Motogp 2016 - Round 08 Assen

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor AlfredoXJ6 el Vie Jun 24, 2016 12:02 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

En la FP2 de Moto3 Gabriel Rodrigo quedó 5to.
A 0.198 s. del primero, pero del 2do al 5to hay 0.085 s.
Todo muy apretadito como siempre en Moto3, pero al parecer le están encontrando la vuelta a la puesta a punto de la moto de Gabriel. ::c63

 juangpz se suma al post de AlfredoXJ6
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor DUMBO el Vie Jun 24, 2016 3:58 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Vamos todavía!!! ::ap
Pueda ser que tengamos DOS alegrías. :wink:
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Puma9 el Sab Jun 25, 2016 10:30 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Imagen

2do. el ::em
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Puma9 el Sab Jun 25, 2016 10:38 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Te acordas jorgito lo que hiciste vos y el otro gallego sorete el campeonato pasado

Bueno, en la vidad todo vuelve, ese es el karma que vas a tener este año, y dale las gracias a dios que la podes contar

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-ho ... b45cb.html
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor AlfredoXJ6 el Sab Jun 25, 2016 1:13 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Gabriel Rodrigo larga en 4ta fila, 11vo puesto a 0.329 s. de la pole.
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Puma9 el Dom Jun 26, 2016 10:20 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

durisimo, y cuanta verdad en cada una de sus palabras

http://bandera46.blogspot.com.ar/2016/0 ... o.html?m=1

 asclepios y caizx10r se suman al post de Puma9
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor natoch el Lun Jun 27, 2016 9:32 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que carrera rara.

Rossi cometiendo un error de principiante.

Marquez corriendo con la cabeza fría.

Miller en lo alto del podio.

Lo único que se dió conforme a la tradición es que Lorenzo con lluvia iba más despacio que Yo por la costanera, de pedo no levantó la mano. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Gercho el Lun Jun 27, 2016 10:25 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:durisimo, y cuanta verdad en cada una de sus palabras

http://bandera46.blogspot.com.ar/2016/0 ... o.html?m=1


No, la verdad que no, no comparto para nada. Empezando por un tipo que acusa a Dorna de hacer dinero desde un blog teñido de amarillo y con el 46 en su nombre; totalmente parcial y además, como que Rossi no fuera un maestro del asunto de hacer guita, con una maquinaria recontra aceitada de publicidad y merchandising que hasta maneja la venta de gorritos y remeras de sus rivales en la pista. Dejate de joder, es un salame. Es obvio que Dorna está para hacer dinero, que descubrimiento! O el labura para la beneficiencia? O este ñato va a ver carreras de un territorial español de motos clásicas donde de verdad corren por diversión?

Dorna tiene un negocio, y en ese negocio, su mono más importante es el 46 justamente. Y mal no lo han hecho, porque si te hablás con tus amigos o compañeros de trabajo y les preguntás si saben quién es Valentino Rossi lo van a conocer, y hasta quizás les suene Marc Marquez. Pero si te vas 25 años para atras y preguntas a ver quién conocía a Wayne Rainey, Kevin Schwantz y Mike Doohan nadie iba a tener puñetera idea de quienes eran. Eso lo hizo Dorna, puso las motos en las teles nuestras; los del culo del mundo que leíamos una revista que llegaba, con suerte, un mes después que se había corrido la carrera para poder enterarnos.

La verdad ni vale la pena ir a leer uno por unos los puntos que acusa, porque es un fanático que no entiende nada.

Leyendo a MotoMatters explica por qué se caen 10 tipos en la segunda carrera; al ser la carrera más corta, todos ponen la goma trasera blanda, mientras que en la primer manga usaron el duro; el superior agarre del Michelin trasero empujaba al delantero y por eso las caidas de delante de varios pilotos al perder agarre de adelante, no hay mucho más misterio. Y eso pasa porque tomaron riesgos más allá de los que podían controlar, para eso son las carreras!

Yendo a lo deportivo; me encanta que gane Jack Miller, después de tantas críticas, sobre todo de la prensa española que lo criticó tanto y ahora mira para otro lado cada vez que Alex Marquez levanta pedazos de su moto de la grava... Jack es todo un personaje y se merecía una buena.
Marc, muy inteligente, sumando gordo sin un error en carrera. Lorenzo perseguido por sus fantasmas otra vez... al menos salvo 6 puntos, pero ahora está obligado a atacar, lo mismo que Rossi que desperdició una gran oportunidad.

Y Yony!? La GP14.2 era conocida por tener buen agarre en mojado; pero realmente sorprendía verlo llevarla con tanta soltura; y la otra gran injusticia; a Petrucci que lo dejó a pata la mecánica cuando era firme candidato al podio.


Y Gabriel Rodrigo? No se si hay otro piloto (excluyendo a Brad Binder) que haya pegado tal salto competitivo durante este año; empezó el año clasificando 20 y pico, ahora está en la pelea del top 10 y ya van dos carreras seguidas que está en el pelotón de punta. Un poco de mala suerte, quizás un poco de apuro le han impedido concretar; pero cada carrera va para arriba; creo que pronto va a empezar a sumar mas gordo.

 AlfredoXJ6, diega y RomeoCharlie se suman al post de Gercho
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor AlfredoXJ6 el Lun Jun 27, 2016 11:05 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Nada que agregar al análisis de Gercho, impecable ::ap
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor juangpz el Lun Jun 27, 2016 11:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Puma9 escribió:durisimo, y cuanta verdad en cada una de sus palabras

http://bandera46.blogspot.com.ar/2016/0 ... o.html?m=1


La verdad que comentario pel@tud@. Ese tipo no tiene ni idea lo que significa organizar una carrera y mucho menos un mundial y por más que lo niegue es una posición completamente parcial.
Ayer mientras la lluvia arreciaba la gente no se movía, inclusive mostraron una madre con una criatura en brazos refugiándose bajo un paraguas... ¿Eso no justifica que estos tipos que ganan millones de euros no salgan a dar un par de vueltas más cuando la lluvia se aquietara?
Si gente, eso es lo que le dá vida a este deporte y a cualquier otro, si no tienen huevos para andar bajo la lluvia salgan a pasear como hizo Lorenzo, pero la gente que pagó la entrada se merece el respeto de que dejen todo en la pista, después de todo es una diversión y gracias a eso se los trata como dioses, que salgan a ganarse el mango. He visto pibes de delivery bajo lluvias torrenciales estar haciendo su trabajo, así que no me rompan con que porque caen 2 gotas se van a matar. El que se cayó fué porque arriesgó, el que se cuidó se mantuvo en pista, que aprendan para la próxima.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Soycachote el Lun Jun 27, 2016 1:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

A mi me pareció una muy buena y divertida carrera. Soy hincha de VR46, pero no por ello voy a decir que el Dorna hizo mal las cosas, el que las hizo mal fue VR46 inclusive el mismo dijo que cometió un error.

Respecto al Dorna, la carrera se siguió según el reglamento que es igual para todos...

Para destacar a mi modo de ver, es lo impresionante que Rossi puede encotrar la moto para correr, no se si lo notaron, pero al entrar al box luego de la red flag, fue el único (al menos lo que se vió por televisión) que se quedó sobre la moto hablando con los ing, luego al reinciar la carrera, venía volando (hasta que se cayó) quizás arriesgo demasiado, pero si le salía hoy todos festejábamos diciendo que era el mejor.

Por otro lado sorprendente lo de YH, aunque debo decir que me puse contento cuando se fue al piso, mas que nada por el comentario de Morea, jaajajaja
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Harry_Haller el Lun Jun 27, 2016 1:53 pm desde San Nicolas, Capital Federal, Argentina

A mi me gusto como manejo la organizacion la carrera, impecable.
Me gusto YH, casi hace la gran senna.
VR, me pa que ayer dejo pasar este campeonato. Otra como la de ayer no creo que encuentre.
El rarito hizo lo que se espera de un campeon.
A Lorenzo le diria que entrene bajo agua, porque asi no puede seguir.

Slds.
HH.

 Soycachote se suma al post de Harry_Haller
Harry_Haller
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7273
Enero 2010


3064 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Nikito el Lun Jun 27, 2016 4:12 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

vieron el palo de rodrigo? no le arrancaron la cabeza por 1 cm!
Imagen
Nikito
Usuario
 
 
Socio # 1975
Diciembre 2007


989 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor Gercho el Lun Jun 27, 2016 5:44 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Nikito escribió:vieron el palo de rodrigo? no le arrancaron la cabeza por 1 cm!


Si, le pasó finito Quartararo...
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 08 Assen

Notapor viktor92 el Lun Jun 27, 2016 8:36 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

juangpz escribió:si no tienen huevos para andar bajo la lluvia salgan a pasear como hizo Lorenzo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap ::ap

 Puma9 se suma al post de viktor92
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados