SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor Christian 380W el Vie Jul 01, 2016 11:30 am desde Capital Federal, Argentina

La Argentina entraría en el próximo calendario del Mundial de Superbike con una carrera que se realizaría en San Juan.

Imagen

El Mundial de Superbike se presentaría por primera vez en territorio argentino en 2017 de la mano de una fecha que se realizaría en el mes de octubre, ya en los compases finales del campeonato.

Las gestiones las está realizando el Grupo OSD, que también organiza el Gran Premio de la Argentina de MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Sin embargo, esta competencia no se realizaría en la pista santiagueña ya que la presencia del SBK se concretaría en San Juan en el nuevo circuito de El Villicun, ubicado en la localidad de Albardón y que está en plena construcción.

“Grupo OSD trabaja junto a Dorna Sports y la provincia de San Juan para confirmar al nuevo circuito de Villicun como sede de una fecha del Mundial de Superbike. La Argentina ingresaría con un GP en el mes de octubre”, afirmaron desde la empresa promotora.

www.corsaonline.com.ar
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor juangpz el Vie Jul 01, 2016 11:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esperemos que si se dá no sea lo mismo que en Termas, que se cuide al espectador y no que lo vacunen.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor Gercho el Vie Jul 01, 2016 11:54 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

No había leído nada de ese circuito en San Juan...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor juangpz el Vie Jul 01, 2016 12:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Según decía en lo que leí lo van a construir ¿Se lo encargaran a Lazaro Baez?
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor Puma9 el Vie Jul 01, 2016 4:16 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

:shock: , laaaaa mierda, como se nota que entramos al 2do. semestre, le damos otro trabajito a calcaterra :roll: , "el nuevo lazaro" :x , porque no se dejan de romper las pelotas y usan el circuito de termas.
Tanta guita se gasto ahi para que se use una vez al año, que ::lo
Venimos de un gobierno que robo a mas no poder y que encima se nos cago de risa durante 12 años, y ahora vienen estos inoperantes e inutiles a hacer lo que tanto criticaban del gobierno anterior ::c60 , habiendo tantas necesidades y urgencias despilfarran la guita asi :doh .
Que HDMP son estos gobernantes ::N , Argentina ::c64 sale mas de este pozo ciego, estamos ::pe :( , ::c65
Habria que cagarlos a ::go
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor Gercho el Vie Jul 01, 2016 4:30 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Entiendo tu bronca Puma, pero me parece que falta información. (no digo que te falte info a vos, falta en general para saber que hay detrás)

El que rompió las pelotas para que MotoGP fuera a Termas no fue ni Macri ni Cristina; fue el ex gobernador hoy senador y esposo de la gobernadora; Don Gerardo Zamora, hasta puso motos de su propiedad en el museo del autódromo, y por eso quizás se cree que el lugar es su patio de juegos y no permiten tantas carreras a la plebe.... por supuesto que el Ministerio de Turismo puso guita nacional, pero no toda ni fué el motor del asunto.

O sea, bien por Zamora que se vé que es motero e impulso que tengamos una carrera en nuestro territorio y digamos la verdad; se hizo bien; hicieron la pista con un tipo que sabe (Zaffeli) y más allá de ciertos aspectos por mejorar no desentona, la pista no tiene pichuleado nada. No se si habrá "mordido" en el asunto (no lo voy a descartar por ahora); mal porque hay cierto manejo "caudillesco" del Circuito, hubiera sido lógico y deseable que en la semana anterior dejaran hacer la fecha del CAV en la misma pista, la hubieran limpiado al menos; pero se los negaron.

Sin saber absolutamente nada del Circuito de San Juan... quizás es a Gioga o su reemplazante-testaferro al que ir a preguntarle, dudo mucho que alguien del Gobierno Nacional impulse eso. No lo sé, pero lo dudo mucho, sobre todo porque seguro que nadie tiene puta idea que es el Campeonato de Super Bikes.

(Agrego)

Tampoco me parece mal que haya más pistas de primer nivel en el país; lo que me parece mal es que se mantengan con fondos públicos. O digamos, con desmedidos fondos públicos. Todos los circuitos grandes suelen tener un aporte de la región en donde están porque es caro; pasa en Jerez, Valencia y hasta Barcelona; la joda es que a esos 3 los exprimen con actividad, mientras que a Termas no lo usan para que no se gaste la pintura o para que el ex-gobernador no vea gente desconocida usando su patio...

 Puma9 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor natoch el Vie Jul 01, 2016 9:05 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Tengo que contarles que este año no es tan así.

Termas se está usando bastante dp del GP.

Ya han ido todas las categorías de automóviles, y se han organizado con éxito dos fines de semana con giros libres para motos.

Por desgracia no pude ir a ninguno, pero la expectativa es que se sigan organizando.

Sdos

 AlfredoXJ6 y Puma9 se suman al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor Gercho el Vie Jul 01, 2016 11:04 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

y capaz que se avivaron que es la manera de limpiar la pista después del papelon del gp... enhorabuena

 Puma9 se suma al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor Puma9 el Sab Jul 02, 2016 12:48 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gercho escribió:Entiendo tu bronca Puma, pero me parece que falta información. (no digo que te falte info a vos, falta en general para saber que hay detrás)

El que rompió las pelotas para que MotoGP fuera a Termas no fue ni Macri ni Cristina; fue el ex gobernador hoy senador y esposo de la gobernadora; Don Gerardo Zamora, hasta puso motos de su propiedad en el museo del autódromo, y por eso quizás se cree que el lugar es su patio de juegos y no permiten tantas carreras a la plebe.... por supuesto que el Ministerio de Turismo puso guita nacional, pero no toda ni fué el motor del asunto.

O sea, bien por Zamora que se vé que es motero e impulso que tengamos una carrera en nuestro territorio y digamos la verdad; se hizo bien; hicieron la pista con un tipo que sabe (Zaffeli) y más allá de ciertos aspectos por mejorar no desentona, la pista no tiene pichuleado nada. No se si habrá "mordido" en el asunto (no lo voy a descartar por ahora); mal porque hay cierto manejo "caudillesco" del Circuito, hubiera sido lógico y deseable que en la semana anterior dejaran hacer la fecha del CAV en la misma pista, la hubieran limpiado al menos; pero se los negaron.

Sin saber absolutamente nada del Circuito de San Juan... quizás es a Gioga o su reemplazante-testaferro al que ir a preguntarle, dudo mucho que alguien del Gobierno Nacional impulse eso. No lo sé, pero lo dudo mucho, sobre todo porque seguro que nadie tiene puta idea que es el Campeonato de Super Bikes.

(Agrego)

Tampoco me parece mal que haya más pistas de primer nivel en el país; lo que me parece mal es que se mantengan con fondos públicos. O digamos, con desmedidos fondos públicos. Todos los circuitos grandes suelen tener un aporte de la región en donde están porque es caro; pasa en Jerez, Valencia y hasta Barcelona; la joda es que a esos 3 los exprimen con actividad, mientras que a Termas no lo usan para que no se gaste la pintura o para que el ex-gobernador no vea gente desconocida usando su patio...


Gercho, coincido con vos, todos nosotros que posteamos en esta sección del club sabemos que nos encantan y apasionan las motos y el motociclismo deportivo, obvio que como argentino que soy me encantaría que hayan mas pilotos argentinos compitiendo por el mundo, que haya un buen semillero para que surjan mas sebastián porto, tati mercado, diego pierluigi, entre otros y me encantaría que argentina este en la elite del motociclismo deportivo para no ser solo un país reconocido por deportes como el fútbol, el basket, o el hockey femenino con las leonas.

Es sabido el nivel de pobreza que hay en santiago del estero, a tal punto que en la primera carrera que hubo de gp los pilotos twitteaban sorprendidos que todavía en este país había tracción a sangre.
Me pone contento que el GP este en Argentina, pero reconozco que no es el momento indicado para esto, nuestro país no es un país del primer mundo como para darse esos gustos, si la situación económica fuera otra, la mejor en años, pero si, orgulloso y recontra feliz sería de que haya mas circuitos, GP, SBK, F1.
Ahora desconocía de la pasión de Zamora por las 2 ruedas y el motociclismo deportivo, con esto me confirmas algo, que este hdp el cual hace tiempo que se dedica a la política, prioriza cumplir su capricho ante la necesidad de su gente,
En fin, así estamos, como siempre mas de lo mismo, políticos corruptos dandose la gran vida mientras se llenan sus bolsillos con guita afanada al pueblo y a eso sumale que se nos cagan de risa en nuestra cara gracias a la impunidad con la que gozan por los jueces que compran.

Tengo amigos san juaninos y te puedo asegurar que cuando los voy a visitar cada vez me comentan como se acrecienta mas el problema con el servicio de red de agua potable.
Si, eso tan esencial para la vida, el 80% de eso se lo llevan las mineras, no solo se llevan el agua y la guita sino además de la contaminación que nos dejan, que hizo el pelotudo de Macri, le saco las retenciones a la minería ni bien asumió, un cráneo.

Recuerdo cuando fui al cine, a veces te ponían antes de la película una publicidad del gobierno de San Juan hablando de la mano de obra y de las oportunidades laborales que le daba la minería al pueblo de San Juanino, se veía a unos actores haciendo de una familia tipo, feliz por concretar el proyecto de tener su vivienda propia, de que el marido tenia un excelente laburo, los nenes corrían y jugaban con su perrito en el patio de su casa, "y la contaminacion?" en fin, una farsa mas grande que el relato de la década ganada.

Lo que no te cuentan y lo que no se sabe es la cantidad de empleados san juaninos que suben por esa oportunidad laboral, donde hacen una diferencia económica pero que luego bajan en bolsa mortuoria o con serios problemas de salud.
Cuando estuve allá en el 2013 vi personalmente en algunas localidades el nivel de pobreza que hay, la verdad, sorprende, a eso sumale los quilombos que tienen como te comente con el agua, y los factores climatológicos del lugar con su famoso viento zonda.
Segun mi opinión y mi visión de la realidad, como que no da para que hagan un circuito en esa provincia, sabiendo por todo lo que esta pasando esa gente, es repetir el error de termas.

En fin, espero estar vivo para ver este país gobernado por gente seria y responsable, donde esos gobernantes se preocupen enserio por pilares como la educación, la salud, la justicia y el trabajo.
Estoy podrido de la corrupción, de la inseguridad y de la injusticia.
Pido disculpas si con mi comentario hice un off topic de esto.
Abrazo

 JAQ se suma al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Jul 02, 2016 5:24 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

2017? y aún está sin terminar de construir ?
mmm ....
más que difícil ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Jul 02, 2016 10:26 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muy buena noticia! Ojalá se de. No creo que el tiempo restante para la obra sea un problema si está la plata, esta obra no la hace Austral construcciones y dificilmente haya un sobreprecio del 50%, no crucifiquemos a las empresas viales ni a la obra pública (aunque esta no lo sea) por culpa de una banda de delincuentes amparados por el voto popular durante 12 años....

juangpz escribió:Esperemos que si se dá no sea lo mismo que en Termas, que se cuide al espectador y no que lo vacunen.

Y si en Termas te vacunan e igual se pone hasta las pelotas, con que necesidad acá no intentarían hacer lo mismo? Sin dudas que van a intentar lo mismo. Lo único que puede llevar a que haya menos abuso es que haya menos espectadores (en realidad consumidores de hotelería/gastronomía), no es menor el dato que Rossi no corre en SBK así que no podés contar con la masa cuyo conocimiento del motociclismo nace y muere en un 46 amarillo... que son muchos, basta con leer el foro...
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor natoch el Sab Jul 02, 2016 10:45 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch escribió:... pero la expectativa es que se sigan organizando.

Sdos



Ya hay nueva fecha para el 14 y 15 de Agosto!. ::ap ::ap 8)
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor DUMBO el Dom Jul 03, 2016 12:15 am desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:(...)no es menor el dato que Rossi no corre en SBK así que no podés contar con la masa cuyo conocimiento del motociclismo nace y muere en un 46 amarillo... que son muchos, basta con leer el foro...

:shock: Sssshhhtttt!!!...; no te metá' con Valentino 46 porque te reventamo' a vo' Nancy, eh??!! :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor AlfredoXJ6 el Dom Jul 03, 2016 12:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

:lol:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: SBK: Argentina quiere fecha para 2017

Notapor juangpz el Lun Jul 04, 2016 1:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:... cuyo conocimiento del motociclismo nace y muere en un 46 amarillo... que son muchos, basta con leer el foro...


No sé, yo no opino más sobre MotoGP, o mejor dicho no opino más acá sobre RossiGP :twisted: :twisted: :twisted:

 AlfredoXJ6 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados