Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Moto GP, Superbikes, Motocross.... etc, etc... para los que les gustan los fierros que compiten!

Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 11, 2016 12:28 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Rossi prepara una 'vendetta' italiana en Mugello
A pesar del palizón de Lorenzo en Le Mans, Valentino Rossi se siente poderoso. El Mundial llega a su casa, en Mugello, que será más que nunca territorio hostil para Lorenzo y Márquez
Imagen
Jorge Lorenzo tiene motivos para estar contento. Tras su victoria en Le Mans, el balear ha recuperado el liderato del Mundial y llegan dos circuitos, Mugello y Montmeló, donde acostumbra a brillar. En el primero, de hecho, ha ganado en cuatro de sus últimas cinco visitas.

Pero siempre hay un 'pero'. Y en este caso lo pone Valentino Rossi. En Francia algunos se extrañaron de verle tan exultante en el podio, a pesar del palizón que acababa de infringirle su compañero, que le sacó 11 segundos en meta.

Valentino se siente poderoso. Sabe que cuenta con el apoyo de Yamaha, no en vano es el elegido para el futuro mientras que Lorenzo se marcha a Ducati. Y cree que los 20 puntos sumados en Le Mans, después de un fin de semana difícil para él, son muy valiosos en clave de campeonato.

"Ahora somos tres pilotos, los tres que nos jugamos el título, separados por solo 12 puntos", advierte el '46', convencido de que puede rendir al máximo nivel en Mugello, donde sus tifossi le preparan un recibimiento hostil a Lorenzo y Márquez. No han olvidado el final del Mundial 2015. Y Rossi se encarga de recordárselo a cada minuto.

"No veo la hora de llegar a Mugello. Este año es distinto porque con los Michelin hay que estar más atento en carrera. Con los Bridgestone casi nunca se caía, pero esta temporada, en cinco carreras nos hemos caído los tres, Márquez, Lorenzo y yo", analiza Valentino.

Su lectura en positivo pasa por dos argumentos: "Creo que con los Michelin este año podré ser más competitivo en Mugello", dice. Y respecto al segundo puesto de Le Mans lo tiene claro: "Cuando arrancas en tercera fila, haces una mala salida y terminas segundo, eso significa que estás en forma".
Sport
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor juangpz el Mié May 11, 2016 11:11 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Se olvidan de las Ducati que también corren en casa

 19-Lp_ZZR250 y DUMBO se suman al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor JuanM46 el Mié May 11, 2016 12:03 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Lpm me pones ansioso :lol:

Mas alla del espectaculo, el domingo apenas termino la carrera era para que corran al otro dia en Mugello. El campeonato se puso lindo entre los 3 candidatos y ojala siga asi.

Saludos!!!

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de JuanM46
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié May 11, 2016 7:19 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

“¿Mugello? Cervantes decía: "Ladran, luego cabalgamos”
Imagen
Jorge Lorenzo, líder del Mundial, espera que el ambiente en Italia la próxima semana sea más hostil que nunca, pero que no llegue a violento.

-Enhorabuena por su liderato. ¿Empieza ahora lo difícil o está usted en un buen momento tras sumar dos victorias y dos segundos puestos en cinco pruebas?
-Eso siempre pasa cuando uno está delante. La temporada ha ido muy bien, siempre he sido primero o segundo, dejando de lado la caída de Argentina, que fue un error del que me arrepiento, pero ya no lo puedo cambiar. Me encuentro muy bien y pienso que ha sido muy importante el que hayamos pasado de estar 17 puntos por detrás a tener una ventaja de cinco después de una perfecta para lograr este liderato. Ya no puedo pedir más.

-Creo que tiene usted muy claro su objetivo. ¿No?
-No voy a engañar a nadie: mi objetivo es ganar mi sexto mundial, respetando a los demás aspirantes. Por ahora parece ser que Honda tiene algunos problemas, Márquez le está ‘sacando el hígado’ a la moto y sacándole lo que parece que no tiene. No hay color entre la velocidad y los resultados de Márquez con respecto a los demás pilotos de Honda. Hay mucha diferencia lo que quiere decir que, en estos momentos, la moto debe ser difícil y no es nada fácil ir rápido con ella. Nosotros tenemos que aprovechar este momento en el que parece que tenemos la moto más completa.

-La próxima cita es Mugello donde ha ganado cuatro veces en los últimos cinco años. ¿Espera un ambiente más hostil que otras ocasiones?
-Creo que la hostilidad viene de la versión que se tiene del tema de Rossi del año pasado y que sus seguidores se han creído, pero al final si no hay una situación violenta, que espero que no suceda y que
Dorna ponga manos en el asunto, yo creo que eso es algo bueno. Como decía Cervantes en El Quijote: “Si ladran es que estamos cabalgando”. Si nos pitan a mí y a Marquez, que somos los principales rivales de Rossi y que somos los que le estamos quitando victorias y los títulos, es porque nos temen. Quiero recordar que él no gana un Mundial desde 2009 y desde que llevamos la misma moto y los mismos neumáticos yo llevó el doble de victorias por tres títulos frente a uno de él. Es lo mismo que pasa cuando Messi va al Bernabeú o Cristiano el Nou Camp, son los que más pitos reciben.

-¿Ha cambiado el ambiente en las gradas?
-Antes el ambiente era de respeto máximo y ahora esto ha cambiado y se ha convertido un poco más en ambiente de un campo de fútbol. Es algo que nosotros no podamos cambiar. Rossi con Iannone si que intentó calmar los ánimos con lo sucedido en Australia, peor en esta ocasión no lo ha hecho. Quizás es algo que dependa de él. Si recibimos estos pitidos es porque nos temen y porque somos más fuertes. Eso quiere decir que debemos estar contentos con el trabajo que estamos haciendo.

-Tras lo visto hasta ahora... ¿Las Yamaha son más versátiles y las Honda más potentes pero comportan más riesgos?
-La Honda, de momento o por el motor nuevo que han tenido, por la nueva electrónica o por los neumáticos no se ha adaptado tan bien como nuestra moto, pero hay que recordar que hasta Le Mans Márquez era el líder del Mundial.

-¿Cómo es posible que a Marc Márquez le hicieran salir con neumáticos duros en Le Mans?
-No creo que fuese cosa de los mecánicos. Simplemente que esa moto, con el estilo que tiene Marc, quizás el medio era demasiado blando para ellos y no tenían otra opción. Seguramente, antes de tomar esa decisión habían probado ambos y al final, la decisión la toma el piloto. A nosotros, que tenemos un pilotaje y una moto diferente, el blando ya nos iba bien, pero para la Honda no.

-¿Eran mejores los Bridgestone?
-No es nada fácil hacer neumáticos para una moto que tiene casi 300 caballos de potencia y una electrónica este año más vieja y que para menos las derrapadas del neumático. Michelin llevaba muchos años fuera del campeonato, ha vuelto y tiene que adaptarse un poco a los problemas que estamos teniendo, aunque poco a poco lo van solucionando. El delantero ofrece ahora más grip y menos caídas, a pesar de que no llega al nivel de Bridgstone y atrás han habido problemas de mucho ‘spinning’ (deslizamiento) y se tiene qe ajusta al neumático perfecto para que ofrezca mejor ‘grip’, pero sin riesgo de que vuelva a explotar.

-En los últimos ocho años Rossi ha logrado dos títulos, Márquez, dos, y usted tres. Sólo Stoner logró ganar en 2011. ¿Seguirá el dominio de los tres en el futuro inmediato?
-De momento parece ser que le lucha seguirá entre los tres y si tenemos ahí dos Yamaha, significa que nuestra moto va bien y que mientras tengamos esa pequeña distancia tenemos que intentar sacarle el máximo de puntos a Marc.

-Por cierto, felicidades por su fichaje por Ducati que le ha convertido en el piloto mejor pagado del mundial. ¿Era inevitable?
-Ya lo era desde 2012 y Yamaha incluso me superó la oferta; quizás la mejor que nunca tuve, pero la de Ducati fue mejor, pero no fue el dinero lo que determino mi salto. Fue la motivación por hacer algo
desafiante que era ganar el título con dos motos y con una moto con la que solo ha conseguido ganar Casey Stoner en una ocasión. Ganar cuatro o cinco títulos con Yamaha sería genial, pero no me cambiaría tanto la vida con ganar con Ducati. Como he dicho es algo desafiante.

-Después de que en el tema Rossi-Márquez del año pasado usted pidiera la sanción para su compañero de equipo. ¿Se había vuelto irrespirable el ambiente en el box de Yamaha?
-En absoluto. Esto es un deporte individual e incluso si fuese un deporte colectivo no te tienes que llevar bien a la fuerza con un compañero. Ha habido delanteros en el fútbol, que no eran amigos. Incluso enemigos, compartían equipo, jugaban juntos y marcaban goles. Evidentemente si te puedes llevar bien con todo el mundo, mejor que mejor, pero si no es posible no es algo relevante. Al final, la presión y los resultados se hacen en las pistas. En la pista tu puedes ser muy inteligente y muy bueno con la palabra y la guerra psicológica esa que dicen, pero al final si no le das gas en la pista…

-En Ducati será el número uno del equipo. ¿Es una gran responsabilidad o una nueva oportunidad de sentirse valorado?
-Lo de ser o no el número uno es importante en un equipo de fútbol, porque tú eres el delantero, el número uno y juegas más. En las motos, actualmente, no sé lo que pasaba en los años 70 y 80, el número uno y el número dos reciben el mismo material, las mismas piezas y la misma moto por lo que no hay diferencia. Si el número uno, de repente, no empieza a lograr resultados, el número dos pasa a ser el uno.

-¿Cree que la ‘guerra’ Márquez-Rossi puede volver a manifestarse en la pista?
-No. Ambos son pilotos experimentados que saben del riesgo que corren por hacer alguna estupidez an alguna curva y no creo que, al menos a propósito, que intentaran hacer daño al otro piloto.

-Usted sigue residiendo fiscalmente en Suiza. Ya estuvo un par de años en Andorra. ¿Cambiará su residencia a Andorra?
-Residí en Andorra en 2005 y 2006. Desde 2013 resido en Lugano (Suiza). De momento sigo allí, estoy bien allí, nadie me atosiga y la ciudad es tranquila con lo que estoy bien. Es cierto que nunca puedes
decir si harás algún cambio o no, pero, repito, estoy bien allí.

-Aunque su novia, Núria Tomás está en Nueva York, parece que la relación va en serio. ¿Qué me dice?
-Que soy muy feliz. Siempre es importante encontrar alguien así. Y la idea es que cuando estás con una pareja esperas que sea para siempre y es lo que me gustaría que sucediese. Por eso hay que cuidar la relación y muchas otras cosas para que se mantenga. Estoy muy bien soy feliz, ella también, así que no hay nada más que decir.
as
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 13, 2016 8:52 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

MotoGP-Piden que su idea se tome en serio
Ducati cree que Honda busca "vetar" sus alas
El director deportivo de la marca boloñesa cree que hay una orden desde Japón para que sus pilotos critiquen sus alerones: "Pedrosa ha hablado de su peligrosidad y Márquez se lamenta de las turbulencias".
Imagen
Han sido la gran novedad que el Mundial de MotoGP de 2016 ha traído consigo. Las introdujo Ducati, y entre dudas e incógnitas tanto Yamaha como Honda, Suzuki y Aprilia terminaron subiéndose al carro de las famosas alas, adaptándolas y personalizándolas en sus monturas para no quedarse atrás.

Mejora real o simple moda, desde Ducati se cree que aunque todos los fabricantes hayan copiado su idea algunos, por sus críticas constantes hacia la idea y las quejas infundadas (según los italianos) por la poca seguridad que ofrecen al resto de pilotos en adelantamientos o colisiones, son totalmente contrarios a esta y quieren eliminarla del Mundial.

Así lo ha afirmado el director deportivo de la marca de Borgo Panigalle, Paolo Ciabatti, quien apunta directamente a Honda: "Se están utilizando argumentos poco objetivos para demonizar las alas. Creo que Honda sobre todo ha dado instrucciones precisas a sus pilotos para criticarlas siempre que pueden".

Ducati ha presentado propuestas para mejorar la seguridad, pero algunos no han querido debatirlas porque quieren vetarlas"

"Pedrosa ha hablado de su peligrosidad y Márquez se lamenta de las turbulencias", añade el italiano, que advierte además un complot para eliminar las aletas: "Ducati ha presentado propuestas para mejorar la seguridad, pero algunos no han querido entrar en el debate ni discutir argumentos", en referencia al informe que presentó en la última reunión de la Asociación de Constructores del Mundial sobre la nula peligrosidad de sus alerones. "Esta es la señal clara de que el resto sólo quiere vetarlas".
Dall'Igna recuerda el 'seamless'

En la misma línea que Ciabatti se posiciona Gigi Dall'Igna, recordando que Honda lo tuvo más fácil cuando introdujo su nuevo sistema de cambio: "Cuando Honda desarrolló el cambio 'seamless' nadie se opuso, pese a la fuerte inversión que suponía. Además en aquel momento para ellos fue una ventaja en pista, y todo el mundo lo respetó. Nosotros pedimos el mismo respeto".

"El desarrollo de las aletas no ha supuesto una inversión importante para la marca, ya que el desarrollo y las pruebas en el túnel del viento se han realizado aprovechando los test de otras partes de la moto", añade para justificarse.

"Nadie nos ha preguntado nada sobre los incidentes en los que nuestros pilotos se han visto envueltos, y nadie ha salido herido de ellos. La controversia se generó cuando Márquez se quejó de Iannone tras su toque en la primera curva de Argentina. Seguro que hubo contacto entre la espalda de Marc y una de nuestras alas, pero no tenía signos en su traje o daños físicos", zanja.
marca
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Vie May 13, 2016 9:12 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Valentino Rossi prepara la edición especial de su casco para Mugello
Imagen
Valentino Rossi ha desvelado que está trabajando en un diseño especial de su casco para Mugello. Como es tradición, el nueve veces campeón del mundo lucirá unos colores atípicos en el Gran Premio de Italia, una costumbre que ha mantenido de forma ininterrumpida desde el año 2001. De momento, no se sabe nada acerca del diseño y el de Tavullia se hacía la gran pregunta en sus perfiles de redes sociales: "Y ahora, ¿qué?". Si se mantiene la forma de anunciarlo que ha seguido en los últimos años, toca esperar hasta el próximo día 21, sábado del GP, para conocer la propuesta del piloto de Yamaha y su diseñador, Aldo Drudi.
Mientras tanto, podemos disfrutar de los cascos que 'The Doctor' ha utilizado sobre la pista italiana desde su etapa en 250cc:

1999 | "Paz y amor"
Imagen
Valentino apostó por el lema hippie en esta decoración especial que también se extendió a la Aprilia con la que conquistó el título de 250cc. Ese día ganó, pero no debió sentir mucha paz cuando se cayó en la vuelta de honor, durante la invasión de pista de los tifossi. Aunque no era la primera vez que utilizaba un diseño atípico (en Imola 1998 incluso se pintó el pelo con la bandera italiana), este marcó el inicio de una era.

2001 | Un sol hawaiano
Imagen
'Il Dottore' decoró la NSR500 y todo su equipamiento con un estilo hawaiano. En el casco reinaba el sol, uno de sus iconos más reconocibles. Sin embargo, no le dio suerte para la carrera del domingo, que se disputó en condiciones de lluvia, y el nueve veces campeón se fue al suelo.

2002 | Italia
Imagen
Un clásico del piloto de Tavullia: decoración inspirada en la bandera italiana. En 2002, Rossi ganó por primera vez en Mugello desde que había dado el salto a 500cc/MotoGP. Biaggi y Ukawa le acompañaron en el podio.

2003 | Más Italia
Imagen
La idea es que este casco pareciera una camiseta de la selección italiana de fútbol. Por eso, lleva el 'Rossi' por encima del número 46. Al igual que el año anterior, la simbología italiana asomaba por todas partes y, de acuerdo con Rossihelmets.com, ese azul es el color distintivo de la Casa de Saboya, una de las familias nobles más importantes en la historia del país transalpino.

2004 | Medalla de madera
Imagen
Tras dos carreras a las puertas del podio en 2004 (Jerez y Francia), Valentino quiso "premiarse" a sí mismo con una medalla de madera en el casco. Y parece que le motivó lo suficiente, porque ganó y encadenó otras dos victorias consecutivas (Cataluña y Holanda).

2005 | Doctorado
Imagen
Tras ser nombrado Doctor Honoris Causa en Comunicación y Publicidad por la Universidad de Urbino, 'Vale' decidió contárselo al mundo con esta decoración.

2006 | Cómic
Imagen
En esta ocasión, Rossi contó una historia completa en su casco, pero con un formato particular: el cómic. En esta pieza de coleccionista, diseñada por el artista gráfico Milo Manara, aparecen algunos de los héroes del piloto: Enzo Ferrari, Steve McQueen, Jim Morrison...

2007 | Amor
Imagen
Este casco fue un gesto para los fans incondicionales de Valentino, que en 2006 vivió uno de los peores años de su carrera deportiva al perder el título de MotoGP. Los inicios de 2007, año en que finalmente ganaría Casey Stoner, tampoco fueron fáciles, y el entonces heptacampeón quiso ofrecer este corazón como agradecimiento a sus seguidores más fieles.

2008 | Con la boca abierta
Imagen
Esta edición especial sirvió para que 'The Doc' expresara la cara que se le pone a un piloto cuando llega al final de la recta de Mugello o afronta las arrabiatas. Sorpendió a todo el mundo aquel fin de semana y, en los meses siguientes, se convirtió en un éxito de ventas.

2009 | La presión
Imagen
En 2009, Valentino se enfrentaba a un gran reto: conseguir su octava victoria consecutiva sobre el asfalto de Mugello. No obstante, llegaba de ser octavo en Le Mans y sus rivales, entre los que ya destacaba Jorge Lorenzo, habían mostrado un gran estado de forma. Con este casco, el italiano quería reflejar la presión que se siente al llegar a su Gran Premio de casa.

2010 | 'Jolly Joker'
Imagen
Antes de ofrecer detalles sobre este casco, Valentino tuvo una caída en la que sufrió la lesión más importante de su carrera deportiva. Malos recuerdos para él, que no pudo jugar sus cartas ese fin de semana.

2011 | ¡Ojo!
Imagen
Valentino Rossi llegaba a un circuito italiano por primera vez desde su marcha a Ducati. Las expectativas eran altísimas y todo el mundo estaba pendiente de este binomio, aunque el ojo representaba, más bien, una advertencia: había que tener ojo, porque en Mugello un piloto se puede hacer mucho daño.

2012 | Mejor unidos
Imagen
Ante las dificultades vividas durante su paso por Ducati, Rossi creyó conveniente recordar que es mejor "permanecer unidos", tal y como rezaba el cantante y presentador del Festival de Sanremo, Gianni Morandi, en la parte superior del casco

2013 | La tortuga
Imagen
La tortuga, otro de los míticos iconos de Valentino, protagonizó el casco especial de 2013, tras el regreso a Yamaha.

2014 | Pasta italiana
Imagen
Rossi quiso demostrar que toavía seguía al dente con este casco inspirado en una conocida marca de pasta italiana. Está plagado de detalles: las curvas Casanova y Savelli de Mugello, instrucciones para cocinar la pasta...

2015 | Mirror
Imagen
El nueve veces campeón del mundo quiso que la afición de Mugello se viera reflejada en su casco y, por eso, salió a pista con una decoración de espejo. Uno de los detalles que también hacía una declaración de intenciones es el símbolo del reciclaje, que tuvo presencia en el año en que Valentino volvió a pelear por el título de MotoGP.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Christian 380W el Vie May 13, 2016 11:46 pm desde Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Se olvidan de las Ducati que también corren en casa


La pasion puede ser mas que la razon un claro ejemplo fueron los tifosis napolitanos cuando aplaudieron a la Argentina en su casa cuando los habia dejado fuera del Mundial 90, gracias a Maradona.
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Soycachote el Lun May 16, 2016 1:18 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió: Es lo mismo que pasa cuando Messi va al Bernabeú o Cristiano el Nou Camp, son los que más pitos reciben.


Mirá vos, de CR9 lo esperaba, pero de Messi...

 AlfredoXJ6 se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 16, 2016 6:56 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Soycachote escribió:
19-Lp_ZZR250 escribió: Es lo mismo que pasa cuando Messi va al Bernabeú o Cristiano el Nou Camp, son los que más pitos reciben.


Mirá vos, de CR9 lo esperaba, pero de Messi...


eh? cuando escribi eso yo? ::c64
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Christian 380W el Lun May 16, 2016 7:56 pm desde Capital Federal, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:
Soycachote escribió:Mirá vos, de CR9 lo esperaba, pero de Messi...


eh? cuando escribi eso yo? ::c64


Me parece que dijo una ironia sobre Cristiano Ronaldo que en realidad es CR7 y no 9, como dicen que se la mastic por eso hizo ese comentario

Imagen
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 16, 2016 8:20 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Pero yo nunca escribi nada de futbol .... no lo hago porque para mi no tiene nada que ver con motociclismo.
::pe
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Soycachote el Mar May 17, 2016 9:52 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

19-Lp_ZZR250 escribió:Pero yo nunca escribi nada de futbol .... no lo hago porque para mi no tiene nada que ver con motociclismo.
::pe


Lo tomé de la nota que publicaste de Lorenzo, no lo dijiste vos, supongo que lo dijo Lorenzo :mrgreen:

Si, es CR7, yo se tanto de fulbo como de mujeres...

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de Soycachote
MARCOS
ImagenImagenImagen
Soycachote
Usuario
 
 
Socio # 14797
Julio 2013


721 mensajes

Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor natoch el Mar May 17, 2016 1:04 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Soycachote escribió:...


Si, es CR7, yo se tanto de fulbo como de mujeres...


Rebautizado a partir de la fecha como "Fray Cachote", dada la confesión ut supra :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

 AlfredoXJ6 se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor Christian 380W el Mié May 18, 2016 3:55 pm desde Capital Federal, Argentina

VIERNES 20 DE MAYO DE 2016

Moto3 FP1: 04:00 – 04:40
MotoGp FP1: 04:55 – 05:40
Moto2 FP1: 05:55 – 06:40
Moto3 FP2: 08:10 – 08:50
MotoGp FP2: 09:05 – 09:50
Moto2 FP2: 10:05 – 10:50

SÁBADO 21 DE MAYO DE 2016

Moto3 FP3: 04:00 – 04:40
MotoGp FP3: 04:55 – 05:40
Moto2 FP3: 05:55 – 06:40
Moto3 QP: 07:35 – 08:15
MotoGp FP4: 08:30 – 09:00
MotoGp Q1: 09:10 – 09:25
MotoGp Q2: 09:35 – 09:50
Moto2 QP: 10:05 – 10:50

DOMINGO 22 DE MAYO DE 2016

Moto3 WUP: 03:40 – 04:00
Moto2 WUP: 04:10 – 04:30
MotoGp WUP: 04:40 – 05:00
Moto3 Carrera: 06:00
Moto2 Carrera: 07:20
MotoGp Carrera: 09:00
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 19-Lp_ZZR250, DUMBO y P4bl0 se suman al post de Christian 380W
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Christian 380W
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3060
Julio 2008


9183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Motogp 2016 - Round 06 Mugello

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 19, 2016 7:00 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

El Team Aspar se enfrenta a la incautación de parte de su material según La Gazzetta
Imagen

De acuerdo a la información publicada hoy por La Gazzetta dello Sport, un agente judicial habría visitado esta misma mañana los boxes del Aspar Team en Mugello valorando la posible incautación de determinados bienes materiales por una supuesta deuda que el equipo español mantiene con la empresa italiana RSV, una cifra que rondaría los 250.000 euros.

Todo se remonta al año 2010, temporada en la que se estenó el Mundial de Moto2. El Team Aspar apostó por montar el chasis RSV en las motos de Julián Simón y Mike Di Meglio, pero la falta de resultados hizo que Aspar cambiase a Suter antes del inicio del Gran Premio de Francia, rompiendo en ese momento -según apunta La Gazzetta- su contrato con RSV, que no habría recibido los 250.000 euros a los que se había comprometido el Team Aspar antes del inicio de la temporada.

La empresa RSV decidió dejar el asunto en manos de un tribunal italiano, y seis años después, parece que la justicia se pone de lado del demandante. En principio el equipo español no debería tener problemas para disputar este Gran Premio de Italia con normalidad, ya que las Desmosedici de Eugene Laverty y Yonny Hernández son propiedad de Ducati (leasing), mientras que las Mahindra de Pecco Bagania y Jorge Martín pertenecen a la fábrica india.

Desde luego, una mala noticia dentro del seno del Team Aspar antes de que comience oficialmente el Gran Premio de Italia este próximo viernes con los primeros entrenamientos libres de las tres categorías.
todocircuito
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Motociclismo Deportivo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados