Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Mar Sep 06, 2016 9:52 am desde Capital Federal, Argentina

Zarco asume su sanción por tirar a Lowes, pero no la entiende

Imagen

"Hay que asumirla, pero no entiendo por qué unas veces ponen puntos y otras meten tiempo", dice el francés, al que Rins restó 9 puntos.

Imagen

Su educación impecable le permitió a Johann Zarco no bramar por la sanción que le llegó desde Dirección de Carrera después de haber tirado involuntariamente a Sam Lowes en el fragor de la batalla, pero eso no impidió que expresara su malestar:"Tengo que asumir la sanción, pero no entiendo que unas veces te pongan puntos y otras veces te metan tiempo que te haga perder posiciones", aseguró contrariado el galo.
El líder de Moto2 había terminado la carrera sexto, dos posiciones por delante de unÁlex Rins, su rival en la pelea por el título, que gracias al castigo ganó una posición,le recortó puntos a Johann y se marchó de Inglaterra a diez, cuando nada más cruzar la meta la distancia entre ambos era de 21.
Franco Uncini, miembro de Dirección de Carrera, aseguraba después que "la sanción es definitiva, sin posibilidad de que sea recurrida, y se optó por meterle 30 segundos ya que no se podía aplicarle un ride through, que hubiera sido la sanción lógica de no quedar tan pocas vueltas. Y los 30 segundos son por el tiempo estimado que se pierde en boxes en un ride trough".

AS
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 06, 2016 4:20 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Creo que lo penalizaron justamente, tambien estoy de acuerdo con que haya puesto sobre la mesa el tema que no es muy claro cuando se le ponen puntos o cuando hay recargo de tiempo.
Mas allá de eso, el tipo es un SR. ...piloto correcto si los hay.

 asclepios, Puma9 y RomeoCharlie se suman al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor juangpz el Mar Sep 06, 2016 7:39 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La verdad yo no lo ví para una sanción, me pareció más un toque de carrera, aunque siendo MotoGP cualquier cosa puede pasar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 06, 2016 9:48 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Crutchlow: "Tener el ritmo para luchar con Rossi y Márquez fue surrealista"
Imagen
Cal Crutchlow dijo que fue "surrealista" tener el ritmo para ser capaz de luchar con Valentino y Marc, y que el golpe con el ala de la Honda le dolió.

"Surrealista, porque nunca sucede normalmente. Pero lo he hecho antes en mi carrera, he sido capaz de batallar con estos chicos. Me sentí competitivo, y era capaz de hacerlo con mi paquete", dijo en referencia a su actual moto, neumáticos, electrónica, etc.

"Esas oportunidades no vienen a menudo, así que tienes que tomarlas cuando se presentan. Yo era más fuerte que ellos en muy pocas áreas, pero las aproveché", recordó.

"Siento que estoy a un buen nivel. En realidad iba a decir que soy mejor piloto que en 2013, aunque la moto no era tan competitiva".

"Se trata de confianza, sólo has de mirar a Lorenzo, su moto es la misma que la de Vale, y no creo que de repente se haya olvidado de pilotar", argumentó el británico.

Al respecto del largo que hizo Márquez tras tocarse con Cal y que le costó el podio al español.

"Hubo un contacto. Él me golpeó a 300 Km/h. No fue culpa suya, él no tenía la intención de hacerlo. Me pasó por el lado y él todavía estaba acelerando cuando yo inicie el giro. El ala me golpeó, lo que realmente duele porque me dio un buen golpe en la pierna. Creo que fue una pelea justa. Al final del día, yo no soy nadie para quejarse de las maniobras de los demás. Todos lo hemos hecho y seguiremos haciéndolo".
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Sep 06, 2016 9:53 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Iannonne lo dijo despues de la carrera que se fue al piso por el dolor en el antebrazo y Dovi cuando cruzó la meta empezo a revolear la mano y antebrazo para aflojarla ...

La Ducati agarrota a sus pilotos
Imagen
La Ducati es seguramente la moto más física de la parrilla de MotoGP. En Silverstone, Andrea Iannone, que rodó por el suelo, y Andrea Dovizioso, que terminó el sexto, las pasaron canutas por el dolor en sus antebrazos.

Iannone protagonizó una espectacular remontada que le llevó desde la quinta plaza (primera vuelta) hasta la segunda, a seis giros para el final. Sin embargo, el italiano acabó en el suelo (vuelta 14) y según dijo, como consecuencia de fuertes dolores en su antebrazo derecho, los mismos que reconoció sufrir Dovizioso.
“Mi mayor problema fue el antebrazo. Se me agarrotaba, no tenía sensibilidad ni fuerza, y los cambios de dirección y las frenadas se complican mucho en estas condiciones porque llegas un poco tarde a todo”, explicó Iannone.

“Al llegar a la penúltima curva, pasé por un bache y se me cerró el tren delantero. Es un pena porque lo estaba gestionando todo bien. Pero en esas condiciones, conduciendo con una mano y con el nivel que hay en MotoGP, era fácil que la cosa terminara de esa manera”, añadió el corredor de Vasto, que hacía tres años que se había olvidado por completo del conocido como síndrome compartimental.

Esta dolencia es un mal casi endémico en los pilotos de motos, que someten a un sobreesfuerzo a sus antebrazos y provocan que los músculos de esa zona crezcan y presionen los nervios, circunstancia les provoca ese agarrotamiento y falta de sensibilidad.

“Eso ya lo tuve en 2013 pero me operé, y es la primera vez que me pasa desde entonces. Este lunes haremos una resonancia en Italia y le pediremos al doctor Xavier Mir, que es quien me operó, que nos de su opinión”, abundó el Maníaco, que se ha caído en cinco de las 12 pruebas disputadas hasta la fecha.

Tanto él como Dovizioso coinciden en al considerar que la Desmosedici requiere un tremendo esfuerzo físico para poder marcar la diferencia, y por eso insisten en puntualizar que no es fácil llevarla al límite sin traspasarlo.

Dovizioso, por su parte, terminó el sexto en Silverstone y estuvo a punto de entrar en la pelea por el podio, aunque cuando llegó el momento de dar el último empujó para contactar con Dani Pedrosa se quedó sin fuerzas.

“La moto es demasiado física, y además, no pude pilotarla de forma fluida. A falta de cuatro vueltas para el final tenía delante a los que peleaban por el podio, pero estaba fundido y con el brazo destrozado. Lo que ha pasado hoy demuestra que hay aspectos de la moto que todavía deben mejorar”, desgranó Dovizioso.

“Creo que el perfil del circuito puede influir [en los dolores en el brazo] pero la moto, sobre todo. Creo que la Ducati es la moto que mas se mueve, requiere mucho esfuerzo y eso se ve claramente en televisión”, zanjó Iannone.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor RomeoCharlie el Mar Sep 06, 2016 10:17 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Christian 380W escribió:
Lo mismo de siempre si no tiene la moto perfecta no se le cae una sola idea a este pibe. ::N


Tal cual ::N
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Puma9 el Mié Sep 07, 2016 12:06 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Iannonne lo dijo despues de la carrera que se fue al piso por el dolor en el antebrazo y Dovi cuando cruzó la meta empezo a revolear la mano y antebrazo para aflojarla ...

La Ducati agarrota a sus pilotos
Imagen
La Ducati es seguramente la moto más física de la parrilla de MotoGP. En Silverstone, Andrea Iannone, que rodó por el suelo, y Andrea Dovizioso, que terminó el sexto, las pasaron canutas por el dolor en sus antebrazos.

Iannone protagonizó una espectacular remontada que le llevó desde la quinta plaza (primera vuelta) hasta la segunda, a seis giros para el final. Sin embargo, el italiano acabó en el suelo (vuelta 14) y según dijo, como consecuencia de fuertes dolores en su antebrazo derecho, los mismos que reconoció sufrir Dovizioso.
“Mi mayor problema fue el antebrazo. Se me agarrotaba, no tenía sensibilidad ni fuerza, y los cambios de dirección y las frenadas se complican mucho en estas condiciones porque llegas un poco tarde a todo”, explicó Iannone.

“Al llegar a la penúltima curva, pasé por un bache y se me cerró el tren delantero. Es un pena porque lo estaba gestionando todo bien. Pero en esas condiciones, conduciendo con una mano y con el nivel que hay en MotoGP, era fácil que la cosa terminara de esa manera”, añadió el corredor de Vasto, que hacía tres años que se había olvidado por completo del conocido como síndrome compartimental.

Esta dolencia es un mal casi endémico en los pilotos de motos, que someten a un sobreesfuerzo a sus antebrazos y provocan que los músculos de esa zona crezcan y presionen los nervios, circunstancia les provoca ese agarrotamiento y falta de sensibilidad.

“Eso ya lo tuve en 2013 pero me operé, y es la primera vez que me pasa desde entonces. Este lunes haremos una resonancia en Italia y le pediremos al doctor Xavier Mir, que es quien me operó, que nos de su opinión”, abundó el Maníaco, que se ha caído en cinco de las 12 pruebas disputadas hasta la fecha.

Tanto él como Dovizioso coinciden en al considerar que la Desmosedici requiere un tremendo esfuerzo físico para poder marcar la diferencia, y por eso insisten en puntualizar que no es fácil llevarla al límite sin traspasarlo.

Dovizioso, por su parte, terminó el sexto en Silverstone y estuvo a punto de entrar en la pelea por el podio, aunque cuando llegó el momento de dar el último empujó para contactar con Dani Pedrosa se quedó sin fuerzas.

“La moto es demasiado física, y además, no pude pilotarla de forma fluida. A falta de cuatro vueltas para el final tenía delante a los que peleaban por el podio, pero estaba fundido y con el brazo destrozado. Lo que ha pasado hoy demuestra que hay aspectos de la moto que todavía deben mejorar”, desgranó Dovizioso.

“Creo que el perfil del circuito puede influir [en los dolores en el brazo] pero la moto, sobre todo. Creo que la Ducati es la moto que mas se mueve, requiere mucho esfuerzo y eso se ve claramente en televisión”, zanjó Iannone.
motorsport


Tengamos presente este post, el año que viene estas declaraciones las vamos a escuchar muy seguido :lol: , anoten un item mas a la amplia lista de quejas de Llorenzo :mrgreen:

 asclepios se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor RomeoCharlie el Mié Sep 07, 2016 10:27 pm desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor viktor92 el Jue Sep 08, 2016 6:42 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:Tengamos presente este post, el año que viene estas declaraciones las vamos a escuchar muy seguido :lol: , anoten un item mas a la amplia lista de quejas de Llorenzo :mrgreen:

Ojala, pero me parece que Ducati-Lorenzo va a ser una dupla fortisima el año que viene.
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Jue Sep 08, 2016 4:07 pm desde Capital Federal, Argentina

Iannone: "En Suzuki he sentido que me querían, en Ducati no lo notaba últimamente"

Imagen

Andrea Iannone aporta nuevos detalles sobre su decisión de romper con Ducati en una entrevista publicada por 'La Gazzetta dello Sport'. El italiano asegura que si hubiera querido seguir en el equipo de Bolonia no habría tenido ningún problema en quedarse, pero desvela que últimamente no se sentía querido por la escuadra que dirige Claudio Domenicali.
"Si hubiera querido seguir siendo piloto de Ducati, lo sería. Pero si no hay margen de negociación y en el contrato hay modificaciones que no te parecen bien, entonces valoras otras cosas", explicó el piloto de 25 años, que ha firmado un contrato de dos años con Suzuki.
Según Iannone, Suzuki ha demostrado un gran interés por contar con él para su nuevo proyecto. "En Suzuki he sentido que me querían, un sentimiento que últimamente no estaba notando en Ducati. Quieren montar un proyecto a mi alrededor, en el que yo sea el centro, y estos detalles al final marcan la diferencia", reveló.
El de Vasto aseguró que se sentía muy identificado y agradecido con Ducati. "En estos cuatro años he dado toda mi vida a Ducati, me he sacrificado completamente. Me gusta su italianidad, trabajar con Domenicali, Preziosi, antes y ahora Dall'Igna. Gigi me ha ayudado a crecer mucho, y si hoy estamos arriba es también mérito de la buena relación", detalla.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor DUMBO el Jue Sep 08, 2016 4:26 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Christian 380W escribió:Iannone: "En Suzuki he sentido que me querían, en Ducati no lo notaba últimamente"

(...)

Ahá... ::pe , qué cosa no? Y eso que no se mandó ningún moquito... :lol:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Jue Sep 08, 2016 4:34 pm desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Iannonne lo dijo despues de la carrera que se fue al piso por el dolor en el antebrazo y Dovi cuando cruzó la meta empezo a revolear la mano y antebrazo para aflojarla ...


Yo vi el gesto de Dovi y lo asocie mas con la caida que tuvo en la clasificacion.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor Christian 380W el Vie Sep 09, 2016 2:17 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Notaron que tenia botas cortas, raro en motogp no?
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor asclepios el Vie Sep 09, 2016 9:23 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

Hace rato que vengo viendo que quienes usan el mono Dainese no llevan el pantalón por dentro de la bota, pero que sean cortas es un hallazgo... :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 12 Silverstone

Notapor natoch el Vie Sep 09, 2016 11:30 am desde Posadas, Misiones, Argentina

asclepios escribió:Hace rato que vengo viendo que quienes usan el mono Dainese no llevan el pantalón por dentro de la bota, pero que sean cortas es un hallazgo... :shock:


Dainese comercializa las dos opciones en todos (o casi todos) sus modelos de mono.

El mono azul de la última foto se lo saco con la lengua. :mrgreen:

 asclepios y viktor92 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados