicos hayan sido prudentes a la hora de gestionar su traslado, atendiendo al francés sobre la misma pista de Silverstone.

Baz ha llegado en ambulancia al centro médico totalmente consciente. Tras una primera revisión, los médicos han descartado cualquier lesión de importancia. Sin embargo, por prudencia, han trasladado a Loris Baz a un hospital cercano para someterle a un TAC y revisar el estado de su tobillo derecho, el mismo que ya se fracturó en Mugello. A lo largo de la tarde tendremos más noticias sobre el estado de salud del piloto del Avintia Racing.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Sep 04, 2016 3:13 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Espargaró y Baz salen bien parados de un dramático accidente
Imagen

Pol Espargaró y Loris Baz protagonizaron un terrorífico accidente en los primeros metros de la carrera de MotoGP del GP de Gran Bretaña, que afortunadamente se saldó sin grandes daños por lo que hubiera podido pasar.

Silverstone (Inglaterra).- La carrera de MotoGP acababa de arrancar y tras un par de curvas las motos de Pol Espargaró y Loris Baz saltaron por los aires como resortes, estrellándose el español en la grava y el francés en el asfalto, donde por centímetros no fue arrollado, afortunadamente, por Yonny Hernández.

Ambos pilotos acabaron en el centro médico del circuito, donde recibieron el alta tras ser minuciosamente examinados.

Espargaró acabó con contusiones y abrasiones, y todo el cuerpo dolorido. Sin embargo, poco después de la caída estaba ya de vuelta en el box junto a su equipo viendo la carrera.

Baz deberá pasar más revisiones
Más grave fue lo de Baz, que sufrió un traumatismo craneoencefálico, además de un esguince en la pierna que ya se lesionó en la también durísima caída de Mugello. Por esa lesión fue operado y se perdió varias carreras. Ahora los médicos le han ordenado descanso hasta el jueves, cuando deberá pasar una nueva revisión en Misano antes de darle el OK para poder correr allí.

“Estaba circulando en paralelo con Pol”, explicaba esta tarde Baz. “El iba por fuera y yo por dentro, cuando hemos llegado a la curva había un piloto delante (Petrucci), que ha frenado muy fuerte y mucho antes, mucho. Seguramente porque los de delante han frenado también antes. No podía esquivarlo y me he tenido que ir hacia mi derecha, ahí estaba Pol y he colisionado con él”, ha relatado el galo.

“La verdad es que no me acuerdo de nada más, me di un fuerte golpe en la cabeza. Lo siento por Pol, le he arruinado la carrera, afortunadamente no se ha hecho mucho daño. Ahora voy a ver a los médicos que me operaron la pierna y haré exámenes médicos en casa. Y el jueves iré a Misano a pasar la nueva revisión. Espero estar para correr la próxima carrera”, concluyó un apesadumbrado Baz.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Geo el Dom Sep 04, 2016 11:33 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

RomeoCharlie escribió:
Puma9 escribió:Llegaron al podio los 3 pilotos que realmente lo merecían

Desencajado el enano sorete, hace varias carreras venían diciendo que estaba mas pensante, hoy volvio a ser lo que era antes, de pedo no tiro a nadie.

Igual, terrible carrera, de lo mejor


Coincido totalmente y fue una muy buena carrera, muy entretenida en la pelea por el 2do puesto ya que el 1 se definió en la tercer vuelta.
Es una alegría ver a otro piloto nuevo ganador en GP y el regreso de Suzui al triunfo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Marquez descontrolado y Llorenzo... bueno, menos mal que no llovió.


Vi luz y ...... :wink:
El 93 realizó terrible carrera, al final si no acelera lo critican y si acelera lo critican ::pe ::pe ::pe
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Dom Sep 04, 2016 11:38 pm desde Capital Federal, Argentina

Geo escribió:
Puma9 escribió:Llegaron al podio los 3 pilotos que realmente lo merecían

Desencajado el enano sorete, hace varias carreras venían diciendo que estaba mas pensante, hoy volvio a ser lo que era antes, de pedo no tiro a nadie.

Igual, terrible carrera, de lo mejor


Vi luz y ...... :wink:
El 93 realizó terrible carrera, al final si no acelera lo critican y si acelera lo critican ::pe ::pe ::pe


Cada uno lo ve como le conviene, a mi me encanta que vaya al frente y me hubiera gustado que le corra de la misma manera a Llorenzo las ultimas carreras el campeonato pasado, se entiende? :roll:

 Puma9 se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Geo el Dom Sep 04, 2016 11:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:
Geo escribió:Vi luz y ...... :wink:
El 93 realizó terrible carrera, al final si no acelera lo critican y si acelera lo critican ::pe ::pe ::pe


Cada uno lo ve como le conviene, a mi me encanta que vaya al frente y me hubiera gustado que le corra de la misma manera a Llorenzo las ultimas carreras el campeonato pasado, se entiende? :roll:


Christian, lo pasado pisado.
Pero más allá de eso, estuvo muy buena la carrera y volvieron a luchar el 93 vs 46 de buena manera.
ImagenImagenImagenImagen
Saludos.-
Geo
Usuario
 
 
Socio # 1168
Junio 2007


1463 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor natoch el Lun Sep 05, 2016 7:08 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que carrerón!. ::ap ::ap ::ap ::ap

No dió tiempo ni para calentar más agua para el mate. ::em ::em ::em ::em

Al 93 le cambiaron el chip por el del año pasado?. :lol: :lol: :lol: A la mierda con la cabeza fría!. :shock: :shock: 8) 8) :lol: :lol: :lol:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor juangpz el Lun Sep 05, 2016 9:37 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Que grande Cucuruchón!!! Con una moto de 2º le peleó a todas las oficiales y a la única que no le ganó fué a la que se mostró intratable en carrera!!!! ::ap ::ap ::ap
Lo de Marquez fué una boludez, él estaba adelante de Rossi y con eso alcanzaba pero estos tipos son así, si ven una luz se mandan y eso es lo bueno, lo que dá espectáculo, entonces ¿Porqué lo critican? Hizo lo que tenía que hacer, fué por todo contra una moto que en los papeles era inferior a la suya. Bien por el enano.
Marc Márquez: «Hoy he arriesgado bastante porque nos hemos equivocado en la elección de neumáticos y de enseguida he visto que nos habíamos equivocado. Hemos optado por el neumático blando delantero y la elección buena hubiese sido el bueno. He intentado seguir a Valentino, que era quien me preocupaba de cara al Campeonato y luego he intentado atacarlo al final porque había manejado muy bien la vida de los neumáticos. Ha sido una lastima cometeré ese error cuando quedaban dos vueltas pero al final solo he perdido tres puntos pensando en el campeonato, así que me voy satisfecho».
¿Lorenzo?
Jorge Lorenzo: «Un fin de semana para olvidar y una carrera para olvidar también. No me he sentido cómodo en ningún momento. Hemos probado una nueva puesta a punto, hemos arriesgado porque no lo hemos podido probar en el Warm Up pero no ha funcionado. En carrera he notado muchas vibraciones en el neumático trasero y he tenido que reducir mi ritmo. Estoy teniendo muchos problemas con los neumáticos esta temporada y espero que Michelin trabaje para solucionar estos problemas de cara al año que viene»
Parece que la excusa de los neumáticos está a la orden del día :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor viktor92 el Lun Sep 05, 2016 10:55 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Geo escribió:Christian, lo pasado pisado.
Pero más allá de eso, estuvo muy buena la carrera y volvieron a luchar el 93 vs 46 de buena manera.

Apareciste borrado !!
No tan buena manera, el pendejo con el chip 2015 es muy aspero, demasiado prepotente y arriesgado, ojala que siga asi :mrgreen:
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor scristian73 el Lun Sep 05, 2016 11:48 am desde Capital Federal, Argentina

una carrera q empezo el sabado, con todo tipo de climas, muy variada y surtida

bien marquez q pilotazo, lastima q no penso en el campoenato y queria el 2do puesto, yo me hubiese quedado tranquilo atras de Crutchlow y descontarle unos puntitos a rossi, tuvo suerte q los escapes eran asfalto y no pasto, sino estaria contando su puesto al lado de hernandez o por detras, pero bueno sigue en lo mas alto del campeonato, la suerte estuvo de su lado
valentino muy regular y prolijo como siempre, excelente duelo con marc q no lo pudo alcanzar, se le iba cada vez mas lejos a pesar de las 2 blandas q eligio y de como se movia esa honda

lindo el campoenato,e speremos san marino
Imagen
scristian73
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9145
Octubre 2010


2106 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Mar Sep 06, 2016 9:33 am desde Capital Federal, Argentina

Lorenzo: "No es la primera vez que pasan cosas extrañas"

Jorge Lorenzo acabó octavo el Gran Premio de Gran Bretaña y ve como el campeonato se le pone cada vez más complicado. El mallorquín apuntó a un fallo en el montaje del neumático como la causa de acabar tan retrasado.
Carrera. "No tenía ritmo, iba más lento que los demás aunque no mucho más hasta que tuve un problema de vibración con el neumático. No me quedó más remedio que bajar el ritmo un segundo y medio para intentar que no fuese a peor porque desconocía a qué se debía. Sin este problema habría podido luchar como mucho con Dovizioso. La octava posición era lo máximo que podía hacer".
Problema. "Sólo sentía una vibración en la parte trasera e iba muy lento en las rectas. Pensé que era un trozo de neumático que se había desprendido y en las curvas que hacía más 'spinning' no daba gas a fondo para no sobrecalentar el neumático. Iba rodando más lento que Aleix y el segundo grupo. Nada más parar me he fijado a ver qué pasaba, pero no encontré nada. Me ha extrañado porque la vibración era muy grande. Después han visto que el neumático trasero giraba sobre la llanta y tenía un problema con el equilibrado que hacía esa vibración y perdía agarre en las rectas y las curvas".
Nunca me había pasado nada igual. No sé si es mala suerte o si están pasando cosas, pero no es la primera vez que ocurren cosas extraordinarias"
Cree en su ritmo. "En Brno en el test era el más rápido, la moto funcionaba, los neumáticos iban y pude pilotar de forma cómoda y aquí no ha salido la cosa. Hemos probado muchas cosas y no han salido. Hemos arriesgado con el 'setting' y ha salido mal. Hemos perdido esas dos décimas que nos habrían permitido estar en el segundo grupo y encima decepcionado con el problema este".
Campeonato. "No sé qué va a pasar, es una categoría donde pueden suceder muchas cosas. No lo tenemos bien, pero hasta que no esté matemáticamente perdido no hay que rendirse. No pienso en ello porque hace tiempo que sólo me centro en ser competitivo y volver a lo más alto del podio".
Michelin. "Los neumáticos están siendo clave en el devenir del campeonato y sobre todo en nosotros".
Victoria de Viñales. "Se han juntado varias cosas. Maverick cada vez tiene más experiencia y sabe sacar más partido a la moto. Por alguna razón, aquí la Suzuki no ha tenido los problemas de otros circuitos y ha podido sacar el máximo. Ha aguantado la presión desde la primera curva y ha tenido un ritmo superior al de los demás".

marca

Lo mismo de siempre si no tiene la moto perfecta no se le cae una sola idea a este pibe. ::N
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Mar Sep 06, 2016 9:47 am desde Capital Federal, Argentina

Rossi: «Ha sido una bonita lucha con Márquez»
El italiano encadena dos Grandes Premios en el podio y se consolida en la segunda plaza del campeonato.

Imagen
El duelo entre Rossi y Márquez en Silverstone

El Gran Premio Octo de Gran Bretaña ha concluido con Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) en la tercera plaza. El italiano y Marc Márquez (Repsol Honda Team) han brindado al público de Silverstone la oportunidad de presenciar una bonita lucha con impresionantes maniobras por parte de ambos. Luego Rossi ha peleado con Cal Crutchlow (LCR Honda) por la segunda plaza pero finalmente ha cruzado la línea de meta en tercera posición a algo más de 4 segundos de Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), vencedor del GP.

Rossi encadena dos podios seguidos tras terminar segundo en Brno hace dos semanas y se consolida en la segunda plaza del Campeonato del Mundo de MotoGP™ con 160 puntos, 14 más que su compañero Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP), que ha sido octavo.

Valentino Rossi: «Para el Campeonato solo he recuperado tres puntos con Márquez pero estoy muy contento porque he luchado mucho, ha sido una dura batalla durante toda la carrera y nunca me he rendido. Ha sido difícil controlar la moto debido al neumático delantero pero al final ha sido una bonita pelea con Márquez y Crutchlow por subir al podio».

MotoGP
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados