Motogp 2016 - Round 10 Austria

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor JuanM46 el Sab Ago 13, 2016 5:51 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Seee... se dislocó el hombro nomás, terminó en el hospital por un fuerte golpe en la cabeza, mareos... tiene un ojete!..... :roll:


Todo bien Alfredo, pero mi comentario claramente es en base a lo deportivo.
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ago 13, 2016 5:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Ah, está bien, seguro me equivoqué, Marquez se debe haner dislocado el hombro contestando un whatsapp.... :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor JuanM46 el Sab Ago 13, 2016 6:23 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:Ah, está bien, seguro me equivoqué, Marquez se debe haner dislocado el hombro contestando un whatsapp.... :lol:


No se si me estas respondiendo en chiste o con ironia, pero como leyendo las cosas se pueden malinterpretar fácil opto por la primera opción ::te
Viste la toma que está de espaldas como lo esquiva a Pedrosa?

 AlfredoXJ6 se suma al post de JuanM46
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Ago 13, 2016 7:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

JuanM46 escribió:Viste la toma que está de espaldas como lo esquiva a Pedrosa?


Si... lo esquiva de puro ojete no? :lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 7:26 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Valentino Rossi: "La lucha en carrera puede ser increíble"
Imagen
Valentino Rossi ocupará la segunda posición de la parrilla de salida en el Gran Premio de Austria 2016 y asegura se trata de "un gran resultado". Durante la rueda de prensa posterior a las sesiones clasificatorias, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP se ha mostrado "muy contento por poder estar en la primera línea de la parrilla" y ha confesado que se siente bien porque ha sido capaz de colarse entre las dos Ducati en un circuito que les sienta bien. Andrea Iannone se ha adjudicado la pole position.

"Ayer fue un buen día, me sentí bien. En los tests ya trabajamos bien y, de hecho, la moto no ha cambiado mucho. Esta mañana estaba un poco preocupado. No empecé bien y en la FP3 sufrí bastante. Intentamos cambiar algo en la moto para mejorar en aceleración, hicimos un buen trabajo de cara a la FP4 y ahí ya estaba tercero, detrás de las Ducati", ha explicado el nueve veces campeón del mundo, que se empezó a "sentir mejor" durante esa última sesión de entrenamientos libres: "Fuimos capaces de mejorar el equilibrio de la moto para la clasificación y sentía que podía apretar más. Me encontraba muy bien en las frenadas y podía entrar bien en las curvas, algo muy importante con la M1".

De acuerdo con Rossi, salir desde la primera fila es un factor clave para la carrera de mañana, y ahora toca esperar para ver las condiciones de la pista. Además, "la elección del neumático será muy importante". Al contrario que Jorge Lorenzo, que apuesta por el neumático trasero duro como la mejor solución, 'The Doctor' considera que la decisión está muy abierta todavía.

"Tenemos que mirar a la segunda fila de la parrilla, porque están Lorenzo, Márquez y Viñales, tres pilotos que tienen el ritmo para luchar por la victoria", ha advertido Valentino. "A este nivel, y con estos pilotos, nunca se sabe. Creo que mañana estarán en las dos primeras líneas de la parrilla los seis pilotos más fuertes de la temporada, así que la lucha puede ser increíble".

Respecto al Red Bull Ring, el italiano ha reconocido que "la pista está muy bien y el entorno es fantástico". "Es un Gran Premio muy especial, sobre todo si puedo estar en el podio", ha bromeado. En estos momentos, ocupa la tercera posición de la general, a 11 puntos de Jorge Lorenzo y a 59 del líder de la tabla, Marc Márquez.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 7:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

El equipo de Rossi expulsa a Fenati con efecto inmediato
Imagen
El italiano de 20 años, tercero del Mundial, no correrá mañana por repetido mal comportamiento y no seguirá en el VR46.
Bombazo en el motociclismo italiano. Romano Fenati, una de las grandes perlas transalpinas, ha sido apartado y expulsado con efecto inmediato del VR46, el equipo de Moto3 de Valentino Rossi. De hecho, el piloto de 20 años que va tercero en la clasificación del Mundial no saldrá a la carrera que se disputa mañana en el Red Bull Ring austriaco. La escuadra del pluricampeón ha informado que se debe al repetido mal comportamiento.

El anuncio, ya de por sí sorprendente, lo es aún más ya que Fenati iba a subir de categoría la próxima temporada con la escuadra de Rossi para formar pareja en Moto2 con su compatriota Bagnaia. Otro italiano, Andrea Iannone, sufrió un despido parecido en 2006 cuando competía con el equipo Campetelli en la categoría pequeña.
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 7:49 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Lorenzo: “Márquez es como un gato. Nunca se hace daño”
Imagen
El piloto balear que el líder estará en condiciones de hacer una buena carrera después de salírsele el hombro y ser capaz de clasificarse quinto.
No hay un solo piloto que se alegre de la lesión de otro, ni siquiera aunque sea un rival directo, lo que no quita que todos aprovechen la debilidad del que sea con tal de recortar o meter puntos en la general. Podía haber sido el caso en Austria de Lorenzo y Rossi, los inmediatos perseguidores de un Márquez cuya continuidad en el GP ha corrido peligro a partir de la caída sufrida en el FP3. Al ilerdense se le salió un hombro que se le ha colocado sólo con un bache yendo en el scooter camino de la clínica. También ha sufrido una conmoción con ligero aturdimiento.

Además, le han evacuado a un hospital donde han descartado lesiones en el hombro y la cabeza. Y ha tenido tiempo de volver al circuito para clasificarse quinto en la parrilla. Un duro día en la oficina, sin duda, saldado muy positivamente porque podía haber puesto seriamente en peligro sus 48 puntos de ventaja en la general.

Son perfectamente conscientes de la situación Lorenzo y Rossi, que tienen también en cuenta que no es la primera vez que el del Repsol Honda salva situaciones complicadas de este estilo (Mugello o Silverstone, ambos casos en 2013). Por ello, había que preguntarles si les sorprendía lo indestructible que se parece Márquez en casos así, y ambos tenían una teoría interesante.

La de Rossi es que “Marc tiene un físico que absorbe bien los golpes y que está muy preparado. Esto que le pasa a él lo vivimos nosotros con Baldasarri, al que se le sale el hombro, como en Sachsenring, pero luego se le mete y hace la carrera. Cuando el hombro se sale varias veces, es más fácil que se salga, pero también meterlo, y a eso se une que es muy joven y que está muy preparado. Para la carrera, si no está al cien por cien, estará al 98”.

Y la de Lorenzo: “Marc es un piloto muy valiente y que arriesga mucho y supongo que él no esperaba alcanzar a Dani (Pedrosa) tan rápido, porque Dani canceló un poco la frenada para irse largo y él supongo que no esperaba alcanzarlo tan rápido. Cuando se ha dado cuenta por centímetros no ha sucedido algo malo para Dani, pero sí para Marc, que al final afortunadamente por su juventud, porque es de goma y es como un gato, casi nunca se hace daño. Por fortuna para él ha podido volver y hacer un gran entrenamiento y lo ha hecho muy bien, porque después de ese susto rodar en ese tiempo con una moto que quizás no es ideal en este momento para este circuito es fantástico”.
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 7:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Iannone: "Es mi último año en Ducati y se la dedico al equipo"
Imagen
El italiano firmó la pole en el GP de Austria: "En la FP4 hemos encontrado algo que he ma dado confianza y me ha hecho mejorar de verdad".
Iannone, feliz tras lograr la pole en el GP de Austria de MotoGP. El italiano pone la guinda al gran rendimiento de la Ducati en el Red Bull Ring. Tras la calificación, dijo: "Ha sido una pole muy difícil de conseguir, tanto Dovi como Valentino han sido muy, muy rápidos. Cuando he visto que había sido capaz de ser primero ha sido una gran satisfacción, hemos trabajado muchísimo durante este fin de semana". Es la segunda pole que consigue en MotoGP tras la conquistada en Italia 2015.

Se la dedica al equipo, del que se despedirá a final de temporada: "En la FP4 hemos encontrado algo que he ma dado confianza y me ha hecho mejorar de verdad. Quiero dedicársela al equipo, es mi último año en Ducati y trabajan muchísimo para que la moto vaya bien en cada carrera".
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Ago 13, 2016 8:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Aleix Espargaró: “Si fuera de Moto2, no podría correr la carrera”
Imagen
El piloto de Suzuki se fracturó un dedo de la mano izquierda ayer y este sábado por la mañana logró el OK médico para poder proseguir con el gran premio, sin embargo el español lo hizo con mucho dolor.

Spielberg (Austria).- Pese a todos los problemas, finalmente Aleix logró pasar a la Q2 directaente y terminar en la novena posición a 0,6 de la pole, por lo que saldrá desde la tercera fila de parrilla.

“La verdad es que además del dolor que tengo en el dedo estoy muy cansado. Al haber tomado muchos antiinflamatorios y un calmante muy fuerte, estoy bastante agotado y ese es el problema principal”, explicaba Aleix tras una intensa sesión de Q2.

“El problema va a ser en la salida, ya que no puedo accionar el embrague. Si fuera una carrera de Moto2 no podría correr de ninguna manera. Podría estirar del embrague con un dedo, pero ese dedo lo llevo unido al lesionado para que pueda hacer el juego con el puño del manillar. No sé cómo voy a hacerlo, vamos a infiltrar la mano lesionada y espero aguantar la carrera”, argumentaba.

“Ayer pensaba que no iba a poder salir hoy a pista. Lógicamente iba a intentarlo aunque me tuvieran que amputar el dedo, pero sinceramente creía que no iba a poder. Me fui a dormir con muchísimo dolor y esta mañana cuando los médicos me manipulaban la mano veía las estrellas. En la clínica han hecho muy buen trabajo intentando que no subiera la inflamación, aunque lo tengo bastante hinchado. Teniendo el dedo roto unido al otro inhibo bastante la fuerza, en aceleraciones me duele mucho pero he aguantado. Tampoco he dado muchas vueltas seguidas, veremos cómo lo hago mañana para hacer toda la carrera”.

“Realmente estoy un poco contrariado, aquí hicimos un muy buen test y en los primeros libres fuimos rápidos. Pero perdiéndome una sesión, con la mano así y físicamente no muy bien estamos sólo a seis décimas de la pole y con un muy buen ritmo en el FP4 con la goma dura, muy satisfecho”.
motorsport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor DUMBO el Sab Ago 13, 2016 11:03 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

-

Captura.JPG


Horario inicio Argentina: 05.50 Hs.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor viktor92 el Dom Ago 14, 2016 9:48 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Imagen
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor Gercho el Dom Ago 14, 2016 10:00 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Que grande GigI Dall'igna. Grandissimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 14, 2016 10:31 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:Que grande GigI Dall'igna. Grandissimo


La unica critica que le escuche a Gigi fue que casi hizo quebrar a Aprilia con el fracaso de la RS3 ... fue tan asi? Fue esa la razón de que para rescatar la marca tuvo que ser comprada por Piaggio ?
Obviamente que es un maestro, pero bueno, se me vino a la mente ese dato ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Ago 14, 2016 11:15 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

GP Austria MotoGP 2016No correrá en Austria después de su caída en el warm up
Miller, con fractura de una vértebra y una muñeca
Imagen
Jack Miller no correrá en Austria. El oceánico sufrió una fortísima caída durante el 'warm up' de MotoGP. Inmediatamente fue trasladado a un hospital cercano, el de Leoben, dónde estuvo ayer Marc Márquez. Allí le hicieron varias prueba que confirmaron que sufre dos lesiones de consideración. Por un lado, una fractura en una vértebra, la T6, y, por el otro, otra fractura en la muñeca derecha.

Obviamente, los médicos le declararon 'no apto' para la cita del Red Bull Ring y, probablemente también se pierda la carrera de la semana que viene en la República Checa, aunque su equipo, el Estrella de Galicia Marc VDS, prefiere esperar a nuevas pruebas que le harán en los próximos días para saber el alcance exacto de sus lesiones y el período de baja.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 10 Austria

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Ago 14, 2016 11:18 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

viktor92 escribió:Imagen

Muy bien por Iannone! ::ap ::ap ::ap

Tal como lo anticipé, algún día iba a alcanzar a Ben Spies!!! :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados