MotoGP Australia Domingo 14/10/07 00:00hs

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

MotoGP Australia Domingo 14/10/07 00:00hs

Notapor Gercho el Jue Oct 11, 2007 10:54 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Se viene la carrera en la casa del Campeón, en uno de los mejores circuitos para carreras de motos que hay : Phillips Island.

La joda es que es a las 0:00 del Domingo, o las 24 del sábado, como prefieran, transmite ESPN.

Ojo, a esa hora es 250cc, MotoGP debe largar a eso de las 2:00 am.


Creo que no va a ser posible reunirnos para ver esta...

Saludos
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Marto el Jue Oct 11, 2007 11:30 am desde Caballito, Capital Federal, Argentina

y....es medio tardón, pero....si hay quorum, algo armamos, no te parece??

Abrazo
MARTO

PD: vas hoy a la cena??
:twisted:
El que tiene la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad, y las virtudes del hombre, sin sus vicios, es en verdad un alma digna del panteón de los Inmortales.(Lord Byron, poeta, inspirado en su perro Terranova)
ImagenImagen
Marto
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 659
Enero 2007


6521 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Sebastian34 el Jue Oct 11, 2007 8:10 pm desde Maschwitz, Buenos Aires, Argentina

Me anoto si hay quorum para algo!

El fin de semana cerramos aeroparque por mantenimiento en pista y pienso laburar hasta las 0000 del domingo!
"Today i discovered that motorcycles are like women; i'll never understand them" - Danilo Petrucci
“Nunca voy al teatro ni al cine. Mis mejores vacaciones las paso en mis talleres cuando todo el mundo se ha ido” - E. Ferrari
Sebastian34
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 1274
Julio 2007


4410 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Castor Troy el Vie Oct 12, 2007 11:43 am desde Cap. Fed. / La PLata

Sebastián GPz escribió:Me anoto si hay quorum para algo!

El fin de semana cerramos aeroparque por mantenimiento en pista y pienso laburar hasta las 0000 del domingo!


Que lástima que llueva....podríamos haber armado algo para pistear en AER....se imaginan? jajajaja
Imagen

"Gracias a ella los tengo a ustedes....."
Castor Troy
Usuario
 
 
Socio # 1247
Julio 2007


1405 mensajes

Notapor agti el Vie Oct 12, 2007 9:03 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Me sumo !!! estaria barbaro poder juntarnos en algun lado a comer una pizzita, si hay play station tambien jejeje y despues ver la carrera.
Solo necesitamos un donante de espacio y con un tv :roll:
Cuakk.... cuando me mudare?? diossss

Un Abrazo
Agustin
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados