Motogp 2016 - Round 11 Brno

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor natoch el Dom Ago 21, 2016 12:01 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Que carrera! Espectacular!.

Alguno escuchó cual fue el problema de la moto de Dovi?
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Gercho el Dom Ago 21, 2016 12:22 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

natoch escribió:Que carrera! Espectacular!.

Alguno escuchó cual fue el problema de la moto de Dovi?


Le paso lo mismo que a iannone en la goma delantera

Grande Crutchlow, se la merecia
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Puma9 el Dom Ago 21, 2016 9:42 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

::di
Imagen

 jorge365 y viktor92 se suman al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Christian 380W el Lun Ago 22, 2016 8:53 am desde Capital Federal, Argentina

viktor92 escribió:
Gercho escribió:Los reflejos que tiene este pibe deberían ser estudiados por la ciencia


Sin duda el pibe es un fenomeno, pero lo que permiten las gomas hoy en dia es increible (el chasis de la honda seguramente ayuda tambien), la perdida de grip es muy progresiva y suave.


Coincido el pendejo la tiene clara pero si las cubiertas tomaban el grip de golpe no existe reflejo que te salve de volar por los aires.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Christian 380W el Lun Ago 22, 2016 9:35 am desde Capital Federal, Argentina

Dejo estas imagenes

Que VR arranque casi ultimo y termine en los primero puestos no es novedad pero lo de Carl me hizo recordar a mi cuando juego en algun juego en modo novato :mrgreen:

Imagen
Imagen

que carreron que hizo este muchacho!!! ::em gracias a Dios que no le hizo caso a su jefe y le dio a todo gas!!! ::ap

Lastima lo de mi pollo, igualmente hizo flor de carreron, increible como quedo esa cubierta :shock:

Imagen
Imagen

creo que la gente de Ducati en este momento se debe querer cortar la chota por dejarlo ir.

 19-Lp_ZZR250, caizx10r y Puma9 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Christian 380W el Lun Ago 22, 2016 9:47 am desde Capital Federal, Argentina

Baz y Barbera tambien hicieron un carreron!!

 caizx10r se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor juangpz el Lun Ago 22, 2016 9:49 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Carrerón del inglés, sigo soñando con ver a Cucuruchón en una moto oficial.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Christian 380W el Lun Ago 22, 2016 11:26 am desde Capital Federal, Argentina

Imagen

Que huevos para ir arriba de 300kms/h con estas cubiertas !!! ::ap

Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor RomeoCharlie el Lun Ago 22, 2016 11:31 am desde Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina

Christian 380W escribió:Imagen

Que huevos para ir arriba de 300kms/h con estas cubiertas !!! ::ap


Supongo que debe ser porque él no las puede ver como nosotros en la foto o con slow motion :lol:
TODOS LOS APURADOS ESTAN EN EL CEMENTERIO
Imagen
RomeoCharlie
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8273
Mayo 2010


12667 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor Gercho el Lun Ago 22, 2016 11:36 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Ayer después de la carrera Lorenzo dijo que se le rompio la goma delantera, por eso entró a cambiar de moto, aun sabiendo que no estaba para slicks, pero era la única moto que tenia. Hizo una vuelta y volvió a entrar a agarrar la primer moto a la que le habian vuelto a poner gomas de lluvia nuevas.

Lo que estuvo bastante mal fué a ponerse a pelear con los que le sacaban la vuelta, claramente era mas rápido que ellos con la goma correcta; pero no tenia nada que hacer ni ganar molestando a los que estaban peleando la carrera. Si se lo hacian a el seguro lloraba un rato largo...

Lo que si me pareció es que Jorge, aún teniendo razón que no podía seguir con la primer moto, ni siquiera hizo un gesto a Forcada que lo agarraba del brazo diciéndole que siga con la moto que recién dejaba, algo se rompió ahi...

No había visto la foto de la goma de Iannone que le faltan pedazos de todos lados, pensé que era solamente el centro lo que se había roto.

 RomeoCharlie se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 22, 2016 11:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Coincido con lo de molestar a los de adelante teniendo una vuelta menos, esa actitud no resiste análisis, de hecho creo que debería ser sancionado por pelotudo.
En cuanto a lo de Forcada, Lorenzo cuenta que se lo dijo ni bien bajó de la moto, Forcada no entendía, no veia nada raro porque el pedazo de cubierta faltante había quedado del lado de abajo, contra el asfalto de la calle de boxes, cuando movieron la moto se dieron cuenta y le prepararon la otra.
También cuenta que ya recibió el pedido de disculpas por parte de Michelin, ya que supuestamente su cubierta no se degradó sino que se rompió.... yo no se cuanto mas rota que las de Ianone o Dovi estaría...

 Puma9 se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 12:11 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Christian 380W escribió:creo que la gente de Ducati en este momento se debe querer cortar la chota por dejarlo ir.


Te aclaro que siempre me cayó bien Iannone, pero no creo que se quieran matar, fue una decision "pensada" y saben bien lo que dejan ir. De hecho el anuncio que Dovi sea el que siga para mi modo de ver es que tienen un piloto que es muy regular y se ahorran el problema de tener 2 gallos en el mismo gallinero (ahora seguro alguno va a saltar que soy un irrespetuoso porque el 99 tiene titulos mundiales y el otro no) .... Dovi se lo ve con un espiritu mas conciliador y el Maníaco va a por todas sin importar si el de adelante es del mismo equipo o no. El Maníaco es claramente mas rápido que Dovi.
Lo que me llama la atención es como hablan tanto el equipo y Iannone sobretodo de la ruptura, que es una lástima, que no es un fracaso irse, que lo hubiera sido si se iba sin un solo resultado positivo, etc. Y no lo digo solo por las palabras que se pueden leer, sino por el tono de voz que se escucha si uno tiene la oportunidad de justamente escucharlos hablar del tema. No será que Dovi tiene fecha de vencimiento? Q cuando se termine Dovi en el oficial al primero que van a buscar será al Maníaco y con resultados puestos de Dovi ningún italiano verá con malos ojos la vuelta del Maníaco? Porque sinceramente Dovi puede hacer algun que otro podio, pero tiene algo "más" en su potencial como para empezar a ganar? Mojar alguna carrera? Creo que el Maníaco si tiene ese potencial ....
Por lo menos, así lo veo yo !
Imagen
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Ago 22, 2016 12:28 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Dovizioso es un gran desarrollador en carrera, lo fue para Honda y lo es para Ducati, por eso lo dejaron. No se trata de pensar a futuro en las posibilidades del piloto sino en las de la moto y EL EQUIPO. Para mi los de Ducati estuvieron perfectos en la decisión.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 1:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Iannone: «Era líder a falta de siete vueltas…»
El piloto de Ducati se lamenta de los problemas con los neumáticos en el tramo final del GP de la República Checa.

El ganador del GP de Austria, Andrea Iannone (Ducati Team) realizaba un gran inicio de carrera en Brno. Durante varias vueltas el piloto italiano comandaba el Gran Premio de la República Checa junto a Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y su compañero Andrea Dovizioso (Ducati Team), todos ellos al manillar de una Ducati. Éste último sufría problemas con los neumáticos en su Desmosedici GP y tenía que abandonar. Algo parecido le sucedía a Iannone unas vueltas después. El italiano, con problemas en el neumático delantero, perdía posiciones hasta cruzar la línea de meta en octava posición. Iannone se lamentaba por la oportunidad desperdiciada en Brno.

Andrea Iannone: «Estoy decepcionado por cómo fue la carrera. Pensaba que teníamos mucho potencial, empecé bien pero sin tirar al máximo con el objetivo de manejar la vida de los neumáticos al máximo. A falta de siete vueltas para el final era líder y a partir de ese punto aparecieron los problemas. Otros pilotos como Dovi, Scott y Jorge habían tenido problemas antes, quizás porque habían tirado al máximo desde el principio. Es una pena que la carrera no haya salido cómo nosotros queríamos».
Imagen
motogp
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 11 Brno

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Ago 22, 2016 1:10 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Crutchlow: «No entiendo la decisión de los demás»
El británico apunta a que la clave de su triunfo en la República Checa ha sido la elección de los neumáticos.

Cal Crutchlow (LCR Honda) ha entrado en los libros de historia del Campeonato del Mundo de MotoGP™ tras su victoria en el Gran Premio HJC Helmets de la República Checa. Crutchlow se ha convertido en el primer británico en ganar en la categoría reina desde Barry Sheene en el GP de Suecia de 1981. El piloto de LCR Honda ha apostado por montar los dos neumáticos de lluvia duros a diferencia del resto de la parrilla, que ha optado por los dos blandos o en su detrimento solo el neumático trasero duro. La apuesta del británico ha funcionado tras un mal inicio donde ha llegado a rodar en décimo quinta posición. Con el paso de las vueltas el ritmo del 35 ha sido muy superior al de resto de pilotos y a falta de 7 vueltas para el término de la carrera se ha hecho con el liderato de la prueba.

2016 está resultando ser una temporada histórica y Crutchlow es el tercer piloto que estrena su palmarés de victorias esta temporada tras Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Andrea Iannone (Ducati Team). A nivel personal Crutchlow atraviesa un gran momento tras terminar en segunda posición en el GP de Alemania, estrenar paternidad hace unas semanas y ahora lograr su primer triunfo en el Campeonato del Mundo.

Cal Crutchlow: «Esperaba sentir algo diferente pero hace unas semanas tuve a mi primer bebé y ese es el mejor sentimiento del mundo. Pero está claro que el sentimiento de ganar una carrera es fantástico. Estoy encantado por mi equipo, han trabajado mucho para ello. He arriesgado, he sido el único en hacerlo y no entiendo por qué. Para mi todos ellos son unos cobardes porque si escoges el neumático duro atrás también lo tienes que poner delante. Hemos hecho el mejo trabajo posible hoy y estoy encantado con mi equipo. Ayer destrocé mi moto y no se fueron del circuito hasta pasada la media noche para arreglarla lo mejor posible».
Imagen
motogp
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron