Fans italianos quemaron muñeco de MM

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor juangpz el Mar May 24, 2016 10:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

El Gran Premio de Italia nos ha dejado una de las peores imágenes que hemos visto en mucho tiempo dentro del mundo del motociclismo. Un vídeo difundido a través de las redes sociales muestra a un grupo de aficionados italianos -algunos de ellos con merchandising de Valentino Rossi- quemando un muñeco con la camiseta de Marc Márquez en los alrededores del Circuito de Mugello al término de la carrera del domingo, un espectáculo dantesco que parece difícil de imaginar hoy en día.
Tanto los pilotos como la propia Dorna sabían que el de Italia sería un Gran Premio 'complicado' para Lorenzo y Márquez, que llegaban a un circuito con capacidad para más de 100.000 personas de las cuales, el 90% son fans incondicionales de Valentino Rossi. Por este motivo, ambos estuvieron acompañados desde el jueves por un guardaespaldas, un extra de seguridad al que Márquez renunció para intentar llevar el fin de semana de la forma más natural posible. Lorenzo, sin embargo, prefirió mantener a este guardaespaldas hasta el domingo.

Imagen

A lo largo de estos tres días, se han podido leer multitud de pancartas amenazantes colgando de las gradas de Mugello. Sin ir más lejos, una de ellas decía "Dios perdona, Mugello no". También se han visto unos váteres abandonados en la zona de Pelousse con fotos de Márquez y Lorenzo pegadas encima, por no hablar del lanzamiento de tomates que los dos pilotos españoles sufrieron durante la ceremonia de podio, sin que ninguno de ellos fuese alcanzado.
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido el vídeo que te ponemos a continuación, un metraje que está indignando a los auténticos seguidores del motociclismo:




fuente: .todocircuito.com


Personalmente me genera asco, esto no es motociclismo ni estos tarados deben saber disfrutar de una carrera. Si no se pone un freno a esto vá a terminar siendo un ambiente futbolero donde los violentos ganaron.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor Christian 380W el Mar May 24, 2016 11:20 am desde Capital Federal, Argentina

Cabeza de termo hay en todos lados.

 juangpz se suma al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor natoch el Mar May 24, 2016 11:57 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Y eso que es el primer Mundo.

Llega a pasar acá y Nos crucifican para siempre. ::pe ::pe ::pe ::pe
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor juangpz el Mar May 24, 2016 12:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Exacto, si pasara acá nos multarían, suspenderían la fecha o andá a saber que más.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor DUMBO el Mar May 24, 2016 4:01 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

::c64 ::c64 ::c64 Qué mal..., pero QUÉ MAAAAAL !!! prenderle fuego a un muñeco de Márquez...










































teniéndolo al original ahí nomás a mano... :mrgreen:

 Puma9 se suma al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 24, 2016 4:47 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Mientras no se llegue a violencia fisica, está perfecto los pitos, abucheos y banderas.
Que se banquen el vuelto.
Como me dijo justo cuando termina la carrera el domingo un famoso piloto argentino del TT de la isla, Lorenzo y Marquez están cortados por la misma tijera.
Lo que digo yo es que Rossi ya no gana como antes desde el 2011 y desde el 2011 que la gente en todos los circuitos no maltrataba a nadie, asique, si de golpe empezó todo esto, que se la banquen... que no se hagan las mosquitas muertas.
Y reitero, por si hay algún pescado que no sepa leer: "MIENTRAS NO SE LLEGUE A LA VIOLENCIA FISICA".
Además vos publicaste un foto de Rossi llorando cuando fallece Simoncelli para hacer burla .... no te rasgues las vestiduras.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor juangpz el Mar May 24, 2016 6:17 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Mientras no se llegue a violencia fisica, está perfecto los pitos, abucheos y banderas.
Que se banquen el vuelto.


¿Eso no es violencia? Así se empieza pero si a vos te gusta dale nomás, a mí no.
La violencia es violencia de la forma que sea, es ser muy vivo y de machos tirarle desde la multitud tomates a un podio o insultarlos, total en el montón todos son guapos.
Los tipos se suben a una moto para entretenernos un rato, la próxima le pedimos que suban con hachas o espadas y listo.
Y lo de la foto de Rossi la encontré por ahí ni sabía de que era, simplemente fué una cargada como las miles que me he comido en el foro, aunque voy a usar mi posibilidad de editar los mensajes siendo moderador y la voy a sacar así no te sentís ofendido y esto lo digo en serio. Podemos discutir un millón de cosas pero la idea es siempre divertirnos.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar May 24, 2016 6:39 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió:Mientras no se llegue a violencia fisica, está perfecto los pitos, abucheos y banderas.
Que se banquen el vuelto.


¿Eso no es violencia? Así se empieza pero si a vos te gusta dale nomás, a mí no.
La violencia es violencia de la forma que sea, es ser muy vivo y de machos tirarle desde la multitud tomates a un podio o insultarlos, total en el montón todos son guapos.
Los tipos se suben a una moto para entretenernos un rato, la próxima le pedimos que suban con hachas o espadas y listo.
Y lo de la foto de Rossi la encontré por ahí ni sabía de que era, simplemente fué una cargada como las miles que me he comido en el foro, aunque voy a usar mi posibilidad de editar los mensajes siendo moderador y la voy a sacar así no te sentís ofendido y esto lo digo en serio. Podemos discutir un millón de cosas pero la idea es siempre divertirnos.


Pitos, abucheos y banderas lo tomo como presion psicologica. Claro, las estrellitas aceptan que coreen sus apellidos, aceptan pancartas con dibujos, corazones, banderas con sus números y rostros, pero cuando es en contra es algo "terrible" !!!!. Repito, que se la banquen.
Lo de los tomates no lo nombré, ni mucho menos lo justifiqué, eso sí es violencia física y creo que NADIE lo quiere para este deporte.
En el caso de que no hayas sabido el origen de esa foto de Rossi llorando con el mono rojo de Ducati puesto, aplaudo que la saques.
Por ultimo (o por lo menos en este posteo) discutir si, intercambiar ideas también, pero no me va que me califiquen cuando yo no lo hice con nadie. Si se emplea un adjetivo calificativo para divertirse, no me sumo en absoluto.
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor jchi69 el Mar May 24, 2016 7:13 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

"Muñeco"... pst! ¿Cómo pueden estar tan seguros de que no quemaron al original? :mrgreen:
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor DUMBO el Mar May 24, 2016 11:57 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

La gente quedó muy embroncada con aquella triste confabulación entre estos dos soberbios pelotudos. Y es la única forma de escarmentarlos que tienen: mimos al prócer y silbatina a los enanos. Es así..., qué se le va a hacer..., siempre es así; el espectador (de cualquier cosa) reconoce y pondera las cualidades técnicas o artísticas de un protagonista, pero con el tiempo su juicio se decanta por las expresiones personales del candidato, por los dones de gentes que muestra; encontramos muchos ejemplos de ello por todos lados. No creo que pase de esos gestos el rechazo público (y tampoco lo quiero, por supuesto); además, con el tiempo se van a ir calmando. Mientras tanto, como dijo Omar, que se la fumen. Patearon un hormiguero muy grande; desafiaron no sólo a Valentino Rossi sino a todo lo amarillo que crece en un circuito de Moto GP y frente a todas las pantallas de T.V. que hay sobre la tierra. Ahora..., a comerlaaaaa.

 19-Lp_ZZR250 y asclepios se suman al post de DUMBO
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor matimz el Mié May 25, 2016 11:16 am desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

No comparto ningún tipo de violencia. Pero la verdad que estos dos se la buscaron. Que se piensan que iba a estar todo bien después de lo que hicieron el año pasado?
De mi parte hasta el año pasado a Marquez lo bancaba porque era distinto arriba de la moto, a Lorenzo ni un poquito. Después de lo de fin de año le hice la cruz a los dos.

Saludos.

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de matimz
matimz
Usuario
 
 
Socio # 5264
Marzo 2009


222 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor Valentino46 el Lun May 30, 2016 8:17 pm desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

No se juega con fuego , sino a la noche haces pis en la cama.
MM muy mal lo que hicieron, tendria que estar oyar bide de juez ,,,, ahi van a ver.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor AlfredoXJ6 el Lun May 30, 2016 8:30 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Y Rossi de esto dice algo? Porque en parte era lo que buscaba desde el puterío que armó en la previa de Malasia...
Ah, no, cierto, disculpen, me olvidaba que solo hay que hacer alusión a las actitudes de mierda de los enanos... :mrgreen:
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor natoch el Lun May 30, 2016 8:49 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

AlfredoXJ6 escribió:...
Ah, no, cierto, disculpen, me olvidaba que solo hay que hacer alusión a las actitudes de mierda de los enanos... :mrgreen:


Costo trabajo, pero finalmente estás aprendiendo.

El Kirchnerismo tiene esperanzas, tb!!! :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Fans italianos quemaron muñeco de MM

Notapor Puma9 el Lun May 30, 2016 9:03 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Esto posta que paso? el video no parece muy real

https://www.youtube.com/watch?v=wnzOqGY ... e=youtu.be
Imagen Imagen
-Hobbies: Andar en moto - Intereses: Andar en moto - Que hace para divertirse: Andar en moto...Me explico no?
El mantenimiento de rutina nunca debe ser menospreciado
/ Usa la cabeza, USA CASCO
Puma9
Usuario
 
 
Socio # 14478
Mayo 2013


626 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados