Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Sep 02, 2016 9:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Petrucci, arrollado por un anciano en una rotonda: "Hijo, ¿sabes cómo se lleva un 'scooter'?"
Imagen
Danilo Petrucci llegó a Silvestone con ligeras magulladuras en un brazo y una pierna. Todo por un incidente en Italia, con una conversación posterior con tintes surrealistas.

Él mismo se encargó de contarlo. Todo con su gracejo habitual: "Eran las 7 de la tarde, había terminado de entrenarme y le pregunté a mi padre si podía probar su nuevo 'scooter'. Quería ir a cortarme el pelo porque todo el mundo me estaba diciendo cosas sobre mi pelo. Así que me puse unos pantalones cortos y unas chanclas. Estaba a cinco kilómetros de la peluquería", relató.

El de Octo Pramac Ducati continuó con su relato. "Acabé de cortármelo y, en una rotonda, vi que un anciano se acercaba a mí. Él debía ceder el paso, pero iba hablando con el móvil y me golpeó por detrás en el 'scooter'. Me caí y, por suerte, sólo deslicé", expuso.

El diálogo posterior es de los que no tienen precio. "Al ver que me levantaba, me dijo: 'Ah, estás bien. Nos podemos ir'. Entonces, yo miré al 'scooter' de mi padre y estaba destrozado, con la rueda delantera aún moviéndose, como en las películas. Le dije: 'Creo que no podemos irnos'. Luego, él me comentó: 'Este 'scooter' es nuevo, ¿sabes cómo se llevan?'. Le contesté: 'Sí, es nuevo, pero no es mi primer 'scooter'. Entonces, él me replicó: 'A lo mejor no sabes cómo van las rotondas en Italia'. Y yo le dije: 'A lo mejor no me reconoces, pero soy un piloto y policía'", narró 'Petrux' entre risas.

Danilo tuvo que pasar otro trance. "El gran problema fue contarle todo a mi padre. El 'scooter' sólo tenía 20 días. Era un Honda, el nuevo modelo 'sport'. Mi padre estaba muy orgulloso de él porque el anterior no era 'sport'. Me da que el nuevo ya no es tan 'sport'. Al final, mi padre se preocupó más por mi salud que por el 'scooter'. Miró más mis arañazos que al 'scooter'. Bromas aparte, es difícil dormir por un solo lado. Pero, por suerte, sólo me perdí dos entrenamientos en casa", concluyó.
marca

 viktor92 se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Sep 02, 2016 9:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Valentino Rossi: "La comparativa entre el chasis antiguo y el nuevo ha sido interesante"
Imagen

El frío y la amenaza de la lluvia han complicado las dos sesiones de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña para Valentino Rossi. El italiano, sexto clasificado en los libres del viernes a ocho décimas de Iannone, llegaba a Silverstone con mucho trabajo por delante, sobre todo después de probar algunas novedades en el test de Brno que Valentino utilizará a partir de este fin de semana.

"Ha sido un día difícil", reconocía Rossi en rueda de prensa, "las condiciones han sido bastante malas, hacía frío, el circuito estaba muy sucio por la mañana... todas estas cosas han sido un problema. De todos modos los pilotos de MotoGP podemos sentirnos afortunados por haber completado las dos sesiones en seco, nuestro colegas de Moto2 no han tenido tanta suerte!".

Entre los componentes que Valentino ha probado hoy en Silverstone se encuentra una evolución del chasis de este año que, si bien todavía no se puede considerar una versión 2017, supone una mejora en cuanto a sensaciones con el tren delantero.
Imagen

"Para mí, personalmente, era importante entrenar en seco porque tenía muchas cosas que probar, entre ellas el chasis nuevo, así que teníamos trabajo adicional", explica el piloto de Tavullia. "Incluso con los neumáticos teníamos todavía cosas por hacer. En la FP2 hemos probado el neumático más duro, para ver cómo se comportaba y después hemos probado el medio y blando. Ha sido difícil con ambos neumáticos, con el blando me resulta más fácil hacer una vuelta buena, pero no sé lo que durará en carrera. Delante tenemos una duda similar".

A pesar de haber terminado en sexta posición, Rossi está satisfecho después de comprobar que tanto Márquez como Lorenzo están muy cerca en el tiempo por vuelta. "No ha sido un viernes particulamente rápido, pero mis tiempos no son muy diferentes de los de Lorenzo y Márquez. Viñales y Iannone están más fuertes que nosotros. Hemos sacado algunas conclusiones de cara al sábado, espero que haga buen tiempo. Porque necesitamos ser más rápidos", añade el italiano.

¿Qué conclusiones ha sacado Valentino tras comparar el chasis antiguo con el nuevo? "La comparativa entre el chasis antiguo y el nuevo ha sido interesante", responde, "ya probé el chasis nuevo en el test de Brno, aquí he tenido las mismas sensaciones. Seguramente siga con él. Con el nuevo basculante tengo más dudas, ya que no noto una mejora significativa. Lo discutiremos en el box, aunque todo parece indicar que correré con el chasis nuevo y el basculante antiguo".

"Con el nuevo chasis tengo las buenas sensaciones en curva y frenada que ya tuve en Brno. Incluso aquí con los baches, frenando, va bien. No es que la diferencia sea un mundo con el anterior, sólo es una pequeña modificación, pero tengo mejores sensaciones delante. Con el basculante Yamaha ha intentado mejorar la estabilidad al acelerar, pero los progresos están dentro de un límite más estrecho", finaliza Valentino Rossi.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Sab Sep 03, 2016 3:46 pm desde Capital Federal, Argentina

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160903/d26915eee5443436e087fa2217b1c13a.jpg[/img]

Enviado desde mi punto G
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 03, 2016 8:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

d26915eee5443436e087fa2217b1c13a.jpg


Ahí va tu foto Chris !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Puma9 el Sab Sep 03, 2016 8:41 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

donde se puede ver la repe de la clasificacion, hoy tuve que laburar a la mañana y me perdi esto, recien busque en espn play y no esta, los hdp pusieron todas repeticiones del us open ::c65
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 03, 2016 9:03 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Puma9 escribió:donde se puede ver la repe de la clasificacion, hoy tuve que laburar a la mañana y me perdi esto, recien busque en espn play y no esta, los hdp pusieron todas repeticiones del us open ::c65


http://www.motogp-news.ru/news/2016/09/03/69157/
teoricamente te podes loguear con tu facebook y verla ... yo no lo hice, pero bueno, fijate ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 03, 2016 9:04 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP Gran Bretaña MotoGP 2016El de Cervera partirá quinto
Márquez: "Sólo me importa lo que hagan las Yamaha"
Imagen
Márquez sufrió una caída en la calificación del GP de Gran Bretaña. El piloto no pudo mejorar y tendrá que remontar desde la quinta plaza de la parrilla si quiere luchar por la victoria.

Opciones para la carrera. "Si es en agua es más lotería. Se tendrá que ver cuánta agua hay y la puesta a punto de cada uno. Nosotros hicimos un cambio para la FP4 y nos equivocamos. Pero estoy contento con el ritmo del FP3. La única duda es el neumático que usaré mañana. Espero que podamos tener el 'warm up' en seco para poder valorar cuál es el mejor".

Rivales. "Es muy difícil decirlo porque esta mañana unos han salido con nuevo, otros con usado, otros con duro, otros blando. Sólo se han hecho siete u ocho vueltas reales y todavía hay que saber cómo se desgasta el neumático porque el blando parece que patina un poco más pero se mantiene, pero el duro se rompe mucho. Lo importante es que de ritmo me encuentro fuerte".

Prestaciones de Honda en agua. "Tiene que ser buena. Cuando hay una moto delante y el resto no, indica que pasa algo, pero cuando hay más de un piloto delante de la misma marca significa que esa moto va bien y en agua parece que todas las Honda se encuentran bien. Yo, por ejemplo, en agua me adapto a la puesta a punto de ellos pero en seco voy completamente diferente. Hoy he querido ir en mi línea y me he equivocado pero había que probar".

Neumáticos. "Ayer me costaba con el duro pero hoy he bajado medio segundo. El único problema es que se rompe mucho y en ese momento la moto empieza a patinar. El inconveniente del blando es que no sabemos cómo cae. Hay casi un segundo de diferencia de uno a otro inicialmente. Depende de los otros. Según lo que hagan ellos decidiré yo. A mí lo que me interesa es lo que hagan las dos Yamaha".

Lesiones. "Puede pasar. Ya tuve un susto en Austria. La lesión forma parte de nuestro trabajo. Es evidente que cuantas más veces te caigas más opciones tienes de hacerte daño. Al final no puedes ir en moto con la mentalidad de no caerte porque te puedes desconcentrar. Una de mis virtudes es que puedo abstraerme de esto, lo tengo presente, pero no puedo salir a pista pensando en esto. Cuando estaba luego en los neumáticos apoyado reflexionando sí que te das cuenta, pero si sales pensando en esto tardas uno o dos segundos más por vuelta fácilmente".

Doohan en Silverstone. "Quizá tendrá que venir a otro circuito. No he hablado con él de poder alcanzarle aquí en victorias, no me gusta hablar de este tema. Ojalá que pueda ser mañana. Lo importante es que sé cuál es mi objetivo y mi posición ahora. Tengo que intentar acabar en el podio en este momento".

Felicitación a Bou. "Tiene talento para ir en moto, no sólo trial, también en motocross lo he podido comprobar cuando hemos entrenado juntos. Me llevo muy bien con él. Felicitarle desde aquí. No sé cuál será su próximo reto. Demuestra la ambición de un deportista, que gana y gana pero nunca se cansa de ganar. Seguro que ya está pensando en el siguiente. Esto lo convierte en un deportista de referencia".
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Puma9 el Sab Sep 03, 2016 9:14 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
Puma9 escribió:donde se puede ver la repe de la clasificacion, hoy tuve que laburar a la mañana y me perdi esto, recien busque en espn play y no esta, los hdp pusieron todas repeticiones del us open ::c65


http://www.motogp-news.ru/news/2016/09/03/69157/
teoricamente te podes loguear con tu facebook y verla ... yo no lo hice, pero bueno, fijate ...


no funciono, igual muchas gracias ::c61
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 03, 2016 9:16 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

https://vk.com/
fijate ahi ... tenes la opcion del facebook
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 03, 2016 9:24 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rossi: "En mojado voy mejor con el chasis viejo"
Imagen
"Para carrera no sé qué vamos a hacer, pero es posible que tengamos una moto con el chasis antiguo y la otra con el nuevo", dice.
Segundo puesto de la parrilla para Valentino Rossi en Silverstone, con dudas aún sobre qué chasis usar para la carrera, si el viejo o el nuevo.

Sensaciones: “Por la mañana me encontré bien con la moto y en seco en el FP3 iba bien de ritmo, un poco detrás de Márquez y Viñales, pero no estaba mal. Pero cuando he montado la goma nueva empecé a girar muy despacio, y entré en la Q2 directamente por los pelos. Y esto quiere decir que no estábamos muy bien. Luego en mojado mejoramos y logramos acabar en primera fila, que es importante ya que siempre te da un poco de ventaja salir en primera fila”.

Los rivales: “En mi opinión, en condiciones de seco Viñales, Márquez y Iannone están un paso por encima, sobre todo Viñales, pero también Márquez. Nosotros no estamos tan bien, tampoco Lorenzo con la Yamaha está bien de ritmo. Vamos a tratar de hacerlo mejor mañana y luchar por el podio. Está siendo un fin de semana complicado. Estamos preocupados porque las otras motos están cada vez más cerca. Depende mucho de la pista, pero nos está costando mucho. En mi opinión Lorenzo es uno de los pilotos más fuertes aquí e incluso él está en dificultades. Esperemos mejorar, pero la verdad es que estamos preocupados. Hay que seguir trabajando, sólo estamos a sábado, pero salir desde la primera fila es verdaderamente importante, ya sea la carrera en mojado o en seco”.

Los neumáticos: “Debemos intentar ser un poco más rápidos, pero ahora mismo otra preocupación es la elección del neumático delantero, la elección está muy abierta ya que hay que ver las condiciones de la pista, la temperatura. Posiblemente tengamos que utilizar una goma que no hayamos probado nunca, porque mañana por la mañana no va a dar tiempo de hacer muchas vueltas. Veremos”.

El chasis nuevo o el viejo: “Estuvimos hablando en el box y el equipo me dijo que iba a llover y lo mejor era trabajar con el chasis que ya conocemos. Al final ha sido la decisión correcta porque en mojado me encuentro mejor con el chasis estándar, de ahí que lo montamos en las dos motos porque con el nuevo en mojado estaba un poco en dificultades. A ver qué día hace para la carrera. No sé qué vamos a hacer, pero es posible que tengamos una moto con el chasis antiguo y la otra con el nuevo, porque en seco la diferencia sí es grande. Nuestra moto va mejor con calor, mientras que con agua o temperatura fría tenemos más problemas”.
AS
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Sep 03, 2016 9:29 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Laverty considera que Michelin le robó la pole por un error en las presiones
Imagen

Eugene Laverty responsabilizó a Michelin de haberle arrebatado la posibilidad de lograr la que seguramente hubiera sido su única pole position en el Mundial de MotoGP.

Silverstone (Inglaterra).- Con la pista completamente empapada logró superar la primera criba de la cronometrada (QP1) y clasificarse para la segunda (QP2).

Corrían los últimos instantes de la eliminatoria, todos los demás pilotos ya habían pasado por meta y Cal Crutchlow figuraba en la pole, cuando Laverty, a los mandos de una Ducati de hace dos años, se sacó de la chistera un tremendo segundo sector que le daba la pole provisional.

Pero fue llegar a la curva 12, de izquierdas, y salir volando, algo que le hizo entrar en cólera. Ya no tanto por la caída como por los motivos que la provocaron, según denunció después el corredor de Toomebridge, que el año que viene dejará MotoGP para regresar a Superbikes, con una Aprilia privada.
Error grave con las presiones

“Sabía que podía pasar. La sensación que me transmitía la goma trasera era como si llevara una slick porque el técnico de Michelin cometió un error grave con las presiones”, clamó Laverty.

“Es sorprendente que no me cayera antes. En la curva anterior pensé que iba a salir volando porque el compuesto trasero me transmitía lo peor. Estoy cabreado porque la moto fue muy bien en la Q1. Si hubiera ido como entonces, ahora tendría una gran sonrisa pintada en mi cara”, añadió el norirlandés, que después de todo arrancará desde la sexta plaza, cerrando la segunda línea de la parrilla, su mejor resultado hasta la fecha en un sábado.

“La goma no tenía suficiente presión para la cantidad de agua que había en ese momento. Y a pesar de lo mal que iba la moto estaba en condiciones de hacer la pole”, lamentó Laverty.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor RomeoCharlie el Dom Sep 04, 2016 11:14 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Carrerón como siempre del Moto 3, lástima la pérdida de ritmo sobre el final de Rodrigo pero hizo una gran carrera llegando a estar 4to ::ap ::ap

Buena carrera la de Moto 2 con una remontada inmensa de Rins que se acerca mucho a Zarco.

Estoy escuchando las declaraciones del francés por la TV española y admite su error con Lowes y una vez más refuta las cosas que dicen Morea & Co. que insisten en que el inglés tiene responsabilidad. Hasta los comments del público no coinciden con los de ESPN, que para variar, a Rodrigo solo lo nombraban cuando comenzó a perder puestos sobre el final, en cambio resaltaron el primer lugar en los tiempos de Hernandez en el WU del Moto GP, donde fueron muy pocos los que salieron a girar.

Vamos a ver que pasa en Moto GP y a seguir viendo la TV gaita.

 asclepios se suma al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Puma9 el Dom Sep 04, 2016 12:44 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Llegaron al podio los 3 pilotos que realmente lo merecían

Desencajado el enano sorete, hace varias carreras venían diciendo que estaba mas pensante, hoy volvio a ser lo que era antes, de pedo no tiro a nadie.

Igual, terrible carrera, de lo mejor

 asclepios, RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor RomeoCharlie el Dom Sep 04, 2016 12:53 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Puma9 escribió:Llegaron al podio los 3 pilotos que realmente lo merecían

Desencajado el enano sorete, hace varias carreras venían diciendo que estaba mas pensante, hoy volvio a ser lo que era antes, de pedo no tiro a nadie.

Igual, terrible carrera, de lo mejor


Coincido totalmente y fue una muy buena carrera, muy entretenida en la pelea por el 2do puesto ya que el 1 se definió en la tercer vuelta.
Es una alegría ver a otro piloto nuevo ganador en GP y el regreso de Suzui al triunfo ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap


Marquez descontrolado y Llorenzo... bueno, menos mal que no llovió.

 asclepios y Puma9 se suman al post de RomeoCharlie
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor asclepios el Dom Sep 04, 2016 2:07 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Me avisan que acaba de terminar Llorenzo... :lol: :lol: :lol:

 Puma9, RomeoCharlie y viktor92 se suman al post de asclepios
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados