Motogp 2016 - Round 08 Assen

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie Jun 17, 2016 3:27 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pirro volverá a sustituir a Baz en Assen
El piloto de Avintia Racing no estará en el GP de Holanda, algo que confirmaba el jueves el equipo médico del Dr. Finn Mahler en Ginebra.

Aunque todo va según lo previsto y ayer le retiraron a Loris Baz los puntos de la intervención, hasta el jueves de la próxima semana no le podrán quitar la fijación metálica de su pie derecho y hasta un par de días después no podrá comenzar a apoyar el pie. Por lo tanto, su participación en el Gran Premio de Holanda está descartada. Baz continuará con el proceso de recuperación en las próximas semanas para estar listo en el Gran Premio de Alemania, que tendrá lugar en el circuito de Sachsenring del 15 al 17 de julio. Al igual que en Barcelona, el piloto de pruebas de Ducati, Michele Pirro, será el encargado de pilotar la Desmosedici GP14.2 de Loris Baz en Assen.

Loris Baz: «Estoy decepcionado por no poder correr en Assen, porque era el objetivo que me había marcado después de la caída en Mugello. Pero desde el principio todos los médicos me habían dicho que estar en Assen sería muy complicado. Yo lo he intentado desde el principio, pero hasta el jueves de la próxima semana no me quitan unos hierros y sería imposible subirme a la moto solo un día después. Me da mucha pena porque Assen me encanta, tengo muy buenos recuerdos y todavía mantengo el récord en Superbike. Además lo pasé muy bien el año pasado, pero sobre todo tengo muchas ganas de volver con mi equipo y buscar solución a los problemas que estábamos teniendo».

«No es lo que yo quiero, pero lo mejor es esperar un poco más y llegar a Alemania con el pie fuerte. Todo va fenomenal y no paro de trabajar con el fisio. Quiero desear mucha suerte a Héctor, le estaré apoyando desde casa. Y también a Pirro, para que lo haga muy bien para el equipo. Nos vemos en Sachsenring».
motogp.com
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor natoch el Lun Jun 20, 2016 4:21 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Pongo acá la foto, así no abro un post nuevo. Está buena pero no es para tanto. :mrgreen:

:shock: :shock: :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor DUMBO el Lun Jun 20, 2016 4:46 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Qué!!..., a vos no te sale??!!... :roll:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun Jun 20, 2016 4:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

me llama la atencion que las aletas no le jueguen en contra ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor natoch el Lun Jun 20, 2016 7:27 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

DUMBO escribió:Qué!!..., a vos no te sale??!!... :roll:


Si, pero no me dá el tiempo para sacar la selfie. :mrgreen:

 Soycachote se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor asclepios el Lun Jun 20, 2016 9:10 pm desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

DUMBO escribió:Qué!!..., a vos no te sale??!!... :roll:



...es que no tiene alerones en la kawa que lo ayuden a acostar... :mrgreen:
KMX 125 ´92 - KLR 650 ´92 - Tornado ´09 - KLX 250S ´10 - ER6n ´12
Imagen
asclepios
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6311
Agosto 2009


2359 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor DUMBO el Lun Jun 20, 2016 9:32 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Enganchándose en "los filetes de la atmósfera".
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Mixato el Mar Jun 21, 2016 9:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El alerón está tocando el pianito?!?
Nunca fuí demasiado bueno, nena. Pero la leyenda pudo más.

Honda XR250 Tornado 09
Ex Yamaha FZ16 2013
Ex Honda XR250 Tornado 10
Ex Suzuki GS500E 93
Ex Suzuki GS500E 91
Ex Honda XR80R 95
Ex Ciclomotor "Canotti" 50cc 94
Mixato
Usuario
 
 
Socio # 13755
Diciembre 2012


341 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Soycachote el Mar Jun 21, 2016 9:46 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Igual, lo mas raro de esa foto es que no esta chocando a nadie! :lol:

 AlfredoXJ6 se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Christian 380W el Mar Jun 21, 2016 1:03 pm desde Capital Federal, Argentina

El dinero acabó con la tradición: este domingo, MotoGP en Assen

El Gran Premio de Holanda renunció el pasado verano a su costumbre para evitar que el Mundial se llevara su carrera a otra parte
"Así es más atractivo para la compra de entradas, aumentará el negocio entre un 5% y un 10%", se justifica la organización del certamen


La excepción aportaba al Mundial de MotoGP cierta leyenda: pese al creciente poder de los patrocinadores, pese a los circuitos sin público, pese a la 'profesional' lejanía de los pilotos, en Assen, el único trazado fijo desde la fundación del certamen en 1949, la Catedral del motociclismo, se corría los sábados. Las carreras en Holanda empezaron a celebrarse en 1925 frente la iglesia del cercano pueblo de Rolde y, ante la difícil tarea de compaginar misa y gasolina, se decidió establecer una tradición: el Gran Premio del país, entrenamientos, clasificación y prueba, se retrasaría un día.Se creó el circuito, se modificó el mismo, se creó el campeonato, se modificó el mismo y, tras celebrarse 86 ediciones, tras festejar decenas de campeones, tras vibrar millones de aficionados, el verano pasado, se apartó la Historia: este fin de semana, por primera vez, Assen será una carrera normal. El domingo, a las 14:00 horas (MovistarTV), se apagarán los semáforos y Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Valentino Rossi se lanzarán, como siempre, a por la victoria. Nada indicará que, para la competición, para el deporte, ese lugar es especial más allá de algunos carteles en la entrada que pocos leerán.Y todo para beneficiar al negocio. "Los domingos tienen más horas de ocio que los sábados, por lo que, moviendo los días, el Gran Premio de Holanda se vuelve más atractivo para la compra de entradas", se justificaba hace unos meses la empresa organizadora del Mundial, la española Dorna, sin ocultar que, en realidad, la medida era una imposición: si Assen quería seguir en el certamen, debía olvidarse de sus costumbres: "El número de eventos en MotoGP es limitado y, a menudo, hay más sedes que las incluidas en el calendario dispuestas a adquirir la oportuna licencia y celebrar un evento"."En un entorno tan competitivo, el TT [Tourist Trophy, el nombre oficial] holandés sólo puede mantener su posición aumentando el número de visitantes. Con esta decisión, sus responsables esperan aumentar el volumen de negocio de un 5% a un 10% a medio y largo plazo", finalizaba la compañía que ya puede afirmar: finiquita la excepción, el Mundial de MotoGP pierde parte de su leyenda.

http://www.elmundo.es/
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Gercho el Mar Jun 21, 2016 5:52 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Seee, mejor el domingo! siempre un bardo cuando la carrera era sabado.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor natoch el Mar Jun 21, 2016 5:59 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Mixato escribió:El alerón está tocando el pianito?!?



Si. Lo viene achicando contra el pianito. :shock: :shock:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor juangpz el Mié Jun 22, 2016 7:16 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Coincido con el mundo mercantilista, la tradición se mantenía por una boludez. Que se agiornen si quieren seguir corriendo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Christian 380W el Vie Jun 24, 2016 8:08 am desde Capital Federal, Argentina

Modifican la famosa chicane de Assen

Por motivos de seguridad se han realizado cambios en la última chicane del histórico trazado holandés

La chicane final del trazado de Assen ha sido testigo de numerosas batallas a lo largo de la historia. Desde la época de Kevin Schwantz y Wayne Rainey hasta el duelo protagonizado por Valentino Rossi y Marc Márquez la temporada pasada. De cara al Gran Premio Motul de Holanda de 2016 la última chicane del trazado ha sufrido algunas modificaciones. Javier Alonso, Director general del área de eventos de Dorna explica los cambios realizados: «Lo que hemos hecho exactamente es sacar la hierba artificial y hemos incluido un doble piano en el interior de las dos curvas. Este piano sí que cambiará la trayectoria de los pilotos ya que su función es molestar cuando pases por encima. Queremos evitar que los pilotos pasen por encima aunque es posible hacerlo y está permitido».

Márquez y Rossi hablan sobre los cambios en la chicane

La duda es saber si la maniobra de Valentino Rossi del año pasado se podrá repetir esta temporada: «La zona por donde paso Rossi el año pasado está completamente igual, la zona de grava no se ha modificado en absoluto» explicaba Alonso.

«El trabajo que llevamos haciendo ese hace 2 años es sacar la hierba artificial. Ya que puede causar muchos problemas y causa muchos incidentes. Estamos sacando la hierba artificial y por eso utilizamos este piano para avisar de que donde antes había hierba ahora hay un piano que genera una vibración molesta. Los pilotos no se van a caer si pasan por encima pero les molestará» concluía Javier Alonso.

http://www.motogp.com/es/noticias/2016/ ... sen/204021
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Christian 380W el Vie Jun 24, 2016 11:09 am desde Capital Federal, Argentina

MotoGP Free Practice Nr. 2
TERMINADO

POS # PILOTO DIFERENCIA
1 29 A. IANNONE 1:33.591
2 46 V. ROSSI +0.004
3 93 M. MARQUEZ +0.133
4 25 M. VIÑALES +0.301
5 99 J. LORENZO +0.400
6 4 A. DOVIZIOSO +0.420
7 9 D. PETRUCCI +0.474
8 41 A. ESPARGARO +0.496
9 44 P. ESPARGARO +0.572
10 45 S. REDDING +0.581
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados